jueves, 16 de septiembre de 2010

38. capitulo DESDE OTRO PUNTO DE VISTA


-que pasa Georg- pregunto cheli confundida-pensé que seguiríamos a los demás
-si eso es lo que todos esperan- coincidió- precisamente por eso esto es tan perfecto- exclamo Georg emocionado con lo que logro confundir a cheli un poco mas- mira es que hay algo que he aprendido a hacer estos últimos días… no he aprendido a manejarlo bien pero seguro que esto funcionara- dijo Georg apuntando hacia los espejos.
-Georg creo que te has vuelto loco- dijo cheli tratando de no reírse, de que serviría que a Georg le saliera lo vanidoso en esos momentos?... o es que no entendía de que podía servir estar ahí ya que lo único que había en ese cuarto eran paredes forradas de espejos y unos cuantos sillones amontonados en un solo rincón… acaso los romperían y usarían los pedazos como armas?
-fíjate bien- dijo Georg poniéndose tras ella tomándola de los hombros ubicándola frente a un espejo en especial- que ves hay que no está en el cuarto?- pregunto

Cheli se puso a ver el reflejo cosa por cosa, intentando ver lo que Georg le pedía… y entonces noto algo… pero como era posible?

-Georg?- pregunto cheli mientras se volteaba para quedar frente a frente con el- como?

….

(Fabio, socio y seguridad)

La repentina luz los había dejado ciegos por segundos, como era posible que se arriesgaran de esa forma, prendiendo la luz si lo que intentaban era escapar?
Estaban lejos era imposible que los hubieran escuchado… o quizás es que… pero bueno se suponía que era para casos extremos… Gustav había desarrollado su segundo “don” la audición “extrema” el les había advertido a sus amigos de cómo pensaban atacarlos, tenía que aceptarlo el efecto sorpresa se había ido a la basura.
-quien fregados les ha avisado?- grito el encargado de seguridad enojado pro que a su parecer toda la estrategia se había ido a la mierda- corran tras ellos y acábenlos, que no quede ni uno solo vivo-termino de decir.
-qué diablos hacen ellos?- pregunto Fabio mas para sí que para los hombres que estaban a su lado.
-quienes?- pregunto el socio quien vio que Fabio seguía viendo la casa, mientras que él había seguido con la vista a los que habían salido corriendo fuera de ella.
-Georg y cheli- contesto el- no han corrido con los demás.
-quiere que mande hombres tras ellos?- pregunto el hombre encargado de la operación.
-NO-contesto Fabio tajantemente-ustedes encárguense de los otros yo me encargare de ellos.
-señor, disculpe pero no me gustaría que fuera usted solo- cuestiono el hombre la decisión.
-yo iré con el- dijo el socio llamando la atención de los otros dos.
-pues hagan lo que quieran- bufo el hombre molesto- pero si les pasa algo yo no me hago responsable y asegúrense de que quede alguno vivo para que me paguen- diciendo esto salió corriendo de donde estaban para ayudar a sus hombres.

Fabio empezó a caminar hacia la casa con paso rápido no sabía lo que Georg y cheli tramaban, tenía que averiguarlo lo antes posible, pero se detuvo en seco cuando escucho unos pasos ir tras él.

-a que vienes?- pregunto Fabio al ver que era su socio el que lo seguía.
-pues voy contigo- contesto el socio como si fuera lo más obvio.
-olvídalo- se negó Fabio rotundamente- tú te quedas fuera de todo esto.
-claro que no, estoy arto de que me dejes atrás en todo esto, se supone que me dejaste ver toda esa información para poder luchar contra ellos…- gritaba casi enojado el socio pero fue interrumpido por Fabio.
-si te deje ver esa información fue para mantenerte ocupado y callado, ni siquiera tenía contemplado traerte aquí- confeso Fabio- pero, está bien si quieres venir pues ven, pero no voy a cuidarte, si entras podrían atacarte y yo no pienso mover un solo dedo, para evitarlo entendiste?-termino de decir Fabio mientras empezaba a caminar otra vez, sin saber si lo seguía o no.

Apenas había dado unos cuantos pasos cuando varias cosas pasaron al mismo tiempo, la tierra bajo sus pies, empezó a temblar produciendo un sonido como de electricidad, empezó a hacer mucho viento acompañado con granizos del tamaño de pelotas de beisbol por todos lados y por ultimo y lo que mas temían todos: los cascos de todas las personas presentes salieron volando, Gustav, Tom y May habían empezado a luchar, y todos habían desarrollado al máximo sus “dones” lo sabía y tenía que apurarse.

….

(May y Gustav)

Se estaban acercando mucho, le estaba costando trabajo mantenerlos lejos, May por su parte había empezado a hacer lo suyo creando oleadas de viento que ayudaban un poco a desviar las balas y aparte le había proporcionado unas buenas armas al mandar bolas de hielo grandes… muy grandes para su gusto, ocasionando que unos cuantos contrarios cayeran al suelo noqueados por el golpe de cuando les caían en la cabeza.

De repente Gustav escucho un tronido y vio frente a él a unos metros a tom tocando la tierra, viendo como se abría frente a él haciendo que varios enemigos cayeran en la grieta que se había detenido justo a centímetros de sus pies, cuando Gustav comprendió que le había dado más ventaja para atacar, la aprovecho dando así mas oportunidad y facilidad a los otros para el ataque, con un movimiento casi imperceptible de su mano, quito a todos los presentes los cascos, destruyendo así la barrera que los mantenía fuera del peligro.






….

(Jefe de seguridad, encargado de la operación)

Ahora sabia en lo que se había metido y en lo que había metido a sus hombres, apenas y frente a sus ojos comprendía la magnitud de lo que se enfrentaban, nada, ni siquiera 1000 pizarras con información lograrían explicar o describir lo que en esos momentos estaba viviendo, nada lo hubiera podido igualar de tal forma.

Que debía hacer??... que era lo mejor?... veía caer a muchos de sus hombres, tenían miedo y no los culpaba el estaba aterrorizado, Bill y Tom ahora podían usar sus dones a la perfección y Bill literalmente estaba quemando a sus hombres mientras que tom seguía abriendo grandes grietas en el suelo los dos con una sonrisa casi sádica pintada en la bica, dejando así a sus hombres imposibilitados a moverse o correr, los estaba dejando en un “corral”

Bill y tom tenían una debilidad lo sabían y las estaban cuidando a morir, ellas simplemente en ese tipo de peleas no podían participar, lo suyo era cosa mental tenían que estar cerca para poder utilizarlos…. Si pudiera al menos acercarse a alguna de ellas y tomarla como rehén sabía que con eso los controlaría pero valía la pena arriesgarse aun mas?.

Con solo desviar un poco la mirada vio como Gustav y May se divertían también haciendo lo suyo, May ya había cambiado de estrategia, ahora usaba rayos que a sus ojos parecían salir del suelo, cosa que era imposible lo sabía a ciencia cierta pero daba esa impresión, al contacto con estos sus hombres salían volando por el suelo quedando inmóviles a la hora de caer, posiblemente muertos.
Mientras eso pasaba pudo observar de reojo como Fabio entraba a la casa corriendo y segundos después el socio aunque este entraba más lento y con apariencia dudosa…

Los dejaría solos, tenía que salir de ahí junto con sus hombres… los pocos que quedaban de pie frente a sus ojos.
Sin esperar nada más y sin pensárselo dos veces…

-aborten la misión- grito lo más fuerte que pudo viendo como muchos soltaban sus armas a la hora de que empezaban a correr hacia el bosque- aborten la misión es una orden- volvió a gritar para en ese mismo momento ver como Georg y cheli salían de la casa… riéndose?... que había pasado con Fabio y su socio? Debía ir a revisar??... no, el se los advirtió si seguían vivos tendrían que arreglárselas solos, cuando vio que el ultimo de sus hombres desaparecía entrando al bosque, entro también él, perdiéndose entre los árboles, viendo de vez en cuando como uno que otro de sus hombres caía… al parecer muerto… los seguían atacando que les diría a sus familias?? Había perdido a más de la mitad de su gente, como podría justificar eso?

….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT


ShoutMix chat widget