domingo, 31 de octubre de 2010

ULTIMO CAPITULO 3° parte


-pues yo espero una niña- dijo una de ellas-nacerá ya pronto pero todavía no sé cómo le pondré, es tan emocionante esto de ser mama.
-lo sé, he pasado por varios abortos- comento otra de ellas con voz triste- pero este parece que va todo perfecto también tendré una niña entre mi esposo y yo queremos escoger el nombre, pero como el está de viaje no hemos podido.

La otra, que estaba un poco más alejada de ellas, sonrió al escucharlas hablar… ella estaba sola y su situación era difícil pero no se arrepentía de haberse hecho la inseminación, era lo que ella quería y su familia la poyaba a pesar de no estar de acuerdo.

-pues yo espero gemelos y si todo va bien nacerán para finales de agosto o principios de septiembre - hablo ella-no tengo esposo y la verdad es que no quiero uno, al menos no por ahora- comento ella terminando así la frase.

No había podido evitarlo, al apenas escuchar “gemelos” había puesto la mirada sobre esa mujer… y entonces los ojos se le habían llenado de lagrimas ahí estaba su madre… justo frente a él… esperando a… era difícil pensarlo… a él y a su hermano.

-les pasa algo?- pregunto una de las mujeres al ver la cara que tenían los tres.
-no, nada nada…- hablo Adri buscando algún pretexto de sus caras- es solo que verlas a ustedes es… especial- termino de decir sin encontrar una mejor palabra.

Igual que Bill, Adri y ely habían reconocido a sus respectivas mamas ahí… sus mamas se habían conocido y no tenían idea de eso…

….

Él le había llamado la atención, era extraño muy fino en sus facciones, alto y tenía algo especial que la atraía directamente hacia el… era difícil de describirlo pero si pudiera escoger como serian sus hijos… lo daría a él como ejemplo

-hallo soy simone- se presento con Bill- se que no debería meterme pero por qué lloras?

Bill se quedo frio ante esa pregunta, sabía que si intentaba hablar no podría controlarse… el simple hecho de tener a su mama y a tom frente a él, había sido un shock total.

-discúlpelo- hablo Adri por el también con lagrimas en los ojos- es que el acaba de perder a su gemelo y al escucharla decir que… espera gemelos… pues…
-lo siento mucho, soy una tonta- se regaño ella sola- no pensé, dios lo siento mucho… puedo darte un abrazo?- pregunto simone tratando de reparar el daño que había hecho.

Como única respuesta recibió un asentimiento por parte de Bill, quien con ayuda de un aventón de Adri se levanto de la silla de donde estaba y fue hacia donde estaba simone y lentamente la abrazo… olía justo como la recordaba… entonces no lo pudo evitar sabía que no era el momento, pero sabía que era la persona indicada…
saco toda su rabia y su dolor, su pérdida dolía más que nunca y empezó a llorar aun mas que el día que vio morir a su madre, cuando creyó que Adri estaba muerta y cuando vio a tom desaparecer dentro de él… todo eso salió en ese preciso instante…

-tan mal esta?- pregunto una de las mujeres viendo la escena sin poder evitar asustarse por como se había puesto Bill.
-no tiene idea de por todo lo que ha tenido que pasar- dijo cheli algo dolida de no poder ver a su mama como sus amigos.
-y como se llaman?- pregunto la otra mujer tratando de desviar el tema y la atención de el muchacho que lloraba.
-el es Bill y su hermano se llamaba tom- contesto ely apuntándolo- y yo soy Elizabeth pero todos me dicen ely
-yo soy Adriana y ella cheli- dijo esta para terminar la presentación.
-me gusta el nombre de Elizabeth- comento una de las mujeres- creo que ya se como le pondré a mi niña- comento feliz
-pues yo hablare con mi esposo, de hace años me gusta el nombre de Adriana pero ahora tengo que convencerlo- comento la mujer que tenían frente a ellos.

Ely y Adri no pudieron evitar sonreír ante tales comentarios, ellas habían ayudado a escoger sus propios nombres, quien mas podría decir eso??

A los pocos minutos ya cuando Bill había dejado de llorar, se separaron y simone vio directamente a los ojos a Bill…

-tu… tu me recuerdas tanto a alguien…- dijo ella tratando de recordar a alguien sin embargo a los pocos segundos desistió.
-no sé a quién podría ser- mintió Bill por fin hablando sabía perfectamente que al que le recordaba era a Fabio.

En ese momento salió Fabio sorprendiéndose de que hubiera más gente ahí, esperaba ver solo a las mamas que ya tenía inseminadas.

-buenas tardes, pasen ustedes a mi oficina por favor, mi enfermera las dirigirá a su respectivo consultorio y ahorita voy con ustedes- dijo Fabio dejándolas pasar entre él y la puerta, las tres antes de meterse se despidieron de ellos y les dedicaron una muy linda sonrisa para después desaparecer completamente de su vista.

-y bien que se les ofrece?- pregunto Fabio sonriéndoles amablemente

Como podría ser que ahora les estuviera sonriendo así… como no odiarlo… sabían que en un futuro les aria mucho daño… aunque ahora fuera amable y doble cara, tenían que acabar con el estaba decidido.

-venimos de la escuela, queríamos ver si le podíamos hacer una entrevista- dijo cheli con lo primero que se le vino a la cabeza

Por un momento sintieron algo de miedo, Fabio se había quedado callado viéndolos tan directamente que parecía estarlos estudiando, pero para su sorpresa sonrió y relajo sus facciones.

-bueno ahorita no puedo atenderlos, y quizás tarde con estas pacientes, no sé si quieran regresar otro día- dijo Fabio amablemente todavía sonriendo
-no- contesto Adri muy acelerada asustando un poco a Fabio- lo siento pero es que necesitamos la tarea para mañana, no tenemos problema en esperar- término de decir un poco más tranquila
-ok está bien, entonces espérenme, tratare de no tardarme mucho- dijo Fabio cerrando la puerta tras el al haber terminado de hablar.
-hemos esperado más de 16 años- dijo ely con un tono de rencor en la voz- creo que podemos esperar una hora más sin problemas.

….

Se habían tardado ya mucho, había jurado y perjurado que no entraría en ese lugar pero era desesperante estar ahí afuera sin hacer nada, sobre todo sin saber que pasaba, así que bajo del carro y entro por el pasillo encontrándose en las sillas a Ely, Adri, Bill y Cheli esperando… solo esperando.

-que paso?- pregunto al entrar
-estamos esperándolo esta con unas señoras allá adentro- contesto cheli
-nuestras mamas- dijo Bill al haberse acercado a ella lo suficiente como para que la secretaria que ya estaba ahí no los escuchara.
-no es cierto- dijo Zoe evidentemente sorprendida.

Mal había dicho eso cuando una puerta se abrió y por ella salieron las tres señoras, siendo seguidas por Fabio quien iba sonriendo y hablando con ellas muy tranquilamente.


-señorita- dijo hablándole a su secretaria- acompañe a las señoras a la farmacia de aquí enfrente y dígales que los mando yo, así les surtirán bien la receta y por favor cuide que no les cobren más de lo que es.
-claro que si doctor- dijo ella tomando los papeles saliendo tras las señoras quienes se le habían adelantado.
-bueno ahora sí, estoy a su total disposición- dijo Fabio extendiéndoles una mano señalándoles su oficina para que pasaran.

Estaban a punto de hablar cuando un ruido de la entrada les llamo la atención, cuando voltearon a ver estaba simone en ella…

-Bill yo solo quería decirte que… creo que le pondré sus nombres a mis hijos-tras decir eso y recibir una sonrisa de parte de Bill se fue sin decir nada más.
-bien ahora sí, si quieren pueden pasar- dijo Fabio caminando hacia dentro de su oficina- te llamas Bill?- pregunto Fabio cuando entraron los 5 a su oficina, Bill más cerca de él que las demás.
-así es- confirmo Bill sin sentarse y aun manteniéndose cerca de Fabio
-no es muy común ese nombre o sí?- pregunto Fabio queriendo sacar platica
-no, no echo no existe, mi madre lo inventara para mi es una derivación del nombre William, explico
-lo invento ya- corrigió Fabio pensando que Bill se había equivocado.
-no… lo va a inventar y solo para aclararle más las cosas- dijo mientras tomaba entre sus manos un florero de cristal cortado del escritorio de Fabio- voy a tener un hermano gemelo y mi madre se llama simone…
-al escuchar eso Fabio volteo rápidamente hacia el- esto no es para un trabajo de escuela verdad?- pregunto Fabio asustado- están tratando de jugar conmigo?
-si estuviéramos jugando- hablo esta ves Adri- cree que sabríamos que está experimentando con seres humanos, y que no es la primera vez que lo hace?.
-de donde diablos sacaron esa información?- pregunto Fabio entre enojado y asustado
-eso… ya no importa, lo que importa es que venimos a acabar contigo de una vez por todas- dijo ely quien volteando hacia con Zoe le hizo una seña para que se tapara los ojos, esta obedeció inmediatamente.

