sábado, 15 de mayo de 2010

6. capitulo LA FALLA



Cuando terminaron de comer, cada quien había lavado su plato, si era cierto que nunca antes se habían visto, todos tenían la sensación de no ser extraños, de hecho el comportamiento entre ellos era de “amigos de infancia” a excepción de ely todos hablaban, reían y jugaban como si se conocieran de toda la vida.

Aunque habían dicho que ese día seria su primera prueba, nadie había ido por ellos y ya había pasado una semana de que estaban ahí, les llevaban sus comidas y les proporcionaban todo lo que ocupaban, de hecho al tercer día les habían llevado cosas a cada uno que reconocieron como suyas, al parecer habían estado en sus casas y habían llevado lo que creían que ocuparían.

El séptimo día en la tarde…

-Adriana y Bill, hagan favor de dirigirse a sus cuartos, en un momento pasaran por ustedes- se había escuchado una vos dentro de toda la casa.

-que creen que quieran?- pregunto Georg
-ni idea, ya ves que hace una semana no teníamos noticias de ellos- menciono May mientras salía de su cuarto hacia la sala
-no quiero ir- dijo Adriana mostrando su miedo por primera vez desde que estaban ahí
-no tenemos otra opción, ahorita son ustedes al rato seremos los demás- dijo cheli con coz pesimista
-tenemos que largarnos de aquí, tiene que haber una forma para poder hacerlo, dijo tom temiendo pensar en lo que les esperaba.
-tom yo no quiero ir, dijo Bill con un tono de vos que ni el mismo tom supo descifrar.
-no vas a ir Bill si no quieres no iras, ninguno de nosotros pasara por eso si no quiere, no pueden obligarnos- dijo Gustav decidido aunque no sabía de donde había sacado tal valor para poder asegurarlo de esa manera.

Y entonces Adriana volteo a ver a May, algo asustada, la había escuchado, había escuchado sus pensamientos, pero por qué? Si se supone que mientras estuvieran ahí no podrían.

-Adriana y Bill, vengan a sus cuartos- se escucho una voz que parecía salir de un cuarto en especial y todos voltearon hacia ahí, entonces Adriana lo comprendió.
En ese momento estaba una de las paredes abierta, por eso ella podía escuchar a May, al parecer se rompía la seguridad cada que habrían alguna pared, porque nadie se había dado cuenta hasta ese momento?

Y entonces sin pensarlo dos veces empezó a caminar pero hacia el lado contrario, había descubierto el gran fallo, ahí estaba la oportunidad de escapar y ella no pensaba dejarla ir.

-tom ayúdame - podio Bill todavía sin moverse de donde estaba
-Adriana y Bill que esperan? Grito de nuevo la voz que los estaba esperando
-Bill no te muevas de donde estas- escucho Bill en su oído, era la voz de Adriana estaba seguro, pero ella estaba al otro lado del cuarto junto con Gustav y le estaba diciendo algo al oído, así que era imposible que lo hubiera hecho.
-Gustav trata de atorar las paredes- dijo Adriana al oído de el- ahorita la casa es segura para nosotros no para ellos.

Y entonces Gustav también lo noto, el ambiente había cambiado, se sentía mucho más energía en el así que no tenía nada que perder.

-bueno- contesto Gustav en voz baja.
-tengo un plan, síganme ok?- dijo Adriana a todos los demás
-un plan? Que plan?-pregunto cheli quien no se había dado cuenta de lo que pasaba.
-tu síguenos, ustedes también y cuando estemos afuera todos hagan lo necesario para que todo esto (refiriéndose a la casa) se destruya entienden?- dijo Gustav quien sin que nadie se diera cuenta ya estaba trabando el sistema eléctrico que hacía de palanca para subir y bajar las paredes.

Todos empezaron a caminar tras Adriana y Gustav…

1 comentario:

  1. =O Ely...segun yo te puse comentario...pero creo que nop u_u

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget