viernes, 24 de septiembre de 2010

39. capitulo LA VENGANZA



(Fabio, Georg, cheli)

La casa por dentro era hermosa no podía negarlo, esas cuatro mujeres tenían la habilidad de hacer que cualquier casona fea que se les pusiera enfrente diera la perfecta impresión de ser un hogar familiar, en algunas partes había fotos unas donde aparecías en grupo, otras en parejas o solos…
Definitivamente a vistas de otros podrían pasar desapercibidos por la forma en que vivían.
La casa una que algo pequeña tenía una buena distribución lo que por dentro la hacía parecer más grande de lo que era, ahora debía pensar con rapidez y buscar a Georg y a cheli antes de que pudieran escapar, si es que era lo que tenían pensado hacer.

Iba abriendo puerta tras puerta, pude ver en tres de ellos camas matrimoniales -por la puta madre- pensé- estos se están dando la vida de casados y ninguno pasa de los 19 años- algo interrumpió mis pensamientos había sido un ruido justo en el cuarto que tenía enfrente, me adelante acercándome a él, la puerta estaba entrecerrada por lo que podía escuchar con claridad lo que pasaba ahí.

-Georg… como?- pregunto cheli intentando entender
-no lo sé, pero creo que servirá- escucho decir a Georg sin entender de que hablaban.
-y que quieres que haga?- pregunto cheli
-ayúdame aventando esto hacia ahí- dijo Georg- encárgate de romperlo

Fabio no pude entender de qué hablaban hasta que escucho como se rompía algo que evidentemente desde su posición no podía ver, pero que había causado mucho ruido en el interior y exterior del cuarto.

-y si crees que vengan?- pregunto cheli
-claro que si, y hasta podría adivinar que ya está parado justo fuera de esta puerta- hablo Georg muy seguro de lo que decía.

Sabía que él estaba ahí, como podría haberlo sabido si él no tenía ese poder… no podía entenderlo. Decidió darse por vencido y entro en ese cuarto abriendo la puerta y reflejando una seguridad que definitivamente no sentía.

-que bueno encontrarlos aquí- Fabio fue el primero en hablar.

Aunque Georg y cheli esperaban ya su entrada, la verdad es que la presencia de Fabio imponía bastante y aparte la fachada de miedo y vulnerabilidad les podía ayudar, porque lo que no evitaron mostrar su sorpresa al ver la seguridad con la que había entrado el otro.

-pensé que tardarías mas en encontrarnos- hablo Georg poniéndose frente a cheli de forma protectora evitando así que Fabio pudiera verla.
-sabias que yo vendría?- pregunto Fabio de forma curiosa aunque disfrazada de sarcasmo
-claro, que otro sería tan estúpido como para entrar aquí sin saber con qué se va a encontrar- contesto Georg con tono que parecía ser de respeto, usando así también él, el sarcasmo.
-te estás tratando de burlar de mi Georg?, justo cuando estoy a punto de acabar con ustedes?- pregunto Fabio sin poder contener una sonrisa ya que en ese mismo instante iba sacando una pistola y apuntaba a su cabeza muy cerca de él.
-no estoy tratando- contesto Georg- lo estoy haciendo.
-no juegues conmigo Georg, acaso no ves que yo llevo las de ganar?- pregunto Fabio, debía hacerlo ya, debía matarlos antes de que pasara algo pero no podía evitar humillarlos, eso era tan gratificante…
-que te hace estar tan seguro- contesto chío saliendo un poco de atrás de Georg enfrentándose por primera vez esa noche
-solo lo sé- contesto Fabio siendo interrumpido por un ruido tras él, al ser abierta la puerta dándole en la mano ocasionando que por el golpe soltara el arma….

….

(Socio)

Me había molestado de sobre manera lo que Fabio me había dicho, había gritado a los mil vientos que solo me había traído por conveniencia casi esperando que me mataran y solo por mi dinero, me sentí traicionado y mas viendo como se dirigía a la casa abandonando la pelea que se estaba llevando afuera según el por ir a perseguir a otros, Georg y cheli?.
Ellos que mal podían hacer con sus poderes? Solo había sido pretexto tenía miedo de estar ahí afuera lo sabía muy bien y tan enojado como estaba lo seguí, fui tras él para enfrentarlo y decirle todas sus verdades, con tan mala suerte que el camino más rápido y lo perdí de vista, así que en cuanto entre en la casa y no pude verlo empezó a buscarlo.. Y no me fue difícil encontrarlo ya que estaba hablando muy fuerte desde aquel cuarto.

Fui hasta el enseguida, no me importaba con quien estaba ni si nos ponía en peligro a los dos, ya era hora de que alguien le parara un alto a ese hombre y eso aria así me costara la vida de todas formas los que nos pasábamos la vida molestando a esos muchachos éramos nosotros no?, sin poder contener mas mi enojo avente la puerta quizás con más fuerza de la necesaria provocando que esta chocara contra la mano de Fabio, después de eso escuche un golpe y cuando fije en la vista en el suelo pude ver en él una pistola… la había cagado ahora si Fabio me mataría y con mucha razón.

