domingo, 25 de julio de 2010

26. capitulo SOY REAL



Había esperado poco tiempo a que llegara su empleado, el que minutos antes le había hablado para informarle que habían encontrado la posición de los chips pero que habían tenido problemas y se moría por saber a que se refería o a que se habían enfrentado.
Por alguna extraña razón sospechaba que no los habían encontrado, por que en ese caso el único problema que le preocuparía es encubrir otras ves el montón de muertes, como le había tocado hacer dos veces anteriores, sin embargo esta vez, su personal iba de regreso.

-señor- dijo el hombre a forma de saludo mientras iba entrando al cuarto donde lo estaba esperando Fabio.
-que noticias me tiene? Que problema se le presento?- pregunto Fabio con falsa calma ya que sentía que de un momento a otro explotaría.
-pues nos encontramos con esto- dijo el hombre mientras sacaba de una mochila que llevaba en su espalda varias botellas de plástico, perfectamente cerradas.
-que es esto?- pregunto Fabio despectivamente viendo las botellas con asco, sin siquiera querer tocarlas- a mi esto de que me sirve?
-vea bien señor, mire bien el contenido- explico el hombre con una sonrisa pintada en la boca.

Entonces Fabio agarro una de las botellas que le enseñaban y miro atentamente hacia adentro de la botella, en ella se podía ver hasta el fondo, un pequeño “alfiler” con punta blanca.

-Esto es….- empezó a decir Fabio pero sin terminar la frase.
-uno de los chips- confirmo el empleado
-maldita sea, entonces estamos donde empezamos- grito Fabio enojado mientras aventaba con fuera la botella de plástico, provocando que esta chocara fuertemente contra la pared mas cercana.
-perdón señor- se disculpo el hombre de forma tonta y lambiscona- ojala hubiera algo que pudiera hacer yo por usted…

Fabio estaba totalmente enojado, frustrado y con ganas de descargarse contra alguien, pero ahora contra quien lo aria si Bill ya estaba bajo su mando, ya no le daría satisfacción alguna el ir a molestarlo, por que ya no le daría motivos para descargarse a golpes, simplemente por que aquel niño ya no tenia según el por que vivir.

Y entonces se le vino otra persona a la mente, si tenia a alguien mas para descargarse, estaba lejos pero iría por ella, quisieran o no el la sacaría en ese preciso momento de ahí, si no pues la secuestraría, de que podrían culparlo si después provocaba alguna muerte y la culparía a ella, ya el mundo sabia que tanto daño podían llegar a hacer, nadie pondría objeción en que estuviera encerrada.

-si hay algo- dijo Fabio volteando hacia donde estaba aquel hombre-habla al hospital y diles que vamos a recoger a Adriana, y que ahora no pongan pretextos, quieran o no la sacare de ahí.

El hombre mal escucho la petición cuando corrió hacia el teléfono y marco el numero que era ya bien conocido por todos, ya que ahí iban todos los que trabajaban con el y debido a su trabajo siempre había que correr ahí de emergencia.

….

-no cree que ya hemos esperado demasiado?- pregunto la trabajadora social- se supone que sus refuerzos llegaban en menos de 30 min. y ya paso mas de una hora.
-si lo se, no entiendo hable con ellos hace como 10 min. y me dijeron que tardaban como 15 minutos en llegar, confío en mis hombres, ya no deben tardar- explico el policía quien quería dar la impresión de que todo estaba bien aunque sin lograrlo con mucho éxito debido al temblor notorio de sus manos.
-Pues les doy 10 min. a lo mucho para que lleguen, si no entraremos OK- exigió la trabajadora social- o es que no entienden que ese muchacho podría estar muerto en estos momentos.?
-Claro que lo entiendo señora, pero yo debo responder también por la vida de mis agentes, o que quiere que haya alguna masacre aquí? – dijo el agente algo enojado por la presión que estaba sintiendo en esos momentos.

La trabajadora social lo entendía, sabia con mucha facilidad en el problema en el que se había metido, pero era cierto no se podían permitir ser impulsivos, por seguridad de Bill y de ellos mismos.
Para alegría y tranquilidad de todos, vieron que justo unos segundos después empezaron a llegar mas patrullas, logrando contar unas 10…

….

-que fueron por Adri?? – pregunto Ely un tanto sorprendida por lo que les estaban diciendo

Hacia más o menos 40 minutos que habían salido del cuarto Tom y ella, al escuchar como Georg empezaba a gritar algo que no pudieron entender, mientras se escuchaba como corría hacia la puerta siendo seguido por chely, aun alcanzándolos a ver cuando se acercaban a la puerta y subían a la camioneta.
Encontrándose a las afueras del cuarto a Gustav y may quienes acababan de colgar el teléfono, empezándoles a contar lo que había pasado.

