martes, 25 de mayo de 2010
12. capitulo EL TRATO
-alguien va a morir, no seremos nosotros pero tendrá que ver con nosotros.
Mal había dicho eso cuando escucharon que alguien tocaba el timbre de la puerta principal, el cual nunca usaban porque nadie de por ahí les conocía.
Los tres se pusieron de pie como estaban y salieron del cuarto uniéndose a los demás en el comedor.
Gustav y Bill se voltearon a ver, ahora los dos eran consientes de que si habían sido vigilados en la noche.
-quien será?- pregunto Georg quien era el que estaba más cercano a la puerta
-creen que sean ellos?- pregunto May quien estaba parada junto a la puerta de su cuarto y junto con ella cheli quien habían despertado con el timbre.
-no creo-dijo tom casi seguro-yo creo que ellos no se tomarían la molestia de tocar el timbre así?
-en eso tienes razón, Ely o Adri, no pueden ver o adivinar quiénes son?- dijo May mientras se escuchaba el timbre otra vez.
Las dos contestaron que no al mismo tiempo, ninguna era adivina, aunque Adri creía saber quiénes eran, no quería adelantarse a los hechos.
-pues abrimos entonces- dijo May decidida al ver que no se movía nadie.
Se dirigió a la puerta y la abrió, viendo ante ella a dos tipos que no recordaba haber visto en toda su vida.
-buenos días muchachos- dijo el hombre más alto y el que iba extrañamente vestido de traje, mientras que el otro llevara ropa de deportes- soy David y quería hablar con ustedes, podemos pasar?
-quien es usted?- pregunto Georg quien se había acercado a la puerta para estar alado de May-quien lo ha mandado.
-está trabajando con ellos, lo han mandado a buscarnos-dijo Adri quien había leído los pensamientos de los hombres, aunque podía sentir en uno de ellos cierta confusión.
Y entonces los hombres salieron disparados hacia una de las paredes siendo alzados y detenidos en el aire por una fuerza que no sabían de donde venia, y entonces el hombre de traje lo comprendió ya sabía por qué los buscaban, la chica que había hablado podía leer las mentes… paseo la vista por entre los demás y luego vio a otro quien tenía la mano levantada en dirección a ellos apretada en un puño.
-sí, ellos nos mandaron y ahora sé porque- hablo el hombre con traje que había dicho que se llamaba David.
-así que no sabía nada?-pregunto Bill sarcástico mientras veía directamente a los dos hombres, siendo detenido por tom
-no lo hagas Bill, destruirás la casa y podrías matar a los demás- previno tom
-todos ustedes tienen poderes-dijo David, pero no en forma de pregunta, sin duda era una afirmación.
-suéltenos, todos saben dónde estamos y vendrán a buscarnos si no regresamos en unas horas- hablo el otro hombre quien segundos después sintió mas presión en el pecho, tanto que le costaba respirar.
-no es cierto- grito David sintiendo que el aire no entraba en sus pulmones-nadie más que él y yo sabemos el lugar exacto, no vendrán aquí, pero si empezaran a buscarnos por esta zona-acabo de decir David recibiendo una mirada aterrorizada de parte del otro hombre.
-es cierto, déjalos Gustav, el quiere proponernos algo-confirmo Adri relajándose y relajando a los demás con su intervención.
Gustav se sentía recio a soltarlos pero obedeció aunque los tendría bien vigilados, los hombres fueron soltados de su “prisión” mientras los 8 iban y se sentaban unos en la barra de la cocina y otros en el comedor.
-empiecen a hablar- dijo cheli esperando por lo que tenían que decirles.
No lo podía creer, tenía a 8 adolecentes frente a él, con poderes todos ellos asombrosos y hasta mortales, según había podido escuchar y se veían tan inocentes y frágiles así como estaban en piyama, tal vez acabados de levantar como cualquier adolecente normal, era tan típico que verlo en ellos resultaba extrañamente doloroso.
-me mandaron a buscarlos, me dieron sus fotos, tengo meses haciéndolo, pero me había costado trabajo, tenía problemas con mis jefes a causa de eso, no tienen idea- empezó a platicar David mientras se reía- pero ayer paso algo que los puso en el mapa, mis hombres vinieron por la noche y los encontraron, no les queremos hacer nada por eso las indicaciones de que no se acercaran a ustedes.
-si solo tenían unas fotos, como fue que nos encontraron?-pregunto Gustav
-fue muy fácil, nos dijeron que buscáramos donde pasaran cosas inusuales, primero pasamos por el pueblo mostrando sus fotos, cuando nos dijeron que los habían visto cerca solo nos basto con abrir bien los ojos, y ayer pues muchos cambios de clima nos atrajeron hasta aquí- explico el otro hombre quien hasta ese momento no había dicho nada.
En ese momento todos voltearon a ver a May quien se sintió culpable por sus juegos del día anterior.
-bueno, ahora eso no importa-dijo tom quitándole peso a May- que quieres a cambio para no abrir la boca.
-yo que ustedes escogía la vida- dijo Gustav amenazadoramente, el no creía en esos hombres.
-la escogería si valiera- hablo David- ahora crees que después de saber esto los que me pagan me dejaran con vida? Yo no lo creo así que propongamos algo más.
-que pides?- pregunto ely alfo ansiosa por la situación, el ambiente aunque calmado era muy tenso, todos estaban esperando un pretexto para atacar.
-dinero obviamente y quizás algún día nos muy lejano algún favor- contesto David sopesando las posibilidades.
-y a cambio tu que aras por nosotros?- pregunto cheli.
-protegerlos, desviar las investigaciones, no se ahí mil formas- contesto David contento por cómo se estaba desarrollando la plática- si quieren pueden pensarlo yo me quedo en este pueblo hasta hoy en la noche, si me hacen caso ni siquiera tendrán que mudarse, son muchas ventajas no lo creen?
-nosotros vamos al pueblo en la noche- dijo Adri- mientras hablaremos y decidiremos qué hacer.
-como ustedes quieran, estaré en el hotel por mientras que tengan buen día- dijo yendo hacia la puerta siendo seguido por el otro hombre quien cerró la puerta al salir.
Todos se relajaron al instante, mientras todos los demás de ponían a hablar muy se paro y fue a encerrarse en el cuarto ya que seguía sintiéndose culpable.
-que creen que tendríamos que hacer?- pregunto Bill
-largarnos de aquí, no estamos como para jueguitos de chantajes- dijo Gustav- no confió en ellos, nos delataran en cuanto tengan oportunidad.
-tú qué piensas Adri?- pregunto Georg-
-pues David dice la verdad hasta ahora no piensa más que sacar algún beneficio para él, pero el otro, no se quizás si sea un problema- explico Adri según lo que había podido escuchar de sus pensamientos.
-yo voy a cambiarme, ustedes decidan- dijo ely mientras se dirigía al cuarto.
Pero todavía no había dado ni 5 pasos cuando escucharon un disparo que provenía del jardín, por lo que los hombres corrieron hacia la puerta asomándose por ella.
-lo siento- grito David viendo que los muchachos habían salido a ver qué pasaba- estoy manteniendo el secreto, quería ir a avisar que los habíamos encontrado, por eso le dispare- dijo como si se tratara de una plática diaria alejándose del lugar.
-pues por el momento, creo que si es de fiar- hablo Gustav quien ya se había metido de nuevo en la casa- coya ver como esta May al rato seguimos hablando- diciendo esto entro en el sin esperar respuesta alguna.
Y entonces tom lo recordó…
“flash back”
-alguien va a morir hoy- había dicho Adri- no seremos nosotros, pero si va a ser por nosotros
“fin flash back”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quien sera por dios elyy no seas asi dilo yaaaa
ResponderEliminary
aaaaaaaaaaaaa
sere paciente
no lo prometo pero hare el intento
siempre los dejas en lo mejor
upssss heheheheeh como que no lei bien vdd pero ya lo hice ahora siiii jejejeje
ResponderEliminaraun asi escribe mas mas mas mas mas
^^ me gusta cuando subes asi de seguido XD
ResponderEliminar