lunes, 25 de octubre de 2010

44. PENULTIMO capitulo (segunda parte)



Estaba en su cuarto esperando a David, planeando primero como es que castigaría la traición de David, porque era obvio que no dejaría que las cosas se quedaran tal y como estaban, y segundo planeando su nuevo ataque, ahora estaría solo ya no pensaba en buscarse otro socio y es que ellos siempre arruinaban todo, y si ahora David se volvía a unir, tendría mucha más ventaja sobre ellos, pero unos ruidos fuertes lo sacaron de sus pensamientos… y sospechando de que se trataba salió de ahí yendo directamente hacia la puerta principal por donde muchos de sus hombres salían corriendo también para atacar…

Cuando Fabio salió de la casa se asombro con lo que vio, los 6 hombres de David se habían vuelto en una centena, corrían atacando a sus hombres quienes caían con mucha facilidad al ser superados en número, y noto algo también…
6 hombres caminaban justo en la dirección donde él estaba…irían directamente a matarlo a él?... seria ese su encargo?

Pero después noto algo más… al ser forzados al máximo sus instintos de supervivencia notaron algo que en condiciones normales no hubiera tomado en cuenta…

Entre esos hombres había un espacio y casi no disparaban, era obvio que iban cuidando algo pero qué?...

….

En cuanto David grito empezaron a caminar lo más rápido que pudieron directo a la casa, hasta ahora no corrían “demasiado peligro” ya que al ser invisibles no eran el blanco principal, aun así tom y Bill estaban preparados por si tenían que soltarse para contra atacar aunque eso los hiciera visibles a todos.

Esa ventaja no les duro mucho… Fabio había salido justo cuando les faltaba como un metro para llegar y después de unos segundos sus facciones cambiaron.

-atáquenlos a ellos- grito Fabio apuntando a la escolta y por ende a los que iban invisibles.

Unos cuantos de sus hombres atendieron sus ordenes al instante, en ese momento la lucha se volvió más sangrienta a su alrededor.

Disparos iban y venían en todas las direcciones, ellos “Tom y Bill” sin pensarlo se soltaron rompiendo así la cadena de invisibilidad que hasta ese momento los había mantenido “a salvo”, solo así podrían defenderse ellos y defenderlas a ellas.

-no destruyas la casa- grito tom a Bill viendo como este dirigía su energía hacia donde estaba Fabio…
-PTM- grito Bill frustrado al verse reprimido, quería acabar con Fabio pero ya… y no podía haberlo sin antes haber regresado al pasado.

En lo que tom atacaba a los hombres de Fabio ayudando así a su escolta, Bill agarro a las tres chicas y empezó a correr con ellas hacia la casa, donde segundos antes Fabio había vuelto a entrar.

Trataba de desviar las balas que iban contra ellos 4, dirigiendo su energía a su espalda, pero era difícil al no ver de qué dirección venían por lo que pudo sentir como varias impactaban en su espalda, pero aun con todo el dolor que sentía, no se quejo, no quería asustar a las chicas y mucho menos a Adri.

Cuando entraron a la casa no vieron a Fabio, seguramente se había escondido como siempre, dejando que los demás murieran por él.

-ahora que hacemos- pregunto ely quien estaba desesperada por moverse de ese lugar.
-esperemos a tom- dijo Bill totalmente blanco y sudoroso, mientras se recargaba en la pared cercana a la puerta.
-no podemos- se negó cheli- dijimos que no esperaríamos a nadie.
-tenemos que…- dijo Bill resbalando un poco por la pared, le costaba trabajo mantenerse en pie.
-Bill que te pasa?- pregunto Adri yendo a donde estaba.
-ustedes deberán seguir desde aquí- dijo Bill como respuesta resbalando ya hasta caer al suelo, dejando un rastro de sangre desde donde segundos antes había estado apoyándose…

En ese mismo instante tom paso por la puerta, iba exultante, sentía como la adrenalina corría por su sistema nervioso y había podido matar a unas 10 personas justo antes de cruzar esa puerta, pero todo signo de felicidad se borro en el mismo instante que vio a Bill en el suelo con una gran mancha de sangre a sus espaldas.

-Bill, que te hicieron?­- logro preguntar mientras se juntaban lagrimas en sus ojos… se acerco a Bill y se puso en cuclillas justo frente a él.
-las traje con vida- dijo Bill con voz casi apagada y cada vez mas pálido viendo directamente a los ojos de Adri… sabia que ella sufría, Adri sabia lo que pasaba y lo que acabaría por pasar, pero no podía ver a su hermano, no podía soportar saber que moriría y dejaría solo a su hermano y alma gemela.
-Bill, vas a estar bien- dijo tom tratando de ver cosas que eran imposibles- acabaremos con esto y te quedaras con Adri… conmigo y con los demás chicos.
-no tom, no puedo, ya no quiero… por favor déjame ir- dijo Bill rogándole a tom mientras empezaba a salir un poco de sangre por su boca…

Adri no podía ver eso, amaba a Bill con toda su alma y le dolía perderlo, pero le rompía el corazón y el alma ver como Bill se despedía de tom y como tom le rogaba al otro que no lo dejara.

-si mueres tu, moriré yo- lloro tom mientras limpiaba con su mano la sangre que salía de la boca de Bill.
-no tom- negó Bill sacando sus últimas fuerzas- tú tienes que ir con ellas y ayudarlas a regresar en el tiempo… tu sabes que sin ti no podrán, necesitan tu fuerza para traspasar el espacio.
-metete a mi cuerpo- dijo de pronto tom- deja tu cuerpo aquí y ocupa el mío, te lo sedo es todo tuyo, pero no me dejes.
-no podría- se negó Bill aunque de pronto vio una posibilidad para “seguir vivo”- no quiero vivir como un paracito.
-por favor Bill- rogo también Adriana, sabía que no sería lo mismo, pero saber que Bill seguía “vivo” en alguna parte del cuerpo de tom le daba un poco de esperanza para poder seguir con eso.

….

Había estado viendo aquella escena de lejos, se sentía en realidad en intruso desde donde estaba, y se sorprendió a si mismo sintiendo pena por esos jóvenes, sus hijos en realidad uno estaba a punto de morir por su culpa y en realidad estaba sintiendo remordimiento… pero alejo eso en cuanto se percato de la presencia de aquel raro sentimiento… ellos tenían sus genes si… pero no eran nada más que experimentos y así los tenía que ver, así que decidió salir de donde estaba.

-valla pero que… escena tan enternecedora los hermanitos que están a punto de morir despidiéndose- dijo usando un tomo de burla

Cuando escucharon la voz de Fabio tom se puso a la espera de que algo pasara, en realidad si Bill no entraba en el, ya no le importaba nada así que lo tomo de la mano, quería que Bill supiera que estaba ahí con él hasta el final, si así lo decidía él.
Mientras que las chicas se pusieron entre Fabio y ellos, era obvio que ellas no podrían hacer gran cosa si Fabio se proponía acabar ahí mismo con ellas, pero querían darle privacidad a Tom y a Bill, mínimo se merecían eso en aquel momento.

-creen que con eso los protegerán?- pregunto Fabio burlándose también
-ellos no necesitan protegerse de ti, con el miedo que les tienes les basta y sobra- contesto cheli con lo primero que se le vino a la cabeza, ella al igual que tom ya no tenían nada que perder.
-así?? Y porque abría de temerles a esos dos niños estúpidos, uno ya está muriendo y el otro no tarda en hacerlo- pregunto Fabio aun sin moverse
- no se… tu dime… o acaso no ves la distancia que poner entre tú y ellos?... les tienes tanto miedo que no te atreves a estar a 5 pasos de ellos- dijo ely tratando de controlar las lagrimas que luchaban por salir desde hacía rato atrás.

Fabio agacho un poco la mirada, solo para ver por los huecos que había entre ellas a tom y a Bill, tom seguía tomando de la mano a Bill y lo veía directamente a la cara, pero su mirada ya no era correspondida, la mano de Bill lucia flácida, estando en el aire ya solo por el toque de tom, su pecho ya no se movía, había muerto lo sabía y en el mismo instante en que él había tenido esa certeza, tom pareció perder las fuerzas y cayó al cuelo sentándose como tratando de recuperar el sentido y la estabilidad mientras se tallaba los ojos con una de sus manos, pero ya sin derramas alguna lagrima.

Entonces si se atrevió a dar unos pasos hacia donde ellos estaban, pero se detuvo al ver como tom levanto la mirada dirigiéndola hacia el especialmente.

-que paso tom?, el ver morir a tu hermano te hizo mas hombrecito?- pregunto Fabio burlándose para así disimular su miedo… había algo en los ojos de tom, algo que reflejaban que no podía descifrar
-déjame aclararte dos cosas -dijo tom al ponerse de pie y empezar a caminar hasta ponerse el esta vez entre Fabio y las chicas- no morí y no soy tom- dijo mientras una sonrisa se pintaba en su boca.

(NOTA: desde ahora cada que escriba: “tom” se tratara de Bill y cuando escriba tom sin “” es porque es Tom, jajá espero no haberlas confundido)

Las tres lo entendieron al instante, el que hablaba no era tom, era Bill… Bill había decidido pasarse al cuerpo de tom y ahora los dos tendrían que ocupar el mismo aunque sea por ese rato… pero el saber que estaba vivo era… algo que simplemente con palabras no se podía explicar.

-Bill?- pregunto Adri viendo el cuerpo de tom que estaba parado a un lado de ella olvidándose completamente de Fabio a quien tenían enfrente.
-te dije que no volvería a separarme de ti- dijo “tom” suavizando su mirada mientras la veía directamente.
-es que acaso se han vuelto locos?- pregunto Fabio sin entender lo que pasaba ni de que hablaban, por que Adri le decía Bill a Tom.
-deja te explico maldito ignorante- dijo “tom” mientras empezaba a caminar otra vez en dirección a él mientras Adri, cheli y ely lo seguían de cerca- resulta que tu nos diste a tom y a mí un poder que ni siquiera tu tenias planeado, que miedo no?- pregunto Bill burlonamente- pues resulta padre mío que tom y yo podemos compartir cuerpo, sorprendente verdad?- volvió a burlarse al ver la cara que había puesto Fabio ante tal noticia- pues así es y resulta obvio que mi cuerpo físico murió, es una pena de verdad porque…que guapo era verdad?- dijo mientras volteaba a ver el cuerpo que había quedado tras ellos- pero sigo vivo aquí en el cuerpo que mi hermano me ha cedido para seguir con él y con ellas, y así destruirte… cuando lo hagamos padre mío tu no existirás y eso… eso será la gran recompensa- termino de decir cuando ya estaba a unos pasos de él.
-estás loco, están todos ustedes locos, fenómenos de feria, yo los cree y yo puedo acabar con ustedes- grito Fabio alejándose unos pasos de ellos.
-te doy tres segundos de ventaja, trata de escapar padre… por favor dame esa última satisfacción- pidió “tom”.
-no comprendo- dijo Fabio sin poderse mover estaba totalmente impresionado, lo que le había dicho Bill no se lo había esperado ni en 1000 años.
-pasaron tus tres segundos- dijo “tom” y sin esperar nada mas, levanto una de sus manos dejando salir por ella toda la energía no solo de él sino la de tom también, ahora en ese mismo cuerpo residían los dones de los dos, y eso los hacía misteriosamente fuertes y peligrosos.

El cuerpo de Fabio salió disparado a una velocidad impresionante hacia el techo, donde choco para después caer al suelo inerte y lleno de sangre, no se movía y empezaba a salir mucha sangre de su cabeza, pero quien iba a preocuparse por eso.

-está muerto?- pregunto ely mas por costumbre que por otra cosa, era claro que no le importaba ni un ápice si moría o no.
- no, está vivo pero no le quedan muchos minutos de vida- contesto Adri no sabía como podía saber eso con tanta exactitud, pero no se iba a detener a investigarlo en esos momentos.
-vamos, tenemos que terminar con esto- dijo cheli empezando a caminar por el pasillo, tenían que encontrar esa habitación lo más rápido posible.
-pero y el- pregunto “tom”- lo vamos a dejar así?
-enserio importa?- pregunto cheli- después de lo que aremos ni siquiera nosotros existiremos- termino de decir.
-tiene razón Bill, busquemos eso y acabemos con esto de una vez por todas- dijo Adri mientras tomaba a “tom” de la mano y empezaba a caminar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT


ShoutMix chat widget