martes, 25 de mayo de 2010
11. capitulo LAS MOSCAS
Todos habían decidido no despertar tanto a tom como a ely, se veían tan bien durmiendo juntos que Adriana y Bill no se habían molestado por tener que dormir ellos también compartiendo cama aunque si había habido una diferencia, mientras que tom y ely dormían algo abrazados, Adri y Bill durmieron totalmente separados, casi tanto que sentían que si se movían se caían de la cama.
…
-ya los hemos encontrado señor- informo uno de los investigadores a su superior
- donde están?- pregunto el hombre- como es que los encontraron?
-pues en realidad señor no nos costó trabajo, hubo cambios de clima, tres veces seguidas, nos dirigimos hacia esa zona y los hemos visto –explico algo emocionado al sentirse útil
-ellos los han visto? Saben que están ahí?- pregunto el supervisor casi extasiado.
-claro que no señor, hicimos las cosas en la madrugada, los 8 estaban dormidos, ni siquiera notaron nuestra presencia.
-donde es, dame la dirección-pidió el superior- y no digas a nadie lo que has encontrado entiendes?
-la dirección no la se señor, pero sé cómo llegar si gusta lo espero, me complacería mucho el llevarlo en persona- dijo el hombre lambisconamente.
-quien más ha ido contigo a verlos?- pregunto el superior tanteando el terreno
-solo yo y dos de mis hombres- dijo algo resentido ya que quería llevarse todo el crédito.
-tu espérame ahí, pero mándame a tus hombres, aquí recibirán su paga- mientras idearía un plan para deshacerse de ellos.
-ok señor, ahora mismo van para allá- contesto el hombre de forma obediente.
-oye y ni una palabra de eso a nadie ok
-no se preocupe, somos unas tumbas- respondió colgando el teléfono.
-seguro que si, y yo me encargare de eso- pensó el hombre
El ya tenía sus planes y no dejaría que nadie se los estropeara, por algo buscaban a esos muchachos y él se encargaría de averiguarlo y cuando lo supiera vería la forma de aliarse con quien más le conviniera, pero si quería lograrlo tendría que deshacerse de la gente que no le convenía, nadie absolutamente nadie podía saber donde estaban hasta que el supiera que hacer.
-oye tu- hablo al otros de sus hombres que se encontraba con el-cuando vengan estos dos hombres- le dijo entregándole unas fotos- mátalos en cuanto pongan un pie dentro entendiste?- pregunto el encargado de la búsqueda y supervisor de todos
-se puede saber por qué señor?- pregunto el que había recibido la orden.
-sí, si puedes- dijo acercándose a él amenazadoramente- porque nos traicionaron por ellos casi sale a la luz la organización, ye parece suficiente?- diciendo esto se alejo sin esperar respuesta, si para conseguir lo que quería tenía que mentir lo haría sin dudarlo, así tuviera que provocar la muerte de muchas personas.
….
Le dolía un poco el brazo, él sabía que era por la por la posición en la que había quedado dormido, pero es que tenía miedo de espantarla, ya sabía que ella le gustaba tanto como a él ella, pero debían darse su espacio y tiempo, no como su hermano y ely que seguían durmiendo plácidamente en la otra cama sin dar señales de despertar, salió del cuarto para no despertar a nadie más, ojala despertaran pronto ya tenía hambre y no le gustaba desayunar solo.
Saliendo del cuarto se encontró a Gustav, el era su salvación siempre se despertaba temprano no importaba que tan noche se acostara, parecía que él nunca se cansaba.
-desde que hora estas aquí?-pregunto Bill a forma de saludo.
-no hace mucho, me levante por que escuche ruidos fuera de la casa- explico Gustav mientras iba a asomarse por la ventana que daban al jardín.
-y viste algo?- pregunto Bill sin mucho interés mientras serbia su acostumbrado plato de cereal.
-pues unas sombras- contesto nervioso- pero no pude distinguir de que eran.
-crees que les debemos decir a los demás?-pregunto Bill nervioso ante la perspectiva de que los hubieran encontrado.
-pues no sé, no creo- comento Gustav- si fueran ellos ya habrían venido por nosotros no?
-pues si, en eso tienes razón, de todas formas tenemos que estar atentos por si pasa algo- propuso Bill mientras se llevaba el primero bocado a la boca.
-de que hablan?- pregunto Georg cuando salió del cuarto todavía dormido.
-de unas moscas que nos invaden- contesto Bill gastándole una broma a Georg, sabía que estaba tan dormido que tardaría en reaccionar.
-donde nos invaden?- pregunto el otro todavía amodorrado mientras agarraba un plato y una cuchara.
-sí , muy guapas las moscas- dijo Gustav siguiendo la broma.
-yo quiero conocerlas, me las presentan?- dijo acercándose a donde estaba Bill y el cereal.
-claro en cuanto las tengamos cerca- contesto Bill sin poder disimular ya su risa.
Georg puso el plato en la barra y dirigió su mano al cereal mientras los otros dos se reían de él a sus anchas, pero sin que nadie se lo esperara Georg desvió rápidamente su mano hacia la cabeza de Bill propinándole un golpe no muy fuerte en su cabeza.
-oye que te pasa?- se quejo Bill ya sin reírse sobándose la cabeza donde había recibido el golpe.
-que no estoy tan dormido como parece- contesto Georg riéndose, siendo imitado por Gustav a quien le había dado el simple al ver el golpe y ahora no podía dejar de carcajearse mientras empezaban a salir lágrimas de sus ojos.
-oye Gustav, que no fue chistoso- se quejo Bill riéndose del otro
-sí, valla que si lo fue- dijo Gustav todavía riéndose
….
-buenos días señor, llego rápido- saludo el hombre que lo había estado esperando unas 3 horas atrás.
-sí, lo sé esto de viajar en helicóptero facilita mucho las cosas- se mostro amistoso el supervisor, no quería levantar sospechas.
-quiere hacer algo antes, o vamos directamente al lugar?- pregunto el hombre queriendo hacer la barba al supervisor.
-no, no, vamos ya no quiero perder más el tiempo-contesto el supervisor nervioso y emocionado.
….
-que a pasado con tu hombre?- pregunto Fabio pacientemente.
-pues dicen que ya están cerca, que tengamos paciencia- contesto Juan arto del nuevo interrogatorio
-eso nos dijeron hace una semana cuando el vino a la junta, como que es muy incompetente- se quejo Fabio.
-y tu muy desesperado ya nos tienes artos a todos aquí con tus quejas, chillidos y berridos de todos los días- dijo Juan gritando
-que quieres decir con eso?-pregunto Fabio fuera de sus casillas ya que Juan nunca le había gritado.
-quiero decir que aquí todos absolutamente todos estamos matándonos por complacerte y por hacer nuestro trabajo, cosa en la que tú con tu actitud no ayudas mucho.
-y que sugieres que haga?- pregunto Fabio enojado de que alguien le hablara así, pero sobre todo sorprendido de la actitud del otro.
-sugiero que te calles y que nos dejes trabajar y sobre todo si no te gusta cómo trabajan mis hombres en la búsqueda, porque no sales tu a encontrarlos en vez de encerrarte en tu oficina acabo diciendo Juan ya con un semblante más relajado.
Los dos estaban enojados y no se soportaban mutuamente pero los dos sabían que sin el otro no podrían seguir con la investigación, uno por el dinero y otro por el conocimiento, así que dichas estas cosas los dos decidieron dejas así las cosas y alejarse cada quien por su lado, solo esperando que la situación se arreglara pronto si no quizás todo se podría venir abajo.
….
Se veía en medio del jardín, aunque era algo diferente esta ves la casa no estaba ahí, solo era ella en medio del gran jardín rodeaba los arboles gigantes que tras ellos encerraban una negrura abundante e impenetrable, de pronto entre los arboles salían dos hombres nunca los había visto, eran desconocidos ella lo sabía muy bien, se pararon frente a ella y solo la veían, nadie decía nada, pero sabía que ellos no deberían estar ahí, eran intrusos y no podía confiar en ninguno, no supo cuanto tiempo pasaron así, hasta que de la nada un tipo tenía un arma en la mano la levantaba y disparaba… el sonido la despertó no sabía si había sido parte del sueño o había sido real, pero sabía que ella había gritado y ahora estaba llorando aunque no sabía exactamente el por qué.
-Adri que pasa, estas bien?- pregunto tom acercándose asustado por el grito que lo había despertado segundos atrás.
-obvio no está bien, vela como esta- dijo ely yendo al lado de Adri abrazándola.
-que paso Adri- pregunto tom- sin prestar mucha atención a lo que decía ely.
-alguien va a morir hoy- dijo Adri tratando de tranquilizarse.
-de que hablas?- pregunto ely asustada viendo a los ojos a tom mientras seguía abrazando a Adri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sii genial solo que
ResponderEliminara quien se te ocurrira matar solo espero que no sea a ninguno de los chicos o chicas vdd por que si no te mato yo en alguno de mis ficks ok