domingo, 6 de junio de 2010
15. capitulo YO NO VOY (mayores de 18)
Pasaron dos meses desde la vez que habían echo el trato con David, y efectivamente ya nadie había ido a molestarlos y hasta cierto punto agradecían tenerle de su lado, siempre los mantenía informados de cualquier peligro y aunque se habían molestado muchísimo con lo de los chips no les quedo más remedio que aceptar que no era tan malo, aunque todavía no sabían muy bien el por qué estaban ahí todos se daban una pequeña idea, también habían cumplido la parte de hacerle unos pequeños favores a David y estos habían consistido efectivamente en usar sus “dones” para poder conseguir dinero fácil, al principio les había molestado un poco hacerlo pero la verdad es que ellos también se habían beneficiado de eso y habían aprendido a hacer que les gustara dejando atrás sus remordimientos.
-esta tarde que aremos- pregunto ely mientras cambiaba de canal una y otra vez sin fijarse en lo que salía en la pantalla, simplemente queriendo matar el tiempo.
-pues nos toca ir a “trabajar” contesto Georg mientras salía del cuarto que compartía con cheli
Desde que se asociaron con David y habían empezado a tener “ganancias” por los trabajos su vida había mejorado mucho, aunque seguía siendo “sencilla” para pasar inadvertidos, se habían cambiado de pueblo y habían rentado una casa más grande donde había 5 cuartos cada uno con baño propio, cocina y comedor modernos, una sala acogedora, el cuarto de tv, mas aparte el cuarto de juegos, sin contar la cochera donde cabían varios autos sin problemas, tenían que aceptarlo ahora podían darse sus lujos y vivían mucho mejor que como lo hacían antes aun estando con sus familias.
-y ahora quien ira?- la última vez fuimos ely y yo- pregunto tom quien estaba junto con Gustav en el cuarto de juegos
- pues hoy será algo grande quizás debamos ir todos- dijo cheli recordándoles a todos que David les había advertido que aunque fuera un pueblo pequeño ese banco contaba con muy buena seguridad, así que tendrían que estar organizados y al pendiente por si algo salía mal, y sobre todo que a Gustav no se le olvidara destruir las cámaras mientras Georg creaba a una ilusión dentro del banco para no ser vistos, siendo ayudado por ely quien se encargaba de hipnotizar a los presentes para que no recordaran nada de lo sucedido.
-no creo que sea para tanto, porque tengo que ir yo siempre?-protesto Georg cansado de no poder descansar como los demás que se podían turnar
-tu creas las ilusiones Georg sin ti no podríamos hacerlo- hablo May-tu eres el que da todo el escenario, aunque Gustav destruyera las cámaras se crearía un caos, no podemos manejar las mentes de toda la gente al mismo tiempo y tu si- termino de decir ella mientras lo veía como se sentaba en el sillón donde estaban Gustav y tom jugando.
-pues no pienso ir hoy ustedes ya sabrán como arreglárselas yo hoy me quedo aquí y si yo no voy cheli no va- dijo Georg decidido y todos sabían que cuando Georg decía que no, era no y ya no había forma de sacarlo de ahí.
-pues nosotros nos vamos ya veremos que hacemos- dijo Bill algo molesto por la actitud de Georg aunque en cierta forma todos lo entendían ellos si podían darse el lujo de negarse a ir mas seguido, nadie era tan indispensable con él.
-regresamos al rato pues- dijo Adri mientras los demás salían hacia la cochera cada quien subiéndose a un carro- la casa se queda sola la cuidan- dijo Adri saliendo al escuchar como Bill tocaba el claxon para que ella saliera ya de la casa indicándole que ya la estaba esperando.
Desde hacia masomenos un mes que ellos se habían cambiado de casa y habían decidido todos ya dormir con sus “parejas” aunque nadie en realidad se daba ese título en especial para el mundo entero seguían siendo amigos muy buenos amigos.
Cheli quería mucho a Georg pero a veces el compartir todo con él la desesperaba, y sobre todo que decidiera por ella y estaba llegando a su límite, creía explotar cada que el decidía algo que le tocaba decidir a ella
-me quieres explicar eso… - dijo cheli viendo a Georg quien había continuado con el juego que Gustav y tom habían dejado a la mitad.
-exactamente qué?- dijo Georg sin despegar la vista del juego pero sonriendo ya que sabía exactamente a qué se refería ella
Georg viendo que si era “enserio” el enojo de cheli dejo el juego y se acerco a ella
-es que la verdad tenía otros planes- confeso Georg con mirada traviesa viendo directamente a los ojos de cheli
-que planes?- pregunto cheli quien ya se había olvidado de el enojo que tenia con Georg al ser dirigida por el hacia su cuarto
-¿Me esperas mientras me desmaquillo?-preguntó cheli con una sonrisa imaginándose lo que estaba a punto de pasar, se sentía nerviosa y en realidad quería controlar sus nervios aunque sin querer revelarle la verdad a Georg.
Georg por una respuesta asintió y vio como cheli se dirija al baño cerrando la puerta tras ella,
Georg no sabía que pensar tenia meses planeándolo ni siquiera el mismo se había podido negar a la idea de que cheli le había encantado desde la primera vez que la vio y pensar que sus sueños se cumplirían en quizás un par de minutos lo volvían loco, Georg salió de sus pensamientos al escuchar un sonido desde la puerta del baño al ser abierta.
Cheli se había soltado el pelo y peinado, no llevaba nada de maquillaje en la cara pero aún así no le quitaba belleza, se quedó quieto viendo como se dirigía hacia él, sonriendo al ver cheli que se había quitado los zapatos para...facilitarle el trabajo.
Cheli sonrió sin dejar de caminar, llegando a donde estaba Georg y poniéndose entre sus piernas, puso las manos sobre sus hombros y se inclinó rozándole los labios con su aliento. Se miraron a los ojos unos segundos, y luego comenzaron a besarse suavemente.
Sentado tal y como estaba, Georg levantó las manos y las puso en su cintura, jalándola más hacia él luego las fue bajando, acariciando su cuerpo a través de la ropa, sintiendo como cheli temblaba de solo pensar en lo que iba a pasar a continuación.
Cheli estaba nerviosa pero sabía que quería que pasara, así que ayudo a que el beso se volviera más profundo inclinándose sobre Georg haciendo que se recostara de espaldas sobre la cama, acomodándose sobre su cuerpo. Empezó a frotarse contra él, jadeando al sentir sus manos en su retaguardia, acariciándosela y apretándola suavemente tratando de no asustarla
No supieron quien fue el primero en empezar a desnudar al otro, pero minutos después rodaban desnudos por la cama. Sin darse cuenta de cómo habían quitado las sábanas sin separar los labios y una vez bajo ellas comenzaron a moverse lentamente.
Tumbado sobre el cuerpo de cheli, Georg le besaba con los ojos cerrados, recordando el momento en que con mucho cuidado quito la blusa que llevaba ella, notando su agitado pecho que subía y bajaba entre jadeos y suspiros. A la blusa le siguieron los pantalones que le bajó con temblorosas manos, sintiendo como cheli alzaba las caderas para ayudarle.
Una vez desnuda, empezó a besarle el estómago subiendo poco a poco hasta dar de nuevo con sus labios, de los que se apoderó sin pensarlo. Georg en el momento que sintió que les faltaba el aire dio por terminado el beso y alzó la cara, mirando a cheli con firmeza sin dejar de frotar sus entre piernas, que ya estaban preparadas para esa gran noche.
-Tengo....en mi cartera...-dijo Georg entre jadeos.
-No hace falta-susurró cheli al mismo tiempo interrumpiéndolo -Llevo tomando la píldora desde hace dos semanas, no te lo pongas si no quieres...
Georg asintió sonriendo quería sentir como era entrar en su cuerpo sin nada que los separase, por muy fino que fuera, se acomodó mejor entre sus piernas, que cheli separó más y elevó conteniendo la respiración, había llegado el gran momento y dudando un poco fue entrando poco a poco sin apartar la mirada de sus ojos.
Se detenía cuando veía que cheli arrugaba la frente aunque fuera mínimamente, avanzaba cuando se mordía los labios para no gritar alto...y poco a poco fue avanzando hasta quedar dentro solo entonces soltando un profundo jadeo, empezó a embestirle con suavidad hasta que su cuerpo se adaptó y pudo acelerar el ritmo.
Se apoderó de sus labios de nuevo y le hizo el amor entre suspiros y jadeos, culminando con un gemido prolongado cuando le sintió llegar a su orgasmo.
Entonces dejó de contenerse y con una última embestida se derramó en su interior dejando escapar un grito de satisfacción, se dejó caer sobre su pecho al tiempo que salía de su cuerpo, sonriendo con los ojos cerrados al sentir sus manos acariciarle la espalda.
Se movió de encima cuando recuperó el aliento, tumbándose a su lado y atrayéndola a sus brazos le hizo recostarse contra su pecho. Sonrió al sentir como enterraba la cara en su cuello y se lo besaba suspirando.
-¿Cansada?-preguntó Georg con una amplia sonrisa en los labios.
-Si...y también muy feliz-contestó cheli abrazándose a su cintura.
Georg se echó a reír y bajando la cara le besó el pelo suspirando. Estaba agotado, había salido todo como lo llevaba soñando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TRAUMADAAAAAA DIOOOOSSSSS GEORG Y CHELI AAA Y LUEGO POR QUE LO AMOOOOOO
ResponderEliminarPERO QUE CALORSSSS ME DIO EN SERIOOO
HASTA LA PIEL SE ME PUSO DE GALLINAAA
ELYYYYY TE AMOOOO
ResponderEliminarGRACIAS POR ESTE BELLO HERMOSO E INTENSO CAPITULO
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ResponderEliminarQUE
CALORRR
ME DIOOO
YUJUUUUU SOÑARE COSAS PERVERSAS ESTA NOCHEEEE
ResponderEliminarWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
dEFINITIVAMENTE UN CAPITULO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD JEJEJJEJE, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BUEN CAPITULOOOOOO, QUIEN FUERA CHELIIIIIIIIII
ResponderEliminarMe encanto la manera en que describiste tooooodooooooooo,aaaaaaaaaaaaa que bonitooooooooooo ..........y cheli ya iba preparada con los anticpncentivos eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa pillinaaaaaaaaaaaa jejjejej, es amujer si que estaba preparada
ResponderEliminar