martes, 7 de septiembre de 2010
36. capitulo SE ESCUCHA ALGO
Habían salido desde muy temprano esa mañana, todo su personal iba preparado y listo tanto física como mentalmente para acabar con esos 8 errores que el mismo había creado.
Consigo llevaba sus armas muy bien preparadas, en esta ocasión no iban a detenerlos, ahora simplemente acabarían con ellos.
Pero quizás, había la pequeñísima posibilidad de que si alguno se rendía… lo dejarían vivir, claro estaba que eso solo ocurriría si loes daban la oportunidad de hablar antes de matarlos.
-cuanto nos falta por llegar?- pregunto Fabio algo ansioso enfundándose ya en su traje “anti-experimentos” como él lo llamaba.
-en unos 10 minutos llegamos, los otros ya están ahí y se estaban posicionando para atacar por todos lados- comento el hombre que iba en el haciendo del copiloto y quien hacía las veces de segundo al mando.
-ok, entonces acabemos con esto de una vez por todas- dijo Fabio mientras veía a su socio quien iba alado de él ya totalmente protegido con el traje.
….
Habían llegado hacia pocos minutos, el estado de ánimo en general se podía describir de tres formas especificas: miedo, excitación y expectación, era emocionante estar ahí, pero al mismo tiempo había miedo y adrenalina- podían morir- les habían dicho pero ese detalle solo volvía mas emocionante esa misión, ahora solo esperaban a su jefe, después sería cosa de minutos el acabar con todo y poder salir de ese lugar.
….
Había algo raro en el ambiente, se podía notar con gran claridad… era temprano, demasiado como para haber despertado, sin embargo, afuera parecía que los animales habían adelantado su despertar, hacían mucho ruido y eso no estaba bien, no era normal y eso la ponía extremadamente inquieta, pero al parecer nadie más lo notaba y que Gustav seguía profundamente dormido a su lado y no se escuchaba ningún ruido en la casa.
Estaba acostándose otra vez, cuando algo pareció brillar en una de sus paredes, lo que ocasiono que se levantara otra vez rápidamente, sentándose como segundos atrás en su cama, pero ya no había nada, es que acaso se estaba volviendo loca?... pero no… ahí estaba otra vez, esa pequeña luz roja saltando a varios puntos de su pared, pero que podría ser? Lo sabía, estaba totalmente segura, sabia de donde salía esa luz, era solo que todavía estaba muy dormida al mismo tiempo que confundida, por eso no lograba recordar, así que hizo lo primero que se le ocurrió…
-Gustav…-dijo May moviéndolo- Gustav despierta- repitió moviéndolo con más intensidad al ver que no despertaba con facilidad.
-qué pasa?- pregunto Gustav todavía con los ojos cerrados y sin moverse, negándose así a despertar.
-creo que está a punto de pasar algo- comento May sin saber cómo explicarlo.
-pasar que May?- pregunto Gustav algo enfadado, odiaba que lo despertaran- estas cansada May vuelve a dormir.
-creo que están a punto de dispararnos- comento May como si eso fuera lo más normal del mundo, pero la verdad era que algo la tenia sin poder moverse, posiblemente el miedo.
Ese comentario provoco que Gustav reaccionara rápidamente, abriendo los ojos y sentándose en la cama tal y como estaba May… vio que ella estaba viendo hacia un punto fijo en la pared y fijo la vista ahí…. Ahí estaba ese punto rojo que parecía moverse rápidamente mientras parpadeaba.
-pero que…- empezó a decir Gustav buscando con la vista de donde provenía, notando que entraba por la ventana que estaba a un costado de su cama- bájate de la cama- hablo Gustav con un tono de voz un poco más bajo- arrástrate por el suelo hasta que estés afuera y no te levantes por nada.
May obedeció a lo que le decía sin preguntar el por qué, confiaba en él y sabia que ese momento iba a ser de gran prioridad si es que querían salir vivos.
….
-quieres apagar esa maldita luz- hablo uno de los hombres que estaban afuera de la caza esperando instrucciones-quieres que sepan que estamos aquí?- pregunto enojado a uno de sus compañeros que estaban a cargo de él.
-perdona- contesto el hombre apagándola- me han traicionado los nervios- confeso sin darle mucha importancia al asunto- aparte ahorita están dormidos, es imposible que sepan que estamos aquí- comento confiado.
-ocúpate de tu trabajo y hizo eficientemente- dijo el hombre acercándose a él amenazadoramente- solo te digo una cosa… si las cosas salen mal por tu descuido, créeme, si no te matan ellos te mato yo, haz entendido?- después de decir eso el hombre se alejo lo mas sigilosamente que pudo para no hacer ruido, pero era prácticamente imposible ya que estaban en un bosque y como tal había hojas y ramas en el suelo que tronaban sin cesar al ser movidas y pisadas… como odiaba esos trabajos pero le pagarían bien y no podía quejarse por eso.
