lunes, 21 de junio de 2010
19. capitulo TE ODIO
Había alcanzado a salir segundos antes de que el edificio explotara y ahora veía aterrorizado como pasaba lo que había temido por mucho tiempo, se sintió frustrado y tonto por dejar que eso pasara, el sabia las consecuencias que acarrearía la desaparición de los adolecentes, pero siempre en una forma muy discreta había temido lo peor.
-pero qué diablos le han hecho a mi banco- grito desquiciado el director
-quiere calmarse por favor- pidió Fabio tratando de pensar las cosas claramente- ve lo que le digo, nunca le mentí ahora me cree?- pregunto Fabio descaradamente mientras se alejaba rápidamente del lugar siento seguido de cerca por el director.
-claro que le creo, destruyeron mi banco por dios- grito enojado el hombre tratando de seguirle el paso a Fabio
-y ahora que lo hace piensa ayudarme?- pregunto Fabio parándose de repente ocasionando que el director casi chocara con el
-por qué habría de ayudarlo? Para que esos chicos maten más gente?- pregunto el director pensando que dejarlos en paz sería lo mejor que podía hacer
-es precisamente para lo contrario, el dinero que quiero es para poder invertirlo en la búsqueda y en la retención de los 8, no lo entiende?- pregunto Fabio con una mirada de locura- es lo que e tratado de explicarle, solo se lo pondré así, esto – dijo Fabio apuntando hacia el banco destruido- no fue nada comparado con lo que pueden hacer los 8 juntos
-me quiere decir que esto solo lo hizo una persona?- pregunto asustado el director
-exactamente eso, no tengo tiempo de quedarme aquí- dijo Fabio empezando a caminar otra vez- si quiere ayudarme sígame si no, no me haga perder el tiempo
-y su compañero? Pregunto el director- el que estaba con nosotros en la oficina antes de que entrara esa niña, que paso con él?
-el está muerto, casi podría apostarlo- dijo a forma de contestación
….
-Que paso?- fue lo primero que pregunto Georg al ver como llegaban derrapando en la camioneta y sacando a Adri cargada en brazos y a ely con un golpe la cara
-paso que estaban ahí Juan y Fabio, eso paso- grito Bill mientras entraba en la casa siendo seguido por los demás
….
El camino a casa había sido una tortura para todos, gracias a que May había podido hacer poquito hielo habían podido parar un poco la hemorragia que tenia Adri, pero a pesar de eso todo era pesimismo ya que no sabían que tan grave podría llegar a ser la herida.
Bill no dejaba de hablar en voz baja diciéndole que no lo dejara que la quería mucho y que no quería perderla, no de esa forma, cosa que hacía sentir muy mal a los demás ya que les daba mucha impotencia en ver eso y no poder hacer nada.
En un momento determinado el dolor ahí se sentía tanto que tom tuvo que cambiar de lugar con Gustav ya que como “buen” gemelo tom sentía lo mismo que sentía Bill y se sentía incapaz de poder respirar y manejar al mismo tiempo.
….
-cómo es posible?- pregunto cheli sin poder creer lo que veía
-no sabemos, ahora solo tenemos que pensar que hacer, Adri no se puede quedar así- dijo Gustav pensando en cuál sería la mejor opción
-llevarla a un hospital eso es lo que tenemos que hacer- contesto Bill decidido
-seria exponernos Bill, no podemos darnos ese lujo y menos ahora- dijo May viendo lo critica de la situación.
-el lujo que yo no puedo darme es perder a Adri- contesto Bill decidido-nos llevaran al hospital y ahí nos dejaran eso es lo que se hará, pero Adriana tiene que vivir esa es mi única opción
-no dejare que vallas- peleo tom a su hermano-si vas ahí Juan y Fabio sabrán donde encontrarlos y yo no pienso dejar que hagas eso.
- no te estoy pidiendo permiso tom- contesto Bill sin dejar lugar a dudas- si no me llevas tu nos llevara alguien más- dijo Bill mientras esta vez era Bill quien abrazaba a Adri.
-no Bill, olvídalo le prometí a mi madre… hablo tom mientras seguía a Bill pero este lo interrumpió abruptamente.
-CALLATE TOM¡¡- grito Bill girando un poco solo para quedar frente a frente con tom- no hables de nuestra madre, ni siquiera te atrevas a pronunciarla, tú no tienes derecho a hacerlo.
-cálmate Bill, cálmense los dos, no digan cosas de las que después puedan arrepentirse- dijo Georg interviniendo sorprendido como todos los demás ya que desde que se conocieran nunca habían visto pelear a los gemelos.