Fabio al ver esto sospecho de lo que se trataba, y se dio la vuelta rápidamente para tratar de llegar hacia la otra puerta, pero antes siquiera de dar dos pasos sintió como algo muy grande y duro se estrellaba contra su cabeza a gran velocidad… aun antes de caer al piso había quedado inconsciente.
El florero con el que lo habían atacado, había quedado intacto del golpe contra Fabio, pero al caer al suelo se partió en mil pedazos de todos los tamaños y regándose por todas partes de la oficina.

-ahora salgamos de aquí e incendiemos este lugar- dijo Bill caminando ya hacia la salida
-no te aseguraras si esta muerto?- pregunto cheli
-no tiene caso- dijo Bill al ver como brotaba la sangre como si fueran ríos- si no se desangra en minutos, morirá en el incendio.
-vámonos- dijo ely siendo seguida por los demás.

Cuando ya casi llegaban a la puerta Zoe se detuvo repentinamente- esperen… esperen, necesito sacar algo- dijo regresando a la oficina de Fabio

Los demás no sabían que era lo que había podido olvidar, pero no tardo mucho en salir otra vez, y con ella llevaba unas carpetas.

-que es eso?- pregunto ely sin poderlo evitar cuando ya habían empezado a caminar otra vez hacia la salida.
-sus papeles- dijo Zoe como si nada.
-y para que los quieres tu?- pregunto Bill mientras sacaba papeles del escritorio de la secretaria y empezaba a prenderles fuego, agradeciendo en todo momento que casi todo ahí fuera de madera por lo que el fuego se expandiría rápidamente.
-es un secreto- dijo Zoe guiñando un ojo juguetonamente- pero te lo juro, con el tiempo me lo agradecerás

Bill rio ante ese gesto y fue saliendo tras ellas, sin antes haber dejado por todas partes papeles prendidos, cuando salieron en sus totalidad del edificio, vieron como el fuego ya había alcanzado dimensiones peligrosas en la parte de atrás… fueron directamente al carro y se pararon junto a él para ver como todo aquello se quemaba con gran rapidez… la gente se iba acercando a ver aquel desastre, unos gritaban y otros corrían pidiendo ayuda… pero ellos solo veían y sin poderlo evitar sonreían y se sentían felices, por fin abrían acabado con Fabio y son su plan genético, el mundo de libraba de él y ellos, ellos tal vez pudieran ser felices en un “futuro”.

Estaba concentrada viendo la destrucción cuando sintió una onda de calor que corría tras su espalda estaba a punto de ver que había sido cuando una gran explosión tiro a todos al piso, el fuego había llegado a los tanques de gas y los había hecho explotar, todo estaba destruido lo poco que hasta ese momento había seguido en pie se derrumbo dejando solo escombros y ruinas a su paso… cuando los bomberos llegaron nada podían hacer.

Zoe volteo a su lado esperando ver a los 4 chicos a su lado… pero habían desaparecido… se habían esfumado en el “tiempo” junto con aquella explosión… se sintió triste por no haberse podido despedir, pero al mismo tiempo estaba feliz, porque supo que había hecho lo correcto… esos 4 chicos del futuro no le habían mentido y ahora ella podría darles una vida normal y feliz….

Dejando todo el desastre atrás, subió a su carro y partió hacia su casa, esa tarde no volvería al trabajo quería contarle a David lo que había pasado… al ir retirándose vio a tres embarazadas que veían el fuego desde lejos… y entonces no pudo contener las lagrimas.

16 años después….

1 comentario:

  1. Elyyyyyyyyyyyyyyyyyy te lo voy a golpear...
    :( bueno veanlo de este modo... Bill se dio el lujo de matar a fabio dos beses ... ejeje :D

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget