
Todos se llevaban bien con todos, aunque al principio habían tenido problemas por lo diferentes que eran eso se había logrado arreglar con el tiempo.
-si no están aquí en 5 minutos, juro que desapareceré la comida- grito ely en una broma que ya se les había hecho costumbre – y saben que si lo puedo hacer.
May, cheli y Adri llegaron a sentarse en la mesa del comedor donde ya todo estaba preparado para emp0ezar a comer solo esperaban a los chicos que estaban jugando fútbol americano en el patio trasero.
-yo no sé por que cuando juegan se vuelven locos y se olvidan de nosotras- se quejo cheli quien el tener hambre la ponía de mal humor.
-quieren seguir jugando, si nos escucha pero piensan que si nos ignoran los dejaremos de molestar-dijo adri a quien le llegaban los pensamientos de los 4.
-asi? Pues haber si quieren seguir jugando con la tormenta- dijo may riéndose mientras hacia señas a las demás para que se taparan los oídos.
De pronto se vio un relámpago que ilumino la casa por dentro y por fuera, para después escucharse el trueno soltándose así momentos después una lluvia torrencial. Segundos después entraron corriendo por la puerta los 4 empapados hasta los huesos, mirando desafiantes a May
-sabes que ese rayo estuvo a menos de 1 metro de caer encima de mi – pregunto Gustav a May quien se hacia la desentendida mientras veía como los otros tres se sentaban aun con la ropa mojada.
-así? Bueno para la otra calculare mejor el lugar de la caída, gracias por avisar- dijo May ya metiéndose un bocado a la boca.
-y cuál era el lugar donde querías que callera?- pregunto Georg
-justo en la cabeza de Gustav- dijo May riéndose de la cara que había puesto el.
-ya Gustav ponte a comer, May no habla enserio- dijo ely quien ya hablaba mas con los demás aunque su mayor confidente seguía siendo tom.
-y bueno que vamos a hacer ahorita?- pregunto Bill mientras se reía de las miradas asesinas que se echaban Gustav y May
-dormir- contestaron ely y tom al mismo tiempo provocando la risa en los demás.
-ustedes se ponen de acuerdo o tienen un “don” compartido que nosotros no conocemos?- pregunto Georg en tono de burla
-ninguna de las dos, solo que son igual de flojos- comento Adriana para disgusto de tom y ely quienes se le quedaron viendo con no muy buenas intenciones.
-jajá, bueno en eso si tienes razón- dijo Bill apoyándola.
-Oigan nosotros nos despertamos temprano para ir al pueblo a hacer las compras, cosa que les tocaba a ustedes dos- dijo tom apuntando a cheli y a Georg.
-ok en eso tienen razón- coincidió cheli- ahora de castigo para nosotros, nos tocara arreglar la casa- dijo cheli
-no, por qué?-renegó Georg al ver todo lo que les tocaría, tenían semanas sin agarrar una escoba “era bueno ser independientes”
-prefieres eso o hacer el jardín?- pregunto cheli.
-ok, recoger la casa está bien- aseguro Georg al recordar lo “chico” que era el gran jardín.
-y entonces quien hace el jardín?- pregunto Adri
-por qué no lo hacen tu y Bill?. Pregunto May
-nosotros aremos la cena, verdad Bill?-dijo Adriana a lo que Bill acepto gustoso, prefería eso que el jardín.
-pues creo que nos tocara a nosotros- dijo Gustav pesimista, amaba jugar o practicar algún deporte en el, pero limpiarlo y arreglarlo no era su actividad favorita.
…
-estás seguro de la información?- pregunto Juan a uno de sus investigadores.
-totalmente, no sabemos el lugar exacto pero les hemos preguntado y si los han visto en ese pueblo, aunque nunca juntos- contesto el hombre.
-que estarán planeando?- pregunto Fabio mas para el que para los demás.
-de hecho creo que no planean nada en particular, solo se concentran en vivir su vida.
-una vida que no les pertenece- grito Fabio enojado.
-todos lo sabemos- coincidió enojado Juan quien estaba más que arto de la actitud de Fabio al creer que el escape de los 8 solo lo afectaba a él y no a los demás.
-pronto los hallaremos, no creo que vivan lejos de ahí, solo es cosa de esperar a que cometan algún error y entonces iremos tras ellos.
-y por qué no ponen letreros, porque no van de casa en casa buscándolos?-dijo Fabio buscando una solución pronta al problema.
-y dejar que se vallan de ahí y perderlos otra ves? Si hacemos eso al momento que se den cuenta desaparecerán y me temo que ahora si sería imposible encontrarlos y traerlo de vuelta- termino de hablar el hombre encargado de la búsqueda.
-solo un mes- dijo Fabio- le doy solo un mes para tenerlos aquí, si no lo aremos a mi manera- termino diciendo mientras se paraba y se oba hacia su oficina.
-lo siento- se disculpo Juan- últimamente no controla su enojo.
-no se preocupe, solo quisiera saber por qué tanta urgencia por encontrar a esos 8 muchachos- pregunto algo incomodo por no saber exactamente a que se enfrentaba.
-créame lo digo enserio, no lo querrá saber- dijo Juan viéndolo sinceramente mientras una sonrisa amarga se pintaba sobre su rostro.
…
-gracias por escoger la cena- felicito Bill a Adri
-de nada, fue todo un placer, pero quizás fuera mucho mejor si tu ayudaras- se quejo Adri mientras picaba algunas verduras.
-no, créeme, nadie quiere que me acerque a la comida- dijo Bill riendo viendo la cara de incredulidad de Adri.
-tan seguro estas?- pregunto Adri recibiendo una sonrisa de parte de Bill
-pero te lo recompensare – dijo Bill parándose de repente poniendo cara de infinita inocencia.
-así? Y como aras eso?- pregunto Adri al ver que Bill se acercaba a ella llegando a su espalda.
-justo así- dijo Bill mientras tomaba la cara de Adri entre sus manos dejando un beso en sus labios, sintiendo como al contacto empezaba a temblar mientras la respiración de los dos se agitaba y el corazón les empezaba a latir a mil por hora.
- por qué hiciste eso?- pregunto Adri cuando había superado el asombro principal.
-la verdad tenia semanas queriendo pero no encontraba el momento- dijo sinceramente Bill mientras la tomaba por la cintura con las dos manos y la atraía hacia su cuerpo.
-hablas enserio?- pregunto Adri quien por primera vez desde que salieran de aquella casa, no escuchaba los pensamientos de los demás, ahora solo se concentraba en los suyos.
-nunca en mi vida he hablado tan enserio- contesto Bill sin querer alejarse de ella.
-entonces tengo que hacer algo al respecto- dijo Adri decidida a quien se le había borrado la sonrisa de los labios.
-que cosa? De que hablas?- pregunto Bill sin entender el por qué del cambio de actitud.
-esto- dijo Adri mientras embarraba en el cachete de Bill puré de papa que había tomado con la mano sin que él se diera cuenta, echándose a correr antes de que el reaccionara y fuera tras ella, cosa que paso segundos después, cuando Bill antes de salir corriendo gritara- me las pagaras Adriana, eso no se hace-
No hay comentarios:
Publicar un comentario