-por qué no podría nombrarla- pregunto tom sin hacerle caso a Georg
-por que por tu culpa está muerta- dijo Bill con lágrimas en los ojos
Ese comentario sí que nadie se lo esperaba, en los 6 meses que llevaban juntos nunca habían hablado de la muerte de nadie en particular, había sido un pacto entre ellos nunca habían acordado eso, pero no habían tenido la necesidad no querían hablar de ese tema nadie hablaba de lo que tenían en su antigua vida y Bill había roto el trato y de una forma muy cruel.
-que quieres decir con eso?- pregunto tom con voz quebradiza a causa de lo que le había hecho sentir escuchar, eso de su hermano, muchas veces el se había culpado pero el escucharlo de su hermano lo hacía todo mas real.
-quiero decir que si tú te hubieras podido controlar más y no hubieras explotado de esa forma quizás mama estaría viva- dijo Bill empezando a caminar otra vez hacia la puerta sin poder ver más a tom
-y por qué nunca lo habías mencionado Bill, porque guardártelo por tanto tiempo?- pregunto tom apunto de las lagrimas viendo como su hermano se alejaba de él sin siquiera titubear.
-por que el solo pensarlo me enferma, y por que cuando lo hago, te odio tom, y ahora que ya lo sabes no tengo por qué ocultarlo, TE ODIO TOM y desearía que tu hubieras muerto y no mi madre- dijo Bill saliendo por fin de la casa dejando a todos sin saber qué hacer.
Georg y cheli salieron tras el ya que serian ellos los que los llevarían al hospital cuando salieron cerraron la puerta tras ellos.
En cuanto la puerta se cerro tom camino hacia su cuarto y se encerró en el sin mediar palabra con nadie en particular, de hecho había dado la impresión de que se había olvidado de que los demás existían.
-Bill fue muy cruel- dijo May sentándose en el sillón que estaba más cerca, había sido un día muy pesado y eso que no pasaba de las 3 de la tarde.
-no lo juzgues May está bajo mucha presión- defendió Gustav sin saber en realidad que pensar
-si eso pensaba debió habérselo dicho hace mucho tiempo y no de la forma en la que lo hizo hoy- dijo ely guardando cierto rencor hacia Bill -voy al cuarto con tom, no lo quiero dejar solo en estos momentos- se disculpo ely entrando a su cuarto
-que crees que pase a partir de ahora?- pregunto May a Gustav quien seguía de pie a su lado
-no lo sé May, pero espero que sea mejor de lo que paso ahora- contesto Gustav- ahora hay que limpiar esto, me ayudas?- pregunto Gustav mientras señalaba el piso y el mueble por donde había pasado Adri y habían gotas de sangre.
….
Ya no tardaban en llegar al hospital, estaba cerca y aparte ayudaba que Georg iba más arriba de la velocidad permitida y algo que no habían podido dejar de escuchar cheli y Georg era como lloraba Bill en el asiento trasero y les rompía el corazón ya que habían podido escuchar que en ratos lloraba por Adri y en ratos lloraba por tom.
-Bill tranquilo ya pronto llegaremos- dijo Georg preparando a su amigo para enfrentarse al mundo y a lo que vendría después de que los dejaran.
-Bill, cuida a Adri yo cuidare de tom- dijo cheli poniendo una mano encima de la mano de bill adivinando el por qué de la verdadera tristeza de el
-tom nunca me va a perdonar- se quejo Bill tratado ya de controlarse- lo herí profundamente asta yo me odio- pero era la única forma de que me dejara venir- termino justificando su forma de actuar
-lo se Bill nadie te culpa por eso y no te preocupes un día el lo entenderá- animo cheli cuando Georg estaba estacionando ya la camioneta en la entrada principal del hospital.
-gracias por todo, los quiero- dijo Bill bajándose de la camioneta mientras Georg le pasaba a Adri a los brazos- y por favor díganle a tom que me perdone que lo quiero mucho
-en cuanto lleguemos lo aremos Bill, ahora ve y salva a Adri
Bill vio pos unos instantes como se alejaba la camioneta dándoles así tiempo para huir cuando los perdió de vista camino hacia la entrada y habiendo dado unos pasos dentro de el grito pidiendo ayuda…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ayyyyyyyyyyyy por diossssssssssssssssss!!!!!!!!!! este capitulo me estreso!!! que a Bill le den un calmante, como pudo decir todo eso? que valor!!!, y adri? pobrecitaaaaaaaaaa se desangra!!!!!!!1 ayudenlaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ke intenso fue el cap :S
ResponderEliminar