viernes, 2 de julio de 2010
22. capitulo LOS CHIPS
-como están?- pregunto May a David cuando lo vio entrar a la casa por segunda vez ese día.
-tendrán que operar a Adri, aparte de eso no sé nada- explico lo que pudo ya que estaba exhausto por el viaje.
-crees que los encontraran?- pregunto cheli aun manteniendo poca esperanza con respecto a ese tema.
-lo más seguro es que en estos momentos ya estén con ellos- dijo David sin querer engañarlos.
Ya no quisieron preguntarle nada mas, se notaba cansado y ellos no tenían muchas ganas de hablar después de ese día tan pesado.
El saber que Bill y Adri podrían ya estar en manos de Fabio, los deprimía y los dejaba muy preocupados en cuanto a su propia seguridad ya que les hacia preguntarse cuanto tiempo pasaría antes de que los atraparan a ellos también.
Aunque era temprano decidieron acostarse, aun sabiendo que no podrían dormir, la única verdadera razón era que no querían verse las caras en esos momentos, por lo tanto terminaron ofreciéndole a David el cuarto que era de Bill y Adri para que descansara en el, después ellos se habían encerrado cada quien en el propio.
….
Tenía que aceptarlo, al principio cuando había sabido de su existencia y se había percatado de lo que podían hacer, la codicia le había ganado y se había aprovechado de ellos, pero ahora los conocía, se había encariñado con cada uno de ellos por igual y sin duda confiaba en ellos tanto como ellos con él, lo sabía porque si no porque se habían sentido dolidos cuando pensaron que los había traicionado, habían querido matarlo pero porque no hacerlo?... porque esperarse a preguntar?... sin duda ya eran todos incluido él una familia.
Seguramente Fabio ya sabía que lo había traicionado, entonces pondría a toda su gente en contra de él y los mandaría a buscarlo mientras el (Fabio) se metía en sus cosas para ver que encontraba y así investigar sobre su paradero.
El había previsto que algo así podría pasar, así que la información relacionada con los chicos la había memorizado, solo dejando una única forma de encontrarlos y esa estaba en su casa, pero cuanto tiempo tardaría en llegar hasta ahí?
-maldición- se quejo David parándose rápidamente, tenía que hacer algo cuanto antes, si no los podrían encontrar esa misma noche…
….
No habían hecho más de media hora desde el hospital hasta la casa donde se quedarían, era grande y en unas cuantas horas la habían “acondicionado” para su llegada, o al menos su cuarto ya que estaba rodeado por ese extraño mecanismo que había tenido su anterior casa.
Ahí sus poderes no funcionaban y se lo habían dejado claro desde su llegada.
“Flash Back”
Todo el camino habían ido callados en la camioneta, de hecho podría asegurar con total exactitud que iban temblando ante su presencia, y la verdad se alegro por ello, las gentes que lo acompañaban iban con uniformes así que sabía que bien podría volar la camioneta y escaparse, pero que sentido tenia si iría con Adri y lo volverían a encontrar, así que había decidido relajarse y “disfrutar” del paseo.
Pero todo había cambiado al entrar en esa casa la cual le recordaba en la que había vivido con su madre y con tom, así que sin prestar mucha atención a los detalles se dejo guiar hacia su cuarto y justo cuando entro en el supo lo mal que la pasaría.
-enserio creyeron que podrían escapar de mi todo el tiempo?- exploto Fabio yendo contra Bill aventándolo por la espalda ocasionando que callera fuertemente contra el suelo al no tener con que detenerse-me creen tan estúpido?
Bill no quiso contestar a eso, se apoyo en la cama para poder pararse mientras se reía “algo” descaradamente de la pregunta que había hecho Fabio, cosa que lo enojo mucho mas ocasionando que se fuera otra vez contra el azotándolo contra la pared mientras lo golpeaba varias veces en la cara y cuerpo sin que las tres gentes que estaban tras ellos movieran un solo dedo para defenderlo, dejando de golpearlo cuando había desquitado toda su frustración contra él, dejándolo sangrando y dolorido aunque sin lograr que emitiera algún sonido de queja.
-tu madre no los educo, pero créeme Bill yo si lo haré, aprenderás a respetarme y aras lo que yo te diga, porque yo no seré como la estúpida de simone, que los consentía en todo olvidando que son unos fenómenos, are que me respetes a como dé lugar quieras o no, y eso no es una opción- termino de decir Fabio mientras se sobaba las manos ya que le dolían un poco por los golpes que había dado.
-tú qué derecho tienes en venir y reclamar tus derechos como padre si ni siquiera te interesamos tom y yo- enfrento Bill a Fabio por primera vez desde que llegaran- crees que el saberlo cambia en algo las cosas?, tienes tanto miedo de mi como antes, lo único que te da valentía es estar en este cuarto que es lo único que te mantiene vivo en estos instantes- dijo Bill riéndose ante las expresiones que ponía Fabio mientras hablaba.
-nunca saldrás de aquí Bill, aquí morirás, yo acabare contigo y con tu hermano, mientras yo esté vivo son míos y hare con ustedes lo que se me plazca- dijo Fabio yendo hacia la puerta para salir, aunque escucho un último comentario antes de cerrar la puerta tras él.
-tom está afuera, está enojado y esperándote, no me temas a mí, témele a él, le quitaste a su madre y a su hermano, ya no tiene nada que perder lo has pensado?
“Fin Flash Back”
….
Ely había tenido que despertar a tom minutos atrás, al parecer estaba teniendo alguna pesadilla, ya que se movía exageradamente y pronunciaba repetidamente el nombre de Bill a la vez que se quejaba como si lo estuvieran golpeando.
-qué pasa?- pregunto tom somnoliento mientras se tallaba los ojos para quitarse lo adormilado.
-tenias una pesadilla, te quejabas mucho por eso te desperté- explico Ely sentada a su lado esperando quizás alguna explicación.
-una pesadilla?- pregunto tom confundido ya que no recordaba haber soñado algo- la verdad no recuerdo, qué hora es?
-pasadas las 12 de la madrugada por qué?-pregunto Ely
-no por nada- contesto tom mientras le daba la espalda para que no lo viera, pero la verdad era que no recordaba haberse quedado dormido…
Estaban a punto de tomar el control de la tele para encenderla cuando escucharon como tocaban a su puerta apresuradamente.
-pasen- dijo tom sentándose en su cama para estar mas cómodo.
-que pasa Gustav?- pregunto ely al ver como se asomaba sin entrar de todo.
-David quiere hablarnos, dice que es urgente- explico saliendo del cuarto dejándolos solos otra vez.
-que crees que quiera?- pregunto ely ya a un lado de la cama esperando a tom.
-no se pero vete adelantando en lo que me pongo un pantalón- dijo tom viendo como ely salía del cuarto dejándolo solo, cosa que agradeció de inmediato ya que a la hora que se agacho para tomar el pantalón que estaba a un lado de la cama, le había venido un dolor muy fuerte en las costillas, haciendo que sin querer se quejase fuertemente.
-qué diablos pasa?- pensó tom a quien el dolor lo había tomado por sorpresa, por lo que se acerco al espejo que tenían él en cuarto viendo su reflejo notando unas grandes manchas rojas tanto en su cara como en su cuerpo, sin querer pensar mucho en el asunto se puso el pantalón y una playera antes de salir de su cuarto encontrándose con todos los demás ya en la sala.
-que pasa?- pregunto tom confundido al ver que sus amigos sostenían una bolsa de hielo en el cuello justo donde tenían los chips.
-son los chips, necesitamos desacernos de ellos- contesto David desde la cosina buscando quien sabe que cosa.
-y por que las bolsas de hielo, se congelan y se queman o que?- volvió a preguntar sin entender el propósito, mientras se ponía la que se habian pasado a el.
-es para entumir la piel, David no los quitara- explico Georg quien estaba un poco palido.
-entumir la piel?- pregunto tom, aunque comprendiendo todo cuando vio salir a David de la cocina con un cuchillo en la mano.
-y que aremos después con ellos?- pregunto cheli viendo como David le había señas a Georg para que se acercara a la mesa del comedor.
-de eso ya nos ocuparemos después, ahora necesito que me ayuden con esto- dijo hablándoles a ely, May y cheli- acérquense y cuando Georg se acueste en la mesa me ayudaran a hacer palanca en sus brazos y su cabeza, que se mueva lo menos posible entienden?- pregunto David diciéndole a Georg a señas como se acomodara para poder empezar.
-es necesario que lo hagamos?- pregunto May a quien no le encantaba la idea de ver cómo le abrían el cuello a Georg.
-sí lo es, quiero que entiendan el por qué- empezó a explicar David mientras sostenía la bolsa de hielo de Georg quien ya estaba boca abajo-este chip esta a milímetros del nervio del cuello, con un milímetro que él se mueva o yo falle…- David no necesito acabar la frase, todos habían entendido.
Las tres se acercaron temerosas, pero ahora sabían el por qué necesitaban ayudar, así que cada una tomo una posición para ayudar.
-lo digo enserio Georg nadie se reirá si lloras, gritas o algo parecido, desahógate solo por favor haz lo posible por no moverte.
-hazlo ya David, si no me arrepentiré- dijo Georg quien sin poderlo evitar había empezado a temblar notoriamente
Segundos después, solo se podía escuchar a Georg quien trataba de contener el grito que luchaba por salir de su garganta, cosa que paso segundos después al Georg ya no poder controlar su dolor, ya que podía sentir perfectamente cómo iba encajando lo que podía sentir como mil navajas en la parte trasera de su cuello, era mortal, no lo podría describir de otra forma, simplemente quería morir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pobre Georg!!!!!!!!!!!!!1 ke dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!1 aaaaaaaaaaaa hasta a mi me dolio jejeje, ni modo, era eso o ke las encontrara muy facil :S
ResponderEliminar