domingo, 30 de mayo de 2010
13. capitulo LA VICITA
En todo el día no habían querido hablar del tema, David les ofrecía una oportunidad de desaparecer temporalmente del mapa, pero por cuánto tiempo seria antes de traicionarlos como lo hizo con el hombre al que había matado, que tal si sus jefes le ofrecían más de lo que ellos podían darle, definitivamente era hora de hablar se hacía tarde y debían tomar una decisión entre todos.
-necesitamos hablar de lo que haremos- comento Georg cuando ya todos estaban en el comedor- tenemos que tomar una decisión, ya no podemos evitarlo.
-yo había pensado irnos, no creo que podamos confiar mucho en el – dijo ely dando su opinión.
-y a donde iríamos? No se han puesto a pensar que si no vamos o le decimos que no aceptamos empezaran la búsqueda en ese mismo rato- expuso Bill
-ok, ya pensé en algo pero todos tenemos que estar de acuerdo- dijo cheli quien esperaba que los demás aceptaran- si no queremos correr riesgos podemos ir y decirle que aceptamos el trato, solo para dejarlo tranquilo y después nos vamos, así nos da tiempo y ventaja, para escapar mínimo esta noche y mañana en la mañana.
-no creo, serian mas días los que se irá para dar aviso, recuerden que dijo que solo se quedaría asta en la noche- recordó Adri
-no sabemos que pueda hacer una vez que le digamos que aceptamos, podría irse y regresar o ya quedarse aquí- opino tom pensando en todas las posibilidades.
-pues, por mientras solo manejaremos la posibilidad de que nos dé tiempo yéndose a arreglar sus cosas, si no pasa eso ya veremos con el tiempo, que les parece?- determino Gustav
Todos aceptaron eso, tratarían de hacer lo mejor posible para mantenerse con vida, aun si tuvieran que matar lo arian, aunque todos habían acordado que solo seria en casos extremos, por lo que tratarían de apegarse al plan lo más posible.
….
-van a venir mas al rato, yo creo que aceptaran- comento David al teléfono, callando durante unos minutos escuchando al que estaba al otro lado de la línea.
Hacia minutos que había recibido la llamada que había estado esperando toda la tarde, entre los dos, tendrían controlados a esos muchachos, quisieran o no tendrían que hacer lo que ellos le pidieran, ese iba a ser el trato, con el no se jugaba.
….
-están seguros de esto?- pregunto May quien veía a Gustav mientras terminaba de arreglarse.
-sí, ustedes quédense aquí, si pueden ir arreglando las cosas para después irnos.
-irán los 4 cierto?- volvió a preguntar May, no sabía porque pero nos e sentía a gusto con la idea de que fueran solo los hombres.
-May, tranquila ok- dijo Gustav notando la preocupación de ella- todo va a estar bien.
-lo siento Gustav, se que si no fuera por mí no estaríamos pasando por esto- se lamento May
-no te culpes, aquí nadie lo hace, solo paso y ya- justifico Gustav.
-Gustav ya vámonos- dijo Georg asomándose por la puerta de la que también era su habitación.
-adiós y no te preocupes estaremos bien- dijo Gustav despidiéndose, dejándole un beso en la frente a modo de despedida.
Los otros tres ya estaban en la sala esperándole, aparte de ir a cerrar el trato, iban a comprar cosas que necesitaban para el viaje, así que iban bien arreglados, no querían parecer pobretones porque si no como explicarían el tener dinero.
-ya nos vamos, no tardamos, nos esperan para cenar- dijo tom dándole un beso en los labios a ely, dejándola sacada de onda mientras que los demás se reían por lo que había pasado.
-oigan me e perdido de algo?- dijo Adri burlonamente mientras veía como ely se ponía roja de la vergüenza.
-pues, creo que todos- dijo Bill saliendo de la casa- adiós cuñadita dijo antes de cerrar la puerta tras él.
….
Los cuatro llegaron al hotel rápidamente, sabían exactamente donde estaba ya que en ese pueblo no había otro más que ese, así que solo llegaron a preguntar por el numero de la habitación siendo recibidos amablemente por la mujer que hacía las veces de recepcionista, aunque luego luego notaron que los trataba con demasiada cordialidad, tal vez impactada por tener ahí a los que habían estado buscando días atrás, no sabía si eran peligrosos o no, quizás si lo fueran pero eso los hacía aun más atractivos.
-jaja por que siempre hacen eso??- se rio tom después de que salieran de la recepción
-tú tienes la culpa- dijo Bill golpeando el hombro de tom juguetonamente- siempre las provocas pobres chicas.
-porque, yo solo les sonrió y ellas cooperan, digo no es algo que esté prohibido o sí?- volvió a burlarse tom mientras subían al segundo piso donde estaba la habitación de David.
-pues ahora para ti si, amigo mío, tu ya tienes dueña y si alguna de esas (refiriéndose a las admiradoras de tom) te viola creo que a ely no le gustara- dijo Gustav burlándose de la cara de tom al haber mencionado a ely.
-oye tom seguro que solo ely puede hipnotizar a la gente?- pregunto Georg burlándose también
-ya dejen a ely en paz, acabemos con esto de una vez- dijo tom mientras caminaba más rápido separándose de los demás, para que dejasen de molestarlo.
No tardaron más de 5 minutos en llegar a la puerta que se abrió al instante en que ellos se pararon afuera sin siquiera tener que llamar para que fuera abierta.
-hallo muchachos, que bueno que si vinieron en realidad me daba un poco de pendiente que no fueran a venir- dijo David saludando a los cuatro mientras uno a uno iban pasando al cuarto invitándolos a sentarse.
-nosotros siempre cumplimos lo que decimos, aquí el problema es si cumplirás con lo que tú dices- dijo Georg en tono retador viéndolo a los ojos queriendo detectar algún signo de temor.
-todavía desconfían de mi?- se quejo David como si le doliera lo que le decía- miren les he dado mi palabra y si aceptan el trato no pienso fallar ante ella.
-y si no lo hiciéramos qué?- pregunto Bill esperando ya la respuesta, en realidad lo que hacían con esas preguntas era buscar tiempo para que las chicas acabaran de acomodar todo lo necesario
-si no aceptaran al plan pues no sería nada bueno para ustedes eso es seguro- contesto David llevándose un vaso de lo que parecía ser tequila a la boca una vez que acabo de hablar
-nos estas amenazando- dijo Gustav furioso parándose rápidamente para quedar justo enfrente de David de forma amenazante.
-no, solo pongo las cartas en la mesa, si no aceptan me temo que ni ustedes ni yo quedaríamos satisfechos con el resultado- contesto David
-no entiendes verdad, no te cabe en la cabeza- dijo Gustav apuntando a su cabeza con un dedo como si fuera su objetivo-que nosotros podríamos matarte en este preciso momento si quisiéramos.
-lo sé Gustav, pero sé que no quieren- contesto David seguro de sí mismo- si quisieran ya lo hubieran hecho.
-no apuestes mucho sobre eso- dijo Bill mostrándose amenazante cosa que sorprendió un poco a David ya que él nunca se había portado tan hostil como los demás.
-y bueno, aceptan el trato o no?- pregunto David cuando logro disimular un poco su asombro aunque el temblor en la voz no ayudo mucho.
-sí, lo aceptamos- contesto tom riéndose como habían echo también los otros tres al notar el nerviosismo de David, de verdad que amaba el carácter de su hermano, de parecer un adolecente que no mataba a una mosca llegaba a ser totalmente intimidante.
-ok que bien me parece perfecto ahora, solo falta brindar por nuestro futuro, dejen voy por sus bebidas para poder hacerlo- dijo David dirigiéndose al pequeño bar que había en el cuarto donde minutos antes de que llegaran ellos había metido unas botellas.
-nosotros no tomamos- dijo tom al ver acercarse a Davis con botellas que parecían ser cerveza- ya vámonos- dijo parándose de donde estaba llamando la atención de los otros tres.
-ya vamos solo una cerveza, no es mucho- rogo David- no me pueden negar el brindar por nuestro futuro juntos, sería como traer mala suerte no creen?- termino de decir David mientras bebía un sorbo de su baso
-ok, solo un trago- acepto Georg mientras recibía la botella animando a los demás a tomar la suya- nos tenemos que ir por que nos están esperando
Los demás tomaron su botella sin mucho problema mientras que Gustav se resistió un poco más a la idea, porque brindaban si ese hombre lo único que quería era esclavizarlos igual que todos los demás, pero pensando en que saliendo de ahí huirían se animo, que mas daba solo un trago y después de eso la libertad.
Gustav notando que los demás se habían adelantado al brindis apresuro a tomar el suyo quería salir de ahí pero ya, mientras se lo pasaba se paro y camino hacia la puerta esperando que los demás adivinaran su urgencia y le siguieran pero un ruido de cristales cayendo al suelo rompiéndose llamaron su atención, volteo rápidamente hacia atrás y vio como uno a uno sus amigos iban cayendo inconscientes justo donde estaban, mientras él iba sintiendo como su cuerpo se adormecía y empezaba a ver borroso y aun sin comprender mucho que había pasado, cayó al suelo ya inconsciente.
-listo me ha costado trabajo, pero lo he logrado- dijo David mientras hablaba por teléfono- si ahora están completamente dormidos, tenemos treinta minutos de aquí a que despierten así que ven rápido y haz tu trabajo que tenemos que irnos antes de que despierten- cuando dijo eso colgó el teléfono y en menos de 1 min alguien toco a su puerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
perro maldito de david lo odio
ResponderEliminaraaaa
lo odio
pero esta buena la historia siguela
Hola Ely!!! pues ya me anime a crear el blog (aunque no le entiendo muy bien y no puedo subir una foto jajaja) para ke te pases en unos cuantos dias va? (apenas subi una entrada de bienvenida jajaj)
ResponderEliminarhttp://krasnik-butterfly.blogspot.com/
Aprovecho para invitar a tus fans de este blog jejeje para que se den una vuelta ok
Ahora si va mi comentario del cap:
ResponderEliminarAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhh que les van a hacer???? pobrecitosssssssssss no no no
Esta historia es como los "X-men tokiohoteleros" jajaaj siguela!!!!!! ke me tienes bien emocionada