viernes, 24 de septiembre de 2010
39. capitulo LA VENGANZA
(Fabio, Georg, cheli)
La casa por dentro era hermosa no podía negarlo, esas cuatro mujeres tenían la habilidad de hacer que cualquier casona fea que se les pusiera enfrente diera la perfecta impresión de ser un hogar familiar, en algunas partes había fotos unas donde aparecías en grupo, otras en parejas o solos…
Definitivamente a vistas de otros podrían pasar desapercibidos por la forma en que vivían.
La casa una que algo pequeña tenía una buena distribución lo que por dentro la hacía parecer más grande de lo que era, ahora debía pensar con rapidez y buscar a Georg y a cheli antes de que pudieran escapar, si es que era lo que tenían pensado hacer.
Iba abriendo puerta tras puerta, pude ver en tres de ellos camas matrimoniales -por la puta madre- pensé- estos se están dando la vida de casados y ninguno pasa de los 19 años- algo interrumpió mis pensamientos había sido un ruido justo en el cuarto que tenía enfrente, me adelante acercándome a él, la puerta estaba entrecerrada por lo que podía escuchar con claridad lo que pasaba ahí.
-Georg… como?- pregunto cheli intentando entender
-no lo sé, pero creo que servirá- escucho decir a Georg sin entender de que hablaban.
-y que quieres que haga?- pregunto cheli
-ayúdame aventando esto hacia ahí- dijo Georg- encárgate de romperlo
Fabio no pude entender de qué hablaban hasta que escucho como se rompía algo que evidentemente desde su posición no podía ver, pero que había causado mucho ruido en el interior y exterior del cuarto.
-y si crees que vengan?- pregunto cheli
-claro que si, y hasta podría adivinar que ya está parado justo fuera de esta puerta- hablo Georg muy seguro de lo que decía.
Sabía que él estaba ahí, como podría haberlo sabido si él no tenía ese poder… no podía entenderlo. Decidió darse por vencido y entro en ese cuarto abriendo la puerta y reflejando una seguridad que definitivamente no sentía.
-que bueno encontrarlos aquí- Fabio fue el primero en hablar.
Aunque Georg y cheli esperaban ya su entrada, la verdad es que la presencia de Fabio imponía bastante y aparte la fachada de miedo y vulnerabilidad les podía ayudar, porque lo que no evitaron mostrar su sorpresa al ver la seguridad con la que había entrado el otro.
-pensé que tardarías mas en encontrarnos- hablo Georg poniéndose frente a cheli de forma protectora evitando así que Fabio pudiera verla.
-sabias que yo vendría?- pregunto Fabio de forma curiosa aunque disfrazada de sarcasmo
-claro, que otro sería tan estúpido como para entrar aquí sin saber con qué se va a encontrar- contesto Georg con tono que parecía ser de respeto, usando así también él, el sarcasmo.
-te estás tratando de burlar de mi Georg?, justo cuando estoy a punto de acabar con ustedes?- pregunto Fabio sin poder contener una sonrisa ya que en ese mismo instante iba sacando una pistola y apuntaba a su cabeza muy cerca de él.
-no estoy tratando- contesto Georg- lo estoy haciendo.
-no juegues conmigo Georg, acaso no ves que yo llevo las de ganar?- pregunto Fabio, debía hacerlo ya, debía matarlos antes de que pasara algo pero no podía evitar humillarlos, eso era tan gratificante…
-que te hace estar tan seguro- contesto chío saliendo un poco de atrás de Georg enfrentándose por primera vez esa noche
-solo lo sé- contesto Fabio siendo interrumpido por un ruido tras él, al ser abierta la puerta dándole en la mano ocasionando que por el golpe soltara el arma….
….
(Socio)
Me había molestado de sobre manera lo que Fabio me había dicho, había gritado a los mil vientos que solo me había traído por conveniencia casi esperando que me mataran y solo por mi dinero, me sentí traicionado y mas viendo como se dirigía a la casa abandonando la pelea que se estaba llevando afuera según el por ir a perseguir a otros, Georg y cheli?.
Ellos que mal podían hacer con sus poderes? Solo había sido pretexto tenía miedo de estar ahí afuera lo sabía muy bien y tan enojado como estaba lo seguí, fui tras él para enfrentarlo y decirle todas sus verdades, con tan mala suerte que el camino más rápido y lo perdí de vista, así que en cuanto entre en la casa y no pude verlo empezó a buscarlo.. Y no me fue difícil encontrarlo ya que estaba hablando muy fuerte desde aquel cuarto.
Fui hasta el enseguida, no me importaba con quien estaba ni si nos ponía en peligro a los dos, ya era hora de que alguien le parara un alto a ese hombre y eso aria así me costara la vida de todas formas los que nos pasábamos la vida molestando a esos muchachos éramos nosotros no?, sin poder contener mas mi enojo avente la puerta quizás con más fuerza de la necesaria provocando que esta chocara contra la mano de Fabio, después de eso escuche un golpe y cuando fije en la vista en el suelo pude ver en él una pistola… la había cagado ahora si Fabio me mataría y con mucha razón.
….
(Georg, cheli, Fabio y socio)
-qué diablos haces idiota- grito Fabio enojado sobándose la mano donde le había dado la puerta a la hora de abrirse, esperaba que no se la hubiera roto si era así mataría al otro hombre seguro que lo aria.
-déjalos en paz por un momento de su vida y hablemos- grito el socio enojado de la forma en que lo trataba Fabio
Cheli y Georg no entendían muy bien lo que pasaba, acaso Fabio y su socio estaban peleando?
-quieres dejarte de estupideces y no estropear lo que vine a hacer?- grito también Fabio.
Enserio pensaban quedarse ahí viendo como peleaban esos hombres?, claro que nooo si podían escapar lo harían sin dudarlo, Georg quería sacar a cheli cuanto antes de ahí, ya la había expuesto demasiado así que la empujo poco a poco dirigiéndola hacia la puerta procurando que Fabio no lo notara.
-a donde crees que van?- grito Fabio arto de la situación mientras que con un golpe fuerte tiraba a su socio, provocando que este al momento de caer rompiera con su cabeza uno de los dos espejos que quedaban en la pared dejándolo noqueado por el doble golpe.
Georg viendo ya la locura pintada sobre los ojos de Fabio y notando que iba hacia donde había caído la pistola, se decidió, sabía que ese era el momento perfecto si perdía esa oportunidad… como pudo se concentro en su objetivo y posicionando sus manos frente a su pecho en dirección a Fabio dejo salir la “energía” viendo como Fabio abría los ojos al sentirlo… y después simplemente paso… Fabio seguía ahí pero del otro lado del espejo, justo frente a Georg y Cheli que lo miraban sorprendidos.
-como lo supiste?- pregunto Fabio sorprendido, él sabía muy bien que había pasado podía ver claramente el cuarto donde segundos antes había estado y ahora solo estaban Georg y cheli.
-que podía pasar objetos y personas a los espejos y dejarlos atrapados ahí?- pregunto Georg- pues solo lo supe, pero me ha servido y creo que tengo que agradecértelo a ti.
-a mi? Porque a mí?-grito Fabio desde el otro lado del espejo golpeándolo con sus brazos buscando salir de el
-tú me diste el “don” recuerdas, tu nos creaste “papa”- dijo Georg riéndose al igual que cheli quien seguía a su lado.
-los matare Georg- aseguro Fabio bruscamente- en cuanto salga de aquí lo haré, acabare con ustedes.
-así? Y como piensas hacerlo, como lo lograras?- pregunto cheli queriéndose burlar mas de el
-acaso crees que no podre?- pregunto Fabio riéndose olvidándose un poco de su coraje por estar atrapado- lo único que necesito es un simple espejo, solo necesito ver mi “reflejo” y podre estar de ese lado otra vez.
-pues por mientras que lo buscas nosotros nos vamos, porque creo que tú mismo acabaste con tu posibilidad de salida- dijo Georg apuntando hacia el espejo que se había roto al caer el otro hombre…riéndose aunque ya sin la misma convicción, ahora que sabía que Fabio podía salir de ahí tenían que ser prudentes con su tiempo.
Diciendo esto agarro a cheli de la mano y salieron de ese cuarto dejando a Fabio atrapado en el espejo y al socio tirado en el suelo aun desmayado, esperaban que para su buena suerte tardara mucho en despertar, así que burlándose de la situación de Fabio salieron corriendo de la casa encontrándose con los demás.
Afuera el ambiente era algo raro, todavía estaba cargado con el sentimiento de pelea, por todas partes había cuerpos, grietas, granizos que parecían piedras y fuego mucho fuego, definitivamente no era una escena muy agradable de ver, pero estaban felices había salido convida de esa pelea.
….
(Fabio y socio)
Estaba realmente enojado ese estúpido bastardo que estaba tirado en el suelo lo había estropeado todo como había sido capaz cuando ya los tenía a segundos de acabar con ellos, lo mataría enserio que lo aria pero no ese día, ahora lo necesitaba para poder salir de ahí, necesitaba que le consiguiera un espejo solo así podría salir de ahí y vengarse de Georg, nadie se burlaba de él y salía bien parado.
Para su buena suerte su socio empezó a moverse minutos después, ya era hora había pensado que quizás podría tardar horas…
-he… tu- grito Fabio llamando su atención
Estaba realmente confundido y le dolía la cabeza horrores, que había pasado?, escuchaba a Fabio pero no lo podía ver en el cuarto, donde diablos se había metido.
-quieres dejar de gritar- pidió el socio mientras trataba de que el dolor mitigase
-pues quieres abrir tus ojos y voltear a verme- grito Fabio otra vez llamando su atención.
Los recuerdos llegaron otra vez, tan rápido y tan de repente que casi le provocaron otra oleada de dolor, iba a matar a Fabio por haberlo golpeado, lo empezó a buscar con la vista sorprendiéndose con lo que vio olvidándose así momentáneamente de su coraje.
-pero qué?... como llegaste ahí- pregunto el socio viendo el espejo justo donde estaba Fabio… pero era imposible Fabio no estaba en ese cuarto.
-enserio quieres que te lo explique?... fue Georg está bien- confeso Fabio sabía que si no lo explicaba su socio no lo ayudaría a salir.
-su segundo don- recordó el socio
-si – dio la razón Fabio- ahora me quieres sacar de aquí, busca un espejo lo más grande que puedas- grito Fabio cuando vio como su socio volteaba a ver los miles de pedazos que había en el suelo por los otros dos que se habían roto- como esperas que quepa por ellos?
-ok ok ya voy- contesto el socio riéndose viéndose muy tentado a dejar a Fabio ahí atrapado.
Minutos después regreso con lo que parecía ser el espejo de un baño, bastante grande seguro que Fabio cabria por él y si no que se jodiera no había otro más en la casa- pensó el socio- para su suerte o su mala suerte el espejo si sirvió Fabio había logrado salir de su “cárcel”.
….
(NOTA: desde aquí se acaban las escenas por separado)
Tenían ya varios minutos hablando fuera de la casa, estaban planteándose muy seriamente regresar a ella o abandonarla por completo, sabían que Fabio seguía ahí – Georg se los había dicho- pero quizás si rompieran todos los espejos de la casa lograrían librarse de él.
-no sé si sirva- contesto Georg- no sé que tanto pueda trasladarse de un espejo a otro ni en cuanto tiempo.
-pues tendríamos que averiguarlo no perdemos nada, yo no quiero irme de aquí- hablo May amaba esa casa y a pesar de todo tenía muy buenos recuerdos que no quería abandonar.
-sería muy peligroso- dijo tom- ahora vinieron a matarnos están decididos a acabar con nosotros a cualquier costo.
-háganle caso, tiene mucha razón- escucharon desde la entrada de la casa no dándoles tiempo de reaccionar, en ese mismo instante se escucho un disparo y sintieron como la sangre caía sobre sus rostros y su ropa, alguien había caído podría estar muerto ellos no querían saber, estaban volteando para intentar defenderse cuando se escucho un segundo disparo y otro golpe en el suelo, que acaso Fabio iba a matarlos a todos cuando cientos de genes no habían podido minutos atrás?.
Tom y Bill corrieron directamente hacia la casa, pasando por donde Fabio había estado 5 segundos antes, cuando entraron en la casa pudieron ver cómo salía por la puerta de atrás, agarraba una de las camionetas y abandonaba el lugar a gran velocidad, dejándolos a ellos sin poder hacer nada al respecto, entonces tom y Bill se miraron el uno al otro arrepintiéndose de haberlo hecho de inmediato, pudieron ver las gotas de sangre que bañaban sus cuerpos… tenían que regresar y ver a quien había herido Fabio… podían escuchar llantos y gritos, podrían soportarlo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaah!! komo me dejas asii?!?
ResponderEliminarun poco de compasion!
OMG! OMG! OMG!!!!
a qien le habra dado?
:S....
actualiiza prontoo!!
dankee xD
ini <3
Aaaaaaaaaaaaaaaaa elyyyyyyyyyyyy despues de cuantos meses pusiste la escena de los espejossss jejeje la vdd nos afecto ver la del aprendis de brujo :P jejej ok, ok... Yo no dije nada :D pero aaaa ayo kiero saber a quien le dio fabio :s no puedo esperar mas tiemmpo jejeje
ResponderEliminar