lunes, 10 de mayo de 2010

4. capitulo CONOCIENDOSE


Se arrodillo junto a Bill ya sin querer controlar su “don” abriendo los brazos dejo salir toda su energía y dolor en forma de ondas de calor, que al instante prendieron fuego en los arboles que estaban más cerca, haciendo explotar la camioneta de su madre y las otras dos que habían chocado contra ella. El calor afecto a los hombres aunque en menor intensidad, no los quemo ni hizo que se movieran de su lugar, al parecer los trajes si servían de algo, en lo que parecieron minutos tom sintió un dolor en la espalda, sabia de que se trataba así que busco con la vista al hombre que le había disparado y centro todo su enojo en el, sentía que el sueño lo vencía, los sedantes estaban haciendo efecto, pero antes de dejarse caer tenía que hacer el mayor daño posible…

Lo último que vio antes de caer fue a ese hombre en llamas y al final una explosión a su alrededor.

….

-apaguen a ese hombre- grito Juan quien ya se había quitado el casco que llevaba puesto cubriendo su cabeza y cuello- no puedo creer lo que vi- comento a uno de sus hombres- viste lo que hizo cuando se vieron amenazados él y su hermano?- entonces con la vista inspecciono el lugar que los rodeaba y sintió escalofríos, era mucha la destrucción ocasionada, los arboles, las camionetas y su hombre, pero lo que más le sorprendía era el cráter que se había formado alrededor de Bill y tom, era mucho más grande que el que habían echo los otros 6, seria por que estos eran dos? O simplemente había sido coincidencia.

Juan agarro su teléfono satelital y marco- Fabio? Si… ya los tenemos… necesitamos otros transportes los que trajimos están destruidos… si, si tuvimos algunos problemas… ok esperare.

Fabio estaba parado en un pasillo que rodeaba lo que parecía ser una casa, con paredes de cristal polarizado, se podía ver todo de afuera para adentro, tenia 8 cuartos, una cocina, sala, comedor y baño que era el único que contaba con paredes de tabla roca “para dar privacidad” habían dicho, estaba feliz lo había logrado ya tenía a 6 en casa y no tardarían en llegar los otros dos.

Se paseo por el pasillo, pasando cuarto por cuarto viendo como dormían todos, parecían normales, quizás hasta perfectos, escondían muy bien sus genes, solo él y poca gente sabían lo que eran… armas del ejército con caras de adolecentes “sus hijos” eso eran, su invención, le pertenecían a él…
Vio como empezaban a moverse, el sedante estaba desapareciendo, se alejo del lugar, no quería que lo vieran, en todo caso tenia cámaras por todo el lugar y podía vigilarlos mejor por las pantallas.

….

Se despertó muy confundido no sabía dónde estaba y le dolía un poco la cabeza, volito hacia los lados y vio las paredes de cristal polarizado que lo rodeaba, tardo minutos en comprender que estaba encerrado y alejado de su familia, cuando lo hizo se levanto de la cama muy rápido ocasionándole algo de mareo momentáneo, cuando se le paso salió del cuarto viendo que no estaba solo, más gente estaba despertándose.

Uno por uno fueron saliendo de los cuartos reuniéndose en la sala viéndose unos a otros con miedo e interés al mismo tiempo, todos con ropas blancas.

-quienes son ustedes?- pregunto el que había salido primero viendo a todos de arriba abajo para ver si podía reconocer a alguno.
-yo soy May- contesto una de las chicas, con cabello risado- y tú?- pregunto ella regresando la pregunta
-Georg, y ustedes?- pregunto dirigiéndose a los demás.

Uno a uno de habían ido presentando, la que parecía mas tímida se llamaba ely, la mas bajita Adriana y la de cabello corto delgada era cheli, según podía recordar Georg, mientras que el otro hombre se llamaba Gustav.

-alguno de ustedes tiene idea de que hacemos aquí?- pregunto Adriana
-ni idea, la verdad es que no recuerdo mucho, solo sé que iba con mis amigos hacia un partido de fut… nos salieron en el camino esos hombres…-dijo Gustav recordando mientras los demás escuchaban- y luego solo…-dejo de hablar al momento había recordado lo que paso.
-una explosión- dijo ely terminando de hablar por Gustav.
-como sabes eso? Que fue igual con todos?- pregunto May
-creen que haya matado a mis amigos?- pregunto aterrorizado Gustav con la sola idea de pensarlo
-creo que empiezo a entender, que no lo ven?-empezó a decir cheli- no estamos aquí por coincidencia
-a que te refieres?- pregunto Georg quien sentía que su cabeza explotaría de un momento a otro.
-ustedes también pueden hacer cosas?- pregunto Adriana siguiendo la idea de cheli

Todos se le quedaron viendo como si no entendieran la pregunta

-yo puedo leer mentes- explico Adriana con pena ya que no le gustaba decirlo en voz alta.
-hablas enserio?-pregunto entre emocionado y asustado Georg- todos aquí somos raros?
-yo puedo hacerme invisible, aunque todavía no lo controlo, solo pasa cuando me enojo o me pongo muy nerviosa- dijo ely algo apenada por la ultima parte de su confesión.
-yo cambio el clima- dijo May emocionada viendo a Georg animándolo a que hablara el
-pues yo creo ilusiones y tu Gustav?- pregunto Georg
- muevo cosas con la mente- contesto el
-creo que yo puedo manejar el tiempo-dijo cheli viendo a los demás
-y donde creen que estemos?- pregunto ely viendo a su alrededor.

Obviamente estaban en una casa de cristal, todos ya lo habían notado, pero a lo poco que se podía ver hacia afuera parecía estar dentro de la que era una bodega.

-si quieren les preguntamos ellos- dijo May apuntando hacia afuera donde se veían unas sombras fuera de la casa.
Se veían 6 sombras, 4 con lo que parecían ser los uniformes y 2 con ropas más claras y mucho más bajos de estatura.

-ustedes nos e muevan de donde están-dijo un hombre cuando vio que trataban de acercarse a donde ellos estaban.

Desde afuera abrieron las paredes que comunicaban a los cuartos que todavía no habían sido ocupados y metieron en ellos a otros dos adolecentes.

-estos serán sus cuartos de ahora en adelante- empezó a hablar otra vez el hombre cuando ya se habían cerrado las paredes- de ustedes dependerá como se les trate, desde hoy compartirán esta casa, así que espero que se lleven bien, entendieron? No se tolerara ningún tipo de desorden, tendrán que ser obedientes y no causar problemas- hablo mas pausadamente mientras despegaba la vista de los gemelos y la dirigía hacia los demás.

1 comentario:

  1. omg Ely siento no haberme pasado...xD...pero aqui sta mi comentario n_n

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget