sábado, 8 de mayo de 2010
3. capitulo TRAS ELLOS
Estaban felices de salir, había poca gente y caminaban con comodidad y sin sentirse presionados por las miradas de las personas del pueblo, estaban acostumbrados a eso pero ser los chicos raros del pueblo a veces incomodaba.
Se habían separado de su madre ya que ella había ido a comprar sus regalos, iban pasando por una tienda de electrodomésticos cuando algo en la tele les llamo la atención.
-se han registrado 5 explosiones todas en distintos lugares del país y solo con horas de diferencia- explicaba la nota en las noticias mientras se veían imágenes de los lugares que habían explotado- la policía no sabe a qué se deben, ningún grupo terrorista se ha adjudicado los ataques, así que solo nos queda esperar los informes de los policías que nos darán en un futuro.
-pobre gente, que crees que les haya pasado?- pregunto tom aun viendo las imágenes en la pantalla.
-no tengo idea, pero ojala que los atrapen pronto, ven vamos a buscar a mama- dijo Bill ya empezando a caminar
Mal llegaron a la tienda donde estaba su madre cuando vieron que salía corriendo de ella.
-Ma, que te pasa?-pregunto Bill viendo la preocupación en su cara
-tenemos que irnos- dijo mientras tomaba a tom de la mano y jalaba a Bill de la manga de su chamarra
-irnos? Por qué? a donde? Mama contesta- exigió Bill cuando ya casi estaban cerca de la camioneta
-vieron las noticias… las explosiones y eso?- pregunto simone sin querer ver a sus hijos a la cara
- si pero eso que tiene que ver con nosotros- pregunto tom desesperándose por la falta de información
-me temo que esos no fueron ataques terroristas, creo que tiene que ver con su “don”-dijo simone por fin viéndolos a la cara pero continuo hablando al ver sus caras llenas de confusión- yo creía que ustedes eran los únicos pero después de esa imagen, lo dudo mucho, creo que fueron por ellos y ahora vendrán por ustedes-acabo explicando ya arriba de la camioneta- suban ya que esperan¡¡- grito desesperada al ver que no se movían.
Llevaban unos minutos de camino, con un intenso sentimiento de inseguridad y confusión, que fue solo roto cuando tom se decidió a hablar.
-y bien que aremos ahora?- pregunto sintiéndose algo estúpido por preguntar
-iremos a la casa a recoger algunas cosas y nos iremos haber a donde, no importa solo lejos de aquí.
-pero yo no quiero dejar la casa… mis cosas… mi ropaaaaaa- protesto Bill molesto
-alguien nos sigue-exclamo simone mientras veía por el retrovisor de la camioneta
Al escuchar eso Bill y tom voltearon hacia la parte trasera y vieron como iban tras ellos dos camionetas negras de reciente modelo con vidrios polarizados una tras de la otra.
-posiblemente no sea a nosotros- protesto tom con miedo a aceptar la posibilidad.
-niños quiero que hagan algo y que me obedezcan sin preguntar, entienden?- pregunto simone son poder verlos a la cara porque ella sabía que quizás sería la última vez que lo hiciera- un poco más adelante me detendré y ustedes saldrán de la camioneta corriendo sin mirar atrás, no importa lo que pase conmigo- dijo simone con voz temblorosa- ustedes jamás se separaran entienden? Pase lo que pase, júrenlo por favor.
Tom y Bill miraron a su madre con caras de miedo pues no comprendían en su totalidad lo que les pedía y mucho menos por que los seguían esas camionetas a toda velocidad por la carretera.
-júrenlo, maldita sea ¡- golpeando el volante asustando a los dos
-está bien mama, lo juramos- dijo tom respondiendo por los dos.
-tom, protege a tu hermano, por favor- pidió simone con un tono de voz suplicante- prepárense lo voy a hacer.
Lo último que escucharon de su madre antes de que moviera el voltante hacia un lado y frenara de repente ocasionando que su camioneta derrapara y quedara bloqueando los dos carriles fue un – LOS AMO-.
Cuando por fin la camioneta se detuvo, tom salió de la camioneta hacia los arboles del bosque apresuradamente siendo seguido por Bill a pocos pasos detrás de él.
A los pocos segundos escucharon un golpe de metal contra metal, sabían que las camionetas que los seguían habían chocado contra la de su madre, Bill en un intento natural se detuvo de repente, tenía miedo, mucho, solo quería ver que su madre estuviera bien, tom había dejado de escuchar los pasos de su hermano segundos atrás por lo que también se detuvo y volteo a verlo, pero no solo lo vio a él, vio también a unos sujetos que corrían hacia ellos con unos trajes muy extraños, como los que él había visto en tantas películas cuando los personajes trabajaban con radiación, entonces supo que su madre tenía razón iban tras ellos y sabían de la existencia de su “don” así que estirándose un poco jalo a Bill de la mano para hacer que siguiera corriendo.
Habían dado apenas unos pasos acercándose mas al bosque cuando vieron salir de él a otros hombres uniformados yendo hacia ellos, pero Bill y Tom notaron también otra cosa que no habían visto antes, vieron que tenían armas y les estaban apuntando.
-chicos cálmense, no queremos herirlos- había hablado el que estaba más cercano a ellos tratando de calmarlos
Tom buscaba con la vista un lugar libre por el cual escapar, estaban rodeados, pero no se iba a dejar atrapar tan fácil.
En el lugar se empezaba a sentir, un ambiente extraño, como si ondas de calor emanaran de donde estaban parados Bill y tom todavía tomados de la mano.
Ellos ya sabían que podía pasar algo así, por lo mismo llevaban esos trajes, pero aun asi era escalofriante, sentirlo en persona.
Bill empezó a ver todo a su alrededor, sabía que tom se estaba alterando lo podía sentir atreves de su mano, tom estaba tratando de mantener controlado su “don” pero le estaba costando trabajo, entonces Bill vio las camionetas, su madre no había salido de la camioneta y ahora su cabeza y brazo izquierdo colgaban inertes sobre la ventana del conductor.
-mama está muerta¡- grito Bill por encima de todas las voces que había en el lugar- y entonces soltando la mano de tom hizo por correr hacia ahí, pero mal había dado un paso cuando escucho un tronido y milésimas de segundo después sintió un dolor fuertísimo en el brazo izquierdo, volteo y vio que era un dardo,, al siguiente segundo ya estaba tirado en el suelo completamente sedado.
-quien disparo?- pregunto enojado un hombre que estaba a la derecha de tom- dije que no quería disparos- grito irritado
-fui yo, lo siento señor, es que los nervios me traicionaron- trato de justificarse usando un tono de voz que tom interpreto como de burla y entonces exploto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OMG!! ese Tom explota por todo xD hahahaha y qhien fue el beep qhe le disparo a mi Bill ¬¬ descarado hahaha
ResponderEliminarSiiguela!!
si nena...Tom es muy explosivo =O hahaha...Ely siguelaaaa!!
ResponderEliminarexplosivo y lo que le sigue pobre jajaja pero ely tenias razon te odio por que los dejas sin madre y mañana es su dia eres mala muy mala
ResponderEliminarpero siguela siguela