martes, 5 de octubre de 2010
41. capitulo VENGANZA?
Se sentía mal realmente, acabada… le era imposible seguir viviendo sin Georg a su lado ahora que había muerto por salvarla, se había atravesado a los pocos segundos de que la bala diera en su contra… pero con qué propósito? Ella simplemente no tenía a nadie más que a él, para que sacrificarse?... veía a Gustav también llorando a su lado, porque no podía sentir pena por él? Por su pérdida… ella quería a May no dudaba eso, pero por que ahora no le importaba?
De reojo vio como alguien se acercaba a ellos pero no fijo la vista hasta que sintió como se arrodillaba a su lado.
La respuesta de David le parecía una burla, la venganza no le devolvería a sus seres queridos…
-ahora nosotros llevamos la ventaja- había escuchado decir a David.
-qué ventaja?- pregunto enojado- siempre pensamos que la tenemos y de que nos a servido?-dijo viendo otra vez a May quien seguía en sus brazos.
-ustedes se encargaron de matar a la mayoría de su gente y nosotros lo conseguimos a él- dijo David señalando hacia los arboles donde pudieron ver a un hombre arrodillado en el suelo.
La reacción de Gustav y cheli no se hizo esperar, dejando los cuerpos atacaron a los hombres que se veían por entre los árboles.
Extrañándose al ver que solo el socio de Fabio parecía sufrir a causa de la fuerza que Gustav iba aplicando en su cuerpo- entonces al ver a sus hombres comprendió lo que estaba pasando.
-cheli, suelta a esos hombres- pidió David al comprender que había detenido el tiempo a su alrededor- ellos vienen conmigo van a ayudarnos y tu Gustav no lo mates todavía, podría darnos información para acabar con Fabio.
Cheli al instante de escuchar eso soltó a los hombres quienes se removieron incómodos en el mismo lugar, pero Gustav no lo había hecho y no daba señales de querer hacerlo.
Ni tom, ni Adri, ni ely hicieron el más mínimo intento de ayudar a parar a Gustav, ellos odiaban a ese hombre tanto como él.
David se acerco a Gustav para tratar de convencerlo.
-Gustav, solo 5 minutos obtenemos la información y acabamos con él lo juro- supo que había funcionado al momento en que escucho como el hombre empezaba a jalar aire para poder respirar, aprovechando que el chico había aflojado la presión- vamos Gustav, no dejes que la muerte de May sea en vano.
Gustav reacciono al escuchar eso, soltando por fin a aquel hombre quien al ser soltado cayó al piso quedándose y llorando por todos los huesos que le había roto Gustav.
-y ahora que David, como sacaremos la información si sabrá que lo mataremos- pregunto Bill quien era el único que seguía tragándose sus sentimientos.
-no es necesario que hable- hablo Adri moviéndose de su lugar yendo hacia donde estaba el socio de Fabio, siendo detenida por Bill al apenas haber dado unos cuantos pasos.
-confía en ellos- pidió David adivinando la posición de Bill- son de mi plena confianza.
-pero…David…como podría- hablo Bill sin soltar a Adri, veía como sufrían sus amigos, el no quería estar en esa misma situación, no otra vez.
-confías en mi?- pregunto David directamente a Bill tomando un costado de su cara para mirarlo fijamente a los ojos- confían en mí?- pregunto esta ves dirigiéndose a los demás.
Como única respuesta Bill soltó a Adri dejándola caminar.
Cuando apenas había dado unos pasos sintió que alguien se unía a ella tomándola de la mano y cuando volteo a ver se sorprendió al encontrarse a ely a su lado.
-no pensaras que te dejaría sola en eso, o si?- pregunto ely
-pero y tom?- pregunto, no entendía como él la había dejado arriesgarse de esa forma.
-entre ellos se apoyaran, creo firmemente que ellos estarán bien- contesto ely volteando hacia atrás viendo como tom y Bill estaban juntos, tom pasando un brazo por la parte de atrás del cuello de Bill a forma de abrazo.
Cuando se habían acercado pudieron notar que unos cuantos hombres se movían de sus posiciones, quizás por miedo o quizás por darles espacio.
-no quisieras averiguarlo- dijo de pronto Adri quien veía a un hombre cercano a ella y después volteaba a ver a los gemelos, alternando la mirada entre uno y otros.
Evidentemente ese hombre trataba de adivinar que dones tendrían los gemelos.
Cuando estuvieron lo suficientemente cerca se arrodillaron ante el socio cada una a su lado tratando así de obtener la mayor información.
De repente muchas imágenes, pensamientos e ideas que no eran de ella empezaron a llegar a su cabeza… pero de donde?... volteo a verla y lo supo… ely se había metido en la cabeza del socio y todo lo que había en ella se lo transmitía a Adri en forma de pensamientos por lo que por un rato que para los demás fue eterno, se quedaron como en trance, sin moverse y apenas respirando solo lo necesario.
Tom y Bill estaban muy desesperados, querían que se alejaran de ahí lo más pronto posible, cheli había dejado de llorar pero seguía hincada alado del cuerpo de Georg y Gustav solo esperaba el momento en que lo dejaran acabar con el socio, enserio que lo disfrutaría.
Cuando por fin se pararon las dos, se alejaron rápidamente del lugar yendo hacia donde estaba David, dejando espacio libre para que Gustav hiciera lo que quisiera con él, a nadie más le importaba ya su existencia.
-David creo que hay una forma de acabar con todo esto, como si nunca hubiera pasado- dijo Adri hablando en voz alta mientras Tom y Bill se acercaban a ellas.
-como es eso?- pregunto David mientras que hacia una seña para que varios hombres se acercaran.
Detrás de ellos Gustav se “divertía” acabando el “trabajo” aventando el cuerpo del hombre de un árbol contra otro, quería que sufriera aunque fuera una mínima parte de lo que estaba sufriendo el sumado con el dolor de cheli.
-se está moviendo ¡- dijo cheli en voz tan baja que casi nadie la escucho, solo una persona cercana a ella lo hizo.
-un doctor rápido ¡- grito el hombre mientras se arrodillaba junto al cuerpo que empezaba a moverse poco a poco.
Entonces todos voltearon, incluyendo a Gustav, para que necesitaban un medico?
Y entonces lo que vieron los dejo en shock, May había “despertado” se movía y con la mirada buscaba a Gustav.
Rápidamente varios se acercaron a ella, debían ayudarla lo más pronto posible, antes de “volver” a perderla.
….
El día había sido muy pesado y estresante, agradecían que por fin hubiera llegado a su fin, después de que uno de los hombres de David disparara al socio de Fabio dándole así la muerte, tom había incendiado el cuerpo dejándolo así hasta que se consumiera y apagara solo, esperando a que solo quedaran cenizas, otros hombres habían cavado una tumba y le habían dado sepultura a Georg no muy lejos de la casa, entre llanto y lagrimas sobre todo de parte de cheli quien en algún momento había caído desmayada, ahora la cuidaba Adri y ely estaba en el cuarto con May ya que los chicos hablaban con David sobre la informaron que habían conseguido.
….
Habían pasado horas desde que habían empezado a organizar un plan de ataque y ahora creían merecer un buen descanso.
Todos se pararon de donde estaba. Mientras que los chicos se dirigían a sus cuartos, David salió de la casa a hablar con su demás gente quienes habían armado un campamento fuera de la casa.
….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Locaaaaaaaaaaaaaaa no me lo matasteee :D wiiii aremos fiesta... Ok, despues del novenario de georg :P jejeje tschuss kusses :p
ResponderEliminarinsisto mendiga ely te mato y de paso a may por... pues por que me da la gana jajajaja y nada de fiestas cheli no esta de humor para fiestas
ResponderEliminar