martes, 11 de mayo de 2010

5. capitulo EL DESAYUNO


-ahora les explicare una última cosa- dijo el hombre- esta casa fue diseñada para que contenga todos sus poderes, por ejemplo Georg tu no podrás usar tus ilusiones, Adriana no podrás leer la mente y ely no podrás hacerte invisible, así que no pierdan el tiempo intentándolo, ahora los dejo para que descansen, mañana empezaran con sus pruebas.

Y diciendo esto desaparecieron del lugar.

Tom lo primero que hizo al ver que el hombre se había ido fue correr al cuarto de alado para ver si Bill estaba bien.

-Bill te sientes bien? Te hicieron algo?- pregunto tom mientras lo tomaba con las dos manos de la cabeza y lo veía directamente a los ojos.
-si tom, suéltame me lastimas- dijo Bill soltándose del agarre notando algo avergonzado que había más gente presente en el lugar- ustedes quiénes son?- pregunto notablemente curioso.

….

-que te parece?- pregunto Juan- parece que se han llevado bien
- pues si pero ya veremos qué pasa cuando empecemos a manejar sus mentes- dijo Fabio viendo por las pantallas a los 8 muchachos que ya se habían sentado en los sillones y empezaban a platicar.
-como piensas hacerlo, no sería arriesgarnos mucho?- pregunto Juan tanteando el terreno ya que no quería que supiera que tenía miedo
-claro que lo dije, pero también te dije que tenía muchas cosas más para poder controlarlos y pues para lavarles el cerebro usare a sus familias, amigos etc… los adolecentes son fáciles de alterar se te olvida?- contesto Fabio muy seguro de sí mismo
- yo creo que deberías tratarlos de otra forma, así solo hacen que te odien- dijo Juan pensando en todas las posibilidades que tenían para conseguir lo que querían
-y crees que me importa lo que ellos sentirían por mí, ellos no me interesan en lo más mínimo, para mí no son personas ni nada parecido, así que… qué más da que me odien- dijo Fabio molesto por el comentario del otro
-bueno como tú quieras, pero tú mismo lo has dicho son como adolecentes, con temperamentos “explosivos”, pero al fin y al cabo son armas, imagina, si yo fuera tu tendría miedo de que esas armas mortales, centraran toda su atención hacia mí sobre todo si me odian, seguro que si lograran escapar de esa casa- dijo Juan mientras veía las pantallas- no quedaría ni medio centímetro de piel- termino diciendo mientras salía de la oficina por una de las puertas laterales.

Y por primera vez desde que empezó el proyecto sintió miedo de lo que había creado, jamás había tomado en cuenta el peligro que suponían para su integridad física.

….

El día anterior se habían acostado tarde, habían estado hablando ya muy pasada la medianoche aun después de que les apagaran la luz y les llamaran la atención varias veces, hasta que se cansaron y decidieron dejarlos en paz.

El olor a comida lo había despertado muy temprano, seguramente no pasaban de las 7 am, pero no podía estar seguro ya que ninguno tenía reloj y en la casa no habían puesto, seguramente querían volverlos locos.

Tom muy a su pesar se levanto ya que sabía que no podría volver a dormir, había tenido pesadillas mientras dormía y no quería que se volvieran a repetir, aunque no tenían muchas imágenes, había una que no podía tolerar, estaba parado junto con Bill tratando de escapar y de un momento a otro se encontraba solo parado en medio de la carretera, su madre aparecía en la camioneta justo en el momento cuando las camionetas chocaban contra ella, pero ella seguía viva suplicándole que la sacara de ahí, el trataba de acercarse pero esta se alejaba cada vez mas y de repente una explosión y seguida de la misma imagen de su madre diciendo – tu me mataste- antes de cerrar los ojos, era tan real que las primeras veces no pudo distinguir que era un sueño.

-lo siento, no quise despertarte- dijo ely cuando vio salir a tom de su cuarto aun con cara de dormido
-no te preocupes, está bien de todas formas no estaba muy a gusto en el cuarto- dijo tom sentándose en la barra que separaba la sala de cocina.
-ni que lo digas, yo no he podido dormir en toda la noche, extraño un poco mi cama- dijo ely aun cocinando.
-tu cama?- pregunto tom, los habían separado de su familia y amigos y ella extrañaba su cama?-eres rara sabes?
-Gracias… supongo-dijo ely dudando ante lo que tenía que responder- pero por qué?
-ayer no hablaste para nada y hoy lo único que dices es “extraño mi cama” podría haber esperado más un extraño a mi familia o a mis amigos, pero la cama, esta como raro no?- dijo tom quien ya se sentía más despierto a causa de la conversación.
-bueno es que, yo no tengo familia desde los 11 años, jaja creo que mi poder los asusto, me dejaron con una tía pero ella falleció hace tiempo ya, desde ahí me he mantenido sola – dijo ely tan tranquila como si estuvieran hablando del tiempo-y los amigos, bueno no tengo muchos, como abras notado casi no hablo, no soy muy buena relacionándome con la gente- dijo sincera.

Tom no sabía qué hacer, jamás se había esperado una respuesta como esa, sentía que había metido la pata hasta el fondo y ahora no sabía cómo arreglarlo.

-bueno yo lo siento… no pensé en algo asi… por favor perdóname… -dijo tom sin saber que decir.
-te perdono con una condición – dijo ely viendo a tom a los ojos, por primera vez desde que estaban ahí.
-cual?- pregunto tom sin saber que esperar
-prueba mi comida y dime como esta- dijo ely poniendo frente a él un plato con lo que parecía ser un tipo de pasta con carne.

Tom nunca había probado algo que no fuera de su madre o al menos era algo que no recordaba haber hecho, pero lo que si le había enseñado era a no ser majadero y descortés así que aun dudoso tomo un bocado con el tenedor y se lo llevo a la boca siendo observado atentamente por ely.
-bueno y qué tal?- pregunto ely esperando la respuesta.

Los ojos de tom se habían agrandado ante la sorpresa del sabor, sabía absolutamente genial, nunca había probado algo como eso.

-nunca había probado algo tan rico- dijo tom tomando otro bocado llevándoselo a la boca tan rápido como dejo de hablar
-enserio?- pregunto ely contenta por la respuesta, recibiendo un asentimiento por parte de tom- bueno si quieres repetir puedes servirte- dijo ely sentándose a un lado de tom en la barra.

Minutos después, empezaron a salir los demás de sus cuartos.

-wow, que bien quien hizo lasaña- pregunto Georg en general- huele muy bien- dijo acercándose a la charola donde estaba la lasaña que había sobrado.
-fue ely, y no solo huele bien, sabe muy bien- dijo tom que ya estaba a punto de terminar su segundo plato
-puedo comer? – pregunto Gustav acercándose también
-claro, sírvanse- dijo ely viendo su comida, sin hablar con nadie en especial.

Entonces tom lo noto, la “niña” que había hablado con él minutos antes, había desaparecido otra vez, dentro de ella.

Tom se acerco a su oído y en secreto le dijo- cada que quieras salir de tu capullo personal estaré yo ahí y puedo jurarte que los otros tampoco muerden a por cierto gracias por el desayuno estuvo excelente- dijo tom ya con voz fuerte poniendo un vaso en su mejilla haciéndola reír.

3 comentarios:

CHAT


ShoutMix chat widget