….

(Georg, cheli, Fabio y socio)

-qué diablos haces idiota- grito Fabio enojado sobándose la mano donde le había dado la puerta a la hora de abrirse, esperaba que no se la hubiera roto si era así mataría al otro hombre seguro que lo aria.
-déjalos en paz por un momento de su vida y hablemos- grito el socio enojado de la forma en que lo trataba Fabio

Cheli y Georg no entendían muy bien lo que pasaba, acaso Fabio y su socio estaban peleando?

-quieres dejarte de estupideces y no estropear lo que vine a hacer?- grito también Fabio.

Enserio pensaban quedarse ahí viendo como peleaban esos hombres?, claro que nooo si podían escapar lo harían sin dudarlo, Georg quería sacar a cheli cuanto antes de ahí, ya la había expuesto demasiado así que la empujo poco a poco dirigiéndola hacia la puerta procurando que Fabio no lo notara.

-a donde crees que van?- grito Fabio arto de la situación mientras que con un golpe fuerte tiraba a su socio, provocando que este al momento de caer rompiera con su cabeza uno de los dos espejos que quedaban en la pared dejándolo noqueado por el doble golpe.

Georg viendo ya la locura pintada sobre los ojos de Fabio y notando que iba hacia donde había caído la pistola, se decidió, sabía que ese era el momento perfecto si perdía esa oportunidad… como pudo se concentro en su objetivo y posicionando sus manos frente a su pecho en dirección a Fabio dejo salir la “energía” viendo como Fabio abría los ojos al sentirlo… y después simplemente paso… Fabio seguía ahí pero del otro lado del espejo, justo frente a Georg y Cheli que lo miraban sorprendidos.

-como lo supiste?- pregunto Fabio sorprendido, él sabía muy bien que había pasado podía ver claramente el cuarto donde segundos antes había estado y ahora solo estaban Georg y cheli.
-que podía pasar objetos y personas a los espejos y dejarlos atrapados ahí?- pregunto Georg- pues solo lo supe, pero me ha servido y creo que tengo que agradecértelo a ti.
-a mi? Porque a mí?-grito Fabio desde el otro lado del espejo golpeándolo con sus brazos buscando salir de el
-tú me diste el “don” recuerdas, tu nos creaste “papa”- dijo Georg riéndose al igual que cheli quien seguía a su lado.
-los matare Georg- aseguro Fabio bruscamente- en cuanto salga de aquí lo haré, acabare con ustedes.
-así? Y como piensas hacerlo, como lo lograras?- pregunto cheli queriéndose burlar mas de el
-acaso crees que no podre?- pregunto Fabio riéndose olvidándose un poco de su coraje por estar atrapado- lo único que necesito es un simple espejo, solo necesito ver mi “reflejo” y podre estar de ese lado otra vez.
-pues por mientras que lo buscas nosotros nos vamos, porque creo que tú mismo acabaste con tu posibilidad de salida- dijo Georg apuntando hacia el espejo que se había roto al caer el otro hombre…riéndose aunque ya sin la misma convicción, ahora que sabía que Fabio podía salir de ahí tenían que ser prudentes con su tiempo.

Diciendo esto agarro a cheli de la mano y salieron de ese cuarto dejando a Fabio atrapado en el espejo y al socio tirado en el suelo aun desmayado, esperaban que para su buena suerte tardara mucho en despertar, así que burlándose de la situación de Fabio salieron corriendo de la casa encontrándose con los demás.

Afuera el ambiente era algo raro, todavía estaba cargado con el sentimiento de pelea, por todas partes había cuerpos, grietas, granizos que parecían piedras y fuego mucho fuego, definitivamente no era una escena muy agradable de ver, pero estaban felices había salido convida de esa pelea.

….

(Fabio y socio)

Estaba realmente enojado ese estúpido bastardo que estaba tirado en el suelo lo había estropeado todo como había sido capaz cuando ya los tenía a segundos de acabar con ellos, lo mataría enserio que lo aria pero no ese día, ahora lo necesitaba para poder salir de ahí, necesitaba que le consiguiera un espejo solo así podría salir de ahí y vengarse de Georg, nadie se burlaba de él y salía bien parado.

Para su buena suerte su socio empezó a moverse minutos después, ya era hora había pensado que quizás podría tardar horas…

-he… tu- grito Fabio llamando su atención

Estaba realmente confundido y le dolía la cabeza horrores, que había pasado?, escuchaba a Fabio pero no lo podía ver en el cuarto, donde diablos se había metido.

-quieres dejar de gritar- pidió el socio mientras trataba de que el dolor mitigase
-pues quieres abrir tus ojos y voltear a verme- grito Fabio otra vez llamando su atención.

Los recuerdos llegaron otra vez, tan rápido y tan de repente que casi le provocaron otra oleada de dolor, iba a matar a Fabio por haberlo golpeado, lo empezó a buscar con la vista sorprendiéndose con lo que vio olvidándose así momentáneamente de su coraje.

-pero qué?... como llegaste ahí- pregunto el socio viendo el espejo justo donde estaba Fabio… pero era imposible Fabio no estaba en ese cuarto.
-enserio quieres que te lo explique?... fue Georg está bien- confeso Fabio sabía que si no lo explicaba su socio no lo ayudaría a salir.
-su segundo don- recordó el socio
-si – dio la razón Fabio- ahora me quieres sacar de aquí, busca un espejo lo más grande que puedas- grito Fabio cuando vio como su socio volteaba a ver los miles de pedazos que había en el suelo por los otros dos que se habían roto- como esperas que quepa por ellos?
-ok ok ya voy- contesto el socio riéndose viéndose muy tentado a dejar a Fabio ahí atrapado.

Minutos después regreso con lo que parecía ser el espejo de un baño, bastante grande seguro que Fabio cabria por él y si no que se jodiera no había otro más en la casa- pensó el socio- para su suerte o su mala suerte el espejo si sirvió Fabio había logrado salir de su “cárcel”.

….

(NOTA: desde aquí se acaban las escenas por separado)

Tenían ya varios minutos hablando fuera de la casa, estaban planteándose muy seriamente regresar a ella o abandonarla por completo, sabían que Fabio seguía ahí – Georg se los había dicho- pero quizás si rompieran todos los espejos de la casa lograrían librarse de él.

-no sé si sirva- contesto Georg- no sé que tanto pueda trasladarse de un espejo a otro ni en cuanto tiempo.
-pues tendríamos que averiguarlo no perdemos nada, yo no quiero irme de aquí- hablo May amaba esa casa y a pesar de todo tenía muy buenos recuerdos que no quería abandonar.
-sería muy peligroso- dijo tom- ahora vinieron a matarnos están decididos a acabar con nosotros a cualquier costo.

-háganle caso, tiene mucha razón- escucharon desde la entrada de la casa no dándoles tiempo de reaccionar, en ese mismo instante se escucho un disparo y sintieron como la sangre caía sobre sus rostros y su ropa, alguien había caído podría estar muerto ellos no querían saber, estaban volteando para intentar defenderse cuando se escucho un segundo disparo y otro golpe en el suelo, que acaso Fabio iba a matarlos a todos cuando cientos de genes no habían podido minutos atrás?.

Tom y Bill corrieron directamente hacia la casa, pasando por donde Fabio había estado 5 segundos antes, cuando entraron en la casa pudieron ver cómo salía por la puerta de atrás, agarraba una de las camionetas y abandonaba el lugar a gran velocidad, dejándolos a ellos sin poder hacer nada al respecto, entonces tom y Bill se miraron el uno al otro arrepintiéndose de haberlo hecho de inmediato, pudieron ver las gotas de sangre que bañaban sus cuerpos… tenían que regresar y ver a quien había herido Fabio… podían escuchar llantos y gritos, podrían soportarlo?

jueves, 16 de septiembre de 2010

38. capitulo DESDE OTRO PUNTO DE VISTA


-que pasa Georg- pregunto cheli confundida-pensé que seguiríamos a los demás
-si eso es lo que todos esperan- coincidió- precisamente por eso esto es tan perfecto- exclamo Georg emocionado con lo que logro confundir a cheli un poco mas- mira es que hay algo que he aprendido a hacer estos últimos días… no he aprendido a manejarlo bien pero seguro que esto funcionara- dijo Georg apuntando hacia los espejos.
-Georg creo que te has vuelto loco- dijo cheli tratando de no reírse, de que serviría que a Georg le saliera lo vanidoso en esos momentos?... o es que no entendía de que podía servir estar ahí ya que lo único que había en ese cuarto eran paredes forradas de espejos y unos cuantos sillones amontonados en un solo rincón… acaso los romperían y usarían los pedazos como armas?
-fíjate bien- dijo Georg poniéndose tras ella tomándola de los hombros ubicándola frente a un espejo en especial- que ves hay que no está en el cuarto?- pregunto

Cheli se puso a ver el reflejo cosa por cosa, intentando ver lo que Georg le pedía… y entonces noto algo… pero como era posible?

-Georg?- pregunto cheli mientras se volteaba para quedar frente a frente con el- como?

….

(Fabio, socio y seguridad)

La repentina luz los había dejado ciegos por segundos, como era posible que se arriesgaran de esa forma, prendiendo la luz si lo que intentaban era escapar?
Estaban lejos era imposible que los hubieran escuchado… o quizás es que… pero bueno se suponía que era para casos extremos… Gustav había desarrollado su segundo “don” la audición “extrema” el les había advertido a sus amigos de cómo pensaban atacarlos, tenía que aceptarlo el efecto sorpresa se había ido a la basura.
-quien fregados les ha avisado?- grito el encargado de seguridad enojado pro que a su parecer toda la estrategia se había ido a la mierda- corran tras ellos y acábenlos, que no quede ni uno solo vivo-termino de decir.
-qué diablos hacen ellos?- pregunto Fabio mas para sí que para los hombres que estaban a su lado.
-quienes?- pregunto el socio quien vio que Fabio seguía viendo la casa, mientras que él había seguido con la vista a los que habían salido corriendo fuera de ella.
-Georg y cheli- contesto el- no han corrido con los demás.
-quiere que mande hombres tras ellos?- pregunto el hombre encargado de la operación.
-NO-contesto Fabio tajantemente-ustedes encárguense de los otros yo me encargare de ellos.
-señor, disculpe pero no me gustaría que fuera usted solo- cuestiono el hombre la decisión.
-yo iré con el- dijo el socio llamando la atención de los otros dos.
-pues hagan lo que quieran- bufo el hombre molesto- pero si les pasa algo yo no me hago responsable y asegúrense de que quede alguno vivo para que me paguen- diciendo esto salió corriendo de donde estaban para ayudar a sus hombres.

Fabio empezó a caminar hacia la casa con paso rápido no sabía lo que Georg y cheli tramaban, tenía que averiguarlo lo antes posible, pero se detuvo en seco cuando escucho unos pasos ir tras él.

-a que vienes?- pregunto Fabio al ver que era su socio el que lo seguía.
-pues voy contigo- contesto el socio como si fuera lo más obvio.
-olvídalo- se negó Fabio rotundamente- tú te quedas fuera de todo esto.
-claro que no, estoy arto de que me dejes atrás en todo esto, se supone que me dejaste ver toda esa información para poder luchar contra ellos…- gritaba casi enojado el socio pero fue interrumpido por Fabio.
-si te deje ver esa información fue para mantenerte ocupado y callado, ni siquiera tenía contemplado traerte aquí- confeso Fabio- pero, está bien si quieres venir pues ven, pero no voy a cuidarte, si entras podrían atacarte y yo no pienso mover un solo dedo, para evitarlo entendiste?-termino de decir Fabio mientras empezaba a caminar otra vez, sin saber si lo seguía o no.

Apenas había dado unos cuantos pasos cuando varias cosas pasaron al mismo tiempo, la tierra bajo sus pies, empezó a temblar produciendo un sonido como de electricidad, empezó a hacer mucho viento acompañado con granizos del tamaño de pelotas de beisbol por todos lados y por ultimo y lo que mas temían todos: los cascos de todas las personas presentes salieron volando, Gustav, Tom y May habían empezado a luchar, y todos habían desarrollado al máximo sus “dones” lo sabía y tenía que apurarse.

….

(May y Gustav)

Se estaban acercando mucho, le estaba costando trabajo mantenerlos lejos, May por su parte había empezado a hacer lo suyo creando oleadas de viento que ayudaban un poco a desviar las balas y aparte le había proporcionado unas buenas armas al mandar bolas de hielo grandes… muy grandes para su gusto, ocasionando que unos cuantos contrarios cayeran al suelo noqueados por el golpe de cuando les caían en la cabeza.

De repente Gustav escucho un tronido y vio frente a él a unos metros a tom tocando la tierra, viendo como se abría frente a él haciendo que varios enemigos cayeran en la grieta que se había detenido justo a centímetros de sus pies, cuando Gustav comprendió que le había dado más ventaja para atacar, la aprovecho dando así mas oportunidad y facilidad a los otros para el ataque, con un movimiento casi imperceptible de su mano, quito a todos los presentes los cascos, destruyendo así la barrera que los mantenía fuera del peligro.






….

(Jefe de seguridad, encargado de la operación)

Ahora sabia en lo que se había metido y en lo que había metido a sus hombres, apenas y frente a sus ojos comprendía la magnitud de lo que se enfrentaban, nada, ni siquiera 1000 pizarras con información lograrían explicar o describir lo que en esos momentos estaba viviendo, nada lo hubiera podido igualar de tal forma.

Que debía hacer??... que era lo mejor?... veía caer a muchos de sus hombres, tenían miedo y no los culpaba el estaba aterrorizado, Bill y Tom ahora podían usar sus dones a la perfección y Bill literalmente estaba quemando a sus hombres mientras que tom seguía abriendo grandes grietas en el suelo los dos con una sonrisa casi sádica pintada en la bica, dejando así a sus hombres imposibilitados a moverse o correr, los estaba dejando en un “corral”

Bill y tom tenían una debilidad lo sabían y las estaban cuidando a morir, ellas simplemente en ese tipo de peleas no podían participar, lo suyo era cosa mental tenían que estar cerca para poder utilizarlos…. Si pudiera al menos acercarse a alguna de ellas y tomarla como rehén sabía que con eso los controlaría pero valía la pena arriesgarse aun mas?.

Con solo desviar un poco la mirada vio como Gustav y May se divertían también haciendo lo suyo, May ya había cambiado de estrategia, ahora usaba rayos que a sus ojos parecían salir del suelo, cosa que era imposible lo sabía a ciencia cierta pero daba esa impresión, al contacto con estos sus hombres salían volando por el suelo quedando inmóviles a la hora de caer, posiblemente muertos.
Mientras eso pasaba pudo observar de reojo como Fabio entraba a la casa corriendo y segundos después el socio aunque este entraba más lento y con apariencia dudosa…

Los dejaría solos, tenía que salir de ahí junto con sus hombres… los pocos que quedaban de pie frente a sus ojos.
Sin esperar nada más y sin pensárselo dos veces…

-aborten la misión- grito lo más fuerte que pudo viendo como muchos soltaban sus armas a la hora de que empezaban a correr hacia el bosque- aborten la misión es una orden- volvió a gritar para en ese mismo momento ver como Georg y cheli salían de la casa… riéndose?... que había pasado con Fabio y su socio? Debía ir a revisar??... no, el se los advirtió si seguían vivos tendrían que arreglárselas solos, cuando vio que el ultimo de sus hombres desaparecía entrando al bosque, entro también él, perdiéndose entre los árboles, viendo de vez en cuando como uno que otro de sus hombres caía… al parecer muerto… los seguían atacando que les diría a sus familias?? Había perdido a más de la mitad de su gente, como podría justificar eso?

….

miércoles, 8 de septiembre de 2010

37. capitulo EL INICIO


Apenas llego se bajo de la camioneta ya con el traje totalmente puesto, estaba absolutamente oscuro agradecía con el alma a la persona que le sugirió comprar esos lentes te visión nocturna que les facilitaba el trabajo, podía ver perfectamente todo a su alrededor aunque con colores verdosos que hacían que se confundiera un poco, esperaba que eso se quitara al acostumbrarse.

-y bien, ya están todos preparados?- pregunto Fabio poniéndose tras uno de sus hombres.
-todo listo señor, no ha habido ningún contratiempo hasta ahora- contesto el hombre mintiendo un poco al respecto.
-y entonces que esperamos?- pregunto Fabio feliz por cómo estaban saliendo las cosas.
-solo su indicación señor, no hace falta nada más que eso- dijo el hombre- mis hombres ya están en posición.
-pues ya es hora, empiecen ahora…-acababa de decir eso cuando dejo sin terminar la frase por que vio algo que llamo su atención y entonces decidió detener la acción- espere aguarde un minuto.

El hombre no entendió el por qué hasta que desvió la vista a la puerta principal viendo gracias a los lentes de visión nocturna como esta se abría lentamente, enserio estaba tan oscuro que sin esa ayuda nadie ahí lo hubiera notado.
Por la puerta se empezaron a ver como salían poco a poco las personas que según tenían que matar, sabían de antemano que se trataba de adolecentes, pero verlos y tenerlos cerca les provocaba algo de lastima, pero sabían muy bien que dejarlos ir seria buscar su muerte.

-señor que hacemos?- pregunto el hombre esperando instrucciones
-esperen a que empiecen a moverse cuando lo hagan, empiecen su trabajo- dijo Fabio mirando atentamente a las 8 figuras que se habían quedado paradas en la puerta.

….
(NOTA: todas las escenas de la pelea corresponden al mismo espacio de tiempo, osea aunque aparescan en escenas separadas todo pasa al mismo tiempo)

-deténganse- había ordenado Gustav cuando ya estaban los 8 afuera de la casa, estaba seguro de haber escuchado voces cercanas pero en voz baja y lo mejor es que había escuchado perfectamente bien lo que decían.
- que pasa, Gustav?- pregunto Adri poniéndose alerta como todos los demás ante el tono que había usado Gustav.
-si nos movemos nos disparan-aseguro Gustav mirando a los demás, por que preguntaban? Se había escuchado clarísimo…- que ustedes no lo escucharon?
-escuchar que Gustav?- pregunto May quien estando alado de él no había escuchado nada en absoluto.
-ok, no importa- dijo Gustav- solo confíen en mi y hagan lo que yo les diga ok.

Los demás sin aun entender que pasaba, asintieron con la cabeza viendo directamente a Gustav quien había puesto otra vez todos sus sentidos alerta.

….

-que pasa con ellos, porque no se mueven?- se pregunto Fabio-que esperan?
-saben que estamos aquí, están esperando que demos el primer paso- hablo el hombre aun sin saber si Fabio enserio buscaba alguna respuesta de su parte
-de que hablas es imposible que sepan que estamos aquí- se quejo Fabio- a menos que…- Fabio se temía que era cierto y mataría al que los habría puesto sobre alerta, pero ya después de encargaría de eso ahora tenía que matarlos o si podía arreglar cuentas con casa uno individualmente.
-bueno como sea todavía poseemos ventaja sobre ellos- comento el hombre- ellos no pueden vernos nosotros a ellos sí.
-tienes razón en eso- acepto Fabio a regañadientes- no pueden escucharnos y estos lentes han sido de gran utilidad- confirmo
-y bien señor que aremos?-pregunto el hombre esperando instrucciones.
-seguimos en lo mismo, dispárenles en cuanto se muevan, no se pueden quedar ahí todo el tiempo- dijo Fabio sintiéndose un poco frustrado por haber sido “descubierto”, pero todavía optimista por la misión.
….

Lentes habían dicho lentes- pensó Gustav que lentes podrían traer como para que les sirvieran en la noche?

-Luz- dijo Gustav en voz alta al saber de qué se trataba, una vez él los había usado junto con un amigo cuando habían acampado en el bosque en la noche, y recordaba que se había molestado mucho con uno, ya que le había puesto una luz en la cara encandilándolo horriblemente al recibir la luz directamente y con esos lentes puestos, eso debía hacer encender las luces del jardín que daban hacia el bosque y salir corriendo de ahí así todos los que tuvieran puesto esos lentes les pasaría lo que a él ese lejano día, si tenían mucha suerte con esto daría un poco de tiempo a todos para tratar de escapar.

-en cuanto se prendan las luces corren ok,- diciendo esto movió su mano y abrió con ella la puerta tenía que concentrarse bien para así poder mover con su “don” las pastillas de la luz de afuera, así podría salir corriendo detrás de sus amigos sin perder el tiempo de ir i regresar- cuídense- les dijo justo antes de escuchar el tronido que hacían las pastillas al ser levantadas.

Y después de esos pocos segundos de ventaja… disparos…
….

(A partir de esta parte algunas escenas van a estar divididas por personajes, esto para mayor facilidad de lectura, cada personaje se especificara antes de la escena espero haberme explicado, gracias por todo)

(Gustav y May)

La luz los había encandilado pero ellos ya conocían la zona, aun con los ojos cerrados sabían por dónde ir, así que corrieron detrás de sus amigos… y tras ellos pudieron escuchar muchos disparos sabían que la pelea había empezado.

Gustav levanto la mano desviando los disparos que iban hacia ellos, para él las balas eran cosa de nada, el podía manejar esas cosas pero sus amigos? Ellos como arian para sobrevivir??
Escuchaban gente corriendo tras ellos, no podían saber si se trataba de sus amigos o de sus enemigos, se habían adentrado bastante ya en el bosque por lo que dejaron de correr.

Al voltear la vista se encontraron con varios de sus atacantes, pocos pasos tras ellos sin duda las luces les habían dado solo unos segundos de ventaja, aun así tratarían de aprovechara al máximo.

-ahora qué?- pregunto May tratando de organizar sus pensamientos.
-llego el momento May, es hora de acabar con ellos o morir-…

May entendió el concepto rápidamente y tomando una gran bocanada de aire relajo su cuerpo lista para dar todo de sí.
Al mismo tiempo en que se escucharon disparos, se escucho a Gustav decir- May te amo-
Esa era lo único que le faltaba escuchar a May, tras eso se sintió en su lugar y su momento, saldría viva de eso y ella también le diría a Gustav cuanto lo amaba.

El primero en empezar con el ataque fue Gustav, quien volvió a desviar las balas, dándole así una idea a May de cómo atacar ella.

-lánzaselos a ellos, trata de que vallan directo a sus cabezas- escucho Gustav que May decía.

Gustav no logro entender muy bien a qué se refería, pero no pregunto, estaba demasiado entretenido tratando de desviar las balas, que no había tenido tiempo para quitarles los cascos o para aventarlos fuera de su vista.

….

(Bill, Adri, Tom, Ely)

El cielo alrededor de ellos estaba poniéndose cada vez más claro, lo que facilitaba la vista y así les daba algo de ventaja también a ellos, habían decidido rápidamente quedarse los 4 juntos y tenían dos muy buenas razones para eso.

La primera era que ni Adri ni ely se podían defender mucho mientras esos hombres siguieran con los cascos puestos y la segunda y no menos importante era que mientras Bill y tom estuvieran juntos, era mayor el poder que tenían, ellos lo sabían y los que iban tras ellos también, por lo que evidentemente estaban tratando de separarlos.

-tu cuida el lado derecho- grito Bill cuidando él la llegada de los hombres por la izquierda, llevando los dos al centro de ellos a Adri y ely.
-por qué Gustav no quita los cascos?- pregunto Adri desesperada por no poder ayudar.
-sus razones tendrá- contesto tom quien en ese momento se concentraba en hacer explotar las balas que iban hacia ellos, mandando un poco de radiación hacia el lugar de donde provenían.
-traten ustedes de ayudar a Gustav- dijo ely apuntando a un lugar alejado a su derecha.

Echaron un vistazo rapidísimo y lo que vieron no les causo mucha gracia ni felicidad, los hombres que estaban cerca de ellos, parecían tener la ventaja y cada vez se acercaban mas.

-podría herirlos- grito tom entendiendo lo que les pedía ely.
-yo sé que no, sabes que si puedes- dijo ely viendo como en la cara de tom se reflejaba aun una mueca de duda.
-nosotras confiamos en ustedes- confirmo Adri- y ellos también, inténtalo Tom.

Tom todavía tenía dudas, pero se decidió cuando Bill dijo- hazlo tom- que mas podía hacer?

-cúbreme- grito tom y se agacho apenas tocando con las yemas de los dedos la tierra y cerrando los ojos se concentro tanto como pudo, a pesar de los ruidos, disparos y gritos que había a su alrededor y entonces dejo salir toda su energía por esa mano que tenía en la tierra, provocando que la tierra temblara a sus pies.
Cuando abrió los ojos, concentrando su vista directamente hacia donde estaban los hombres que atacaban a May y Gustav, supo que lo había hecho bien, la energía salió disparada hacia ellos concretamente abriendo la tierra a sus pies tirándolos hacia una gran grieta que se había formado alado de ellos.

….

(Georg y Cheli)

Por alguna extraña razón Georg la había tomado de la mano y en vez de hacer como los demás y correr al bosque la había jalado para adentro de la casa, cuando estuvieron adentro se dirigieron a un gran cuarto que nunca usaban, uno que estaba repleto de espejos…

martes, 7 de septiembre de 2010

36. capitulo SE ESCUCHA ALGO


Habían salido desde muy temprano esa mañana, todo su personal iba preparado y listo tanto física como mentalmente para acabar con esos 8 errores que el mismo había creado.

Consigo llevaba sus armas muy bien preparadas, en esta ocasión no iban a detenerlos, ahora simplemente acabarían con ellos.
Pero quizás, había la pequeñísima posibilidad de que si alguno se rendía… lo dejarían vivir, claro estaba que eso solo ocurriría si loes daban la oportunidad de hablar antes de matarlos.

-cuanto nos falta por llegar?- pregunto Fabio algo ansioso enfundándose ya en su traje “anti-experimentos” como él lo llamaba.
-en unos 10 minutos llegamos, los otros ya están ahí y se estaban posicionando para atacar por todos lados- comento el hombre que iba en el haciendo del copiloto y quien hacía las veces de segundo al mando.
-ok, entonces acabemos con esto de una vez por todas- dijo Fabio mientras veía a su socio quien iba alado de él ya totalmente protegido con el traje.

….

Habían llegado hacia pocos minutos, el estado de ánimo en general se podía describir de tres formas especificas: miedo, excitación y expectación, era emocionante estar ahí, pero al mismo tiempo había miedo y adrenalina- podían morir- les habían dicho pero ese detalle solo volvía mas emocionante esa misión, ahora solo esperaban a su jefe, después sería cosa de minutos el acabar con todo y poder salir de ese lugar.

….

Había algo raro en el ambiente, se podía notar con gran claridad… era temprano, demasiado como para haber despertado, sin embargo, afuera parecía que los animales habían adelantado su despertar, hacían mucho ruido y eso no estaba bien, no era normal y eso la ponía extremadamente inquieta, pero al parecer nadie más lo notaba y que Gustav seguía profundamente dormido a su lado y no se escuchaba ningún ruido en la casa.

Estaba acostándose otra vez, cuando algo pareció brillar en una de sus paredes, lo que ocasiono que se levantara otra vez rápidamente, sentándose como segundos atrás en su cama, pero ya no había nada, es que acaso se estaba volviendo loca?... pero no… ahí estaba otra vez, esa pequeña luz roja saltando a varios puntos de su pared, pero que podría ser? Lo sabía, estaba totalmente segura, sabia de donde salía esa luz, era solo que todavía estaba muy dormida al mismo tiempo que confundida, por eso no lograba recordar, así que hizo lo primero que se le ocurrió…

-Gustav…-dijo May moviéndolo- Gustav despierta- repitió moviéndolo con más intensidad al ver que no despertaba con facilidad.
-qué pasa?- pregunto Gustav todavía con los ojos cerrados y sin moverse, negándose así a despertar.
-creo que está a punto de pasar algo- comento May sin saber cómo explicarlo.
-pasar que May?- pregunto Gustav algo enfadado, odiaba que lo despertaran- estas cansada May vuelve a dormir.
-creo que están a punto de dispararnos- comento May como si eso fuera lo más normal del mundo, pero la verdad era que algo la tenia sin poder moverse, posiblemente el miedo.

Ese comentario provoco que Gustav reaccionara rápidamente, abriendo los ojos y sentándose en la cama tal y como estaba May… vio que ella estaba viendo hacia un punto fijo en la pared y fijo la vista ahí…. Ahí estaba ese punto rojo que parecía moverse rápidamente mientras parpadeaba.

-pero que…- empezó a decir Gustav buscando con la vista de donde provenía, notando que entraba por la ventana que estaba a un costado de su cama- bájate de la cama- hablo Gustav con un tono de voz un poco más bajo- arrástrate por el suelo hasta que estés afuera y no te levantes por nada.

May obedeció a lo que le decía sin preguntar el por qué, confiaba en él y sabia que ese momento iba a ser de gran prioridad si es que querían salir vivos.

….

-quieres apagar esa maldita luz- hablo uno de los hombres que estaban afuera de la caza esperando instrucciones-quieres que sepan que estamos aquí?- pregunto enojado a uno de sus compañeros que estaban a cargo de él.
-perdona- contesto el hombre apagándola- me han traicionado los nervios- confeso sin darle mucha importancia al asunto- aparte ahorita están dormidos, es imposible que sepan que estamos aquí- comento confiado.
-ocúpate de tu trabajo y hizo eficientemente- dijo el hombre acercándose a él amenazadoramente- solo te digo una cosa… si las cosas salen mal por tu descuido, créeme, si no te matan ellos te mato yo, haz entendido?- después de decir eso el hombre se alejo lo mas sigilosamente que pudo para no hacer ruido, pero era prácticamente imposible ya que estaban en un bosque y como tal había hojas y ramas en el suelo que tronaban sin cesar al ser movidas y pisadas… como odiaba esos trabajos pero le pagarían bien y no podía quejarse por eso.

….

-que si escuche algo tom, estoy segura- dijo ely algo molesta mientras aun en la oscuridad se ponía su bata ya que si no salía tom a ver ella lo aria.
-ely quieres tranquilizarte por favor, entiéndeme todavía me siento un poco débil, no es que no te crea- comento tom parándose ya también buscando una de sus playeras que estaba seguro había dejado a los pies de su cama.
-está bien tom iré yo- contesto un poco molesta pero comprendiéndolo un poco, apenas y tenía unas horas desde que había vuelto a la “vida”.
-iremos los dos, así tu me protegerás del monstro te parece?- dijo tom a modo se juego logrando sacarle así una sonrisa a ely.

Ella estaba a punto de contestarle cuando volvieron a escuchar ruidos, esta vez con más claridad pero adentro de la casa.
Ely aun en la oscuridad con la poca luz de luna que entraba por las ventanas busco la cara de tom comprendiendo al instante que el también lo había escuchado esta vez, ya que su cara estaba notablemente tensa.

-déjame ir ver que es- dijo tom tomando el mando de la situación acercándose a la puerta sin hacer ruido y abriéndola lentamente, asustándose al ver unas sombras a sus pies, moviéndose rápidamente hacia él, estaba a punto de gritar cuando vio que la sombra se puso de pie y entonces lo reconoció.

-puta madre, Gustav me acabar de dar un susto de muerte- grito tom enojado- que mierdas haces…-tom tenía toda la intención de seguirle gritando a su amigo, en esos casos era evidente que no media sus palabras, pero no pudo seguir hablando al ser impedido por una mano de Gustav que fue colocada rápidamente sobre su boca.
-cállate tom, estamos en peligro justo venia a despertarlos- dijo Gustav logrando con estas pocas palabras calmar totalmente a su amigo.
-de que hablas?- pregunto ely quien al escuchar a Gustav se había acercado rápidamente.
-hay gente afuera, y traen armas- explico Gustav rápidamente, obvio no estaba seguro no los había visto físicamente pero casi podría apostar su vida a que tenía razón.

Georg, Cheli, Adri y Bill, salieron de sus respectivos cuartos pocos minutos después, ya que May se había encargado de ir a despertarlos mientras Gustav les explicaba a ely y a tom por lo que alcanzaron a escuchar la ultima parte.

-Fabio?- pregunto Bill asombrado por la rapidez con que los había encontrado el hombre.
-yo creo que sí, no escucho nada- dijo Adri refiriéndose a pensamientos que no fueran de los que estaban con ella en esa habitación- seguro que vienen con esos ridículos disfraces me bloquean, lo siento- se disculpo Adri como si fuera culpa suya.
-que vamos a hacer?- pregunto Georg a la expectativa de lo que fueran a hacer los otros, era obvio que se tendrían que poner de acuerdo, trabajar juntos, y quizás ahora si podría usar su “poder”, el nuevo el que ni siquiera sus amigos conocían y del que él no tenía idea que existía hasta hacia unos días atrás.
-tenemos que salir de la casa, es lo primero que van a atacar, porque ni siquiera tienen la idea donde estamos así que intentaran hacerlo por todos lados al mismo tiempo- dijo ely muy segura de lo que decir lo cual sorprendió a todos los demás, sobre todo a las chicas ya que ellas esperaban que los hombres fueran los primero en hablar…- que me ven?- pregunto ely al ver que todos la veían sin decir nada.
-como es que sabes eso?- pregunto Bill algo desconfiado- sabes algo que nosotros no o tienes algún poder extraño que nosotros no conocemos.
-amm, ninguna de las dos, solo que es lo más obvio no?, aparte muchas películas- aclaro ely un poco sentida por la desconfianza de los demás.
-bueno eso es cierto- defendió tom- me consta porque yo la hacía ver esas películas y creo que tiene razón.
-ok entonces que no se diga mas, a salir de aquí, permanezcamos el mayor tiempo posible juntos, si pasa algo hay que tratar de quedarnos en parejas ok- hablo Bill organizando todo, recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza mientras veía como se tomaban de las manos entre ellos, el obviamente tomo la mano de Adri que se encontraba a su lado.
-ok, ahora a salir de aquí, Gustav en cuando puedas quítales el traje a todos mínimo el casco así los podremos atacar nosotros también.

No sabían con exactitud lo que les esperaba afuera, ni siquiera sabían si podrían dar un paso fuera de la casa sin ser vistos, ya que como salir sin abrir una puerta o una ventana?, seguro que si estaban rodeando la casa como ellos pensaban mas de alguno iba anotar el cambio.

(NOTA: este capi va a estar algo grande asi que lo subire por partes y en varios dias, asi que espero les guste y si ADRI ya se que esta corto )

CHAT


ShoutMix chat widget