-por que no me despertaron, tendría que haber ido yo- protesto Tom un poco molesto y con olor de cabeza
-no podías Tom, le hablo a el por que es mayor de edad y necesitaba que firmara algunas cosas- explico otra ves may al no entender el por que parecía tan molesto Tom.
-que te pasa Tom por que te pones así? Que diferencia habría que fueras tu a que fuera Georg pregunto Gustav algo molesto con la situación.
-lo siento, tengo que ir a recostarme un rato, me esta doliendo mucho la cabeza- se disculpo Tom ya dirigiéndose al cuarto sin contestar la pregunta que había echo Gustav.
-discúlpenlo- pidió Ely cuando la puerta de su cuarto ya se había cerrado dejándolos a los tres solos en la casa- a estado sintiéndose culpable todo el tiempo y esas pesadillas que no lo dejan en paz, ya tiene una semana sin poder dormir bien
- esta cargando un peso que no le corresponde, si sigue así va a terminar muy mal- dijo may mientras veía con lastima la puerta del cuarto de Tom y Ely.
-parece que todos lo sabemos, pero el no se quiere dar cuenta y lo entiendo ellos nunca habían estado separados, quizás si yo hubiera tenido a alguien junto a mi estaría pasándola igual- Termino de decir Ely dejando de ver la puerta, no lo quería admitir delante de todos pero sentía celos de la relación entre Bill y Tom… los quería a todos pero ella no había tenido a nadie asta ue llegara a esa casa… lo que para los otros había sido una perdida y un cambio de vida trágico, para ella había sido lo mejor ahora tenia amigos y novio, que mas podía pedir?

….

-creo que tenemos mas de un problema- hablo el hombre después de colgar el teléfono ahora ya sin el tono lanbiscon que había usado minutos antes.
-ahora que pasa?- pregunto Fabio sin poder esconder ya su coraje, que le saliera mal un plan a día, tal ves a la semana era pasable, pero tres en un mismo día era de temer.
-Adriana señor ella ya no esta en el hospital- dijo el hombre temeroso ante la furia de Fabio- alguien fue por ella y firmo el pase de salida.
-MALDITASEA – grito Fabio enojado- y quien fue?? Por que no me dejaron sacarla a mí y si a otros- chillo Fabio mientras empezaba a aventar los pocos muebles que tenia a su alcance.
-pues según me dijo la recepcionista, los papeles estaban firmados por un tal Georg- dijo el hombre viendo que en cuanto había pronunciado aquel nombre Fabio se había detenido inmediatamente.
-Georg? Pero como es posible si ellos…. Pero como si ella no tenia como comuni… tan lejos no podría eso es imposible- decía Fabio mas para el que para el otro sujeto que estaba con el en el cuarto, estaba meditando las posibilidades, como habían sabido que ese día la iban a dar de alta- fue ella- se contesto el mismo y entonces se le ocurrió… pero como no se le había ocurrido antes…

Y sin decir mas salio del cuarto casi corriendo, tenia que preguntarle, tras el iba aquel hombre sabia que era así, pero no le importaba en lo mas mínimo, primero se encargaría de preguntar y luego se encargaría de el.

….

Estaba cansado y no tenia nada que hacer, así que el estar encerrado en ese cuarto era de flojera total, sumándolo a la apatía y depresión que sentía no tardo mucho en quedarse dormido otra ves, últimamente sus sueños eran muy raros, se daba perfecta cuenta de cuando era sueño o era realidad, era muy irrealista pero le gusta estar así, prefería el mundo en su cabeza que el su “realidad”, en esos momentos se encontraba en la casa donde había estado viviendo con sus amigos y su hermano, pero la casa estaba totalmente vacía, así que se la pasaba paseándose por toda la casa y por el jardín, recordando, solo recordando el como había sido antes de… entonces cambio el entorno, sabia exactamente donde estaba ese cuarto blanco lo recordaba perfectamente era tranquilo y con mucha paz, como había llegado ahí?? No lo sabia pero le gustaba se sentía acompañado y le gustaba, la ultima ves que había estado ahí había visto a su hermano y entonces aun parado donde estaba volteo hacia el piso y ahí estaba otra ves ese espejo y tras el como su reflejo perfecto estaba Tom…

-sabia que estarías aquí- dijo Bill al reflejo pero viendo con total claridad que aquel no movía la boca
-quita esta barrera Bill, déjame pasar…- pidió Tom desde el otro lado del cristal

Bill no lo entendía como le pedía eso?? Se suponía que era un sueño que no tendría que desaparecer y ya??

-no se como- hablo Bill con un tono de voz desesperado, quería a su hermano a su lado pero como?- quítala tu- pidió Bill-esto debe ser tu sueño, yo nunca sueño cosas tan locas.

Tom se río, no pudo evitarlo ese comentario era típico de Bill, que simplemente no podía perder la razón el?? Todas las cosas locas tenían que venir de Tom??, bueno en parte si, quien quería entrar en la cabeza del otro?? EL por supuesto.

-Bill, esto no es un sueño, tu eres tan real como yo, lo juro, ahora solo quita este maldito cristal para poder estar contigo- hablo Tom tratando de contener la emoción en segundos estaría con Bill, siempre y cuando le creyera.
-pero como seria posible??, no entiendo-dijo Bill mas confundido a un, deseaba que fuera real pero que si se ilusionaba y volvía a perder a su hermano.
-conexión de hermanos, según dijo David- explico Tom lo mas sencillo y rápido que pudo, no sabia cuanto podría llegar a estar ahí con el y quería apresurar las cosas.
-ok ok, entonces pudiera ser que yo diera que si- en el justo momento que empezó a aceptar la posibilidad algo paso, el cristal había empezado a quebrarse abriendo surcos de un lado a otro partiéndose en mil pedasos que seguían solo en su lugar por la pequeña duda que todavía había en Bill, y entonces sintió miedo, y que si eso se rompía y caía al vacío y ya jamás podía salir de ahí, que tal si solo era un engaño de su mente?
-Bill enserio crees que yo te dejaría caer?- dijo Tom como contestándole a lo que había pensado segundos antes, mientras lo veía con una mirada de comprensión total.

Eso hizo que se decidiera, Tom jamás le había fallado, siempre había estado ahí para el, en cambio el le había fallado muchas veces y aun así a pesar de eso seguía cuidándolo y así seguiría lo sabia, por eso era su hermano mayor, y lo quería junto a el.
Decidido al fin, cerrando los ojos alejo todo miedo y acepto con el alma que era real, que no era un sueño y entonces se escucho al fin como el cristal que tenia a los pies caía, no sabia a donde y no quería investigarlo, pero el seguía ahí sin moverse no había caído, no había sentido ningún cambio, solo el ruido del cristal cayendo.

-si no abres los ojos como podrás verme, será gracioso verte apretando los ojos mientras hablamos pero no creo que sea muy cómodo para ti- dijo Tom riéndose de la imagen de Bill, dios lo había extrañado tanto y no se había dado cuenta asta ese momento.

Entonces Bill abrió los ojos todavía con la mirada hacia el suelo y se sorprendió con ver los pies de Tom frente a el, y conforme fue subiendo la vista pudo ir viendo el cuerpo completo de Tom justo frente a sus ojos, como es que su hermano de estar en sus pues de cabeza como si fuera su reflejo, ahora estaba parado justo frente a el??

-no te odio Tom, nunca te e odiado- fue lo primero que salio de los labios de Bill cuando tubo plena consienta de lo que pasaba- si lo dije fue por que era la única forma de que me dejaras irme- explico con un tono de vos lastimosamente suplicante, enserio necesitaba que Tom lo perdonara.
-lo se Bill, no te preocupes- claro que no lo sabia, llevaba una semana pensando que Bill lo odiaba y el saber que no era así era como si le devolvieran toda la felicidad y la tranquilidad que había perdido esos días- te e extrañado mucho hermanito eres un cabeza hueca lo sabes?

Bill no pudo mas que reírse ante el comentario de Tom era tan bueno el saber que podía comunicarse con el aunque no estuvieran juntos y todo por su vendita conexión de hermanos que ni siquiera sabia que tenían.
Entonces Bill hizo algo que le nació del alma pero que Tom no se imaginaba, se acerco rápidamente a el y lo abrazo empezando a llorar, había estado tan solo y con Adriana muerta, no lo puso evitar necesitaba desahogarse.
Lo único que pudo hacer Tom fue regresar el abrazo, consolando así a su hermano, el también lo había extrañado mucho.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo cap ya quiero leer el proximooo ely sube pronto y cuando digo pronto es pronto osea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    maldito fabio lo odio

    con odio jarocho jajaja

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hizo en verdad emocionarme este cap, ke genial conexcion tienen los twins!!!!!!!!! n.n aaaa ke bonito reencuentro!!!!! maldito fabio !!!!!@#$%^&*$

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llorareeeee.... Pero sabennn... Yo se algo que las demas nooo :D jejeje la ventaja del maldito chantajeeee jejejeje... Las kierooo subee capiii elyyy o les contare loo que pasa despues... :P naaa sabes ke no lo aria jejeje besos...

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget