miércoles, 8 de septiembre de 2010
37. capitulo EL INICIO
Apenas llego se bajo de la camioneta ya con el traje totalmente puesto, estaba absolutamente oscuro agradecía con el alma a la persona que le sugirió comprar esos lentes te visión nocturna que les facilitaba el trabajo, podía ver perfectamente todo a su alrededor aunque con colores verdosos que hacían que se confundiera un poco, esperaba que eso se quitara al acostumbrarse.
-y bien, ya están todos preparados?- pregunto Fabio poniéndose tras uno de sus hombres.
-todo listo señor, no ha habido ningún contratiempo hasta ahora- contesto el hombre mintiendo un poco al respecto.
-y entonces que esperamos?- pregunto Fabio feliz por cómo estaban saliendo las cosas.
-solo su indicación señor, no hace falta nada más que eso- dijo el hombre- mis hombres ya están en posición.
-pues ya es hora, empiecen ahora…-acababa de decir eso cuando dejo sin terminar la frase por que vio algo que llamo su atención y entonces decidió detener la acción- espere aguarde un minuto.
El hombre no entendió el por qué hasta que desvió la vista a la puerta principal viendo gracias a los lentes de visión nocturna como esta se abría lentamente, enserio estaba tan oscuro que sin esa ayuda nadie ahí lo hubiera notado.
Por la puerta se empezaron a ver como salían poco a poco las personas que según tenían que matar, sabían de antemano que se trataba de adolecentes, pero verlos y tenerlos cerca les provocaba algo de lastima, pero sabían muy bien que dejarlos ir seria buscar su muerte.
-señor que hacemos?- pregunto el hombre esperando instrucciones
-esperen a que empiecen a moverse cuando lo hagan, empiecen su trabajo- dijo Fabio mirando atentamente a las 8 figuras que se habían quedado paradas en la puerta.
….
(NOTA: todas las escenas de la pelea corresponden al mismo espacio de tiempo, osea aunque aparescan en escenas separadas todo pasa al mismo tiempo)
-deténganse- había ordenado Gustav cuando ya estaban los 8 afuera de la casa, estaba seguro de haber escuchado voces cercanas pero en voz baja y lo mejor es que había escuchado perfectamente bien lo que decían.
- que pasa, Gustav?- pregunto Adri poniéndose alerta como todos los demás ante el tono que había usado Gustav.
-si nos movemos nos disparan-aseguro Gustav mirando a los demás, por que preguntaban? Se había escuchado clarísimo…- que ustedes no lo escucharon?
-escuchar que Gustav?- pregunto May quien estando alado de él no había escuchado nada en absoluto.
-ok, no importa- dijo Gustav- solo confíen en mi y hagan lo que yo les diga ok.
Los demás sin aun entender que pasaba, asintieron con la cabeza viendo directamente a Gustav quien había puesto otra vez todos sus sentidos alerta.
….
-que pasa con ellos, porque no se mueven?- se pregunto Fabio-que esperan?
-saben que estamos aquí, están esperando que demos el primer paso- hablo el hombre aun sin saber si Fabio enserio buscaba alguna respuesta de su parte
-de que hablas es imposible que sepan que estamos aquí- se quejo Fabio- a menos que…- Fabio se temía que era cierto y mataría al que los habría puesto sobre alerta, pero ya después de encargaría de eso ahora tenía que matarlos o si podía arreglar cuentas con casa uno individualmente.
-bueno como sea todavía poseemos ventaja sobre ellos- comento el hombre- ellos no pueden vernos nosotros a ellos sí.
-tienes razón en eso- acepto Fabio a regañadientes- no pueden escucharnos y estos lentes han sido de gran utilidad- confirmo
-y bien señor que aremos?-pregunto el hombre esperando instrucciones.
-seguimos en lo mismo, dispárenles en cuanto se muevan, no se pueden quedar ahí todo el tiempo- dijo Fabio sintiéndose un poco frustrado por haber sido “descubierto”, pero todavía optimista por la misión.
….
Lentes habían dicho lentes- pensó Gustav que lentes podrían traer como para que les sirvieran en la noche?
-Luz- dijo Gustav en voz alta al saber de qué se trataba, una vez él los había usado junto con un amigo cuando habían acampado en el bosque en la noche, y recordaba que se había molestado mucho con uno, ya que le había puesto una luz en la cara encandilándolo horriblemente al recibir la luz directamente y con esos lentes puestos, eso debía hacer encender las luces del jardín que daban hacia el bosque y salir corriendo de ahí así todos los que tuvieran puesto esos lentes les pasaría lo que a él ese lejano día, si tenían mucha suerte con esto daría un poco de tiempo a todos para tratar de escapar.
-en cuanto se prendan las luces corren ok,- diciendo esto movió su mano y abrió con ella la puerta tenía que concentrarse bien para así poder mover con su “don” las pastillas de la luz de afuera, así podría salir corriendo detrás de sus amigos sin perder el tiempo de ir i regresar- cuídense- les dijo justo antes de escuchar el tronido que hacían las pastillas al ser levantadas.
