miércoles, 7 de julio de 2010
24. capitulo TU GANAS (mayores 18 años)
-que paso?- pregunto May al ver como ely salía muy enojada de su cuarto.
-paso que tom no quiere que me meta en su vida y eso es lo que pienso hacer- contesto caminando hacia la cocina, necesitaba tomar algo para quitar ese nudo que sentía en la garganta.
-se pelearon. Confirmo cheli quien también estaba en la sala tratando de ver la tele junto con May
Ely no confirmo ni negó nada, pero era obvio que no quería hablar del tema, así que volvieron a ver la tele, uno de los tantos programas repetidos.
-tengo que hablar contigo- dijo tom saliendo del cuarto yendo hacia la cocina donde todavía estaba ely.
-pues lo siento, pero si se trata de algo personal, no me interesa- contesto mientras trataba de evadir a tom saliendo de la cocina, pero sin conseguirlo al ser detenida por un abrazo de tom
-creo que es por Bill- dijo tom tratando de explicarse obteniendo la atención de ely y de todos los presentes cosa que ya no le importo, solo quería que ely lo perdonara.
-de que hablas? Él ni siquiera está aquí- contesto ely todavía enojada, pero no lo podía negar la duda le ganaba al orgullo
-es por eso que tengo miedo, no sé qué me pasa, ya ves por qué no podía contártelo?, porque todo es tan desesperante y confuso que no sabía cómo explicártelo de una forma que me entiendas y me creas.
May y cheli no entendían ni una palabra, parecía ser algo importante, pero deberían intervenir o solo seguir escuchando, por si decían algo más que les diera alguna pista?
-lo siento tom, no debí de haber actuado así- se disculpo ely, se odiaba en esos momentos por cómo había actuado.
Era raro estar ahí, en medio de todo eso y que pareciera que en ese cuarto solo estaban las otras dos personas que solo estaban peleando, al principio habían querido salir de la habitación para dejarlos solos pero que objetivo tendría si de todas formas por los gritos se iba a escuchar en toda la casa.
-Amm, bueno… como cheli y yo ya nos echamos todo el pleito y la explicación, podrían explicarnos que pasa, porque no hemos entendido nada de lo que han dicho- dijo May
-May no creo que debas…- empezó a hablar cheli pero fue interrumpida por tom.
-esto es lo que pasa- contesto tom mientras se quitaba la playera y dejaba a la vista de las otras tres los moretones que tenía en su espalda y pecho.
-ely se enojo por que eres un exhibicionista?- pregunto cheli sacando la risa de todos asta de tom pero no se salvo del zape que le dio May por decir una cosa así en un momento como ese aunque no podía negar nadie que había quitado algo de tención al asunto.
Estaban en eso cuando se escucho que abrían la puerta de cristal que daba hacia el jardín y por ella entraban Georg y Gustav quien al ver el cuerpo de tom, no le vieron nada de chistoso y los dos se enojaron al mismo tiempo.
-quien diablos te a echo eso- dijo Georg hablando más fuerte de lo normal- lo voy a matar eso hare
-haremos porque yo no pienso quedarme en paz y con las manos cruzadas-dijo Gustav apoyando a Georg en su decisión.
Quizás este comportamiento a otras personas les pareciera sumamente exagerado, pero para ellos era entendible, ya habían “perdido” a dos de sus compañeros y eso los había ayudado a unirse aun mas, por si eso fuera posible y no se iban a permitir perder a alguien más.
-cálmense los dos, nadie lo a echo- explico tom riéndose por la reacción de sus amigos.
-no me vas a decir que aparecieron de la nada- contesto Gustav sin creer en las palabras del otro.
-pues eso es exactamente lo que paso- volvió a decir tom mientras se ponía otra vez la playera yéndose a sentar a el sillón que tenía más cerca- pero creo que tiene que ver con Bill.
-crees que Bill este golpeándote mentalmente?- pregunto May sin entender.
-no- contesto tom pesimista- creo que él, es el que está recibiendo estos golpes.
-pero entonces como….?- pregunto Georg señalando el cuerpo de tom como si viera todavía los moretes.
-Conexión de hermanos gemelos- se escucho David desde la puerta, hasta ese momento nadie se había dado cuenta de su presencia, no sabían cuanto había alcanzado a escuchar.
-qué?- pregunto ely sin entender muy bien el concepto
-se dice que todos los hermanos gemelos tienen una conexión especial, según entiendo se intensifica cuando están separados, aunque nunca había visto algo así…- dijo David dando a entender que el también había visto los golpes.
-eso explica que a veces tengamos los mismos sueños o pensamientos- dijo tom explicándoselo mas el mismo que a los demás.
-exacto- confirmo David.
….
Estaba totalmente enojado, no podía creer lo mal que le habían salido las cosas, como se había atrevido esa maldita enfermera a tratarlo así, aria que perdiera su trabajo eso iba a hacer.
Hacia segundos que había llegado a la casa e iba en busca de desahogar su frustración.
-hallo Bill he regresado- dijo Fabio entrando en el cuarto de Bill azotando la puerta al entrar
Llevaba horas tirado en el piso de ese cuarto sin importarle lo incomodo y doloroso que resultaba, no le apetecía moverse, no después de haber comprendido las palabras de Fabio, le habían llevado su comida y ni siquiera había prestado atención a eso, y tampoco se había negado a que arreglaran un poco su cuarto ni a que tendieran su cama, su etapa de pequeña rebeldía ya no tenía sentido, no sin Adri. Ahora que sería de él, se suponía que él había corrido ese riesgo solo pro salvarle la vida, pero ahora con ella muerta que sentido tenia?, su hermano lo odiaba y la mujer que quería había muerto, ya nada tenía sentido, Fabio había ganado.
-que paso Bill, no le das la bienvenida a tu padre?- dijo Fabio acercándose a Bill moviéndole uno de sus pies para asegurarse que estaba despierto, recibiendo como única respuesta un sollozo de parte de Bill- vamos Bill anímate si no me quitaras la única diversión que tengo- se burlo mas Fabio recordando el por qué Bill estaba así- ya no me pelearas? Donde quedara tu espíritu orgulloso y mortal, ya no me darás pelea?
-has ganado- contesto Bill en un susurro casi inaudible.
Fabio no hubiera escuchado eso si no es porque en el instante indicado se había arrodillado junto a Bill.
-perdón, que?- pregunto Fabio a quien eso lo había agarrado desprevenido.
-ganaste- contesto Bill aclarándose la garganta para poder hablar más alto, parándose de donde estaba pero sin levantar la cabeza- ya no pienso pelear, haz ganado PAPA estas feliz?- diciendo esto empezó a caminar hacia el baño siendo detenido por Fabio a medio camino.
-eso quiere decir que me obedecerás?- pregunto Fabio aun sin podérselo creer.
-en todo lo que me pidas- contesto Fabio jalándose un poco para soltarse del agarre del otro y ya por fin entrar al baño.
….
Ya sabían donde vivía, habían llegado a ese lugar siguiendo muy disimuladamente y a distancia a Fabio, y tal como les había advertido Adri tenía mucha gente a su alrededor, así que debían esperar refuerzos antes de intentar entrar al lugar.
-que paso? Que le dijeron?- pregunto la trabajadora social al policía que iba con ella
-ya vienen para acá pero tardaran unos 30 min en llegar- contesto el policía sentándose mientras veían los dos el portón de entrada de la casa.
-en 30 min pueden pasar muchas cosas- contesto la trabajadora social no muy a gusto con tener que esperar.
-lo que licenciada, pero si intentamos entrar créame, no saldríamos vivos aparte de que pondríamos en peligro la vida de Bill ya que si notan nuestra presencia se lo podrían llevar a otro lugar y ya no lo encontraríamos.
….
Después de toda esa explicación que les había dado David tom y ely habían entrado otras ves a su cuarto, para seguir hablando entre ellos…
-tom que tienes? Pregunto ely notando que otra vez tom actuaba algo indiferente.
-estoy preocupado- contesto tom sentándose en su cama esperando que ely se sentara a su lado- yo tengo los moretes, pero no me quiero imaginar por lo que está pasando Bill- continuo tom sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas ante tal pensamiento.
-el está bien, va a estar bien solo ten paciencia, pronto lo encontraremos, David está trabajando en eso- le recordó ely
-lo sé, pero no puedo quitarme esta sensación en el pecho de que las cosas van a empeorar y que si a Bill le pasa algo- dijo tom mientras abrazaba a ely, en esos momentos necesitaba apoyarse en alguien- no me lo podre perdonar.
-no le pasara nada tom, Bill se sabe cuidar- dijo ely tratando de animarlo.
-Bill piensa que lo odio, y no quiero que si le pasa algo tenga esa idea- confeso por fin tom
-trata de comunicarte con el- dijo ely como si lo que decía no sonara como una mensada- ya ves David dice que los gemelos se pueden comunicar y eso no es un poder eso no tiene nada que ver con lo que nos hicieron antes de nacer, entonces quizás eso si traspase las paredes de donde esta Bill.
Tom se sintió tan tonto por no haber pensado en eso antes, ely tenía razón así que no tenía nada que perder, lo intentaría y dejaría haber que pasaba…
….
-estoy totalmente cansada-confeso May entrando a su cuarto siendo seguida muy de cerca por Gustav
-extremadamente cansada?- pregunto Gustav poniendo una mirada picara que May no había visto hasta ese momento.
-que planeas?- pregunto May dejándose llevar por Gustav hacia la cama.
Gustav no contesto, simplemente se encargo de recostar a May en la cama, poniéndose arriba de ella con un pie a cada lado de ella, eso sí que no se lo esperaba estaba totalmente nerviosa y no sabía cómo actuar, le encantaba pero Gustav generalmente no era así.
El brazo del Gustav se deslizó por el hombro de May y su costado… más lentamente cuando alcanzó su cintura. Su mano se deslizó alrededor de la espalda de May, acercándole aún más haciendo que sus estómagos se tocaran.
May suspiró suavemente y mantuvo su cabeza gacha, recostada abajo de Gustav poniéndose a propósito sobre la almohada para así parecer más pequeña para Gustav y poder encajar contra él.
Los ojos de May se movieron lentamente por el cuello de Gustav al lado de su mandíbula, deleitándose en las sombras que ocultaban sus ojos hasta que vio el mismo brillo y la misma oscura mirada mirándole también. Qué le estaría pasando por su mente?Una mano con las uñas pintadas apretó la camiseta de Gustav un poco más fuerte cuanto más se miraban fijamente.
Podía sentir su interior removiéndose un poco más rápido, poniéndose más tensa de lo normal. El cálido, revoltoso sentimiento se arremolinaba en su estómago y pecho, y todo lo que quería era que Gustav lo notara.
El estómago del Gustav estaba hecho nudos que se apretaban cuanto más rato seguía mirando aquellos ojos. Se daría cuenta May de que tenía unos ojos hermosos? Se daría cuenta de lo débil que hacían sentir a Gustav cada vez que los veía? Incluso sin maquillaje parecían tan oscuros y sus pestañas tan largas. El interior de su cuerpo se sentía tan cálido y tenso. Cuanto más tiempo los ojos de May miraban dentro de los suyos, lo más rápido que su corazón empezaba a latir.
Cuando su mente empezó a cruzar más allá de su vista, a sus gemidos y jadeos, en los susurros y ruegos de May con su nombre - Gustav no pudo soportarlo más. No pudo detenerse para no inclinarse hacia delante y capturar los labios de May tan repentinamente. Tenía que tenerle.
Ni una alarma se prendió en la parte trasera de la mente de May su cuerpo y su corazón habían estado rogando por esto, y aun cuando Gustav quería detenerse en un beso, el cuerpo de May no estaba dispuesto a permitírselo, las manos de ella tiraron con fuerza del cuello de la camiseta de Gustav para así poder mantenerlo dominado mientras le besaba.
Lucharon con la misma necesidad, la misma intensidad. Gustav deslizó su mano sobre el hombro de May y le dio un suave empujón lejos de él, girándola sobre su espalda y sin derrochar ni un segundo se alejo de ella agarrando la blusa de May y quitándosela por la cabeza la tiró al suelo, su mano libre enlazándose con la de May y clavándola al lado de su cabeza sobre la almohada.
La otra mano de May golpeó la almohada con fuerza, enlazándose a la de Gustav para mantenerle en su lugar. Cuanto más control parecía perder sobre Gustav, más parecía desearle. No podía aplastar sus labios con la fuerza suficiente contra los del otro, y tironeó el labio inferior de él mientras se apartaba… sonsacando una ligera risa.
Sus manos fueron liberadas mientras el Gustav se sentaba sobre sus rodillas, mirando hacia May mientras se quitaba su camiseta y la tiraba sobre la alfombra. Cuando sus dedos se pelearon con el botón de sus pantalones, sus ojos siguieron el pecho de May
El cierre había sido apenas bajado cuando Gustav volvió a inclinarse para atrapar los labios de May a diferencia del romance de su primera vez, esta vez eran sólo conducidos por la lujuria, por la necesidad primitiva. El remordimiento de su encuentro y cualquier remordimiento que May pudiese tener parecieron desvanecerse completamente de su mente mientras sus labios se abrían y la lengua de Gustav invadía la primera parte de su cuerpo.
Al parecer, May era incapaz de pensar en nada más en medio de todo aquello… tan sólo podía sentir y reaccionar. Sólo había las manos de Gustav sobre ella —sosteniéndole, abrazándole, guiándole— sólo su cálido aliento contra su cuello, dirigiéndose lentamente hacia sus hombros y bajando por su pecho.
Tenían que mantener aquello en secreto, tenían que pasar sin ser detectados por las habitaciones a ambos lados de aquella. Las paredes que daban a los cuartos de tom y ely y Georg y cheli, eran tan delgadas… tenían que mantenerse en silencio. Pero con Gustav en su interior le llevó más de un intento de recolectar la fuerza de voluntad necesaria para evitar gritar-Gustav…
-May estaba temblando, intentando reprimirse… intentó concentrarse en otra cosa o cualquier cosa que evitase descubrirles… sus amortiguados jadeos y bajitos gemidos rompían el silencio, el movimiento de la cama que estaba clavada en el suelo, gracias a Dios, no gruñía, el roce de las sábanas y las mantas…—. Oh, te sientes tan bien… —susurró May y cerró sus ojos con fuerza, mordiendo el hombro de Gustav… eso era una tortura.
Oyendo la dulce y aparentemente pequeña voz gimiendo su nombre le hacía estremecer cada vez. Cada vez que May le hablaba contra su oído, el tintineo que le recorría hacía que la deseara con más fuerza… hasta un nivel imposible. Sostuvo la cintura con más fuerza entre sus manos y envistió con más fuerza dentro del cuerpo más pequeño, provocando repentinos y altos gemidos en May… aun cuando ella cubría su boca y nariz con su mano, no podía evitar gritar.
La primera e intensa oleada lo golpeó al mismo tiempo que el dolor mientras unas manos rudas rodeaban sus caderas y tiraban de May suavemente hacia adelante. No recordaba haber sentido nunca tanta necesidad por alguien y tan tremenda satisfacción una vez lo tenía. Pero en ese momento, el tener a alguien empujando en su interior, tener a alguien sosteniéndole con tanta firmeza… era como si todo lo que había deseado se hiciese realidad.
Aquello satisfacía cada una de sus fantasías, cada necesidad y deseo, acallaba cada persistente pensamiento…
La siguiente oleada que poseyó su cuerpo se sintió más como una marejada… lo agarró y golpeó sus brazos con fuerza debajo de él y May cayó sobre el colchón. Gimió con fuerza dentro de la almohada bajo él, agarrándose a las sábanas y tirando con más fuerza con cada ondulación de las caderas de Gustav.
-Gustav… -jadeó mientras se levantaba para recuperar el aliento, empujándose hacia atrás contra él un poco más fuerte.
Gustav suspiró pesadamente y empujó con más fuerza en el interior del cuerpo de May, sus manos sosteniendo las caderas lo suficientemente fuerte como para magullarlas mientras se inclinaba hacia delante y empezaba a plantar besos en la boca de May
Cada gemido hacía que su estómago revolotease, cada pesado jadeo por aire, cada agotado movimiento que hacía may para intentar mantenerse callada le hacían desearle todavía más. Gustav deslizó una mano debajo del estómago y pecho de may y la hizo estar sólo sobre sus rodillas, sosteniéndole más cerca. En ese momento le importaba una mierda quién les oyese… no quería que May enterrase su cara en la almohada.
La mano de ella revoloteó para encontrar la suya, asentándose sobre la que estaba sobre su cadera mientras la otra encontraba la nuca de Gustav y se agarraba ahí.
May apenas podía mantener sus ojos abiertos al estar tan ebria de placer, sus respiraciones eran erráticas… gimoteaba más y más e intentaba reprimirse a sí mismo para no gritar.
Pero, repentinamente, una ráfaga poseyó a May que no pudo reprimir… la mano de Gustav le cubrió la boca pero no pudo acabar de acallar el grito que salió de ella cuando su cuerpo finalmente alcanzó su cúspide. Se empujó con más fuerza contra Gustav, casi gritando de placer y sus manos alcanzaban la de Gustav y la apretaban. El otro mantuvo su mano contra la boca con algo más de fuerza, gimiendo tan alto contra ella mientras dejaba llegar su propio orgasmo.
Después de unos cuantos segundos más las caderas de Gustav empujaron con más fuerza y se pausó mientras la mano en la cadera de May apretaba y Gustav gimió detrás de ella. Sólo tomó un instante para que el aire a su alrededor se calmase.
El intenso sentimiento que había llenado la habitación se desvaneció lentamente y los dejó en su silencio, con sus pesadas respiraciones y cansados, lentos movimientos.
La mano de Gustav se deslizó fuera de los labios de May con lentitud deslizándose por su sudada garganta y pecho, manteniéndole en su lugar contra su estómago mientras se sentaba sobre su trasero.
La mano de May secó el sudor de su frente mientras la otra sostenía la mano del otro en su pecho… manteniéndola ahí. Miró hacia el colchón, tomando lentas y profundas bocanadas de aire mientras sus ojos empezaban a reenfocarse.
Los labios de Gustav estaban contra su hombro y espalda, su mano libre apartando el pelo de May para besar suavemente su nuca —Estás temblando…
—T-tú también… —rió May quedamente, apretando la mano de Gustav sobre su pecho.
Aquel momento era tan tranquilo que podría haber formado parte de un sueño, se sentía tan perfecto. No quería que la realidad se restableciese otra vez, no quería tener que despertarse por la mañana y encarar el día. Quería quedarse justo aquí, justo así…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mein gott!!! con este clima dan ganas de hacer cositas pecaminosas y tu escribiendo esos capitulos!!!!! oh diossssssssssssssss
ResponderEliminarAaaaaaaaaaaa elyy te amoo estoy en casa de mi tío y creo ke deberé cambiar las sabanas jejejejejeje :s te lo recompensare.....
ResponderEliminarely cuando vas a subir cap? ya te me perdiste mucho tiempo :S
ResponderEliminar