….
-que si escuche algo tom, estoy segura- dijo ely algo molesta mientras aun en la oscuridad se ponía su bata ya que si no salía tom a ver ella lo aria.
-ely quieres tranquilizarte por favor, entiéndeme todavía me siento un poco débil, no es que no te crea- comento tom parándose ya también buscando una de sus playeras que estaba seguro había dejado a los pies de su cama.
-está bien tom iré yo- contesto un poco molesta pero comprendiéndolo un poco, apenas y tenía unas horas desde que había vuelto a la “vida”.
-iremos los dos, así tu me protegerás del monstro te parece?- dijo tom a modo se juego logrando sacarle así una sonrisa a ely.
Ella estaba a punto de contestarle cuando volvieron a escuchar ruidos, esta vez con más claridad pero adentro de la casa.
Ely aun en la oscuridad con la poca luz de luna que entraba por las ventanas busco la cara de tom comprendiendo al instante que el también lo había escuchado esta vez, ya que su cara estaba notablemente tensa.
-déjame ir ver que es- dijo tom tomando el mando de la situación acercándose a la puerta sin hacer ruido y abriéndola lentamente, asustándose al ver unas sombras a sus pies, moviéndose rápidamente hacia él, estaba a punto de gritar cuando vio que la sombra se puso de pie y entonces lo reconoció.
-puta madre, Gustav me acabar de dar un susto de muerte- grito tom enojado- que mierdas haces…-tom tenía toda la intención de seguirle gritando a su amigo, en esos casos era evidente que no media sus palabras, pero no pudo seguir hablando al ser impedido por una mano de Gustav que fue colocada rápidamente sobre su boca.
-cállate tom, estamos en peligro justo venia a despertarlos- dijo Gustav logrando con estas pocas palabras calmar totalmente a su amigo.
-de que hablas?- pregunto ely quien al escuchar a Gustav se había acercado rápidamente.
-hay gente afuera, y traen armas- explico Gustav rápidamente, obvio no estaba seguro no los había visto físicamente pero casi podría apostar su vida a que tenía razón.
Georg, Cheli, Adri y Bill, salieron de sus respectivos cuartos pocos minutos después, ya que May se había encargado de ir a despertarlos mientras Gustav les explicaba a ely y a tom por lo que alcanzaron a escuchar la ultima parte.
-Fabio?- pregunto Bill asombrado por la rapidez con que los había encontrado el hombre.
-yo creo que sí, no escucho nada- dijo Adri refiriéndose a pensamientos que no fueran de los que estaban con ella en esa habitación- seguro que vienen con esos ridículos disfraces me bloquean, lo siento- se disculpo Adri como si fuera culpa suya.
-que vamos a hacer?- pregunto Georg a la expectativa de lo que fueran a hacer los otros, era obvio que se tendrían que poner de acuerdo, trabajar juntos, y quizás ahora si podría usar su “poder”, el nuevo el que ni siquiera sus amigos conocían y del que él no tenía idea que existía hasta hacia unos días atrás.
-tenemos que salir de la casa, es lo primero que van a atacar, porque ni siquiera tienen la idea donde estamos así que intentaran hacerlo por todos lados al mismo tiempo- dijo ely muy segura de lo que decir lo cual sorprendió a todos los demás, sobre todo a las chicas ya que ellas esperaban que los hombres fueran los primero en hablar…- que me ven?- pregunto ely al ver que todos la veían sin decir nada.
-como es que sabes eso?- pregunto Bill algo desconfiado- sabes algo que nosotros no o tienes algún poder extraño que nosotros no conocemos.
-amm, ninguna de las dos, solo que es lo más obvio no?, aparte muchas películas- aclaro ely un poco sentida por la desconfianza de los demás.
-bueno eso es cierto- defendió tom- me consta porque yo la hacía ver esas películas y creo que tiene razón.
-ok entonces que no se diga mas, a salir de aquí, permanezcamos el mayor tiempo posible juntos, si pasa algo hay que tratar de quedarnos en parejas ok- hablo Bill organizando todo, recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza mientras veía como se tomaban de las manos entre ellos, el obviamente tomo la mano de Adri que se encontraba a su lado.
-ok, ahora a salir de aquí, Gustav en cuando puedas quítales el traje a todos mínimo el casco así los podremos atacar nosotros también.
No sabían con exactitud lo que les esperaba afuera, ni siquiera sabían si podrían dar un paso fuera de la casa sin ser vistos, ya que como salir sin abrir una puerta o una ventana?, seguro que si estaban rodeando la casa como ellos pensaban mas de alguno iba anotar el cambio.
(NOTA: este capi va a estar algo grande asi que lo subire por partes y en varios dias, asi que espero les guste y si ADRI ya se que esta corto )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaaaaaaaaa elyyyyyyyyy te golpeareee... :D eta geneal el capi :P beso tschuss
ResponderEliminar