Y después de esos pocos segundos de ventaja… disparos…
….
(A partir de esta parte algunas escenas van a estar divididas por personajes, esto para mayor facilidad de lectura, cada personaje se especificara antes de la escena espero haberme explicado, gracias por todo)
(Gustav y May)
La luz los había encandilado pero ellos ya conocían la zona, aun con los ojos cerrados sabían por dónde ir, así que corrieron detrás de sus amigos… y tras ellos pudieron escuchar muchos disparos sabían que la pelea había empezado.
Gustav levanto la mano desviando los disparos que iban hacia ellos, para él las balas eran cosa de nada, el podía manejar esas cosas pero sus amigos? Ellos como arian para sobrevivir??
Escuchaban gente corriendo tras ellos, no podían saber si se trataba de sus amigos o de sus enemigos, se habían adentrado bastante ya en el bosque por lo que dejaron de correr.
Al voltear la vista se encontraron con varios de sus atacantes, pocos pasos tras ellos sin duda las luces les habían dado solo unos segundos de ventaja, aun así tratarían de aprovechara al máximo.
-ahora qué?- pregunto May tratando de organizar sus pensamientos.
-llego el momento May, es hora de acabar con ellos o morir-…
May entendió el concepto rápidamente y tomando una gran bocanada de aire relajo su cuerpo lista para dar todo de sí.
Al mismo tiempo en que se escucharon disparos, se escucho a Gustav decir- May te amo-
Esa era lo único que le faltaba escuchar a May, tras eso se sintió en su lugar y su momento, saldría viva de eso y ella también le diría a Gustav cuanto lo amaba.
El primero en empezar con el ataque fue Gustav, quien volvió a desviar las balas, dándole así una idea a May de cómo atacar ella.
-lánzaselos a ellos, trata de que vallan directo a sus cabezas- escucho Gustav que May decía.
Gustav no logro entender muy bien a qué se refería, pero no pregunto, estaba demasiado entretenido tratando de desviar las balas, que no había tenido tiempo para quitarles los cascos o para aventarlos fuera de su vista.
….
(Bill, Adri, Tom, Ely)
El cielo alrededor de ellos estaba poniéndose cada vez más claro, lo que facilitaba la vista y así les daba algo de ventaja también a ellos, habían decidido rápidamente quedarse los 4 juntos y tenían dos muy buenas razones para eso.
La primera era que ni Adri ni ely se podían defender mucho mientras esos hombres siguieran con los cascos puestos y la segunda y no menos importante era que mientras Bill y tom estuvieran juntos, era mayor el poder que tenían, ellos lo sabían y los que iban tras ellos también, por lo que evidentemente estaban tratando de separarlos.
-tu cuida el lado derecho- grito Bill cuidando él la llegada de los hombres por la izquierda, llevando los dos al centro de ellos a Adri y ely.
-por qué Gustav no quita los cascos?- pregunto Adri desesperada por no poder ayudar.
-sus razones tendrá- contesto tom quien en ese momento se concentraba en hacer explotar las balas que iban hacia ellos, mandando un poco de radiación hacia el lugar de donde provenían.
-traten ustedes de ayudar a Gustav- dijo ely apuntando a un lugar alejado a su derecha.
Echaron un vistazo rapidísimo y lo que vieron no les causo mucha gracia ni felicidad, los hombres que estaban cerca de ellos, parecían tener la ventaja y cada vez se acercaban mas.
-podría herirlos- grito tom entendiendo lo que les pedía ely.
-yo sé que no, sabes que si puedes- dijo ely viendo como en la cara de tom se reflejaba aun una mueca de duda.
-nosotras confiamos en ustedes- confirmo Adri- y ellos también, inténtalo Tom.
Tom todavía tenía dudas, pero se decidió cuando Bill dijo- hazlo tom- que mas podía hacer?
-cúbreme- grito tom y se agacho apenas tocando con las yemas de los dedos la tierra y cerrando los ojos se concentro tanto como pudo, a pesar de los ruidos, disparos y gritos que había a su alrededor y entonces dejo salir toda su energía por esa mano que tenía en la tierra, provocando que la tierra temblara a sus pies.
Cuando abrió los ojos, concentrando su vista directamente hacia donde estaban los hombres que atacaban a May y Gustav, supo que lo había hecho bien, la energía salió disparada hacia ellos concretamente abriendo la tierra a sus pies tirándolos hacia una gran grieta que se había formado alado de ellos.
….
(Georg y Cheli)
Por alguna extraña razón Georg la había tomado de la mano y en vez de hacer como los demás y correr al bosque la había jalado para adentro de la casa, cuando estuvieron adentro se dirigieron a un gran cuarto que nunca usaban, uno que estaba repleto de espejos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ahi si no mmes ely bill, adri, tom y ely juntos naaaaaaaaaa esso que sape y te lo pongo y te los dare muajajaja
ResponderEliminarinsisto esso que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!