jueves, 14 de octubre de 2010

42. capitulo LA OFICINA (CAPI MAYORES 18)


NOTA: tengo que decir que este capi fue proporcionado por mi amiga jazz, yo solo lo edite y adapte un poquito para poderlo meter en la historia, jazz te quiero :) gracias gracias.

................................................................................................

Tom quería salir de ahí, no había tenido tiempo de descansar nada desde que saliera del cuerpo de Bill, estaba arto, cansado y simplemente quería salir de ese ambiente que parecía arrastrar pena, llanto y desesperación.

La muerte de Georg los había dejado a todos destrozados…

Después de que todos entraran a sus cuartos tom le propuso a ely salir de ahí, a pasear le había dicho, a lo que ely acepto gustosa necesitaba pasar tiempo a solas con tom antes de que pasara lo que tenía que pasar, no quería perder la oportunidad.

Apenas salieron de la casa Tom agarro la mano de Ely y le hizo una seña de guardar silencio, ella solo obedeció y lo siguió, no entendía que intentaba tom con eso si de todas formas con tanta gente que había afuera bien los podrían ver aun sin forzar la vista… dejando por pocos minutos a ely en cerca del bosque tom fue y busco a David, regresando a los pocos minutos con unas llaves…

-y eso?- pregunto ely ya que pensaba que salir a pasear era caminar por el bosque, para que quería unas llaves?
-quiero llevarte a un lugar especial, estuve trabajando en él hace tiempo y quería que lo vieras- contesto tom abriendo una puerta para que subiera, cerrándola y subiendo él por el lado del conductor.

Después de varios minutos en que tom volteaba a verla y después volteaba a ver la carretera sin decir nada, entraron al jardín de una casa que estaba justo alado de la carretera, no habían hecho ni 5 minutos, tom se bajo de la camioneta y casi corriendo fue a abrir la puerta del lado del copiloto, abriendo la puerta para que bajara ella.

Tom la llevo condujo a una puerta la cual abrió y entraron en ella, Ely miro el lugar viendo que no era muy grande pero estaba muy bien cuidado y había unas fotos de tom y ella??? Que hacían esas fotos ahí??
Ely interrogo con la mirada a tom quien entendiendo perfectamente contesto

-tenía planeado que viniéramos a vivir aquí, compre esta casa hace tiempo había estado restaurándola, pero no sé si ahora podre acabarla.

Tom había planeado un futuro con ella, eso la hacía sentir extremadamente especial amaba a tom por encima de todas las cosas, todo lo que les había pasado hasta ese momento lo volvería a vivir feliz con tal de haberlo conocido a él.

Se dieron un beso corto, pero que significo millones de cosas para ellos… estaban a punto de profundizar en el beso cuando a sus espaldas escucharon un carraspeo de garganta.

Tom sabía perfectamente bien de quien se trataba.

-buenas noches señor y señora Kmeir- saludo tom amablemente a los dos ancianos que estaban parados a pocos pasos de ellos.
-buenas noches joven tom- respondió el señor mostrando una mueca en la boca, ely sabía que en otra época eso había sido una sonrisa sincera- no sabíamos que vendría, si nos hubiera avisado habríamos preparado algo para que usted y la señorita que viene con usted cenaran.
-no se preocupe, mi prometida y yo estamos muy bien gracias, discúlpenme por haberlos asustado de esta forma- dijo tom viendo como el señor Kmeir trataba de esconder una pequeña pistola entre sus ropas- ahora ella y yo iremos a la oficina, después iremos a dormir- dijo tom siendo sumamente considerado con ellos
-está bien señor con su permiso- dijo el señor despidiéndose con un movimiento de mano dirigiéndose a lo que ely se imaginaba seria la cocina.

Cuando entraron a la oficina ely pudo ver que el lugar era pequeño pero al igual que la demás casa estaban los muebles tan bien acomodados que parecía que los habían echo especial mente para ponerlos ahí, en medio de la habitación había un escritorio y un sillón estaba situado a un lado, no termino de examinar la habitación cuando unos brazos la tomaron de la cintura atrayéndola al otro cuerpo y sintió unos labios sobre los suyos, haciendo presión que fue sustituida a los pocos segundos por una lengua que recorrió sus labios.

Ella al sentir la lengua de Tom abrió un poco su boca dejando que entrara la del joven de trenzas y así empezó a besarlo, el beso fue demandante sus lenguas peleaban por tener el control cada uno exploraba la boca del otro, las manos de Tom recorrían la espalda de ely y se vez en cuando bajaban hasta su trasero donde hacia presión y jugaba un rato, al igual que el ely pasaba sus manos por debajo de la gran camisa de Tom pasando sus dedos por el abdomen de este y notando lo bien formado que estaba.

En un movimiento ely atrapo la lengua de Tom con sus dientes dándoles un pequeño mordisco haciendo que Tom gimiera de placer y juntara mas su cuerpo al de ella, así fue como Ely noto lo excitado que estaba Tom ya que sintió un bulto a través de esos pantalones tan grandes, se separaron y se vieron a los ojos, en los de Tom solo había lujuria y deseo, en los de Ely se mostraba lo mismo.

Tom no aguanto más y volvió a tomar a Ely besándola y empezó a caminar llegando hasta el escritorio le subió un poco el vestido dejando ver sus muslos y entre ellas la tanga de Ely, Tom regreso a sus labios besando y mordisqueándolos, mientras que sus manos acariciaban la piel de ella y sin esperar más le quito la pequeña prenda Ely no se quedo atrás pues se dirigió a los pantalones de Tom subió la camisa y desabrocho el pantalón que cayó al suelo rápidamente por el tamaño y el peso.

Bajo el bóxer y vio el miembro de Tom, no pudo detenerse, ni siquiera lo pensó solo lo tomo con una mano y agachándose un poco con la punta de su lengua toco la punta de el pene de tom, haciendo que Tom pusiera una mano en su boca para reprimir el grito de placer que se le estaba por escapar.

Ely al escuchar esto sonrió, paso su lengua desde la base hasta la punta recorriéndola… chupando como si fuera una paleta, Tom solo gemía, Ely dejo de hacer esto provocando que Tom se quejara y volteara a ver, cuando lo hizo Ely se lo introdujo a la boca empezando a darle más placer.

Tom solo gemía y pedía que no terminara sintiendo como Ely le hacia el oral mas fantástico, sentía la humedad y calidez de la boca de ella, su lengua recorriendo cada centímetro y de vez en cuando sentía como llegaba más profundo, - JODER!! – era lo único que decía.

Con una de las manos tomo los testículos de Tom y les daba pequeños masajes asiendo que este se tuviera que agarrar un poco del escritorio debido al placer que sentía, para Ely era fantástico escuchar a Tom así y saborearlo era increíble, su sabor del liquido pre-seminal que salía de él no era amargo era dulce para ella, sintió que llego hasta su garganta y ella misma gimió contra el pené de Tom.

Ely dejo eso y se paro Tom la agarro de nuevo, la subió al escritorio y sin más la penetro haciendo que Ely arqueara la espalda por sentir a Tom dentro de ella, y empezando un vaivén lento pero certero y conforme el placer aumentaba la rapidez de las embestidas también

-Tom...aaahh!! .... si así..aaahh!!.. Mas fuerte- gemía Ely agarrando a Tom del cuello y haciendo su cabeza hacia atrás
-Ely... gime mas....arr…gime para mii – decía de igual forma Tom – dime qué quieres que te la meta más fuerte y profundo.
-Ooh! TOM!! Dame mas duroo – decía Ely tratando de no hacerlo muy fuerte para que no los interrumpieran.

Las respiraciones eran muy fuertes los cuerpos tenían una pequeña capa de sudor y los gemidos de ambos eran como melodías en su oídos, la fuerza y profundidad de las embestidas, las uñas de ella en su cuello y los besos de él en el cuello y clavícula de ella.

Tom como pudo le quito el vestido y se quito su camisa dejándolos por completo desnudos, la piel del otro quemaba.

Tom cargo a Ely y se fue con ella al sillón donde se sentó con Ely encima, la tomo de la cintura y le ayudo a subir y bajar Ely solo gemía de placer, esta estaba siendo su mejor experiencia y el hecho de que los señores Kmeir estuvieran en la cocina lo hacía más excitante.

-Aaaahhh!!....puta madre...- decía Ely desasiéndose al sentir más profundo a Tom ya que en esa posición ella obtenía una mejor penetración. – Tom joder!..... Estas aaahh!!...huuumm!! Que rico!!

Tom se ponía mas excitado al escucharla hablar así, empezó a pasar su mano por su vientre, estomago y pechos, se acomodo mejor y empezó a besarlos, pasando su lengua por los pechos de Ely, mordisqueando de vez en vez su piel y los pezones arrancando de Ely mas maldiciones y gemidos, su otra mano que estaba en la cintura bajo hasta las pompas de nuevo, apretándolas y jugando un poco, pasando sus dedos por la otra entrada de

Ely haciendo que ella arqueara mas su espalda y aumentara la velocidad, pidiendo más contacto.

Ely se separo de Tom lo jalo de la mano y subió al sillón y se puso en posición de perrito, el de trenzas se movió con rapidez y volvió a penetrar a Ely pues no quería perder tiempo cada vez sentía que se correría, se pego a Ely y empezó a embestirla, junto mas su cuerpo y con una mano empezó a estimularla.

En esos momentos ninguno se preocupaba mas por reprimir gemidos o ser silenciosos los que querían era terminar y gozar, Ely sabia que ya no tardaría mucho en llegar al clímax cuando empezó a sentir las descargas de placer por su cuerpo, necesitando solo 2 embestidas fuertes llegando así al orgasmo, con un gemido tan fuerte que con el provoco que Tom se corriera dentro de ella al escucharla.

Ambos cayeron rendidos sobre el sillón, Tom salió de Ely con cuidado y descanso un momento, después del intenso orgasmo.

Ely con esfuerzos se levanto y fue hasta donde estaban sus prendas, la tomo y se la puso acomodándose el vestido y regresando al lado de Tom, que también se acomodaba.

-sabias que pasaría esto verdad?- pregunto ely mirando un poco avergonzada a tom, ya que por momentos había salido su “otro yo”
-Si lo sabía, pero siendo nuestra única noche aquí, no quería dejar pasar la oportunidad- contesto tom sinceramente- te molesta?
-claro que no- contesto a ely abrazando a un tom que se había parado frente a ella esperando que quizás ella se enojara- había estado esperando esto desde el momento que te conocí- contesto ely desviando la mirada evidentemente apenada.
-te amo ely- fue lo primero que salió de los labios de tom antes de posar nuevamente los labios sobre los de ella.

-yo también te amo tom, estando junto a ti la muerte sería una gran aventura- dijo ella justo antes de que tom la sacara de esa pequeña oficina y la llevara al cuarto…

2 comentarios:

  1. Wowww Me encantaa tu novelaa!
    llevo 2 dias leyendolaa me parece gneeal
    este capitulo estaa o_O
    pero M Enkntaa!
    Siguelaa Pliis

    ResponderEliminar
  2. cerdos golososss jajajja insisto en que te matare ely k bueno k ya disfrutaste de tom muajajaja

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget