domingo, 3 de octubre de 2010

40. capitulo EL DESTINO


Sabía que habían llegado tarde, desde kilómetros atrás había podido ver la gran nube negra que se había formado justo frente a ellos, junto con los miles de rayos que caían dando todos en la misma zona, esperaba que con suerte nadie saliera lastimado.

-espero que no lleguemos demasiado tarde- dijo David casi de forma suplicante.
-a eso nos enfrentamos?- pregunto el hombre que estaba alado de él, apuntando el cielo.
-no- contesto David- a “eso” como tú lo llamas, es a los que vamos a ayudar.

El hombre al escuchar eso no pudo evitar que por segundos su decisión flaqueara, lo que fue notado por David.

-no te culparía si decides abandonar esto- dijo David, el también sentía miedo por lo que pudiera pasar, pero se había encariñado tanto de ellos, que no pensaba dejarlos solos.
-claro que no te dejare solo- contesto seguro el otro hombre- crees que e llegado hasta aquí para salir corriendo sin antes haber luchado?

David estaba agradecido, les había explicado muy bien lo que les podía pasar y los riesgos que corrían y aun así ahí estaban tras el casi 500 gentes, quizás más… todos dispuestos a morir por gente que no conocían, quien hacia eso??

-No lo puedo creer- hablo el hombre que iba manejando junto a David- que es eso?

Cuando David volteo a donde el hombre señalaba, vio como a lo lejos se veía salir hombres corriendo del bosque, evidentemente huyendo y él sabía muy bien de qué.

-detente- pidió David al estar cerca de uno de aquellos hombres quien al verlos corrió hacia ellos.

La camioneta se detuvo suavemente y a pocos metros de él, siendo seguida por las otras 20 camionetas que le seguían.
David y los demás empezaron a bajar para enterarse de lo que pasaba.

-porque corres?- pregunto David acercándose
-nos están atacando, son unos fenómenos… ustedes también deberían irse- gritaba el hombre evidentemente aterrorizado.
-ustedes cuantos eran?- pregunto David tratando de obtener información.
-no sé exactamente, pero han matado a más de la mitad

Tras decir eso el hombre viendo que no se movían, empezó a correr otra vez por la misma carretera, David con una rápida seña indico que lo mataran, nadie podía alejarse de ahí… por qué? Cualquier infiltración de información por pequeña que fuera, podría traerles más problemas.

-maten a todos- ordeno David quien había dejado atrás su posición de amigo y había tomado la posición de jefe al mando…

Los demás siguieron la orden sin preguntar, volvieron a las camionetas y sacando sus armas empezaron a adentrarse en el bosque disparando a todo lo que se moviera en el, David iba al frente de ellos.

-David creo que encontré algo que podría interesarles- hablo un hombre acercándose a él, haciéndole señas de que lo siguiera.

Al acercarse vio a un hombre tirado en el suelo con un disparo en el hombro…

-quien es él??- pregunto David frustrado ya que sentía que le estaban haciendo perder el tiempo.
-diles- dijo el otro hombre mientras pateaba una pierna del hombre tirado en el suelo.

Sabía que estaba perdido, Fabio lo había abandonado y había tenido que salir corriendo al ver lo que había pasado pero pronto se había encontrado corriendo perdido por el bosque, no veía a nadie y se empezaban a escuchar disparos acercándose rápidamente a él, y antes de poder ocultarse un fuerte sonido y un ardor tremendo en el hombro lo habían hecho caer.

-soy el socio de Fabio- contesto el hombre ya que no tenía nada que perder.
-el socio?- sonrió David agradecido por primera vez desde que lo llevaran a ese lugar, pero no era una sonrisa cualquiera, sino que demostraba desprecio y superioridad- ósea que tu eres el pendejo que ayudo a Fabio con dinerito?
-pues si ese soy yo- contesto el socio dándose por vencido
-que paso allá? Pregunto David recordando que ya no faltaba mucho para que llegaran a la casa en medio del bosque
-pues hubo pelea que no ves?, o crees que yo saldría corriendo por pura felicidad?- contesto el socio
-no juegues conmigo- amenazo David- puede ser peligroso dijo apuntándole justo en medio de la frente.
-ok ok esta vienen- se rindió nuevamente- hubo una pelea pero Fabio salió vivo, acaba de irse en una camioneta
-salió con vida Fabio?- pregunto David asombrado con la suerte que parecía tener
-si, sin ningún rasguño- contesto el socio.
-y de los chicos, como están ellos?- pregunto David haciendo una seña para que entre dos hombres ayudaran a pararse al socio
-ellos, bueno no estoy seguro Fabio hizo dos disparos antes de irse, pero no se qué tan certero fue- termino de decir el hombre.
-pues ahora lo averiguaremos y pobre de ti que alguno haya sido siquiera rosado por una bala- dijo amenazadoramente empezando a caminar otra vez.

Caminaron todavía unos pocos metros más hasta salir al claro que daba al jardín de la casa y lo que vio no le gusto nada… a metros de él estaban los 8, dos tirados en el suelo no podía ver quiénes eran con claridad pero se lo imaginaba, cheli lloraba inconsolablemente agarrada fuertemente a uno de los cuerpos tirados mientras que Gustav hacia lo mismo meciéndose de adelante para atrás negando con la cabeza hablando al oído a alguien que posiblemente ya no pudiera escucharle, tom y Bill estaban parados detrás de ellos abrazando a Adri y a Ely quienes también lloraban viendo la escena.

Sintió que se le rompía el corazón al verlos, ya no eran los muchachos alegres y felices por estar vivos, ahora eran simplemente fantasmas del pasado…

Muy a su pesar hizo señas para que su gente se quedara justo donde estaban, conociendo a Bill, Tom y Gustav, sabía que podrían reaccionar mal ante esa situación sobre todo si se les acercaban gentes que no conocían.
Poco a poco se fue acercando a ellos llamando la atención de Tom y Bill que al escuchar ruidos se habían puesto a la defensiva aventando un poco bruscamente a ely y a Adri a la parte de atrás de ellos preparándose para atacar aunque tranquilizándose al instante al ver de quien se trataba.

-David- hablo tom sin poder evitar que salieran lagrimas de sus ojos en poco tiempo ese hombre había llegado a tomar el papel de papa entre ellos- ahora que vamos a hacer?
-vengar su muerte tom eso es lo que aremos- contesto David abrasando a tom por unos segundos tratando de consolarlo así, después arrodillándose junto a cheli y Gustav quieres apenas lo miraron, quizás buscando una explicación a su destino.

1 comentario:

  1. mendiga maldita por queeeeeee nooo yo si te mato por que a cheliii por queeee no se valeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mato literal

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget