lunes, 17 de mayo de 2010
8. capitulo NUEVA VIDA
…
-que diablos acaba de pasar?- se pregunto juan sin comprender todavía la situación.
“FLASH BACK”
Hacía apenas unos minutos atrás habían empezando a sonar las alarmas del lugar así que siguiendo el procedimiento para esos casos, todos los presentes fueron a ponerse los trajes y a tomar sus armas, ya que aunque no sabían que pasaba, sabían que debían prevenirse por lo que pudiera pasar, empezaron a salir del lugar mientras veían como los de seguridad corrían al área donde se supone estaba la casa.
-que está pasando?- pregunto una mujer alado de el
-no se, crees que sea un simulacro?- respondió a forma de pregunta el que estaba frente a Juan
Entonces sus preguntas fueron contestadas, cuando vieron que en cosa de segundos el cielo se puso negro y el viento empezó a soplar tan fuerte que las puertas de salida se cerraban a presión dejando a todos adentro, y a los pocos que habían alcanzado a salir tirados en el piso sin posibilidad de pararse, después de eso todos empezaron a alejarse de las puertas al ver que los ventanales que se suponía tenían cristales blindados se empezaban a romper como si solo se tratase de hojas de papel.
Para ese momento Juan lo noto, se empezó a sentir esa energía otra vez, el sabia de que se trataba, el ya lo había vivido días antes y entonces previniendo lo que podía pasar…
-TODOS AL SUELO, AHORA- grito Juan tratando de que se voz sobresaliera de entre todos los gritos y la alarma que aun sonaba advirtiéndoles peligro, entonces agradeció que poca gente le hiciera caso y que ellos mismos fueran pasando la voz, segundos después paso lo que tanto había temido, se escucho una gran explosión, seguido por un calor intenso y ruidos de derrumbe.
“FIN FLASH BACK”
Todos adentro agradecían seguir vivos, los aspersores contra incendios habían funcionado bien, apagado varios conatos, ahora tenían que salir de ahí para poder ver cuánto se había dañado la estructura y a esperar nuevas instrucciones, Juan sabia que Fabio lo culparía a el por lo sucedido y si antes los odiaba, ahora con más razón, probablemente habían destruido el trabajo que se había almacenado durante años.
…
-y ahora que aremos?- pregunto cheli al ver que habían salido a una carretera.
-tendremos que ir a buscar ropa y algún lugar donde quedarnos- dijo Adri viendo que con la ropa blanca como la llevaban parecían delincuentes.
-y donde creen que podamos? Ni siquiera sabemos hacia donde está el pueblo- dijo Georg volteando hacia los dos lados de la carretera que parecía desierta.
-haber guarden silencio- pidió ely quien le había parecido escuchar algo a lo lejos.
-que paso? Pregunto tom quien como los demás no había escuchado nada.
-viene una camioneta, por ese lado- apunto ely hacia el lado derecho de la carretera.
-si no se escucha nada, estás segura?- pregunto Bill
-sí, muy segura, después de pasar años vagando por las carreteras una desarrolla un instinto o algo así- contesto ely sonriendo un poco viendo sus caras pero sin fijarse en sus ojos- ahora háganse para atrás yo hablo con él.
Un minuto después se escucho el motor de lo que parecía ser una camioneta vieja y segundos después la vieron aparecer sobre el camino.
-hola disculpe- hablo ely después de que le hiciera señas y la camioneta parara a poco menos de un metro de ella- podría llevarnos a mis amigos y a mi hacia el pueblo más cercano?, es que veníamos de excursión y nos hemos separado del grupo, estamos perdidos, si se puede?- termino de hablar viendo las manos del conductor que se apretaban fuertemente en el volante, evitando así mirarlo a los ojos.
-visten muy raro, quien me asegura que no son maleantes o algo parecido?- empezó a decir el señor mientras iba soltando el freno, poniendo la camioneta a avanzar muy lentamente.
Y entonces ely hizo algo que nadie se esperaba, metió su mano por la ventana tocando el hombro del señor, por fin viéndolo directamente a los ojos.
-solo hasta el pueblo- repitió ely sin desviar la mirada de su objetivo recibiendo como respuesta un asentimiento de parte de él- listo ya tenemos transporte- dijo ely subiendo ya a la parte trasera de la camioneta siento seguida por los demás que aun no entendían que había pasado.
…
-no te explique lo que podría pasar si se descuidaban de esa forma?- grito Fabio quien acababa de escuchar la explicación.
-no fue nuestra culpa, se siguieron todos los pasos correspondientes- se defendió Juan enojado por la forma en que le hablaba el otro.
-entonces que fallo?- pregunto Fabio sin comprender en que se había equivocado.
- yo que sé, lo sabremos cuando el hombre que estuvo con ellos y que estrellaron contra la pared despierte… -dijo Juan
-claro, si es que no queda en coma todo lo que le resta de vida- concluyo Fabio por el-y a qué hora empezaron la búsqueda?- pregunto calmándose un poco de su enojo
-como a los diez minutos, nadie quería ir ya todos les tienen miedo, vieron a sus compañeros morir, la verdad es que no los culpo- dijo Juan tratando de justificar un poco el comportamiento de sus empleados.
…
Cuando llegaron al pueblo bajaron de la camioneta frente a un almacén de ropa para hombre y mujer.
-oye tu lo hiciste verdad?- pregunto tom a ely cuando ya habían entrado en él y todos empezaban a ver la ropa siendo vigilados atentamente por las encargadas del lugar.
-hacer qué?- pregunto ely que ya sabía a qué se refería
-tú sabes- dijo tom sin saber cómo explicarlo- tu lo hipnotizaste con la mirada, es por eso que no ves a la gente a los ojos?-termino de preguntar tom
-bueno si lo pones así… si yo lo hice- contesto ely riéndose sin poder evitarlo, por las caras de asombro y escepticismo que ponía tom.
-jajá lo sabía, eres genial sabias?- dijo tom mientras que con una mano revolvía el cabello de ely para después salir corriendo hacia la ropa de los hombres.
…
Ya habían pasado dos meses desde su huida de aquel horrible lugar, no habían tenido noticias de esas gentes, cosa que agradecían enormemente y habían encontrado una casa pequeña pero cómoda lejos de ese pueblo.
Habían llegado ahí a base de aventones y de dinero robado, cosa de la que no se sentían muy orgullosos pero sabían que si sacaban dinero de sus cuentas, serian perseguidos hasta el fin del mundo.
Ahora solo se mantenían de lo que las chicas sembraban para cosechar después gracias a él grandioso “don” de cheli quien avanzaba el tiempo sobre sus parcelas combinado con el “don” de May quien ayudaba con el clima necesario, y aparte con lo poco que ganaban los hombres con trabajos temporales, que conseguían con los pocos vecinos que tenían (el más cercano a 1 kilometro) y en el pueblo al cual casi nunca iban juntos para no levantar sospechas.
Vivian bien y cómodamente, los dones de cada uno era aprovechado cada que se tenía la necesidad, sobre todo cuando sentían que podían correr peligro, como una vez que Georg tuvo que crear la ilusión de que la casa estaba abandonada al ver pasar por ahí varias veces unas camionetas negras con vidrios polarizados, que con el tiempo dejaron de pasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
=O me encanta el poder de Georg xD
ResponderEliminarfuego, ilusiones, hipnotizmo, el poder controlar el tiempo, el control del clima aaaaa ect etc todo pero todo esta super chido
ResponderEliminarsiguele
siguele
siguela
siguela