lunes, 25 de octubre de 2010
44. PENULTIMO capitulo
Salieron de la casa pocos minutos antes de que se obscureciera por completo el cielo, se despidieron de Gustav y May y dieron tiempo de que cheli fuera a la tumba de Georg a despedirse de él… todos sabían que separarse de esa casa a la que habían considerado un hogar y al que nunca podrían regresar sería difícil, pero nadie pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas al cruza por última vez la puerta principal.
Subieron a una sola camioneta, en ella iba David manejando para estar solo ellos haciéndose compañía.
Después de lo que parecieron horas sin que nadie apenas hablara o se moviera la camioneta y las 20 que iban tras ellos se detuvieron.
-bueno llegamos- anuncio David muy a su pesar y es que no estaban ahí por gusto, estaban ahí porque sabían que no había otra forma de hacer las cosas, todo tenía un límite y ya habían llegado a él, aunque eso significara morir… desaparecer del mundo
-bien, repasemos- dijo David llamando la atención de todos ya que estaban conectados por radio a las otras camionetas- nosotros atacaremos a los de seguridad, mientras los de la escolta llevara a los muchachos hacia la puerta principal, si alguien cae en el camino es importante que no paren- eso lo dijo especialmente para Bill, Tom, Adri, cheli y ely- tu Bill conoces la casa por dentro así que no se te hará difícil moverte en ella, una vez dentro de ella ya no podremos protegerlos, así que su seguridad correera por su cuenta, han entendido todos?- pregunto David.
Por el radio empezaron a escuchar palabras afirmativas y junto a él pudo ver como todos ellos movían afirmativamente la cabeza a forma de respuesta.
-ok- dijo David abriendo la puerta saltando fuera de ella con el radio en la mano, siendo seguido por los demás- ely llévalos dentro seguros y desaparecemos de mi vista-trato de bromear un poco David- muy bien tómense de las manos.
Para ese instante la “escolta” ya había llegado al lado de ellos y los rodeaba.
-tome alguien de la escolta mi brazo- dijo ely antes de desaparecer- estaré muy concentrada y no tendré manera de poner atención en el camino- en cuanto sintió como alguien hacia lo que había pedido puso en marcha el plan…
Aunque todos los ahí presentes sabían lo que pasaría, no pudieron contener el asombro, no todos los días se podía ver desaparecer gente, primero fue ely y después tom quien iba tomado de su mano, después Adri, cheli y al ultimo Bill quien iba cuidando a las otras dos de un posible ataque.
-diablos- se quejo Bill- se siente como si te echaran un balde de agua helada.
Todos rieron ante el comentario sabían que ese tipo de bromas relajaba el ambiente y eran muy bien recibidas por todos.
Empezaron a caminar hacia la puerta, David de líder, la escolta y “los invisibles” detrás y tras ellos la centena de hombres y mujeres que los ayudarían a entrar empezaron a esconderse ocultándose de la vista curiosa de los que había adentro de la casa.
David golpeo la puerta al momento de estar suficientemente cerca, llamando así la atención de los que estaban cuidando de ella…
-quién es?- se escucho desde el intercomunicador colocado a un lado, escondido de las miradas curiosas.
-dígale a su jefe que David está afuera esperándolo- hablo este con la certeza de que no les abrirían.
-permítame unos minutos- dijo el hombre desde el otro lado.
David aprovecho ese instante, ya que sabía que en ese momento nadie veía la cámara de seguridad, por estar hablando por el teléfono, así que con un movimiento rápido de uno de sus brazos, dio la indicación a sus hombres para que algunos de ellos treparan las paredes por varios lados y al mismo tiempo, para así poder emboscar desde dentro y por todos los lados posibles.
-viene solo?- pregunto una vocecita que salía esta vez desde una pequeña ventana ya del otro lado del gran portón.
-vengo yo y 6 amigos míos- dijo David haciéndose a un lado para que comprobara lo que decía.
Al parecer todos sus demás hombres se habían escondido bien entre los árboles y piedras ya que el otro hombre empezó a hablar por un radio que tenía en su mano.
….
Fabio sabia que algo iban a hacer… iban a vengarse eso era seguro, había matado a dos de ellos o eso creía no había podido ver bien por salir corriendo y seguro que los otros estarían extremadamente enojados, así que cuando uno de sus hombres le aviso que “David” estaba preguntando por él, no le extraño, pero a poco lo habían mandado a él solo?. O es que acaso David volvía para combatir en su bando?...
-señor?- volviendo a hablar por el radio.
-qué pasa?, pregunto Fabio esperando noticias.
-son él y otras 6 personas- explico el hombre.
-vienen armados?- pregunto Fabio expectante.
-al parecer no señor, los dejo pasar?- pregunto el de seguridad.
-ok, diles que pasen, pero revísalos con el detector de metales entendiste?- dijo Fabio- al menos intento de pelea mátalos.
Al momento de dar la orden, se sintió como si algo no estuviera bien, pero confiaba en sus hombres, debía hacerlo…. Y si ellos decían que no había peligro, es que no lo había, pero de todas formas estaría vigilando.
….
-pasen- hablo el hombre haciéndole un espacio para que a fuerzas tuvieran que pararse frente a él para pocera si pasar por todos ellos el detector de metales.
David agradeció en silencio el haber usado parte del dinero para mandar hacer armas especiales, un lujo pero al mismo tiempo una necesidad… y es que estas estaban hechas de plástico y tenían balas de cristal… mientras los hombres de la escolta eran revisados por el de seguridad, David empezó a sacar su arma disimuladamente sin querer llamar mucho la atención.
-espera David- escucho a su lado era Adri quien hablaba- deja lo controlo yo…
Al instante vio como el hombre se ponía rígido y sus pupilas se dilataban un poco, sin duda Adri le había pegado un susto de muerte al hablarle como lo había hecho con él.
-ellos están aquí?- pregunto el hombre notando el gran error que había cometido, ya que todos estaban dentro…
-si- acepto David sin poder contener una sonrisa que luchaba por salir.
-pero cómo?- pidió una explicación el hombre, porque no podía verlos?
-magia- alguien dijo a su oído asustándolo otra vez, haciendo que se apartara de un salto y chocara contra algo o más bien alguien que no podía ver…
Para probar que no se estaba volviendo loco como creía, volteo a ver la pantalla donde se mostraban las imágenes en infrarrojo, y ahí los vio… estaban ahí como fantasmas… uno justo atrás de él y otros en fila india desde donde estaba David hasta donde estaba el evidentemente tomados de la mano.
-ni lo intentes- grito David al ver como el hombre movía su mano hasta un botón rojo que estaba alado de un teclado, pero fue demasiado tarde, al instante se prendieron unos focos enormes que aluzaban desde fuera de la casa todo el jardín dando la ilusión que estaban a media tarde y no en plena noche como era en realidad y empezó también a sonar una alarma por todo el lugar alertando así a todos los que estaban dentro de la casa.
Hombres de Fabio salieron corriendo desde todos lados, evidentemente iban armados, pero no con el uniforme que los protegía, por que iban así?... es que acaso no les habían avisado?
-ya saben que hacer- grito David.
Al momento sus hombres salieron desde donde estaban y empezaron a atacar a los hombres de Fabio que al verse en esa situación no supieron muy bien qué hacer, así que empezaron a disparar a diestra y siniestra, sin poner mucha atención a quien herían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario