lunes, 28 de junio de 2010

21. capitulo SU PADRE


Habían llegado a las nuevas oficinas minutos atrás, después de manejar por carretera casi 4 horas tratando de averiguar por qué camino habían huido los 6 adolecentes, aunque sin rastro alguno por el momento, sabían que Adri iba herida ellos lo habían visto así que no tardarían en aparecer a menos de que la sacrificaran cosa que no podía asegurar, pero necesitaba aclarar las cosas lo antes posible, les hablo a sus hombres para que abandonaran el lugar donde habían estado buscando y empezaran nueva búsqueda donde él les indicara después.

-y bien que tienes planeado hacer?-Pregunto Alexander (director del banco)- como vas a saber donde están?
-primero tengo que hablarle a David y arreglar cuentas con él, se supone que esos muchachos estaban a 8 horas del lugar donde fuimos atacados, eso quiere decir que nos ha estado mintiendo y eso se tendrá que arreglar ya
-pero entonces el espacio de la búsqueda se tendría que reducir enormemente- dijo Alexander revisando unas graficas que había en las paredes- necesitamos un mapa del lugar
-un mapa?- pregunto Fabio confundido ante tal comentario
-si un mapa, quizás yo pueda ayudar con la búsqueda, desde que era chico me ha encantado eso de cazar y se me manejar bien en lo que tiene que ver con buscar presas- explico Alexander sorprendiendo a Fabio ante tal cambio de actitud.

Fabio estaba feliz por el que sería su nuevo socio, este parecía que tenia agallas, no como Juan quien le puso trabas desde un principio, ahora veía las ventajas y desventajas que eso le podría traer, ahora tendrían que hacer las cosas con más cuidado, ya sabían de su existencia y seguramente muchos más empezarían a buscarlos también, necesitaban trabajar rápido.

-señor- interrumpió uno de sus empleados entrando al cuarto sin esperar su respuesta- le tengo noticias que creo le interesaran.
-espero que sea algo bueno, porque si no te castigare por haber entrado aquí sin mi permiso.
-es algo muy bueno señor- dijo el empleado confiado- han localizado a dos de ellos-dijo mientras extendía una carpeta hacia él.

Fabio no podía creer su suerte, el saber dónde estaban los acercaría mas a los demás, así que pidió a su empleado salir de la habitación mientras revisaba unos papeles que le había pasado.

-que propones?- pregunto Fabio mientras pasaba la carpeta a Alexander que estaba a su lado
-vallamos por ellos- contesto Alexander al ver que la dirección se trataba de un hospital si uno estaba herido hasta el punto de ir a un hospital arriesgándose a que fueran por ellos, era obvio que no podrían escapar

….

Habían llegado horas atrás, desde que los dejaran ahí le había llamado la atención para que atendieran rápido a Adri, salieron dos enfermeros a recibirlos a causa de sus gritos, cuando vieron como sangraba Adri y lo pálida que estaba la arrebataron de sus brazos para meterla rápidamente… a él lo habían dejado en la sala de espera minutos después de avisaron que tenían que operar…

“Flash Back”

- ella perdió mucha sangre por qué no la habían traído antes?- regaño el doctor indignado ante tal falta de irresponsabilidad
-yo… lo siento doctor… estábamos muy lejos y no había nadie que me quisiera traer- invento Bill inventando una historia para justificarse
-bueno como sea, ella está muy delicada perdió mucha sangre, estamos tratando de estabilizarla, pero necesitamos operarla, la bala está alojada en su tórax con suerte no llego al corazón, y necesitamos sacarla cuanto antes, solo que necesitamos que alguien de su familia firme para poder realizar la operación- explico el doctor a grandes rasgos.
-ella no tiene familia solo me tiene a mi- dijo Bill desesperado si no pasaba algo no la operarían y moriría y con ella el.
-usted que es de ella?- pregunto el doctor tratando de buscar una solución
-su prometido- dijo Bill sin pensar mucho en las consecuencias de lo que había dicho, ni siquiera eran novios y el ya se estaba dando un papel que no creía merecer.
-tú podrías firmar- dijo el doctor- eres mayor de edad?
-no- respondió Bill a punto de las lagrimas, necesitaba un milagro estaba frustrado, la había llevado hasta ahí, los había arriesgado a los dos y al parecer de todas formas no podrían salvarla y todo por una maldita firma
-yo firmare- se escucho una voz desde atrás de ellos, voz que Bill reconoció inmediatamente, haciendo que tanto él, como el doctor desviaran la vista hasta esa persona.
-y usted es?- pregunto el doctor dudoso
-yo era amigo de su familia, soy lo más cercano que tienen a un pariente- dijo David entrando del todo en la habitación- yo firmare para que la operen

Tanto el doctor como Bill agradecieron su presencia así, que sin más preámbulos el doctor le paso la hoja que tenía que firmar y en menos de 5 min ya se alejaba de ellos, dando las indicaciones necesarias para que Adriana fuera llevada a el quirófano.

-que haces aquí- pregunto Bill cuando el doctor ya se había ido
- salvando a Adri- contesto David de forma sincera- fui a la casa y me explicaron todo, me dijeron dónde estabas y decidí venir.
-entonces tu… yo pensé que…- quiso hablar Bill aunque no le salían las palabras
- yo nunca los mandaría a la muerte Bill, no tengo razones para hacerlo- explico David- no tengo idea de que hacían ahí debes creerme.
-te creo- dijo Bill sin dudar de sus palabras- ahora quizás es mejor que te vayas, seguro que vendrán a buscarnos y no creo que sea muy bueno que te encuentren aquí.
-estás seguro?- pregunto David?
-muy seguro, gracias por todo, por favor sigue cuidando de mi hermano y de todos los demás-pidió Bill sintiendo que poco a poco sus ojos se humedecían ante el recuerdo de lo que había pasado con tom.
-lo hare si me dejan Bill, no te preocupes por eso- dijo David acercándose y dándole un abrazo de forma rápida para después alejarse casi corriendo de aquel lugar, sabía que tendría problemas así que no quería encontrárselos de frente.

“Fin Flash Back”

Odiaba estar ahí tan solo, habían pasado 2 horas desde que habían llegado y aun no tenía noticias de cómo estaba ella, esperaba que eso acabara pronto haber si con un poco de suerte lo dejaban de mirar, sabía que ya sospechaban quien era él, seguro que habían visto las noticias y ya habían hablado a la policía, por lo que se le hacía raro que no hubieran ido ya por él.

De un momento a otro escucho que se abrió una puerta y por ella entro a quien ya tenía horas esperando.

-Bill, tu aquí??- pregunto Fabio mirando altivamente a Bill quien no se había movido ni un centímetro, estaba decidido a ignorar a Fabio a como diera lugar- que paso con tus modales? Ya no saludas a TU PADRE- dijo Fabio burlándose
-TU NO ERES MI PADRE- grito Bill parándose fracasando en su intento por no hacerle caso

Fabio no recordaba que tan alto era Bill, así que cuando lo vio frente a él le recorrió un escalofrió aunque disimulándolo con una risa tonta siguió hablando.

-claro que soy tu padre, también de tu hermano obviamente, quien crees que dio el semen que le fue implantado a tu asquerosa madre- dijo Fabio alejándose del lugar temiendo por su integridad física pero queriendo mantener el control de la situación.
-mientes y no hables así de mi madre te lo prohíbo- dijo Bill sentándose otra vez poniendo sus manos a ambos lados de su cabeza, sentía que explotaría y necesitaba calmarse, no quería poner en peligro otra vez a Adri, necesitaba controlarse.
-no miento, no tengo por qué hacerlo- dijo Fabio acercándose y poniéndose frente a él-tu eres mi hijo y por consecuencia tienes que obedecerme si no encontrare otras formas de que lo hagas has entendido- dijo Fabio amenazando a Bill mientras tomaba su cabello jalándolo obligándolo así que lo mirara a la cara.
Bill sabia a lo que se refería Fabio, sin duda ya sabía que él y Adri tenían algún tipo de relación mas allá de la amistad, aunque no sabía hasta que punto.

Fabio tubo menos de 5 segundos para soltar a Bill al notar que se abría la puerta repentinamente entrando por ella un doctor quien se les había quedado viendo, quizás si había alcanzado a ver como trataba a Bill y eso podría traerle problemas.

-pasa algo aquí?- pregunto el doctor serio acercándose a Bill.
-nada doctor- contesto Fabio por el- es que estaba preocupado por mi hijo lo siento no me pude contener- dijo aparentando una actitud de arrepentimiento la cual el doctor se trago fácilmente sobre todo creyendo que Bill le había mentido al decirle que no tenia padres.
-usted es su padre?- pregunto el doctor algo confundido
-si por qué?- pregunto Fabio- acaso el le dijo que…
-dijo que no tenia familia- aclaro el doctor

Fabio se acerco a Bill aparentando estar ofendido, cosa que hacia realmente bien, si Bill estuviera en el lugar del doctor definitivamente creería su actuación.

-cómo es posible que dijeras eso- dijo Fabio yendo otra vez hacia Bill estampándole fuertemente una mano en su mejilla, había agarrado a Bill desprevenido así que no había alcanzado ni siquiera a voltear poquito la cara por lo que recibió el golpe de lleno provocándole más dolor, en definitiva Fabio se estaba vengando y Bill no podía hacer nada para enfrentarlo, tenía que tragarse su coraje solo por proteger a Adri.

-señor contrólese o tendré que llamar a los de seguridad- dijo el doctor enojado por la actitud de Fabio de haber sabido que reaccionaria así no habría dicho nada
-lo siento doctor, no volverá a pasar, pero me puede decir como esta Adriana- pregunto Fabio con falsa preocupación
-su operación salió bien, ahora necesita estar en observación, estará en terapia intensiva por dos días después si se puede la pasaremos a piso, por mientras les recomiendo que se vallan a descansar y arreglen sus problemas de todas formas no podrán pasar a verla.
-yo me quedare- dijo Bill decidido sintiendo arder todavía su mejilla- no la dejare sola aquí.

El doctor presintiendo que se acercaban otra vez problemas, se despidió y salió del lugar no sin antes asegurar que avisaría si había algún cambio en la salud de Adri.

-tú te vas conmigo y esa no es una opción- dijo Fabio mientras tomaba fuertemente a Bill de brazo jalándolo para que se parase y empezara a caminar.
-estas disfrutando esto verdad?- pregunto Bill tratando de zafarse del agarre, pero solo logrando que apretara aun mas.
-como no tienes una idea- dijo Fabio riéndose burlonamente- y es mejor que no intentes nada por que dos personas se quedaran aquí y no querrás que por culpa tuya le pase algo a Adri verdad, quizás algún accidente??

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaa
    T.T bill mi bill
    aaa pobre sito no te
    preocupes
    yo te salvare
    T.T

    ResponderEliminar
  2. pobresss que ganas de matar a ese estupido fabio y el doc que metiche jajaaj


    pero aun sigo traumada con el cap Yo bo voy jajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAa que coraje!!!!!!! disfruta fabio mientras puedas por ke bill se vengara!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget