domingo, 31 de octubre de 2010

ULTIMO CAPITULO 2° parte


-qué fecha es hoy?- pregunto ely como si preguntara cualquier cosa…
-hoy es 1 julio- contesto Zoe confundida por la pregunta.
-sí pero de qué año- pregunto ely otra vez.

Como que de que año?? Que acaso esos muchachos estaban confundidos? Habrían perdido la memoria??

-pues es 1989- contesto Zoe tratando de no mostrar su emoción ni nerviosismo ante el “caso” que se le presentaba.

Al escuchar la fecha Bill sintió que el estomago se le retorcía… eso quería decir que tanto él como tom, junto con Adri y ely no habían nacido para esas fechas… pero los demás ya tendían como 1 o 2 años…

-que les pasa, me quieren explicar- pregunto Zoe viendo la cara que habían puesto los 4.

Bill lo dudo un poco, como se le podía explicar eso a alguien sin que te tacharan de loco?... no teniendo nada más que perder decidió empezar a hablar el.

-si yo te dijera que nos conocemos de hace mucho tiempo… en el futuro, que pensarías?- pregunto
-que estas totalmente loco- contesto Zoe confundida por lo que decía y por la forma en que lo decía, tan seguro de si mismo…
-lo sé, lo mismo pensaría yo… pero creo que tienes que escuchar nuestra historia para comprender- pidió Bill sin saber que iba por buen camino.

Entonces si… con ese comentario sí que se asusto, es que acaso ellos… como pretendían que ella creyera en esas tonterías…

-miren muchachos, creo que ustedes no deberían estar aquí- dijo de pronto Zoe parándose yendo a la puerta para buscar a alguien más… quizás a los de siquiatría.
-sí que debemos… Zoe enserio tu eres la única que puede ayudarnos y tengo como probarlo- dijo ely acercándose a ella, sin dejar que se acercara mas a la puerta.
-de que prueba hablas?- dijo Zoe con miedo, en que se había metido… quizás su madre había tenido razón y ese trabajo era solo para hombres.
-de esto- dijo ely mientras metía una mano en la bolsa de su pantalón, sacando un papel de este dándoselo a Zoe.

Bill, Adri y cheli, sabían de que se trataba, pero eso bastaría para que Zoe quisiera escucharlos??

Zoe abrió lentamente el papel que ely le había dado, dándose cuenta de que era una foto, pero no era una foto cualquiera… ella conocía esa foto… ella la había tomado años atrás y no había forma de que hubieran copias, por que ella misma se había encargado de revelarla en el cuarto oscuro donde su madre trabajaba para sacar las fotos de su trabajo como fotógrafa de fiestas… como era posible…

Dio la vuelta a la foto, encontrándose con lo que mas temía… su letra… ella había escrito ese pequeño verso que estaba en la parte trasera de la foto… pero quizás…

Rápidamente se dio la vuelta y fue hasta su escritorio, agarro su monedero de uno de sus cajones y entonces la vio… una foto totalmente idéntica a la que tenía en sus manos… pero la de su monedero estaba casi nueva, mientras que la otra estaba evidentemente gastada y maltratada.

Entonces mucho peso cayó contra sus hombros, acaso podría ser cierto lo que aquellos jóvenes trataban de decirle?...

-empiecen a hablar- dijo Zoe cerrando los ojos y recargándose en el respaldo de su silla, necesitaba prepararse para escuchar todas las locuras que estaban a punto de decirle…

-pero no sabemos qué paso, por que perdimos nuestros dones ni porque mi hermano desapareció- explico Bill quebrándosele la voz en ese momento controlándolo rápidamente- y así llegamos aquí hasta este momento en tu oficina- termino de explicar.

Cuando acabaron de contarle toda la historia no podía creerlo todavía… de alguna forma sabía que era verdad todo lo que le habían contado, pero como creerlo?? Arriesgaba toda su carrera al hacerles caso pero que podía hacer si le presentaban pruebas tan irrefutables.

-ok los ayudare- accedió Zoe-pero solo a saber por qué perdieron sus poderes y a encontrar a Fabio y sus laboratorios de ahí en más ustedes se encargaran de acabar con todo esto ok.
-si… la verdad es que no podíamos pedirme mucho más que eso- dijo Adri evidentemente agradecida.
-bien… salgamos de aquí síganme- dijo Zoe parándose del escritorio yendo hacia la puerta y saliendo por ella rápidamente.

Los 4 corrieron tras ella, no sabían a dónde irían pero era mejor no preguntar, no asta estar donde ella quisiera llevarlos.

-cancela mis citas y si me buscan diles que regresare hasta mañana- dijo Zoe a su secretaria quien se quedo sentada sin entender que pasaba solo viendo salir a su jefa, seguida se esos 4 extraños muchachos, quienes habían entrado unas dos horas antes.

Después de una media hora en carro, pararon frente lo que parecía ser una granja… no entendían que hacían ahí y estaban a punto de bajarse cuando Zoe les hablo- espérenme aquí no se bajen del carro- ordeno- creo que se quien podría ayudarnos.

Salió minutos después con un niño, apenas unos años más chico que ellos, cuando estuvo más cerca sintieron que se les salía el corazón… lo reconocieron… les dieron muchas ganas de abrazarlo pero con qué escusa si lo hacían seguramente lo asustarían y ya no los querría ayudar… aunque no sabían que pretendía Zoe con él.
Zoe salió tras de él yendo directamente al carro.

-hallo, bueno…- impresionante?- pregunto Zoe sin poderlo evitar al ver la cara de los 4 al reconocer a su hermano.
- no tienes ni idea- contesto Bill por todas, quienes no podían dejar de ver a David… pero en niño.
-hallo- saludo David todavía con voz infantil, no podía pasar de los 15 años a lo mucho- mi hermana dijo que querían hablar conmigo.
-nosotros?- pregunto cheli viendo a Zoe que no sabía que pretendía, seria que quería que le contaran toda la historia también a él?.
-pregúntenle lo de los poderes- dijo Zoe acortando el camino

Al escuchar eso David volteo a ver a Zoe como si estuviera loca, es que solo por eso lo había sacado de ver la tele??, para preguntarle solo alguna historieta o alguna caricatura??

-es que ellos son fans de los súper héroes como tu…- explico Zoe -y tienen una duda sobre….-bueno ustedes explíquenle…
-bueno, mira es que tenemos un problema no logramos decidirnos- explico Bill lentamente tratando de encontrar las palabras correctas y no revelar así su relación con el tema- supongamos que un día unos súper héroes tuvieran que regresar en el tiempo para alguna misión y cuando llegan al pasado se dan cuenta de que desaparecieron sus poderes, que son como humanos comunes y corrientes… por que podría ser?- termino de tratar de explicar Bill

Los 5 se quedaron esperando la respuesta de David, quien después de unos momentos se había puesto muy pensativo y cuando estaban a punto de un colapso nervioso por la espera, David hablo…

-bueno todo depende de el tiempo- dijo David pero como viendo que seguían esperando que hablara continuo no sin antes poner los ojos en blanco expresando así su frustración- si vuelven a aparecer en el tiempo en una etapa donde ya nacieron, pudiera ser que es porque en esa etapa de su vida todavía no han desarrollado sus poderes y si es cuando no han nacido pues pudiera ser que es por lo mismo, por que como todavía no nacen es…
-como si no existieran- interrumpió Adri concluyendo así la idea de David.
-exacto solo que existe un pequeño problema- dijo David sintiéndose importante al tener la atención de todos
-cual problema?- pregunto Bill
-que el pasado y futuro no se llevan… eso presenta un problema de secuencia así que si los súper héroes no pudieran regresar al “futuro”… eventualmente acabarían desapareciendo, porque no puede coexistir pasado y futuro en una misma época, no sé si me explico…el futuro en si no existe solo el presente.
-y cuanto tiempo llevaría eso?- Pregunto Zoe ya que los demás no preguntaban nada.
-no se quizás un día o día i medio- termino de decir David.

Todos aun sin hablar decidieron dejar de lado el tema de la desaparición, si no podían hacer nada contra eso pues con mucho gusto desaparecerían con tal de que sus “futuros” crecieran sin Fabio persiguiéndolos.

-ustedes no han nacido y yo tendré como 1 año a estas alturas- dijo cheli sin poderse contener.
-eso podría explicarlo- confirmo Bill dándole la razón.
-me quieren explicar de qué hablan- pregunto David sin entender que tenía que ver su teoría con esos 4 “amigos” de su hermana?.
-nada, olvídalo David… están locos- dijo Zoe viendo a los 4 con una mirada retadora, habían hablado de mas, ahora su hermano la estaría molestando hasta saber la verdad.
-ustedes e traen algo y quiero saberlo Zoe- peleo David viendo como su hermana se subía a su carro y cerraba la puerta dejándolo fuera a él.
-en la noche te platico ok David- dijo Zoe viendo directamente a su hermano
-está bien- acepto David no muy contento de que lo dejaran con la duda.

El carro se fue alejando de la casa, dejando a un cabizbajo David mirando hacia donde ellos se alejaban.

-lo siento, sé que no debí decir eso frente a David- se disculpo cheli
-está bien, tú no te preocupes por eso ya me las arreglare yo con él cuando regrese- dijo Zoe sonriéndoles por primera vez desde que se conocieran, se había vuelto su cómplice en aventura y sinceramente creía que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
-y ahora a donde vamos?- pregunto Bill quien iba en el asiento del copiloto.
-ahora vamos a investigar donde está Fabio y esos laboratorios que nos encargaremos de destruir- contesto Zoe pisándole más a su acelerador… si era verdad lo que decía su hermano, no sabía cuánto tiempo de “vida” les quedaba así que tenía que apurarse.
- y como lo encontraremos- pregunto cheli
-en la central de gobierno - explico Zoe- no queda lejos de aquí ahí tienen registros de todas las empresas que trabajan en esta zona podremos investigar a Fabio desde ahí.

No tardaron mucho en llegar, conocían en lugar, estaña cerca del banco que habían echo explotar… como era posible que en el pasado todo se viera tan… tan nuevo??
Pronto encontraron la información que buscaban, no había mucho de donde investigar ya que la cuidad para ese entonces todavía era pequeña, así que no se les complico mucho la búsqueda.

Cuando llegaron al lugar vieron un gran edificio, lo reconocían porque era donde Fabio los había llevado la primera vez… como es que no habían pensado en eso… por qué no habían ido ahí desde un principio… el estar ahí les facilitaría las cosas porque ya conocían algo el lugar y no se perderían con tanta facilidad.

-bueno yo hasta aquí llego los esperare por si ocupan algo… cuando salgan… quizás podríamos ir a divertirnos un rato antes de…- dijo Zoe tras detenerse frente a una puerta donde se leía: laboratorio de inseminación, doctor, científico e investigador: Fabio Melanitto.
-gracias Zoe no sabemos cómo podríamos pagártelo- dijo Bill dándole un beso en la mejilla.
-me han dado una gran aventura y la posibilidad de creer en que los errores se pueden remediar, que mas podría pedir- dijo Zoe a modo de respuesta.
-nos esperaras?- pregunto Adri esperanzada en poder tener un día “normal” antes de desaparecer.
-estaré ahí enfrente dijo Zoe- apuntando el otro lado de la calle.

Entraron uno a uno por la puerta que dirigía hacia esa oficina encontrándose con viarias personas principalmente mujeres en lo que parecía ser un recibidor, había unos cuantos sillones y en una esquina justo alado de otra puerta un pequeño escritorio donde estaba una mujer de buen aspecto.

-buenos días- saludo la mujer a la hora que los vio entrar-puedo ayudarles en lago?
-queríamos hablar con Fabio- dijo Bill siendo amable y cortes también él.
-lo siento pero el DOCTOR está muy ocupado, si quieren verlo tendrán que esperar a que acabe con todas sus citas- explico la mujer amablemente aunque resaltando la palabra doctor.
-está bien, no tenemos prisa- dijo cheli mientras iba y se sentaba en una de las sillas que estaba desocupada siendo seguida por los demás quedando en medio de tres mujeres que estaban ya en un muy avanzado estado de gestación, las tres hablaban emocionadas entre ellas, pero no les ponían mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT


ShoutMix chat widget