lunes, 31 de mayo de 2010
14. capitulo DESPERTAR
-no creen que ya se tardaron?- pregunto cheli viendo lo oscuro que estaba a fuera
-ya no tardan en llegar quizás se quedaron platicando con alguien-trato de tranquilizarlas Adri.
-pues ojala que no sean mujeres que si no alguien podría salir herido- dijo May riéndose de ely quien había entendido el comentario a la primera.
-que chistosas lo que ustedes tienen es celos- dijo ely siguiéndoles la plática.
-así? Y como porque lo estaríamos, creo que a ninguna de nosotras nos gusta tom- dijo May sin entender el comentario
-por que no le importa demostrar sus sentimientos aun a pesar de que sabe que se burlaran de el- contesto ely picándole un poco el orgullo a las otras tres.
-olvidemos el tema- propuso May aceptando a medias que ely tenía poquita razón en eso.
-hay ely casi no hablas pero cuando lo haces das miedo- dijo cheli mientras se reía quitando un poco de tensión a la situación.
….
-señor creo que tenemos problemas internos- dijo un hombre de seguridad a Juan quien era su jefe directo.
-más problemas?- se quejo Juan sin poder evitarlo mientras se tallaba los ojos con cansancio- ahora que paso?- pregunto Juan.
-encontraron a dos de los investigadores muertos en la oficina y no se sabe nada de otros dos, al parecer están perdidos- dijo el hombre pasando la información.
-crees que fueron ellos?- pregunto Juan un poco atemorizado ante la idea.
-no lo creo señor, los cuerpos presentan un disparo en la cabeza y no había signos de lucha, todo hace parecer que las victimas conocían a su atacante- explico el hombre mientras revisaba algunas notas.
-algún conocido? Entonces me quieres decir que tenemos personas infiltradas en la compañía- dijo pensando en todas las posibilidades.
-pues es eso o es que tuvieron algún problema personal- propuso el hombre.
….
Georg seguía con los ojos cerrados y aunque todavía estaba confundido, conocía muy bien las sensaciones que tenía en su cuerpo, sabía muy bien lo que le había pasado y aun sin abrir los ojos trato de escuchar hasta el mas mínimo ruido de movimiento para saber si alguien mas estaba ahí, solo logrando escuchar pesadas respiraciones al parecer todavía seguían sedados sus compañeros.
Abrió los ojos mientras se sentaba en la cama lentamente para no marearse cuando viera a David lo mataría eso era seguro, y ya no había ni punto a discutir.
No sabía si debía intentar despertar a los demás, no tenía idea de si funcionaria, en todo caso mejor decidió esperar, no creía que fueran a tardar en despertar.
El estaba acostado en una de las dos camas matrimoniales de la habitación, junto con tom mientras que en la otra estaban Bill y Gustav.
Noto que a su lado tom se empezaba mover quejándose un poco, al parecer tenia dolor de cabeza ya que se la agarraba con las dos manos mientras abría lentamente los ojos.
-que paso?- pregunto tom confundido mientras veía a su alrededor.
-nos sedaron, creo que eso es obvio- contesto Georg parándose paseando por el cuarto esperando que así se le pasara más rápido la sensación de adormecimiento.
-estamos encerrados?- pregunto tom parándose rápidamente tras haber pensado en esa posibilidad yendo a la puerta para revisar si abría, notando para su sorpresa que al hacerlo la puerta cedía sin ninguna dificultad.
-pues encerrados no estamos- dijo Georg viendo lo obvio- pero entonces para que sedarnos?- pregunto sin entender.
Tom ya no contesto eso al ver que su hermano despertaba igual de confundido que ellos.
-es mi imaginación o nos tardamos aquí más de lo que queríamos- dijo Bill mientras se sentaba en la cama recargando su espalda en la cabecera de la cama.
-que menso, en vez de preguntar qué paso, te preocupas por el tiempo- dijo Georg viendo incrédulo a Bill.
-bueno es que ya sabemos que paso, solo me gustaría saber el por qué fue- explico Bill volteando a ver a Gustav quien empezaba a moverse a su lado.
-creo que todos nos preguntamos lo mismo- contesto tom volteando a ver a Gustav quien al parecer no estaba teniendo un lindo despertar, de repente y aun sin abrir los ojos Gustav se tiro a un lado de la cama y con un ruido poco agradable, vacio su estomago justo en la alfombra que había quedado bajo el.
Tom y Georg olvidando el asco, corrieron hacia él para ayudarlo a sentarse otra vez en la cama aunque alejado de donde había caído, no querían que le diera asco a él y mucho menos a ellos.
-que es eso?- pregunto Bill viendo la espalda de Gustav con una expresión de asco en la cara sin poder despegar la vista de él.
-eso se llama vomito, como es posible que no sepas- contesto Gustav tratando de bromear a pesar de todo.
-no seas menso, yo me refiero a esto- dijo Bill mientras apuntaba algo en el cuello de Gustav.
Los otros dos se acercaron al momento para ver lo que Bill señalaba.
Se veía como un grano aunque blanco al centro y tojo alrededor, aunque fijando bien la vista, en el centro se apreciaba lo que podría ser la cabeza de un alfiler.
-haber Bill- dijo tom acercándose a el, levantando su cabello para ver su cuello y ahí estaba, el también lo tenía.
-ahora ya sabemos para que nos querían dormidos- dijo Georg tentando su cuello notando que había una protuberancia en el.
-que es esto?- pregunto Bill tomando una hoja de papel que estaba en el buro con los nombres de ellos cuatro en un lado del dobles.
Muchachos:
Espero no me odien por esto, se que se despertaran confundidos y enojados por haberlos sedado, pero ustedes no hubieran aceptado ponerse esos chips y yo tengo que proteger su parte del trato, regresare dentro de unas horas, los veré en su casa y por favor no intenten quitárselos ya que aparte de lo doloroso que resultaría podría matarlos porque está conectado directamente a su sistema nervioso que va directo al cerebro y ninguno quiere eso verdad?.
P.d. las chicas no serán tocadas, ni siquiera por mí, así que no se preocupen que ellas no saben nada.
Termino de leer tom, en voz alta mientras los demás escuchaban sin poder creer lo fácil que su plan se había ido a la mierda.
-ahora que aremos con las chicas? Que les diremos?- pregunto Georg
-la verdad, de todas formas Adri podría darse cuenta al instante- dijo Bill parándose ya de la cama yendo hacia la puerta siendo seguidos por los demás.
….
-pero como a sido?- pregunto David aparentemente asombrado, ante la noticia de la muerte de dos de sus empleados, los mismos que él había mandado matar.
-no sabemos bien, eso estamos investigando- dijo Juan quien no estaba muy convencido de que David se hubiera sorprendido realmente al escuchar la noticia.
-pero si acababa de hablar con ellos, precisamente vengo de seguir una pista que ellos me dieron- comento David queriendo desviar la conversación.
-así? Que pista? Descubriste algo?-pregunto Juan olvidándose de todo lo demás.
-ya sabemos donde están señor, se mueven rápido, pareciera que escucharan nuestros pensamientos y huyeran antes de que los atrapemos- cuando dijo eso David noto cierto nerviosismo en Juan
-quizás les pueda dar algo que les ayude, pero no preguntaras que es ni para qué sirve, esta entendido?- dijo Juan amenazadoramente.
-claro señor, lo que sea que pueda facilitarnos el trabajo-contesto David feliz, todo lo que le dieran lo podría usar para su propio beneficio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaa por dios que mas elyyy por que siempre los dejas asiiii
ResponderEliminarcontinualo
Y despues de pelearme y maldecir a mi pc jajajaj por fin te dejo mi comentario:
ResponderEliminarAun no descifro que es lo ke kiere David con ellos???? eso me estresa jajajajaj,por ke diablos les puso ese chip?Despues de eso no croe ke los chicos vayan a confiar en el!!! y las mujeres que??????? asi o mas celosas??? jajajjaja aaayyyy ke emocionnnnnnn, siguela!!!!!