viernes, 22 de octubre de 2010

43. capitulo HACERLO POR GEORG


Había amanecido ya unas 4 horas atrás, ahora el sol entraba de lleno por todas las ventanas de la casa y se escuchaban muchas voces fuera de ella, mientras que dentro de ella no parecía haber vida, todas las puertas y ventanas estaban completamente cerradas y no se escuchaba ningún ruido aparte del ligero tic tac de los relojes y el casi imperceptible zumbido que hacia el refrigerador al ponerse en marcha.

Contra todo pronóstico una puerta se abrió y por ella salió cheli quien ya no lloraba, hacia pocos minutos que lo había dejado de hacer, sus ojos se sentían tan cansados y ya no había lagrimas en ellos, mientras que su espíritu se revolcaba dentro de ella buscando una esperanza para continuar el día, si seguía respirando era simplemente porque su cuerpo se lo exigía, si por ella fuera hubiera muerto también en el mismo instante en el que había fallecido Georg…

-creí que estarías dormida- comento Gustav saliendo de su cuarto al ver a cheli sentada en uno de los sillones mirando hacia la nada.
-es imposible- respondió ella- no quiero pasar otros 5 minutos en ese cuarto.

Gustav dudo unos segundos en hacer conversación con cheli y es que sabía que era un muy difícil momento para ella.

-como sigue May?- pregunto ella empezando con la plática quitando de lleno ese pesado silencio que se había formado en el ambiente.
-pues sigue algo delicada, pero según dice el doctor no tardara en mejorar- con testo Gustav algo cortado ya que se le hacía mal celebrar mientras cheli sufría.
-que bueno- contesto cheli sincera me alegro por los dos.
-cheli…siento mucho lo de Georg- se atrevió a decir por fin Gustav- se cuanto te esta doliendo y yo… tienes todo nuestro apoyo y te queremos mucho… lo sabes verdad?
-lo sé Gustav, gracias- cheli no odio a Gustav cuando le dijo que lo sentía, por que el por 5 minutos vivió la perdida al igual que ella, así que fue el primer “se cuanto te esta doliendo” que no le sonó vacio- ustedes deberían quedarse- dijo cheli y siguió sin esperar la contestación de Gustav- si las cosas no salen bien al menos ustedes podrían rehacer su vida.
-no cheli, iremos todos- se negó Gustav decidido- somos un equipo y como tal estaremos juntos hasta el final.
-creo que cheli tiene razón- intervino Bill saliendo de su cuarto siendo seguido por Adri- May como esta no puede salir y no la vamos a dejar sola.
-pero y si nos ocupan?-pregunto Gustav preocupado por la seguridad de los demás.
-estaremos bien Gustav- hablo Bill- y si no pues la prioridad ahora es que cheli y tom o yo logremos pasar, los demás no importamos.
-no podre hacerlo-dijo cheli negándose a la idea.
-cheli- dijo Adri- cualquiera podría morir todos nos estamos arriesgando a eso y ya aceptamos las consecuencias, tu aquí eres la clave, sin ti no podríamos hacerlo.
-entiende cheli, hoy mismo podríamos acabar con todo esto que mas da quien muera, si al final todo esto desaparecerá…- comento David quien había entrado a la casa al escuchar voces dentro de ella.
-yo no puedo con esa carga- dijo cheli empezando a llorar otra vez- se sentía culpable por la muerte de Georg y no se sentía capaz de también ver morir a sus amigos.
-te lo pondré así cheli, si no lo haces la muerte de Georg había sido en vano- dijo Gustav fríamente al saber que esta era la única forma de que ella reaccionara- tú tienes que hacer que su pérdida tenga sentido.

Todos los demás voltearon a ver duramente a Gustav al escucharle decir esas palabras, no podían mentir había sido muy cruel, pero contra toda lógica cheli dejo de llorar y acepto lo que se le decía, si tenían suerte pronto serian felices… tal y como siempre debió de haber sido.

-oye Bill no sabes si tom ya regreso?- pregunto David mientras los demás dejaban iban a la cocina y Gustav se iba otra vez a su cuarto a acompañar a May
-salió?- pregunto a forma de respuesta
-ok olvídalo, ya no tardara en regresar y por mientras tenemos que ir organizando todo para irnos en cuanto lleguen- dijo David mientras salía de la casa tras haber tomado una de las manzanas que había en la mesa

En lo que quedo de la mañana decidieron perder el tiempo en lo que mejor sabían hacer, practicar sus dones, era fácil y los relajaba, aparte de que querían tener el control por completo de ellos para esa noche, aun no sabían muy bien cómo iban a lograr regresar, por eso es que necesitaban ir hasta donde Fabio y ver toda la información que había escrita en esas pizarras.

A las pocas horas llegaron tom y ely, a quienes se les informo de inmediato que Gustav y May no participarían en el “trabajo de esa noche”, nadie les hizo preguntas de nada, ni siquiera Bill que se moría de ganas de saber donde se había metido su hermano por tantas horas… pero algo en la cara de ely hizo que se contuvieran, sería posible que la madurez se notara de un día para otro??

1 comentario:

CHAT


ShoutMix chat widget