jueves, 29 de julio de 2010
27. capitulo PRIMERA PARTE
-ya llegaron, ya llegaron- grito May al escuchar cómo se estacionaba la camioneta fuera de la casa.
Ely, Gustav y ella no pudieron más que salir corriendo de la casa a recibirla, les alegraba tanto verla tan bien y con una sonrisa enorme pintada en la cara.
-hola, chicos- los saludo Adri bajando ayudada de Georg, aunque bien todavía corría peligro de que se abriera la herida, así que tenía que tener mucho cuidado con eso, no quería regresar al hospital otra vez.
-como estás loca? Qué bueno verte otra vez- se acerco Gustav mientras la felicidad iluminaba la cara de todos, pero era genial verla en alguien tan reservado como Gustav, era raro…
-cuidado, no la vallan a lastimar- previno cheli quien cuidaba que no fueran a apretar mucho a Adri.
-estoy bien cheli, no te preocupes- dijo Adri abrazando a Ely quien era la última que se había acercado
Todos caminaron detrás de Adri esperando a que entrara en la casa y se pusiera cómoda, querían que les contara que había pasado, querían noticias…
Adri no pudo más que reírse de cómo se le quedaban viendo los otros 5, ella recostada en el sillón mas grande, mientras que los otros estaban sentados entre el suelo y los otros sillones, pero quedando justo frente a ella y sin decir nada.
-entonces que han hecho?- pregunto Adri tratando de sacar platica aunque claramente podía escuchar los pensamientos de los demás.
-ya lo sabes, por eso te ríes- dijo Ely con una sonrisa en la boca y delatándola.
-que tu ya también lees los pensamientos?- pregunto sorprendida Adri - o me has hipnotizado?
-ninguna de las dos, solo que eres demasiado predecible- dijo Ely provocando que los demás y hasta la propia Adri se rieran por el comentario.
-bueno y?- pregunto cheli quien tenía desde el hospital aguantándose las ganas de tener noticias.
….
Era muy notorio aun para Tom, el estado de depresión en el que se encontraba Bill, no tenía ni gota de pintura cosa que ya se esperaba ya que pues al salir de la casa no había tenido oportunidad de hacer equipaje, pero aparte de eso sus ojos que antes irradiaban alegría y una chispa de arrogancia ahora solo tenían una sombra que parecía cubrirlos, mientras que su cara se veía realmente demacrada y mucho mas pálida de lo normal.
-que tienes Bill?- pregunto tom mortificado al ver la apariencia que tenia
-de todo- contesto Bill intentando controlar su voz
-puedes desahogarte sabes- dijo tom soltando a Bill para poder verlo a la cara.
-lo sé, es que son muchas cosas- contesto Bill mientras se alejaba un poco de tom secándose las pocas lagrimas que quedaban en sus mejillas
Se sentía estúpido al haber dejado que su hermano lo viera así, nunca se había puesto a llorar de esa forma ni siquiera cuando su madre había fallecido, quizás era porque ahora tenía muchas cosas en la cabeza y simplemente había llegado el momento de desmoronarse.
-pues empieza, creo que tenemos mucho tiempo para estar aquí- dijo tom sentándose en el suelo- la verdad es que ni siquiera sé cómo voy a salir- comento riéndose
Bill siguió su ejemplo sentándose alado de él cerca pero no justamente pegados, necesitaban darse su espacio aun en esas condiciones.
-primero era lo de que estábamos peleados- pero creo que eso ya está arreglado- dijo Bill riéndose por primera vez en un buen rato-segundo creo que he encontrado a nuestro padre
En cuanto dijo eso vio la expresión en la cara de tom quien seguramente ni en 1000 años se esperaba que le dijeran algo así.
-de que hablas?- pregunto viendo a Bill directamente sintiendo que el corazón le latía mas rápido de lo normal.
-Fabio me lo confesó el día que llegue aquí- explico Bill sintiendo que se quitaba un gran peso de encima
-wow no lo puedo creer- dijo tom escéptico- pero quizás te estaba mintiendo- trato de justificar tom su incredulidad y es que no le gustaba nada la idea de que por sus venas corriera la misma “sangre” que ese hombre.
-créeme tom es totalmente cierto, yo también quería negarme a creerlo pero muy en el fondo le creo, por lo que me dijo y la forma en que lo hizo, aparte para que mentirnos?- dijo Bill entendiendo en parte la negación de tom.
-exijo un examen de ADN- dijo tom riéndose de su propia ocurrencia, si era cierto eso que mas daba nunca había estado con él y no lo necesitaban.
-bueno y tercera y la más importante- dijo Bill agachando la mirada sin poder evitar que las lagrimas regresaran a sus ojos
-qué pasa?- pregunto el otro preocupado por el cambio tan drástico en Bill
-Adri ella….
Bill estaba a punto de decírselo a tom cuando sintió que todo en su cabeza se movía y vio que tom se agarraba su cabeza mientras salía un quejido de su boca.
-tom que pasa?- pregunto Bill asustado viendo a su hermano
pero tom no pudo contestarle, se dejo caer al piso aun agarrándose la cabeza por un fuerte dolor mientras Bill empezaba a ver borroso y de repente…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aaaaaaa geniall capi.... :P
ResponderEliminarChantajeee.... Chantajeeee....
Wiiii ahora con que te amenasareee jejej
Ni ideaaa
sube otrooo
vamosss
POr ciertooo :)
ICh Liebe Dich capi 24 :D