domingo, 16 de mayo de 2010
7. capitulo EL ESCAPE
-que piensan que hacen al venir todos?- pregunto uno de los hombres tratando de ocultar su miedo al verlos ir todos juntos hacia él, no sabía mucho sobre esos muchachos, pero aun así les tenía un miedo terrible.
-pues solo saldremos a tomar un poco de aire fresco- contesto juguetonamente cheli
-no pueden salir de aquí, está totalmente prohibido- contesto el segundo hombre quien ya había levantado su arma apuntando a los jóvenes
-piensas que con esas pistolitas podrás contra todos?, a cuantos crees que podrías disparar antes de que nosotros te matemos a ti primero?- pregunto tom aun sin entender como iban a salir de ahí
Los hombres sabían que se habían metido en un buen problema, los chicos se estaban revelando contra ellos y sabían que si se daban cuenta los de seguridad, cerrarían herméticamente las puertas del almacén y los dejarían ahí dentro.
-miren muchachos nosotros no queremos problemas, porque simplemente no obedecen a lo que les pedimos- dijo uno tratando de razonar con ellos.
-si mataran a tus amigos y familia, tu lo arias?- pregunto Bill, asombrando a todos en general pues nadie (aparte de Gustav en su primer día) había mencionado la muerte de nadie en particular, a nadie le gustaba pensar en eso.
-cierra las puertas- le dijo un hombre al otro al ver que ya estaban demasiado cerca, quien a su orden apretó un botón cercano a él sin recibir respuesta alguna del mecanismo, cosa que los alarmo al momento.
Gustav al ver que si había funcionado se sintió vivo otra vez, tenían una posibilidad de salir de ahí y no habría poder humano que lograría evitárselos.
-hagan su trabajo, mientras yo hago el mío- dijo Gustav riéndose mientras que con el movimiento de una mano hacia bolar los cascos de los sujetos que tenían enfrente
Mal dijo eso Gustav cuando Bill, concentro su mirada en los dos tipos y los hizo bolar por los aires, golpeando fuertemente contra la pared que tenían tras ellos.
Se apresuraron a correr hacia lo que ellos creían la salida, no podían mentir sentían miedo, sabían que las cosas quizás no salieran bien, pero también sabían que por algo los habían metido ahí, tenían miedo de ellos, sabían que juntos podían causar un gran daño y eso lo usarían a su beneficio.
Todavía iban corriendo cuando escucharon a sus espaldas como empezaba a sonar una alarma, ely volteo hacia atrás y vio como uno de los dos hombres se había parado y la había accionado, ahora sabían que tenían mucho menos tiempo que antes, así que empezaron a correr más rápido, cuando llegaron a la puerta chocaron contra ella ya que estaba cerrada por fuera, y Gustav volvió a salvarlos a todos abriendo la puerta desde dentro, en realidad todo eso le resultaba realmente fácil, eso de quitar seguros a las puertas lo había aprendido a controlar desde que estaba pequeño, al principio cuando lo intentaba, lograba botar todos los seguros de su casa, creando un caos al ver que las puertas, ventanas cajones etc., se habrían al mismo tiempo asustando a su familia.
Mal cruzaron las grandes puertas del almacén cuando no pudieron dar un paso más, afuera esperándolos una veintena de hombres todos ellos con armas.
-y ahora qué?- pregunto ely viendo a su alrededor, notando que en ese entorno su “don” no ayudaría mucho, si intentaban desaparecer todos juntos corrían mas peligro de que les dispararan sin saber a quienes y cuantas veces, corriendo el peligro de una sobre dosis de sedantes cosa que nadie podía negar que era peligrosa.
-que les parecen ilusiones??- pregunto Georg riendo -y tu May podrías ayudar con el clima quizás algunos rayos o viento?
-será todo un placer, empiezas tú o yo?- pregunto preparándose para lo que venia
-empiezo yo, y no olviden todo será igual solo usare las ilusiones en su persona así daré oportunidad para que corran al bosque nos vemos ahí, no muy lejos de aquí les parece?- pregunto Georg recibiendo un asentimiento por parte de todos
Georg empezó a sumergirse en su cabeza, necesitaba entrar en ella para poder entrar en la cabeza de los demás y crear las ilusiones, pero algo se lo impedía, veía la cercanía de los 7 que tenía a su lado pero no a los hombres que tenía enfrente y entonces se le ocurrió algo
-Gustav, quítales los cascos por favor, si no no podrán hacer nada- dijo Adri quien había leído la mente de Georg
Gustav al instante con un movimiento rápido y preciso logro que los cascos salieran volando por varios metros antes de caer al suelo, ante la asustada mirada de los hombres que segundos antes los habían tenido puestos, Georg aprovechando la confusión de los hombres que habían bajado las armas ante el susto, empezó a hacer su trabajo de forma que cuando los hombres voltearon a ver sus manos lo que vieron los aterrorizo, causando que las soltaran con miedo al ver que en ellas en vez de armas tenían serpientes que se iban enroscando en sus manos, tanto los gemelos como Gustav, y las 4 chicas veían también eso, y estaban realmente asombrados ya que enserio parecían reales, por que no era solo la imagen si no que al parecer sentían la presión del movimiento.
May al ver la confusión y que ya no tenían sus armas empezó con lo suyo, el cielo se puso oscuro en pocos segundos al mismo tiempo que empezaba un aire fuertísimo.
-y entonces que esperan para correr? Esto no podrá durar mucho se darán cuenta- dijo Georg ya empezando a correr el mientras que trataba de mantener la concentración, sabía que de un momento a otro se rompería y entonces todo desaparecería.
Todos empezaron a correr estaban felices de poder salir de ahí, habían corrido unos cuantos metros cuando Bill recordó algo…
-tom… TOM espera- grito Bill para hacerse oír viendo que tom se detenía como a un metro de él sin entender que quería.
-que paso? Porque no corres?- pregunto tom tratando de comprender el comportamiento de su hermano
-tenemos que destruir esto recuerdas?- dijo Bill concentrándose ya juntando su energía
Tom se acerco a él y lo tomo de la mano, aunque nunca lo habían echo, ellos sabían que si usaban su energía juntos sería mucho más fuerte que si lo hicieran por separado, así que empezó la concentración de los dos, poco a poco se cerró la conexión de sus energías, ellos lo sintieron y los demás también.
Tom y Bill habían hablado con ellos de lo que podían provocar con su “don” por lo que no quisieron ponerse en riesgo y decidieron seguir corriendo hacia el bosque.
Entonces Tom y Bill lo sintieron sabían que debían dejarlo salir, debían vengarse, ellos habían matado a su madre, les habían hecho mucho daño y si no acababan con eso ellos serian los muertos ahora así que, dejaron salir todo.
Ondas de calor se arremolinaron por todo el lugar ayudado por el viento que había creado May, empezaron las explosiones por el lugar, y ahora los hombres que se vieron desprotegidos del casco empezaron a gritar de dolor al sentir como se quemaban vivos.
Y entonces como las otras veces, una gran explosión dejando un gran cráter a su alrededor, cuando se dieron cuenta de que todo había acabado, vieron que frente a ellos los hombres estaban tirados al parecer muertos, quizás quemados o quizás por la explosión no sabían y no les interesaban investigar, de la estructura todo estaba muy dañado pero gran parte de ella aun seguía en pie aunque de las ventanas salía humo.
-Bill vámonos de aquí, nadie nos asegura que todos hayan muerto- dijo tom quien ya había tomado impulso para poder salir del centro del cráter.
Cuando se reunieron con los demás, se sentían raros por la forma en que los miraban ya que quizás en sus caras se podía de ver algo de miedo
-porque nos ven así?- pregunto tom algo cohibido por las miradas que se posaban sobre el y su hermano
-bueno es que nos habían dicho lo que hacían pero, verlo y sentirlo fue de otro mundo- explico May por todos los demás
-su ropa siempre queda así cuando lo hacen- pregunto Adri empezando a caminar alejándose del lugar
Los dos voltearon a verse y vieron porque lo decía, ya que sus ropas estaban negras y algo rasgadas.
-bueno nunca lo habíamos intentado así, supongo que eso pasa- contesto Bill caminando alado de Adri.
-enserio nunca lo habían intentado?? Como es que pudieron controlarlo, como no se salieron de el área que querían?- pregunto Gustav asombrado, el había durado años practicando para controlar su “don”
- ni idea, jajá creo que lo tenemos en los genes- dijo Bill riéndose de la cara de los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wiiiii estuvo super
ResponderEliminarse escaparon de vdd????
que bien
si eso paso
aaaaaaaaa siguelo siguelo
pronto pronto
hahahaha siiguela!! oye no me gusta como le habla Bill a "Adri" ¬¬ haha
ResponderEliminarxD...Ely siguela n_n
ResponderEliminar