jueves, 29 de julio de 2010
27. capitulo SEGUNDA PARTE
Se acercaron y tocaron a la puerta de esa gran casa, era el momento que habían estado esperando por más de una hora, al frente iban la trabajadora social, y dos policías mas mientras que tras ellos se quedaban mínimo una docena de policías esperando instrucciones.
-buenos días señor- saludo educadamente la trabajadora social al hombre que les había abierto aunque tapándoles la vista hacia adentro
-buenos días- contesto el hombre- que se les ofrece?
-buscamos al señor Fabio, necesitamos hablar con él- dijo uno de los policías que había notado como el hombre se había puesto tenso al verlos ahí.
-lo siento pero el señor no se encuentra en estos momentos- dijo el hombre mintiendo descaradamente
-lo hemos visto entrar hace unos minutos, sabemos a la perfección que esta en este lugar, así que o le habla para que salga o nosotros entramos- dijo la trabajadora social
-perdón pero esto es propiedad privada, no pueden pasar- dijo el hombre mientras trababa de cerrar la puerta en sus narices
-traemos una orden de cateo en ese caso, y usted está interfiriendo con la autoridad, así que si no quiere que levantemos cargos contra usted, háblele a su jefe o déjenos entrar
Después de que el policía dijera eso, decidió entrar a la cabina de la entrada y comunicarse con su jefe, sabía que se ganaría una buena regañada pero tampoco no quería meterse en problemas, dejaría que Fabio lo arreglara todo.
….
-Bill despierta- gritaba Fabio en su oído mientras lo movía de un lado para otro tratando de despertarlo desesperadamente, al principio lo había escuchado desde lejos pero mientras iba despertando y regresando a la realidad, se daba perfectamente cuenta de que lo tenía demasiado cerca. Podía escuchar en su cabeza perfectamente como gritaba tom, no entendía eso sería que así siempre iban a terminar esas conexiones?
-que quieres?- grito Bill rodando por la cama para así alejarse de Fabio, sentía muy claramente como la paz y poca felicidad que su hermano había traído consigo iba desapareciendo poco a poco para dejar otra vez frente a el tristeza y soledad junto con un sentimiento de abandono.
-tenían teléfono en la casa donde vivían?- pregunto Fabio sacando de onda a Bill
-qué?- pregunto Bill confundido ya que entre que seguía medio dormido y que lo había agarrado desprevenido, no sabía ni que contestar.
-eres un estúpido? Acaso no hablo perfectamente bien?- tenían teléfono o no donde vivían?- volvió a preguntar Fabio
Bill estaba a punto de contestar cuando escucho perfectamente en su cabeza la vos de tom…- niégalo, dile que no-
-no, estando todos juntos como para que lo necesitaríamos?- dijo Fabio lo primero que s ele vino a la cabeza
-no juegues conmigo Bill, entonces explícame como es que Georg fue y saco a Adri del hospital? como pudieron comunicarse con el he?- pregunto Fabio queriendo sacarle la verdad
-Georg? Que no me habías dicho que Adri estaba muerta?- pregunto Bill confundido
En ese momento Fabio se dio cuenta del error que había cometido, pero fue salvado por una llamada que le entro a su celular.
-bueno? -Contesto Fabio al teléfono escuchando con atención lo que le decían desde el otro lado de la línea
-Adri muerta?- escucho Bill en su cabeza, claramente era la vis de tom en su cabeza y eso ya no podía ser un sueño
…..
-así es que no sé donde esta Bill, la trabajadora social y otros policías fueron tras el- termino de explicar Adri ante la atenta mirada de los demás
-entonces eso quiere decir que quizás Bill este muy pronto por aquí?- pregunto ely feliz
-yo creo que si, a más tardar mañana si no pasa nada más, creo que esto le gustaría saberlo a tom no?- pregunto Adri notando por primer aves que él no estaba ahí
-es seguro que si- acepto ely contenta- disculpa que no esté aquí se sentía un poco mal hace rato y fue a recostarse, pero iré a decirle que ya estás aquí y que le tienes buenas noticias- dijo ely parándose de donde estaba entrando ya en su cuarto
Cuando ely entro al cuarto, vio a tom durmiendo tranquilamente en la cama, ocupaba toda ella ya que se había acostado de lado a lado, se veía tan profundamente dormido que le daba pena despertarlo, pero tenía que hacerlo si no después no la perdonaría.
-tom, despierta- dijo ely mientras le daba un beso en la frente para tratar de despertarlo de forma delicada, mas tom no hizo ningún movimiento- oye tom, tengo buenas noticias despierta- hablo ely mas fuerte mientras lo movía un poco ya asustándose de que no despertara, pues mientras más lo movía, mas le parecía imposible que fuera a despertar… después de unos 5 minutos de estarlo moviendo creyó entender lo que pasaba y entonces empezó a llorar mientras salía rápidamente hacia donde estaban los demás, quedándose parada fuera de la puerta viendo que todos los demás la veían con cara de miedo al ver como estaba-
-que paso ely?- pregunto Gustav parándose de donde estaba yendo hacia donde estaba ella
-tom… - dijo ely- no despierta, creo que está en coma
Mal había dicho eso cuando Gustav entro al cuarto corriendo para cerciorarse que fuera cierto, detrás de el entro Georg, mientras que las otras tres se habían quedado donde estaban sin saber qué hacer...
27. capitulo PRIMERA PARTE
-ya llegaron, ya llegaron- grito May al escuchar cómo se estacionaba la camioneta fuera de la casa.
Ely, Gustav y ella no pudieron más que salir corriendo de la casa a recibirla, les alegraba tanto verla tan bien y con una sonrisa enorme pintada en la cara.
-hola, chicos- los saludo Adri bajando ayudada de Georg, aunque bien todavía corría peligro de que se abriera la herida, así que tenía que tener mucho cuidado con eso, no quería regresar al hospital otra vez.
-como estás loca? Qué bueno verte otra vez- se acerco Gustav mientras la felicidad iluminaba la cara de todos, pero era genial verla en alguien tan reservado como Gustav, era raro…
-cuidado, no la vallan a lastimar- previno cheli quien cuidaba que no fueran a apretar mucho a Adri.
-estoy bien cheli, no te preocupes- dijo Adri abrazando a Ely quien era la última que se había acercado
Todos caminaron detrás de Adri esperando a que entrara en la casa y se pusiera cómoda, querían que les contara que había pasado, querían noticias…
Adri no pudo más que reírse de cómo se le quedaban viendo los otros 5, ella recostada en el sillón mas grande, mientras que los otros estaban sentados entre el suelo y los otros sillones, pero quedando justo frente a ella y sin decir nada.
-entonces que han hecho?- pregunto Adri tratando de sacar platica aunque claramente podía escuchar los pensamientos de los demás.
-ya lo sabes, por eso te ríes- dijo Ely con una sonrisa en la boca y delatándola.
-que tu ya también lees los pensamientos?- pregunto sorprendida Adri - o me has hipnotizado?
-ninguna de las dos, solo que eres demasiado predecible- dijo Ely provocando que los demás y hasta la propia Adri se rieran por el comentario.
-bueno y?- pregunto cheli quien tenía desde el hospital aguantándose las ganas de tener noticias.
….
Era muy notorio aun para Tom, el estado de depresión en el que se encontraba Bill, no tenía ni gota de pintura cosa que ya se esperaba ya que pues al salir de la casa no había tenido oportunidad de hacer equipaje, pero aparte de eso sus ojos que antes irradiaban alegría y una chispa de arrogancia ahora solo tenían una sombra que parecía cubrirlos, mientras que su cara se veía realmente demacrada y mucho mas pálida de lo normal.
-que tienes Bill?- pregunto tom mortificado al ver la apariencia que tenia
-de todo- contesto Bill intentando controlar su voz
-puedes desahogarte sabes- dijo tom soltando a Bill para poder verlo a la cara.
-lo sé, es que son muchas cosas- contesto Bill mientras se alejaba un poco de tom secándose las pocas lagrimas que quedaban en sus mejillas
Se sentía estúpido al haber dejado que su hermano lo viera así, nunca se había puesto a llorar de esa forma ni siquiera cuando su madre había fallecido, quizás era porque ahora tenía muchas cosas en la cabeza y simplemente había llegado el momento de desmoronarse.
-pues empieza, creo que tenemos mucho tiempo para estar aquí- dijo tom sentándose en el suelo- la verdad es que ni siquiera sé cómo voy a salir- comento riéndose
Bill siguió su ejemplo sentándose alado de él cerca pero no justamente pegados, necesitaban darse su espacio aun en esas condiciones.
-primero era lo de que estábamos peleados- pero creo que eso ya está arreglado- dijo Bill riéndose por primera vez en un buen rato-segundo creo que he encontrado a nuestro padre
En cuanto dijo eso vio la expresión en la cara de tom quien seguramente ni en 1000 años se esperaba que le dijeran algo así.
-de que hablas?- pregunto viendo a Bill directamente sintiendo que el corazón le latía mas rápido de lo normal.
-Fabio me lo confesó el día que llegue aquí- explico Bill sintiendo que se quitaba un gran peso de encima
-wow no lo puedo creer- dijo tom escéptico- pero quizás te estaba mintiendo- trato de justificar tom su incredulidad y es que no le gustaba nada la idea de que por sus venas corriera la misma “sangre” que ese hombre.
-créeme tom es totalmente cierto, yo también quería negarme a creerlo pero muy en el fondo le creo, por lo que me dijo y la forma en que lo hizo, aparte para que mentirnos?- dijo Bill entendiendo en parte la negación de tom.
-exijo un examen de ADN- dijo tom riéndose de su propia ocurrencia, si era cierto eso que mas daba nunca había estado con él y no lo necesitaban.
-bueno y tercera y la más importante- dijo Bill agachando la mirada sin poder evitar que las lagrimas regresaran a sus ojos
-qué pasa?- pregunto el otro preocupado por el cambio tan drástico en Bill
-Adri ella….
Bill estaba a punto de decírselo a tom cuando sintió que todo en su cabeza se movía y vio que tom se agarraba su cabeza mientras salía un quejido de su boca.
-tom que pasa?- pregunto Bill asustado viendo a su hermano
pero tom no pudo contestarle, se dejo caer al piso aun agarrándose la cabeza por un fuerte dolor mientras Bill empezaba a ver borroso y de repente…
domingo, 25 de julio de 2010
26. capitulo SOY REAL
Había esperado poco tiempo a que llegara su empleado, el que minutos antes le había hablado para informarle que habían encontrado la posición de los chips pero que habían tenido problemas y se moría por saber a que se refería o a que se habían enfrentado.
Por alguna extraña razón sospechaba que no los habían encontrado, por que en ese caso el único problema que le preocuparía es encubrir otras ves el montón de muertes, como le había tocado hacer dos veces anteriores, sin embargo esta vez, su personal iba de regreso.
-señor- dijo el hombre a forma de saludo mientras iba entrando al cuarto donde lo estaba esperando Fabio.
-que noticias me tiene? Que problema se le presento?- pregunto Fabio con falsa calma ya que sentía que de un momento a otro explotaría.
-pues nos encontramos con esto- dijo el hombre mientras sacaba de una mochila que llevaba en su espalda varias botellas de plástico, perfectamente cerradas.
-que es esto?- pregunto Fabio despectivamente viendo las botellas con asco, sin siquiera querer tocarlas- a mi esto de que me sirve?
-vea bien señor, mire bien el contenido- explico el hombre con una sonrisa pintada en la boca.
Entonces Fabio agarro una de las botellas que le enseñaban y miro atentamente hacia adentro de la botella, en ella se podía ver hasta el fondo, un pequeño “alfiler” con punta blanca.
-Esto es….- empezó a decir Fabio pero sin terminar la frase.
-uno de los chips- confirmo el empleado
-maldita sea, entonces estamos donde empezamos- grito Fabio enojado mientras aventaba con fuera la botella de plástico, provocando que esta chocara fuertemente contra la pared mas cercana.
-perdón señor- se disculpo el hombre de forma tonta y lambiscona- ojala hubiera algo que pudiera hacer yo por usted…
Fabio estaba totalmente enojado, frustrado y con ganas de descargarse contra alguien, pero ahora contra quien lo aria si Bill ya estaba bajo su mando, ya no le daría satisfacción alguna el ir a molestarlo, por que ya no le daría motivos para descargarse a golpes, simplemente por que aquel niño ya no tenia según el por que vivir.
Y entonces se le vino otra persona a la mente, si tenia a alguien mas para descargarse, estaba lejos pero iría por ella, quisieran o no el la sacaría en ese preciso momento de ahí, si no pues la secuestraría, de que podrían culparlo si después provocaba alguna muerte y la culparía a ella, ya el mundo sabia que tanto daño podían llegar a hacer, nadie pondría objeción en que estuviera encerrada.
-si hay algo- dijo Fabio volteando hacia donde estaba aquel hombre-habla al hospital y diles que vamos a recoger a Adriana, y que ahora no pongan pretextos, quieran o no la sacare de ahí.
El hombre mal escucho la petición cuando corrió hacia el teléfono y marco el numero que era ya bien conocido por todos, ya que ahí iban todos los que trabajaban con el y debido a su trabajo siempre había que correr ahí de emergencia.
….
-no cree que ya hemos esperado demasiado?- pregunto la trabajadora social- se supone que sus refuerzos llegaban en menos de 30 min. y ya paso mas de una hora.
-si lo se, no entiendo hable con ellos hace como 10 min. y me dijeron que tardaban como 15 minutos en llegar, confío en mis hombres, ya no deben tardar- explico el policía quien quería dar la impresión de que todo estaba bien aunque sin lograrlo con mucho éxito debido al temblor notorio de sus manos.
-Pues les doy 10 min. a lo mucho para que lleguen, si no entraremos OK- exigió la trabajadora social- o es que no entienden que ese muchacho podría estar muerto en estos momentos.?
-Claro que lo entiendo señora, pero yo debo responder también por la vida de mis agentes, o que quiere que haya alguna masacre aquí? – dijo el agente algo enojado por la presión que estaba sintiendo en esos momentos.
La trabajadora social lo entendía, sabia con mucha facilidad en el problema en el que se había metido, pero era cierto no se podían permitir ser impulsivos, por seguridad de Bill y de ellos mismos.
Para alegría y tranquilidad de todos, vieron que justo unos segundos después empezaron a llegar mas patrullas, logrando contar unas 10…
….
-que fueron por Adri?? – pregunto Ely un tanto sorprendida por lo que les estaban diciendo
Hacia más o menos 40 minutos que habían salido del cuarto Tom y ella, al escuchar como Georg empezaba a gritar algo que no pudieron entender, mientras se escuchaba como corría hacia la puerta siendo seguido por chely, aun alcanzándolos a ver cuando se acercaban a la puerta y subían a la camioneta.
Encontrándose a las afueras del cuarto a Gustav y may quienes acababan de colgar el teléfono, empezándoles a contar lo que había pasado.
-por que no me despertaron, tendría que haber ido yo- protesto Tom un poco molesto y con olor de cabeza
-no podías Tom, le hablo a el por que es mayor de edad y necesitaba que firmara algunas cosas- explico otra ves may al no entender el por que parecía tan molesto Tom.
-que te pasa Tom por que te pones así? Que diferencia habría que fueras tu a que fuera Georg pregunto Gustav algo molesto con la situación.
-lo siento, tengo que ir a recostarme un rato, me esta doliendo mucho la cabeza- se disculpo Tom ya dirigiéndose al cuarto sin contestar la pregunta que había echo Gustav.
-discúlpenlo- pidió Ely cuando la puerta de su cuarto ya se había cerrado dejándolos a los tres solos en la casa- a estado sintiéndose culpable todo el tiempo y esas pesadillas que no lo dejan en paz, ya tiene una semana sin poder dormir bien
- esta cargando un peso que no le corresponde, si sigue así va a terminar muy mal- dijo may mientras veía con lastima la puerta del cuarto de Tom y Ely.
-parece que todos lo sabemos, pero el no se quiere dar cuenta y lo entiendo ellos nunca habían estado separados, quizás si yo hubiera tenido a alguien junto a mi estaría pasándola igual- Termino de decir Ely dejando de ver la puerta, no lo quería admitir delante de todos pero sentía celos de la relación entre Bill y Tom… los quería a todos pero ella no había tenido a nadie asta ue llegara a esa casa… lo que para los otros había sido una perdida y un cambio de vida trágico, para ella había sido lo mejor ahora tenia amigos y novio, que mas podía pedir?
….
-creo que tenemos mas de un problema- hablo el hombre después de colgar el teléfono ahora ya sin el tono lanbiscon que había usado minutos antes.
-ahora que pasa?- pregunto Fabio sin poder esconder ya su coraje, que le saliera mal un plan a día, tal ves a la semana era pasable, pero tres en un mismo día era de temer.
-Adriana señor ella ya no esta en el hospital- dijo el hombre temeroso ante la furia de Fabio- alguien fue por ella y firmo el pase de salida.
-MALDITASEA – grito Fabio enojado- y quien fue?? Por que no me dejaron sacarla a mí y si a otros- chillo Fabio mientras empezaba a aventar los pocos muebles que tenia a su alcance.
-pues según me dijo la recepcionista, los papeles estaban firmados por un tal Georg- dijo el hombre viendo que en cuanto había pronunciado aquel nombre Fabio se había detenido inmediatamente.
-Georg? Pero como es posible si ellos…. Pero como si ella no tenia como comuni… tan lejos no podría eso es imposible- decía Fabio mas para el que para el otro sujeto que estaba con el en el cuarto, estaba meditando las posibilidades, como habían sabido que ese día la iban a dar de alta- fue ella- se contesto el mismo y entonces se le ocurrió… pero como no se le había ocurrido antes…
Y sin decir mas salio del cuarto casi corriendo, tenia que preguntarle, tras el iba aquel hombre sabia que era así, pero no le importaba en lo mas mínimo, primero se encargaría de preguntar y luego se encargaría de el.
….
Estaba cansado y no tenia nada que hacer, así que el estar encerrado en ese cuarto era de flojera total, sumándolo a la apatía y depresión que sentía no tardo mucho en quedarse dormido otra ves, últimamente sus sueños eran muy raros, se daba perfecta cuenta de cuando era sueño o era realidad, era muy irrealista pero le gusta estar así, prefería el mundo en su cabeza que el su “realidad”, en esos momentos se encontraba en la casa donde había estado viviendo con sus amigos y su hermano, pero la casa estaba totalmente vacía, así que se la pasaba paseándose por toda la casa y por el jardín, recordando, solo recordando el como había sido antes de… entonces cambio el entorno, sabia exactamente donde estaba ese cuarto blanco lo recordaba perfectamente era tranquilo y con mucha paz, como había llegado ahí?? No lo sabia pero le gustaba se sentía acompañado y le gustaba, la ultima ves que había estado ahí había visto a su hermano y entonces aun parado donde estaba volteo hacia el piso y ahí estaba otra ves ese espejo y tras el como su reflejo perfecto estaba Tom…
-sabia que estarías aquí- dijo Bill al reflejo pero viendo con total claridad que aquel no movía la boca
-quita esta barrera Bill, déjame pasar…- pidió Tom desde el otro lado del cristal
Bill no lo entendía como le pedía eso?? Se suponía que era un sueño que no tendría que desaparecer y ya??
-no se como- hablo Bill con un tono de voz desesperado, quería a su hermano a su lado pero como?- quítala tu- pidió Bill-esto debe ser tu sueño, yo nunca sueño cosas tan locas.
Tom se río, no pudo evitarlo ese comentario era típico de Bill, que simplemente no podía perder la razón el?? Todas las cosas locas tenían que venir de Tom??, bueno en parte si, quien quería entrar en la cabeza del otro?? EL por supuesto.
-Bill, esto no es un sueño, tu eres tan real como yo, lo juro, ahora solo quita este maldito cristal para poder estar contigo- hablo Tom tratando de contener la emoción en segundos estaría con Bill, siempre y cuando le creyera.
-pero como seria posible??, no entiendo-dijo Bill mas confundido a un, deseaba que fuera real pero que si se ilusionaba y volvía a perder a su hermano.
-conexión de hermanos, según dijo David- explico Tom lo mas sencillo y rápido que pudo, no sabia cuanto podría llegar a estar ahí con el y quería apresurar las cosas.
-ok ok, entonces pudiera ser que yo diera que si- en el justo momento que empezó a aceptar la posibilidad algo paso, el cristal había empezado a quebrarse abriendo surcos de un lado a otro partiéndose en mil pedasos que seguían solo en su lugar por la pequeña duda que todavía había en Bill, y entonces sintió miedo, y que si eso se rompía y caía al vacío y ya jamás podía salir de ahí, que tal si solo era un engaño de su mente?
-Bill enserio crees que yo te dejaría caer?- dijo Tom como contestándole a lo que había pensado segundos antes, mientras lo veía con una mirada de comprensión total.
Eso hizo que se decidiera, Tom jamás le había fallado, siempre había estado ahí para el, en cambio el le había fallado muchas veces y aun así a pesar de eso seguía cuidándolo y así seguiría lo sabia, por eso era su hermano mayor, y lo quería junto a el.
Decidido al fin, cerrando los ojos alejo todo miedo y acepto con el alma que era real, que no era un sueño y entonces se escucho al fin como el cristal que tenia a los pies caía, no sabia a donde y no quería investigarlo, pero el seguía ahí sin moverse no había caído, no había sentido ningún cambio, solo el ruido del cristal cayendo.
-si no abres los ojos como podrás verme, será gracioso verte apretando los ojos mientras hablamos pero no creo que sea muy cómodo para ti- dijo Tom riéndose de la imagen de Bill, dios lo había extrañado tanto y no se había dado cuenta asta ese momento.
Entonces Bill abrió los ojos todavía con la mirada hacia el suelo y se sorprendió con ver los pies de Tom frente a el, y conforme fue subiendo la vista pudo ir viendo el cuerpo completo de Tom justo frente a sus ojos, como es que su hermano de estar en sus pues de cabeza como si fuera su reflejo, ahora estaba parado justo frente a el??
-no te odio Tom, nunca te e odiado- fue lo primero que salio de los labios de Bill cuando tubo plena consienta de lo que pasaba- si lo dije fue por que era la única forma de que me dejaras irme- explico con un tono de vos lastimosamente suplicante, enserio necesitaba que Tom lo perdonara.
-lo se Bill, no te preocupes- claro que no lo sabia, llevaba una semana pensando que Bill lo odiaba y el saber que no era así era como si le devolvieran toda la felicidad y la tranquilidad que había perdido esos días- te e extrañado mucho hermanito eres un cabeza hueca lo sabes?
Bill no pudo mas que reírse ante el comentario de Tom era tan bueno el saber que podía comunicarse con el aunque no estuvieran juntos y todo por su vendita conexión de hermanos que ni siquiera sabia que tenían.
Entonces Bill hizo algo que le nació del alma pero que Tom no se imaginaba, se acerco rápidamente a el y lo abrazo empezando a llorar, había estado tan solo y con Adriana muerta, no lo puso evitar necesitaba desahogarse.
Lo único que pudo hacer Tom fue regresar el abrazo, consolando así a su hermano, el también lo había extrañado mucho.
viernes, 23 de julio de 2010
25. capitulo LA CONEXION
Estaba dormido lo sabia, se acordaba haber salido del baño después de lo que le parecieron horas al escuchar que Fabio salía de su cuarto dejándolo otra ves solo, pero no entendía el por que todo a su alrededor estaba blanco, una blancura impenetrable donde no se veía otra imagen mas que el mismo reflejado en el piso que parecía ser un espejo.
No sentía ni frío ni calor y la angustia que había habitado su cuerpo horas antes ya no estaba ahí, ya no sentía miedo, ni dolor recordaba el tema de la muerte de Adri pero por alguna razón, en ese lugar no le afectaba.
Entonces le dejo de importar el por que estaba ahí, solo se concentro en la paz y no teniendo otra cosa que hacer se sentó en el frío suelo y cerro los ojos, no quería salir de ahí jamás.
Había pasado horas, quizás minutos o segundos no lo sabia, pero sabia que sin duda alguna había escuchado ruidos alrededor de el, así que abrió los ojos lentamente temiendo encontrarse con algo que le quitara la paz que sentía en esos momentos, pero no vio nada, sabia que había escuchado algo como unos golpes, pero de donde provenían? Seria que ya se estaba volviendo loco?? Primero el cuarto blanco y después los ruidos… se río al pensar eso… quizás su mente le estaba jugando una mal pasada después de todo lo que había pasado ese día.
Estaba cerrando los ojos cuando lo volvió a escuchar, estaba seguro esta ves se habían escuchado los golpes mas fuertes, tanto así que supo exactamente de donde provenían, así que bajo la vista hacia donde estaba sentado, y no pudo esconder su asombro ante lo que vio… la imagen de Tom sentado al igual que el pero del otro lado del suelo como si fuera su reflejo.
-Tom?- pregunto Bill mas para si mismo que para Tom, no esperando que pudiera escucharlo
Pero entonces la imagen de Tom al otro lado del espejo desapareció, y Bill de repente se encontró despierto en su cuarto, no lo entendía, enserio había sido un sueño?
….
-por que tardan tanto?- se quejo Adri con la enfermera en su cuarto del hospital donde la habían dejado ya casi una hora atrás.
-están haciendo su trabajo, tenles paciencia- contesto la enfermera quien la había ayudado horas atrás- que vas a hacer ahora, siendo sincera quizás tarden horas, te quedaras aquí todo este tiempo?- pregunto la enfermera a Adri
-podría irme?- pregunto Adri sin entender muy bien lo que le habían preguntado ya que estaba pensando concretamente en Bill
-bueno solo si alguien mayor de edad firmara tu hoja de salida, no conoces a nadie que lo pueda hacer?- pregunto la enfermera
Adri se quedo pensando, si había quien pudiera firmarla (Georg) pero se arriesgaría a ir a sacarla de ahí? Tal y como estaban las cosas? Que perdería intentándolo?
-puedo hacer llamadas desde aquí- pregunto Adri alegrándose de haberse aprendido de memoria el teléfono de la casa, nunca lo usaban, abecés ni siquiera entendían el por que lo habían contratado si no tenían a nadie a quien hablarle pero ahora agradecía el tenerlo.
-si solo marca el 1 antes para que te de línea- contesto la enfermera- saldré del cuarto para darte privacidad, volveré en un rato esta bien?- pregunto la enfermera recibiendo como única respuesta un asentimiento por parte de Adri mientras la veía salir del cuarto.
En cuanto se cerró la puerta marcos el número, lo dejo sonar, unas ves, dos veces, tres veces…. Quizás se habían ido de la casa, no los culparía, para que quedarse donde había peligro si podían alejarse y reanudar sus vidas… cuatro veces, estaba apunto de colgar cuando….
-hallo?- se escucho desde el otro lado de la línea
Adri en ese momento sintió que el alma le regresaba al cuerpo, podría reconocer esa voz a donde quiera que fuera aun con los ojos vendados.
-Gustav, como estas?- pregunto Adri sin poder ocultar un poco de su felicidad.
-quien habla?- pregunto el otro son reconocer la voz desde el otro lado y es que había un poco de interferencia en la comunicación.
-soy Adri, hablo desde el hospital- mal dijo eso cuando escucho como Gustav gritaba a todos en la casa avisándoles quien era la que hablaba.
-Adri eres tu- se escucho que preguntaban desde la otra línea
-hallo chely-saludo al reconocer la voz- hola a todos- saludo imaginando que Gustav había puesto el altavoz- quien esta ahí?
-Chely, Georg, May y yo- contesto Gustav- y tu donde estas no esperábamos que nos llamaras, Bill esta contigo?
- jaja lo se, a sido toda una historia para contar, pero eso será después- explico Adri- y no Bill no esta conmigo Fabio lo tiene, pero ahora necesito que Georg me haga un favor
-cual?- pregunto Georg si entender que era lo que podría querer Adri
-puedes venir por mi? Necesito que alguien de mayor edad firme por mi, pero necesito que sea rápido, crees que sea posible??- explico rápidamente Adri esperando recibir un NO por respuesta- yo entenderé si no quieres, digo seria arriesgarte demasiado…
-claro que voy por ti- dijo Georg interrumpiendo a Adri- ya mismo salgo para allá
-yo voy contigo- grito chely quien corrió tras Georg quien ya iba cabía la puerta
-jaja ya van para allá- dijo may riéndose de la reacción de los otros, ni siquiera se habían esperado a acabar la llamada.
….
Fabio se sentía satisfecho con lo que había logrado en esos días, tenia a Bill totalmente rendido a sus pies, sabia donde estaba Adri y pronto encontraría los demás gracias a los chips que había descubierto que tenían le habían echo las cosas muy fáciles, casi casi le habíanme quitado parte de la diversión.
Había mandado a sus hombres al apartamento de David a buscar la información y pronto había recibido la llamada que tanto había esperado, ya habían encontrado el monitor y ya estaban rastreando su posición, estaban todos juntos, aunque se movían rápidamente.
-que a pasado- pregunto Fabio al hombre al otro lado de la línea- que noticias me tienes?
-ya vamos para allá señor, pero me temo que las noticias que le tenemos no son muy buenas-explico el sujeto temiendo ya la reacción de su jefe
-a que te refieres con eso- protesto Fabio enojado
-nos tendieron una trampa señor…
Fabio no dejo que se acabara de explicar, la palabra trampa era lo que mas había temido en ese tiempo y el saber que había caído en algo así le hacia hervir la sangre…
….
Por segunda ves esa semana había tenido que despertarlo, al escucharlo gritar mientras dormía, era raro tener que hacer eso, mientras que estaba despierto parecía frío y distante a sus sentimientos, pero en cuanto cerraba sus ojos en sueños empezaba a temblar, llorar y abecés gritaba y era cuando ella tenia que intervenir, por que le daba miedo lo que pudiera pasar si dejaba que Tom avanzara en esas pesadillas.
-que paso?- pregunto Tom al recordar donde estaba tratando de hacer memoria de lo que habia pasado.
Se había dormido pensado en lo que le había dicho Ely sobre la conexión con Bill, y lo único que recordaba de su “sueño” era haber visto a Bill através de lo que parecía ser un cristal, había sido parte de la conexión o solo había sido un sueño?
-tenias una pesadilla otra ves- contesto Ely recostándose otra ves quedando de lado viendo directamente a Tom
-gritaba?- pregunto Tom tallándose los ojos para despertar un poco mas
-sabes que si, si no para que despertarte- explico Ely sin intentar sonar como reclamo- solo que ahora solo gritabas el nombre de Bill.
-lo vi., y no estoy seguro si fue un sueño- explico Tom a Ely poniéndose de lado también para quedar frente a frente.
-crees que fue real?- pregunto Ely envidiando a Tom por esa conexión que tenia con Bill
-podría ser, pero antes de poder decir nada desperté, creo que seria mejor que para la otra no me despiertes- pidió Tom solo para ver que pasa.
-no se si pueda- contesto sincera Ely- no me gusta verte gritar y llorar, siento muy feo
-necesito intentarlo Ely y quiero que me apoyes en esto- pidió Tom casi rogándole- necesito ver si puedo traspasar ese cristal que nos separaba. Necesito saber si esta ahí por que nosotros lo pusimos o por que así debe ser.
-OK Tom, lo intentare pero como sabre cuando es necesario despertarte- pregunto Ely con obvia preocupación- te dejare pero por cuanto tiempo??
-tu déjamelo a mi Ely, yo sabre, yo podré salir de ahí ok, tu solo vigila que no deje de respirar o que no salte por la ventana- comento Tom queriendo hacer reír a Ely aunque sin tener éxito.
….
Habían manejado hacia el hospital mas rápido de lo normal, habían llegado en menos de media hora y eso ya era mucho decir, se estacionaron y entraron rápidamente preguntando por el cuarto de Adriana, pero no fue necesario que les dieran esa información ya que ella los esperaba sentada en la recepción.
-aquí estoy- grito Adriana al verlos acercarse, nunca se había sentido tan feliz de ver a alguien en toda su vida.
Georg y chely no lo pudieron evitar corrieron hacia donde estaba ella y la abrazaron casi peleándose por ver quien lo hacia primero, les daba tanta alegría verla otra ves bien, despierta, parada y sobre todo sin sangrar, no pudieron evitar recordar esa ultima imagen de ella en los brazos de Bill, cuando la creían muerta y así de rápido los ojos se les llenaron de lagrimas.
-ahora si estoy seguro que estarás bien con ellos- se escucho una voz desde atrás.
Cuando voltearon los tres soltándose por fin Adri vio que se trataba del doctor quien iba acompañado de su salvadora, la enfermera que había creído en su palabra.
-doctor, ellos son Georg y chely, Georg es mayor de edad, el firmara mi hoja de salida- explico Adri mientras que Georg se acercaba y saludaba con un apretón de manos al doctor al ser presentado por Adri.
-Mucho gusto- saludo el doctor- supongo que quieren llevarse a su amiga de aquí lo antes posible verdad?- pregunto el doctor moviendo unos papeles que tenia en las manos.
-si doctor, cuanto antes mucho mejor- contesto chely sacando una risa a todos por como había contestado.
-bueno, si es así, solo falta que firmen estos papeles y todo arreglado- comento el doctor dándole los papeles a Georg señalándole un lugar donde podría apoyarse para hacerlo mas rápido.
-oye Adri y que a pasado con Fabio y Bill- pregunto chely quien iba caminando junto con Adri siguiendo a Georg
-ahorita no…- previno Adri esperando que nadie hubiera escuchado esa pregunta- de camino les cuento….
Minutos mas tarde, ya se dirigían hacia la casa donde seguro todos los demás, la esperaban co ansias para saber que había pasado con ella y con Bill.
miércoles, 7 de julio de 2010
24. capitulo TU GANAS (mayores 18 años)
-que paso?- pregunto May al ver como ely salía muy enojada de su cuarto.
-paso que tom no quiere que me meta en su vida y eso es lo que pienso hacer- contesto caminando hacia la cocina, necesitaba tomar algo para quitar ese nudo que sentía en la garganta.
-se pelearon. Confirmo cheli quien también estaba en la sala tratando de ver la tele junto con May
Ely no confirmo ni negó nada, pero era obvio que no quería hablar del tema, así que volvieron a ver la tele, uno de los tantos programas repetidos.
-tengo que hablar contigo- dijo tom saliendo del cuarto yendo hacia la cocina donde todavía estaba ely.
-pues lo siento, pero si se trata de algo personal, no me interesa- contesto mientras trataba de evadir a tom saliendo de la cocina, pero sin conseguirlo al ser detenida por un abrazo de tom
-creo que es por Bill- dijo tom tratando de explicarse obteniendo la atención de ely y de todos los presentes cosa que ya no le importo, solo quería que ely lo perdonara.
-de que hablas? Él ni siquiera está aquí- contesto ely todavía enojada, pero no lo podía negar la duda le ganaba al orgullo
-es por eso que tengo miedo, no sé qué me pasa, ya ves por qué no podía contártelo?, porque todo es tan desesperante y confuso que no sabía cómo explicártelo de una forma que me entiendas y me creas.
May y cheli no entendían ni una palabra, parecía ser algo importante, pero deberían intervenir o solo seguir escuchando, por si decían algo más que les diera alguna pista?
-lo siento tom, no debí de haber actuado así- se disculpo ely, se odiaba en esos momentos por cómo había actuado.
Era raro estar ahí, en medio de todo eso y que pareciera que en ese cuarto solo estaban las otras dos personas que solo estaban peleando, al principio habían querido salir de la habitación para dejarlos solos pero que objetivo tendría si de todas formas por los gritos se iba a escuchar en toda la casa.
-Amm, bueno… como cheli y yo ya nos echamos todo el pleito y la explicación, podrían explicarnos que pasa, porque no hemos entendido nada de lo que han dicho- dijo May
-May no creo que debas…- empezó a hablar cheli pero fue interrumpida por tom.
-esto es lo que pasa- contesto tom mientras se quitaba la playera y dejaba a la vista de las otras tres los moretones que tenía en su espalda y pecho.
-ely se enojo por que eres un exhibicionista?- pregunto cheli sacando la risa de todos asta de tom pero no se salvo del zape que le dio May por decir una cosa así en un momento como ese aunque no podía negar nadie que había quitado algo de tención al asunto.
Estaban en eso cuando se escucho que abrían la puerta de cristal que daba hacia el jardín y por ella entraban Georg y Gustav quien al ver el cuerpo de tom, no le vieron nada de chistoso y los dos se enojaron al mismo tiempo.
-quien diablos te a echo eso- dijo Georg hablando más fuerte de lo normal- lo voy a matar eso hare
-haremos porque yo no pienso quedarme en paz y con las manos cruzadas-dijo Gustav apoyando a Georg en su decisión.
Quizás este comportamiento a otras personas les pareciera sumamente exagerado, pero para ellos era entendible, ya habían “perdido” a dos de sus compañeros y eso los había ayudado a unirse aun mas, por si eso fuera posible y no se iban a permitir perder a alguien más.
-cálmense los dos, nadie lo a echo- explico tom riéndose por la reacción de sus amigos.
-no me vas a decir que aparecieron de la nada- contesto Gustav sin creer en las palabras del otro.
-pues eso es exactamente lo que paso- volvió a decir tom mientras se ponía otra vez la playera yéndose a sentar a el sillón que tenía más cerca- pero creo que tiene que ver con Bill.
-crees que Bill este golpeándote mentalmente?- pregunto May sin entender.
-no- contesto tom pesimista- creo que él, es el que está recibiendo estos golpes.
-pero entonces como….?- pregunto Georg señalando el cuerpo de tom como si viera todavía los moretes.
-Conexión de hermanos gemelos- se escucho David desde la puerta, hasta ese momento nadie se había dado cuenta de su presencia, no sabían cuanto había alcanzado a escuchar.
-qué?- pregunto ely sin entender muy bien el concepto
-se dice que todos los hermanos gemelos tienen una conexión especial, según entiendo se intensifica cuando están separados, aunque nunca había visto algo así…- dijo David dando a entender que el también había visto los golpes.
-eso explica que a veces tengamos los mismos sueños o pensamientos- dijo tom explicándoselo mas el mismo que a los demás.
-exacto- confirmo David.
….
Estaba totalmente enojado, no podía creer lo mal que le habían salido las cosas, como se había atrevido esa maldita enfermera a tratarlo así, aria que perdiera su trabajo eso iba a hacer.
Hacia segundos que había llegado a la casa e iba en busca de desahogar su frustración.
-hallo Bill he regresado- dijo Fabio entrando en el cuarto de Bill azotando la puerta al entrar
Llevaba horas tirado en el piso de ese cuarto sin importarle lo incomodo y doloroso que resultaba, no le apetecía moverse, no después de haber comprendido las palabras de Fabio, le habían llevado su comida y ni siquiera había prestado atención a eso, y tampoco se había negado a que arreglaran un poco su cuarto ni a que tendieran su cama, su etapa de pequeña rebeldía ya no tenía sentido, no sin Adri. Ahora que sería de él, se suponía que él había corrido ese riesgo solo pro salvarle la vida, pero ahora con ella muerta que sentido tenia?, su hermano lo odiaba y la mujer que quería había muerto, ya nada tenía sentido, Fabio había ganado.
-que paso Bill, no le das la bienvenida a tu padre?- dijo Fabio acercándose a Bill moviéndole uno de sus pies para asegurarse que estaba despierto, recibiendo como única respuesta un sollozo de parte de Bill- vamos Bill anímate si no me quitaras la única diversión que tengo- se burlo mas Fabio recordando el por qué Bill estaba así- ya no me pelearas? Donde quedara tu espíritu orgulloso y mortal, ya no me darás pelea?
-has ganado- contesto Bill en un susurro casi inaudible.
Fabio no hubiera escuchado eso si no es porque en el instante indicado se había arrodillado junto a Bill.
-perdón, que?- pregunto Fabio a quien eso lo había agarrado desprevenido.
-ganaste- contesto Bill aclarándose la garganta para poder hablar más alto, parándose de donde estaba pero sin levantar la cabeza- ya no pienso pelear, haz ganado PAPA estas feliz?- diciendo esto empezó a caminar hacia el baño siendo detenido por Fabio a medio camino.
-eso quiere decir que me obedecerás?- pregunto Fabio aun sin podérselo creer.
-en todo lo que me pidas- contesto Fabio jalándose un poco para soltarse del agarre del otro y ya por fin entrar al baño.
….
Ya sabían donde vivía, habían llegado a ese lugar siguiendo muy disimuladamente y a distancia a Fabio, y tal como les había advertido Adri tenía mucha gente a su alrededor, así que debían esperar refuerzos antes de intentar entrar al lugar.
-que paso? Que le dijeron?- pregunto la trabajadora social al policía que iba con ella
-ya vienen para acá pero tardaran unos 30 min en llegar- contesto el policía sentándose mientras veían los dos el portón de entrada de la casa.
-en 30 min pueden pasar muchas cosas- contesto la trabajadora social no muy a gusto con tener que esperar.
-lo que licenciada, pero si intentamos entrar créame, no saldríamos vivos aparte de que pondríamos en peligro la vida de Bill ya que si notan nuestra presencia se lo podrían llevar a otro lugar y ya no lo encontraríamos.
….
Después de toda esa explicación que les había dado David tom y ely habían entrado otras ves a su cuarto, para seguir hablando entre ellos…
-tom que tienes? Pregunto ely notando que otra vez tom actuaba algo indiferente.
-estoy preocupado- contesto tom sentándose en su cama esperando que ely se sentara a su lado- yo tengo los moretes, pero no me quiero imaginar por lo que está pasando Bill- continuo tom sin poder evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas ante tal pensamiento.
-el está bien, va a estar bien solo ten paciencia, pronto lo encontraremos, David está trabajando en eso- le recordó ely
-lo sé, pero no puedo quitarme esta sensación en el pecho de que las cosas van a empeorar y que si a Bill le pasa algo- dijo tom mientras abrazaba a ely, en esos momentos necesitaba apoyarse en alguien- no me lo podre perdonar.
-no le pasara nada tom, Bill se sabe cuidar- dijo ely tratando de animarlo.
-Bill piensa que lo odio, y no quiero que si le pasa algo tenga esa idea- confeso por fin tom
-trata de comunicarte con el- dijo ely como si lo que decía no sonara como una mensada- ya ves David dice que los gemelos se pueden comunicar y eso no es un poder eso no tiene nada que ver con lo que nos hicieron antes de nacer, entonces quizás eso si traspase las paredes de donde esta Bill.
Tom se sintió tan tonto por no haber pensado en eso antes, ely tenía razón así que no tenía nada que perder, lo intentaría y dejaría haber que pasaba…
….
-estoy totalmente cansada-confeso May entrando a su cuarto siendo seguida muy de cerca por Gustav
-extremadamente cansada?- pregunto Gustav poniendo una mirada picara que May no había visto hasta ese momento.
-que planeas?- pregunto May dejándose llevar por Gustav hacia la cama.
Gustav no contesto, simplemente se encargo de recostar a May en la cama, poniéndose arriba de ella con un pie a cada lado de ella, eso sí que no se lo esperaba estaba totalmente nerviosa y no sabía cómo actuar, le encantaba pero Gustav generalmente no era así.
El brazo del Gustav se deslizó por el hombro de May y su costado… más lentamente cuando alcanzó su cintura. Su mano se deslizó alrededor de la espalda de May, acercándole aún más haciendo que sus estómagos se tocaran.
May suspiró suavemente y mantuvo su cabeza gacha, recostada abajo de Gustav poniéndose a propósito sobre la almohada para así parecer más pequeña para Gustav y poder encajar contra él.
Los ojos de May se movieron lentamente por el cuello de Gustav al lado de su mandíbula, deleitándose en las sombras que ocultaban sus ojos hasta que vio el mismo brillo y la misma oscura mirada mirándole también. Qué le estaría pasando por su mente?Una mano con las uñas pintadas apretó la camiseta de Gustav un poco más fuerte cuanto más se miraban fijamente.
Podía sentir su interior removiéndose un poco más rápido, poniéndose más tensa de lo normal. El cálido, revoltoso sentimiento se arremolinaba en su estómago y pecho, y todo lo que quería era que Gustav lo notara.
El estómago del Gustav estaba hecho nudos que se apretaban cuanto más rato seguía mirando aquellos ojos. Se daría cuenta May de que tenía unos ojos hermosos? Se daría cuenta de lo débil que hacían sentir a Gustav cada vez que los veía? Incluso sin maquillaje parecían tan oscuros y sus pestañas tan largas. El interior de su cuerpo se sentía tan cálido y tenso. Cuanto más tiempo los ojos de May miraban dentro de los suyos, lo más rápido que su corazón empezaba a latir.
Cuando su mente empezó a cruzar más allá de su vista, a sus gemidos y jadeos, en los susurros y ruegos de May con su nombre - Gustav no pudo soportarlo más. No pudo detenerse para no inclinarse hacia delante y capturar los labios de May tan repentinamente. Tenía que tenerle.
Ni una alarma se prendió en la parte trasera de la mente de May su cuerpo y su corazón habían estado rogando por esto, y aun cuando Gustav quería detenerse en un beso, el cuerpo de May no estaba dispuesto a permitírselo, las manos de ella tiraron con fuerza del cuello de la camiseta de Gustav para así poder mantenerlo dominado mientras le besaba.
Lucharon con la misma necesidad, la misma intensidad. Gustav deslizó su mano sobre el hombro de May y le dio un suave empujón lejos de él, girándola sobre su espalda y sin derrochar ni un segundo se alejo de ella agarrando la blusa de May y quitándosela por la cabeza la tiró al suelo, su mano libre enlazándose con la de May y clavándola al lado de su cabeza sobre la almohada.
La otra mano de May golpeó la almohada con fuerza, enlazándose a la de Gustav para mantenerle en su lugar. Cuanto más control parecía perder sobre Gustav, más parecía desearle. No podía aplastar sus labios con la fuerza suficiente contra los del otro, y tironeó el labio inferior de él mientras se apartaba… sonsacando una ligera risa.
Sus manos fueron liberadas mientras el Gustav se sentaba sobre sus rodillas, mirando hacia May mientras se quitaba su camiseta y la tiraba sobre la alfombra. Cuando sus dedos se pelearon con el botón de sus pantalones, sus ojos siguieron el pecho de May
El cierre había sido apenas bajado cuando Gustav volvió a inclinarse para atrapar los labios de May a diferencia del romance de su primera vez, esta vez eran sólo conducidos por la lujuria, por la necesidad primitiva. El remordimiento de su encuentro y cualquier remordimiento que May pudiese tener parecieron desvanecerse completamente de su mente mientras sus labios se abrían y la lengua de Gustav invadía la primera parte de su cuerpo.
Al parecer, May era incapaz de pensar en nada más en medio de todo aquello… tan sólo podía sentir y reaccionar. Sólo había las manos de Gustav sobre ella —sosteniéndole, abrazándole, guiándole— sólo su cálido aliento contra su cuello, dirigiéndose lentamente hacia sus hombros y bajando por su pecho.
Tenían que mantener aquello en secreto, tenían que pasar sin ser detectados por las habitaciones a ambos lados de aquella. Las paredes que daban a los cuartos de tom y ely y Georg y cheli, eran tan delgadas… tenían que mantenerse en silencio. Pero con Gustav en su interior le llevó más de un intento de recolectar la fuerza de voluntad necesaria para evitar gritar-Gustav…
-May estaba temblando, intentando reprimirse… intentó concentrarse en otra cosa o cualquier cosa que evitase descubrirles… sus amortiguados jadeos y bajitos gemidos rompían el silencio, el movimiento de la cama que estaba clavada en el suelo, gracias a Dios, no gruñía, el roce de las sábanas y las mantas…—. Oh, te sientes tan bien… —susurró May y cerró sus ojos con fuerza, mordiendo el hombro de Gustav… eso era una tortura.
Oyendo la dulce y aparentemente pequeña voz gimiendo su nombre le hacía estremecer cada vez. Cada vez que May le hablaba contra su oído, el tintineo que le recorría hacía que la deseara con más fuerza… hasta un nivel imposible. Sostuvo la cintura con más fuerza entre sus manos y envistió con más fuerza dentro del cuerpo más pequeño, provocando repentinos y altos gemidos en May… aun cuando ella cubría su boca y nariz con su mano, no podía evitar gritar.
La primera e intensa oleada lo golpeó al mismo tiempo que el dolor mientras unas manos rudas rodeaban sus caderas y tiraban de May suavemente hacia adelante. No recordaba haber sentido nunca tanta necesidad por alguien y tan tremenda satisfacción una vez lo tenía. Pero en ese momento, el tener a alguien empujando en su interior, tener a alguien sosteniéndole con tanta firmeza… era como si todo lo que había deseado se hiciese realidad.
Aquello satisfacía cada una de sus fantasías, cada necesidad y deseo, acallaba cada persistente pensamiento…
La siguiente oleada que poseyó su cuerpo se sintió más como una marejada… lo agarró y golpeó sus brazos con fuerza debajo de él y May cayó sobre el colchón. Gimió con fuerza dentro de la almohada bajo él, agarrándose a las sábanas y tirando con más fuerza con cada ondulación de las caderas de Gustav.
-Gustav… -jadeó mientras se levantaba para recuperar el aliento, empujándose hacia atrás contra él un poco más fuerte.
Gustav suspiró pesadamente y empujó con más fuerza en el interior del cuerpo de May, sus manos sosteniendo las caderas lo suficientemente fuerte como para magullarlas mientras se inclinaba hacia delante y empezaba a plantar besos en la boca de May
Cada gemido hacía que su estómago revolotease, cada pesado jadeo por aire, cada agotado movimiento que hacía may para intentar mantenerse callada le hacían desearle todavía más. Gustav deslizó una mano debajo del estómago y pecho de may y la hizo estar sólo sobre sus rodillas, sosteniéndole más cerca. En ese momento le importaba una mierda quién les oyese… no quería que May enterrase su cara en la almohada.
La mano de ella revoloteó para encontrar la suya, asentándose sobre la que estaba sobre su cadera mientras la otra encontraba la nuca de Gustav y se agarraba ahí.
May apenas podía mantener sus ojos abiertos al estar tan ebria de placer, sus respiraciones eran erráticas… gimoteaba más y más e intentaba reprimirse a sí mismo para no gritar.
Pero, repentinamente, una ráfaga poseyó a May que no pudo reprimir… la mano de Gustav le cubrió la boca pero no pudo acabar de acallar el grito que salió de ella cuando su cuerpo finalmente alcanzó su cúspide. Se empujó con más fuerza contra Gustav, casi gritando de placer y sus manos alcanzaban la de Gustav y la apretaban. El otro mantuvo su mano contra la boca con algo más de fuerza, gimiendo tan alto contra ella mientras dejaba llegar su propio orgasmo.
Después de unos cuantos segundos más las caderas de Gustav empujaron con más fuerza y se pausó mientras la mano en la cadera de May apretaba y Gustav gimió detrás de ella. Sólo tomó un instante para que el aire a su alrededor se calmase.
El intenso sentimiento que había llenado la habitación se desvaneció lentamente y los dejó en su silencio, con sus pesadas respiraciones y cansados, lentos movimientos.
La mano de Gustav se deslizó fuera de los labios de May con lentitud deslizándose por su sudada garganta y pecho, manteniéndole en su lugar contra su estómago mientras se sentaba sobre su trasero.
La mano de May secó el sudor de su frente mientras la otra sostenía la mano del otro en su pecho… manteniéndola ahí. Miró hacia el colchón, tomando lentas y profundas bocanadas de aire mientras sus ojos empezaban a reenfocarse.
Los labios de Gustav estaban contra su hombro y espalda, su mano libre apartando el pelo de May para besar suavemente su nuca —Estás temblando…
—T-tú también… —rió May quedamente, apretando la mano de Gustav sobre su pecho.
Aquel momento era tan tranquilo que podría haber formado parte de un sueño, se sentía tan perfecto. No quería que la realidad se restableciese otra vez, no quería tener que despertarse por la mañana y encarar el día. Quería quedarse justo aquí, justo así…
lunes, 5 de julio de 2010
23. capitulo QUE ES ESO?
Se había despertado hacia pocas horas atrás en ese solitario lugar, a veces cada tantos minutos pasaba a verla algún doctor o enfermera, no recordaba como había llegado ahí, ni hace cuanto tiempo, lo único que venía a su memoria era estar en el sillón de la casa mientras Bill y tom peleaban.
-al rato vendrán a verte, ya les avisaron- le había dicho una enfermera aunque no le había dicho nombres, esperaba con toda el alma que se tratara de Bill y sus otros amigos.
….
-ya ha despertado señor- le decían desde el otro lado de la línea telefónica.
-hace cuanto de eso?- pregunto Fabio emocionado, había estado esperando esa noticia durante dos días.
-tiene apenas varias horas, se le han hecho los estudios correspondientes y al parecer no tendrá complicaciones- explico en doctor
-entonces cuando la darán de alta?- pregunto Fabio sintiendo como su día iba mejorando considerablemente.
-técnicamente podríamos hacerlo esta tarde, pero preferiríamos dejarla dos días más para observación-explico el doctor
-y si la quisiera sacar en este preciso momento, que tendría que hacer?- pregunto Fabio, le urgía sacarla de ese lugar cuanto antes.
-firmar una hoja donde se hace responsable de su salud y deslinda a el hospital de lo que pueda pasar-explico de la forma más simple posible.
-bueno doctor, prepare esa hoja, ahora mismo voy por ella, cree que la pueda tener en una hora a mas tardar?- pregunto Fabio mientras le daba indicaciones a su personal a señas para que fueran sacando su carro
-claro que sí señor, pero… - empezó a hablar el doctor, siento interrumpido por Fabio segundos después
-gracias doctor- dijo Fabio colgando la llamada, pero antes tenía que hacer una visita rápida.
….
Había estado metido en ese cuarto por dos días, sin ver gente ni platicar con nadie, no tenia televisión ni radio y su única comunicación con el mundo “exterior” era con los que le llevaban las comidas y aun así nunca hablaban con él, al parecer lo tenían prohibido, así que sus actividades diarias consistían en ponerse a caminar en el cuarto por horas o acostarse en su cama a mirar el techo y perderse en el asta que escuchaba algún ruido de afuera y centrara su atención en la puerta, para después volver a empezar.
Estaba en una de sus ya típicas etapas de letargo absoluto, cuando escucho que la puerta se abría y volteo su mirada hacia ella, solo para desviarla otra vez cuando vio que el que entraba por ella era Fabio.
-hijo- dijo Fabio sarcásticamente- pero si apesta aquí-comento al entrar del todo en el cuarto.
-no soy tu hijo-contesto Bill.
Lo demás no le importaba, sabía que olía mal, se había encargado de tirar los restos de comida al suelo prohibiendo que hicieran el aseo, y aunque tenía baño propio no se había bañado ni cambiado en dos días, se sentía incomodo pero en cierta forma le daba igual y muy a su pesar, muy en el fondo sabía que era una forma de rebelarse.
-crees que esta actitud te ayudara a salir de aquí?- pregunto Fabio ignorando la respuesta de Bill.
-y quien te dijo que quería salir, que no ves que estoy de lo más a gusto aquí?- dijo Bill riéndose, imaginando que Fabio no se esperaba esa respuesta- no hago nada, tengo donde dormir y que comer, muchos envidiarían mi vida no crees?- pregunto para finalizar.
La molestia en Fabio después de esa contestación era evidente, sabía que Bill lo retaba de esa forma, pero hasta donde lo dejaría seguir con su juego?
-si tienes razón y en esa situación quien quiere preocuparse con noticias se sus seres queridos, verdad?- dijo Fabio notando como al decir eso Bill repentinamente había bajado la mirada llevándose rápidamente la mano al cuello- que escondes ahí?- pregunto al ver que Bill se ponía algo tenso
-nada… tienes noticias de Adri?- pregunto Bill queriendo desviar el tema.
Pero Fabio no cayó en su juego esta vez no lo iba a hacer y se acerco a Bill.
-enséñame lo que tienes en el cuello- exigió Fabio mientras jalaba fuertemente del brazo a Bill para hacer que se sentara en la cama.
Bill era alto para su edad, muchos chicos del pueblo aunque no le hablaran lo envidiaban por eso, aparte… su apariencia delgada y desgarbada era engañosa ya que muchos que lo habían insultado llamándolo “marica” habían sufrido a causa de los golpes proporcionados por Bill.
Pero Fabio era diferente, aunque pareciera casi imposible, Fabio era mucho más alto que él, le doblaba la edad y era por mucho mas musculoso que él y Bill sabía muy bien que no debía enfrentarse a golpes con el por qué definitivamente saldría perdiendo.
-no y suéltame- grito Bill tratando de zafarse del agarre sin mucho éxito solo consiguiendo que Fabio apretara mas el agarre.
-maldita sea Bill- grito también Fabio- porque te empeñas en hacer que te lastime- dijo Fabio enojado tomando con la mano libre la cabeza de Bill aventándola hacia el frente para así dejar al descubierto su cuello.
-para no perder la costumbre- contesto Bill sarcástico mientras se detenía con una de sus manos en la cama para no caer a causa de la incómoda posición en la que lo tenía Fabio.
-quien les puso eso?- pregunto Fabio soltando a Bill quien al ser liberado, salto al otro lado de la cama alejándose así lo más posible de él.
No era que le tuviera miedo si no que prefería evitar los maltratos.
-no se- contesto Bill evitando la mirada del otro.
-fue David verdad? Si los había encontrado el muy maldito- se contesto solo Fabio- pero si revisamos toda su oficina, donde podría...- y entonces se le vino a la mente *la casa*.
Fabio había empezado a caminar rápidamente hacia la puerta sin prestarle más atención a Bill, tenía que organizarse, en el camino mandaría a que revisaran la casa de David pero por mientras…
-a por cierto, Adri está muerta, me acaban de hablar para confirmarlo- dijo Fabio ya saliendo del cuarto cerrando la puerta tras él, dejando a Bill comprendiendo todavía lo que había dicho.
….
-tom que te pasa?- pregunto ely al ver como se apretaba el pecho como si le faltara el aire
-no sé, siento como una angustia en mi pecho, como si me faltara algo- contesto tom intentando hacer que esa angustia remitiera
-haz estado muy estresado, yo creo que es eso- comento ely algo preocupada ya que hacía dos días notaba raro a tom, temía perderlo ya que se había alejado considerablemente de ella
-si quizás… creo que me daré un baño haber si así se me pasa- tom lo decía solo por no preocupar a ely pero sabía perfectamente que esos sentimientos no pertenecían a él, eran de Bill al igual que esos moretes que le habían salido inexplicablemente dos días atrás.
Ely vio con algo de tristeza como tom volvía a huir de ella, sabía que lo estaba pasando mal, desde la partida de Bill, había evitado casi cualquier contacto con ella, aunque sabía que él buscaba tranquilizarla no lo estaba consiguiendo, cada día se preocupaba mas, pero no quería pensar en eso, quería que fuera un bien día en la medida de lo posible y no se permitiría por tercer día consecutivo estar deprimida, así que se arreglaría y animaría a tom para que saliera con ella aunque sea a dar un paseo por el bosque.
Cuando se acerco al mueble para sacar sus cosas noto que la toalla de tom estaba tirada a un lado de la cama, típico de él, al principio habían tenido miles de peleas por lo desordenado que era, pero ya se había acostumbrado a eso, ya solo quedaba ir a entregársela así que se acerco a la puerta y la abrió sin tocar como ya tantas veces atrás había hecho, pero no esperaba encontrar lo que sus ojos vieron aquella vez.
-tom que te paso- pregunto ely asustada entrando del todo en el baño viendo con horror todos los moretes que tom tenía por el cuerpo- quien te ha pegado?
-no es nada ely olvídalo- exigió tom volviéndose a poner la playera que se había quitado justo momentos antes de que entrara ely pasando a un lado de ella para salir, era un estúpido por que no había puesto seguro a la puerta…
-tom, que me ocultas… me quieres explicar que pasa contigo?- grito ely yendo tras el desesperada por no saber qué era lo que pasaba
-no te metas en mi vida ely… solo son golpes- grito tom se sentía presionado, ni siquiera él estaba seguro de que era lo que le pasaba, como podía explicárselo a ella?
En cuanto tom dijo eso se arrepintió, noto el cambio en la cara de ely y supo que había metido la pata hasta el fondo y ahora no sabía cómo podría arreglarlo, jamás se habían gritado y menos para decirse algo así…
-yo lo siento, no quise decir eso- se disculpo tom yendo hacia donde se había quedado ely parada tomándola de las manos esperando alguna reacción de parte de ella- si quiero explicarte pero ni siquiera yo sé que es lo que me pasa, como podría…- quería explicarse nunca lo había deseado tanto como en ese momento pero no sabía ni que decir, pero no pudo hacerlo ya que ely lo interrumpió.
-está bien tom, no te preocupes- dijo ely soltándose de las manos de tom- solo que cuando se lo vallas a contar a alguien, hazlo con alguien a quien le importe, porque yo ya no me meteré en tu vida, ya no me importa- termino diciendo mientras salía del cuarto y azotaba la puerta tras ella dejando a tom solo en el cuarto.
….
-ya llegaron por ti- le había informado una de las enfermeras pasándole ropa que no reconoció como suya- en unos momentos pasaran por ti, ya solo están arreglando los papeles.
-está bien, pero no sabe cómo se llama?- pregunto Adri empezando a cambiarse mientras la enfermera quitaba las sabanas de la camilla
-no, pero creo que es el papa de Bill, ya sabes el chico que te trajo, - contesto la enfermera sin siquiera voltearla a ver
-el papa?- pregunto sin comprender- es que ninguno de nosotros tiene papa- pensó Adri en voz alta ocasionando que la enfermera volteara a verla confundida.
-que dices?- pregunto la enfermera mientras la veía directamente.
-mis amigos y yo no tenemos papas, por eso vivimos juntos- dijo Adri a sabiendas que ya no podía decirle otra cosa a la enfermera.
-entonces quien se lo llevo?- pregunto la enfermera confundida
-como era él?- pregunto Adri acercándose a la enfermera, quería asegurarse de leer la mente de ella para ver si podía ver la imagen de cuando se lo imaginara, y así fue lo vio tan claramente que no tuvo que escuchar una palabra de ella…- Fabio
- sí creo que si se llama así, pero quien es él?- pregunto la enfermera, sabía que Bill era menor de edad y que si estaba en peligro ellos tenían la culpa por no revisar ningún papel para ver si se estaba diciendo la verdad.
Entonces Adri tubo una idea, quizás serviría para sacar a Bill de donde quiera que estaba y salvarse ella al mismo tiempo…
-el es un secuestrador- dijo Adri tratando de aparentar miedo y luchando con toda su alma para poder derramar algunas lagrimas para así hacer más creíble la historia- hace menos de un año nos secuestro, no sé por qué nos escogió a nosotros 8 para hacerlo por que como le dije somos huérfanos quien podría dar dinero por alguien huérfano, nos tenia encerrados en una casa pero un día no sé como logramos escapar, desde ahí nos ha estado siguiendo, estábamos escondidos pero ahora…- Adri dejo de hablar mientras soltaba mas el llanto para así dar más dramatismo a la escena.
La enfermera no sabía qué hacer, si era cierto lo que la chica le decía, Bill estaba en un gran peligro y Adri no podría salir del hospital asta verificar que no corriera peligro, sobre todo en su estado aun delicado.
-tengo que llamar a los de seguridad y a la trabajadora social, ella sabrá que hacer, tú no te preocupes ok, de aquí no sales- aseguro la enfermera limpiándole las lagrimas de la cara a Adri.
Lo había logrado pero podría sacar a Bill de donde estaba metido?
15 minutos después entro Fabio al cuarto de Adriana esperando que ya estuviera cambiada y lista pero extrañamente seguía en su camilla y por lo que podía ver dormida.
-me quieren explicar qué pasa?- pregunto a la enfermera que estaba ahí
-lo siento señor, pero Adriana tuvo un ataque de pánico por lo que tuvimos que sedarla otra vez, no se puede ir hoy- explico la enfermera sin saber si Fabio notaba su nerviosismo, ojala que la trabajadora social pudiera hacer algo para conseguir esa orden de cateo, si no… no podrían sacar a Bill de donde quisiera que estuviera.
-pero si ya tengo firmada su alta- grito Fabio enojado con aquella estúpida enfermera
-pues lo siento mucho señor, pero ella no puede salir hoy de aquí- dijo mientras le arrebataba las hojas que tenía en la mano y las rompía frente a él- yo soy su enfermera y si digo que no sale, pues no sale entendió? Ahora hágame favor de salir de el cuarto- concluyo la enfermera.
Fabio no lo podía creer, quien se creía esta enfermera estúpida para hablarle así, si tan solo pudiera hacerle una de las tantas cosas que pensaba, pero no podía maldita sea tendría que esperar, entonces conteniéndose salió del cuarto dejándolas ahí solas otra ves.
No habían pasado ni 5 segundos cuando la enfermera agarro el teléfono y marco a seguridad- ya va de salida, la paciente se quedo aquí.
“Flash Back”
Le habían platicado a la trabajadora social y a los de seguridad la misma historia del secuestro y al parecer le habían creído…
-no me quiero ir con el- había llorado Adri en los brazos de la trabajadora agradeciendo tener todavía los 17 años
-y no te vas a ir, ahorita mismo iré a levantar el acta no creo tardar más de 10 min en eso, en estos casos es mejor prevenir que lamentar así que obtendré el acta de cateo- se explico el de seguridad
-el es peligroso, es un tipo narco o algo así- volvió a hablar Adri
-a que te refieres?- pregunto la trabajadora
-tiene mucha gente, lo protegen la verdad es que da miedo- explico Adri entre hipidos, dios como agradecía ser tan buena actriz.
-ok entonces vamos a lo grande, tú no te preocupes- hablo el de seguridad mientras salían del cuarto él y la trabajadora.
Minutos después había entrado Fabio…
“Fin Flash Back”
-al rato vendrán a verte, ya les avisaron- le había dicho una enfermera aunque no le había dicho nombres, esperaba con toda el alma que se tratara de Bill y sus otros amigos.
….
-ya ha despertado señor- le decían desde el otro lado de la línea telefónica.
-hace cuanto de eso?- pregunto Fabio emocionado, había estado esperando esa noticia durante dos días.
-tiene apenas varias horas, se le han hecho los estudios correspondientes y al parecer no tendrá complicaciones- explico en doctor
-entonces cuando la darán de alta?- pregunto Fabio sintiendo como su día iba mejorando considerablemente.
-técnicamente podríamos hacerlo esta tarde, pero preferiríamos dejarla dos días más para observación-explico el doctor
-y si la quisiera sacar en este preciso momento, que tendría que hacer?- pregunto Fabio, le urgía sacarla de ese lugar cuanto antes.
-firmar una hoja donde se hace responsable de su salud y deslinda a el hospital de lo que pueda pasar-explico de la forma más simple posible.
-bueno doctor, prepare esa hoja, ahora mismo voy por ella, cree que la pueda tener en una hora a mas tardar?- pregunto Fabio mientras le daba indicaciones a su personal a señas para que fueran sacando su carro
-claro que sí señor, pero… - empezó a hablar el doctor, siento interrumpido por Fabio segundos después
-gracias doctor- dijo Fabio colgando la llamada, pero antes tenía que hacer una visita rápida.
….
Había estado metido en ese cuarto por dos días, sin ver gente ni platicar con nadie, no tenia televisión ni radio y su única comunicación con el mundo “exterior” era con los que le llevaban las comidas y aun así nunca hablaban con él, al parecer lo tenían prohibido, así que sus actividades diarias consistían en ponerse a caminar en el cuarto por horas o acostarse en su cama a mirar el techo y perderse en el asta que escuchaba algún ruido de afuera y centrara su atención en la puerta, para después volver a empezar.
Estaba en una de sus ya típicas etapas de letargo absoluto, cuando escucho que la puerta se abría y volteo su mirada hacia ella, solo para desviarla otra vez cuando vio que el que entraba por ella era Fabio.
-hijo- dijo Fabio sarcásticamente- pero si apesta aquí-comento al entrar del todo en el cuarto.
-no soy tu hijo-contesto Bill.
Lo demás no le importaba, sabía que olía mal, se había encargado de tirar los restos de comida al suelo prohibiendo que hicieran el aseo, y aunque tenía baño propio no se había bañado ni cambiado en dos días, se sentía incomodo pero en cierta forma le daba igual y muy a su pesar, muy en el fondo sabía que era una forma de rebelarse.
-crees que esta actitud te ayudara a salir de aquí?- pregunto Fabio ignorando la respuesta de Bill.
-y quien te dijo que quería salir, que no ves que estoy de lo más a gusto aquí?- dijo Bill riéndose, imaginando que Fabio no se esperaba esa respuesta- no hago nada, tengo donde dormir y que comer, muchos envidiarían mi vida no crees?- pregunto para finalizar.
La molestia en Fabio después de esa contestación era evidente, sabía que Bill lo retaba de esa forma, pero hasta donde lo dejaría seguir con su juego?
-si tienes razón y en esa situación quien quiere preocuparse con noticias se sus seres queridos, verdad?- dijo Fabio notando como al decir eso Bill repentinamente había bajado la mirada llevándose rápidamente la mano al cuello- que escondes ahí?- pregunto al ver que Bill se ponía algo tenso
-nada… tienes noticias de Adri?- pregunto Bill queriendo desviar el tema.
Pero Fabio no cayó en su juego esta vez no lo iba a hacer y se acerco a Bill.
-enséñame lo que tienes en el cuello- exigió Fabio mientras jalaba fuertemente del brazo a Bill para hacer que se sentara en la cama.
Bill era alto para su edad, muchos chicos del pueblo aunque no le hablaran lo envidiaban por eso, aparte… su apariencia delgada y desgarbada era engañosa ya que muchos que lo habían insultado llamándolo “marica” habían sufrido a causa de los golpes proporcionados por Bill.
Pero Fabio era diferente, aunque pareciera casi imposible, Fabio era mucho más alto que él, le doblaba la edad y era por mucho mas musculoso que él y Bill sabía muy bien que no debía enfrentarse a golpes con el por qué definitivamente saldría perdiendo.
-no y suéltame- grito Bill tratando de zafarse del agarre sin mucho éxito solo consiguiendo que Fabio apretara mas el agarre.
-maldita sea Bill- grito también Fabio- porque te empeñas en hacer que te lastime- dijo Fabio enojado tomando con la mano libre la cabeza de Bill aventándola hacia el frente para así dejar al descubierto su cuello.
-para no perder la costumbre- contesto Bill sarcástico mientras se detenía con una de sus manos en la cama para no caer a causa de la incómoda posición en la que lo tenía Fabio.
-quien les puso eso?- pregunto Fabio soltando a Bill quien al ser liberado, salto al otro lado de la cama alejándose así lo más posible de él.
No era que le tuviera miedo si no que prefería evitar los maltratos.
-no se- contesto Bill evitando la mirada del otro.
-fue David verdad? Si los había encontrado el muy maldito- se contesto solo Fabio- pero si revisamos toda su oficina, donde podría...- y entonces se le vino a la mente *la casa*.
Fabio había empezado a caminar rápidamente hacia la puerta sin prestarle más atención a Bill, tenía que organizarse, en el camino mandaría a que revisaran la casa de David pero por mientras…
-a por cierto, Adri está muerta, me acaban de hablar para confirmarlo- dijo Fabio ya saliendo del cuarto cerrando la puerta tras él, dejando a Bill comprendiendo todavía lo que había dicho.
….
-tom que te pasa?- pregunto ely al ver como se apretaba el pecho como si le faltara el aire
-no sé, siento como una angustia en mi pecho, como si me faltara algo- contesto tom intentando hacer que esa angustia remitiera
-haz estado muy estresado, yo creo que es eso- comento ely algo preocupada ya que hacía dos días notaba raro a tom, temía perderlo ya que se había alejado considerablemente de ella
-si quizás… creo que me daré un baño haber si así se me pasa- tom lo decía solo por no preocupar a ely pero sabía perfectamente que esos sentimientos no pertenecían a él, eran de Bill al igual que esos moretes que le habían salido inexplicablemente dos días atrás.
Ely vio con algo de tristeza como tom volvía a huir de ella, sabía que lo estaba pasando mal, desde la partida de Bill, había evitado casi cualquier contacto con ella, aunque sabía que él buscaba tranquilizarla no lo estaba consiguiendo, cada día se preocupaba mas, pero no quería pensar en eso, quería que fuera un bien día en la medida de lo posible y no se permitiría por tercer día consecutivo estar deprimida, así que se arreglaría y animaría a tom para que saliera con ella aunque sea a dar un paseo por el bosque.
Cuando se acerco al mueble para sacar sus cosas noto que la toalla de tom estaba tirada a un lado de la cama, típico de él, al principio habían tenido miles de peleas por lo desordenado que era, pero ya se había acostumbrado a eso, ya solo quedaba ir a entregársela así que se acerco a la puerta y la abrió sin tocar como ya tantas veces atrás había hecho, pero no esperaba encontrar lo que sus ojos vieron aquella vez.
-tom que te paso- pregunto ely asustada entrando del todo en el baño viendo con horror todos los moretes que tom tenía por el cuerpo- quien te ha pegado?
-no es nada ely olvídalo- exigió tom volviéndose a poner la playera que se había quitado justo momentos antes de que entrara ely pasando a un lado de ella para salir, era un estúpido por que no había puesto seguro a la puerta…
-tom, que me ocultas… me quieres explicar que pasa contigo?- grito ely yendo tras el desesperada por no saber qué era lo que pasaba
-no te metas en mi vida ely… solo son golpes- grito tom se sentía presionado, ni siquiera él estaba seguro de que era lo que le pasaba, como podía explicárselo a ella?
En cuanto tom dijo eso se arrepintió, noto el cambio en la cara de ely y supo que había metido la pata hasta el fondo y ahora no sabía cómo podría arreglarlo, jamás se habían gritado y menos para decirse algo así…
-yo lo siento, no quise decir eso- se disculpo tom yendo hacia donde se había quedado ely parada tomándola de las manos esperando alguna reacción de parte de ella- si quiero explicarte pero ni siquiera yo sé que es lo que me pasa, como podría…- quería explicarse nunca lo había deseado tanto como en ese momento pero no sabía ni que decir, pero no pudo hacerlo ya que ely lo interrumpió.
-está bien tom, no te preocupes- dijo ely soltándose de las manos de tom- solo que cuando se lo vallas a contar a alguien, hazlo con alguien a quien le importe, porque yo ya no me meteré en tu vida, ya no me importa- termino diciendo mientras salía del cuarto y azotaba la puerta tras ella dejando a tom solo en el cuarto.
….
-ya llegaron por ti- le había informado una de las enfermeras pasándole ropa que no reconoció como suya- en unos momentos pasaran por ti, ya solo están arreglando los papeles.
-está bien, pero no sabe cómo se llama?- pregunto Adri empezando a cambiarse mientras la enfermera quitaba las sabanas de la camilla
-no, pero creo que es el papa de Bill, ya sabes el chico que te trajo, - contesto la enfermera sin siquiera voltearla a ver
-el papa?- pregunto sin comprender- es que ninguno de nosotros tiene papa- pensó Adri en voz alta ocasionando que la enfermera volteara a verla confundida.
-que dices?- pregunto la enfermera mientras la veía directamente.
-mis amigos y yo no tenemos papas, por eso vivimos juntos- dijo Adri a sabiendas que ya no podía decirle otra cosa a la enfermera.
-entonces quien se lo llevo?- pregunto la enfermera confundida
-como era él?- pregunto Adri acercándose a la enfermera, quería asegurarse de leer la mente de ella para ver si podía ver la imagen de cuando se lo imaginara, y así fue lo vio tan claramente que no tuvo que escuchar una palabra de ella…- Fabio
- sí creo que si se llama así, pero quien es él?- pregunto la enfermera, sabía que Bill era menor de edad y que si estaba en peligro ellos tenían la culpa por no revisar ningún papel para ver si se estaba diciendo la verdad.
Entonces Adri tubo una idea, quizás serviría para sacar a Bill de donde quiera que estaba y salvarse ella al mismo tiempo…
-el es un secuestrador- dijo Adri tratando de aparentar miedo y luchando con toda su alma para poder derramar algunas lagrimas para así hacer más creíble la historia- hace menos de un año nos secuestro, no sé por qué nos escogió a nosotros 8 para hacerlo por que como le dije somos huérfanos quien podría dar dinero por alguien huérfano, nos tenia encerrados en una casa pero un día no sé como logramos escapar, desde ahí nos ha estado siguiendo, estábamos escondidos pero ahora…- Adri dejo de hablar mientras soltaba mas el llanto para así dar más dramatismo a la escena.
La enfermera no sabía qué hacer, si era cierto lo que la chica le decía, Bill estaba en un gran peligro y Adri no podría salir del hospital asta verificar que no corriera peligro, sobre todo en su estado aun delicado.
-tengo que llamar a los de seguridad y a la trabajadora social, ella sabrá que hacer, tú no te preocupes ok, de aquí no sales- aseguro la enfermera limpiándole las lagrimas de la cara a Adri.
Lo había logrado pero podría sacar a Bill de donde estaba metido?
15 minutos después entro Fabio al cuarto de Adriana esperando que ya estuviera cambiada y lista pero extrañamente seguía en su camilla y por lo que podía ver dormida.
-me quieren explicar qué pasa?- pregunto a la enfermera que estaba ahí
-lo siento señor, pero Adriana tuvo un ataque de pánico por lo que tuvimos que sedarla otra vez, no se puede ir hoy- explico la enfermera sin saber si Fabio notaba su nerviosismo, ojala que la trabajadora social pudiera hacer algo para conseguir esa orden de cateo, si no… no podrían sacar a Bill de donde quisiera que estuviera.
-pero si ya tengo firmada su alta- grito Fabio enojado con aquella estúpida enfermera
-pues lo siento mucho señor, pero ella no puede salir hoy de aquí- dijo mientras le arrebataba las hojas que tenía en la mano y las rompía frente a él- yo soy su enfermera y si digo que no sale, pues no sale entendió? Ahora hágame favor de salir de el cuarto- concluyo la enfermera.
Fabio no lo podía creer, quien se creía esta enfermera estúpida para hablarle así, si tan solo pudiera hacerle una de las tantas cosas que pensaba, pero no podía maldita sea tendría que esperar, entonces conteniéndose salió del cuarto dejándolas ahí solas otra ves.
No habían pasado ni 5 segundos cuando la enfermera agarro el teléfono y marco a seguridad- ya va de salida, la paciente se quedo aquí.
“Flash Back”
Le habían platicado a la trabajadora social y a los de seguridad la misma historia del secuestro y al parecer le habían creído…
-no me quiero ir con el- había llorado Adri en los brazos de la trabajadora agradeciendo tener todavía los 17 años
-y no te vas a ir, ahorita mismo iré a levantar el acta no creo tardar más de 10 min en eso, en estos casos es mejor prevenir que lamentar así que obtendré el acta de cateo- se explico el de seguridad
-el es peligroso, es un tipo narco o algo así- volvió a hablar Adri
-a que te refieres?- pregunto la trabajadora
-tiene mucha gente, lo protegen la verdad es que da miedo- explico Adri entre hipidos, dios como agradecía ser tan buena actriz.
-ok entonces vamos a lo grande, tú no te preocupes- hablo el de seguridad mientras salían del cuarto él y la trabajadora.
Minutos después había entrado Fabio…
“Fin Flash Back”
viernes, 2 de julio de 2010
22. capitulo LOS CHIPS
-como están?- pregunto May a David cuando lo vio entrar a la casa por segunda vez ese día.
-tendrán que operar a Adri, aparte de eso no sé nada- explico lo que pudo ya que estaba exhausto por el viaje.
-crees que los encontraran?- pregunto cheli aun manteniendo poca esperanza con respecto a ese tema.
-lo más seguro es que en estos momentos ya estén con ellos- dijo David sin querer engañarlos.
Ya no quisieron preguntarle nada mas, se notaba cansado y ellos no tenían muchas ganas de hablar después de ese día tan pesado.
El saber que Bill y Adri podrían ya estar en manos de Fabio, los deprimía y los dejaba muy preocupados en cuanto a su propia seguridad ya que les hacia preguntarse cuanto tiempo pasaría antes de que los atraparan a ellos también.
Aunque era temprano decidieron acostarse, aun sabiendo que no podrían dormir, la única verdadera razón era que no querían verse las caras en esos momentos, por lo tanto terminaron ofreciéndole a David el cuarto que era de Bill y Adri para que descansara en el, después ellos se habían encerrado cada quien en el propio.
….
Tenía que aceptarlo, al principio cuando había sabido de su existencia y se había percatado de lo que podían hacer, la codicia le había ganado y se había aprovechado de ellos, pero ahora los conocía, se había encariñado con cada uno de ellos por igual y sin duda confiaba en ellos tanto como ellos con él, lo sabía porque si no porque se habían sentido dolidos cuando pensaron que los había traicionado, habían querido matarlo pero porque no hacerlo?... porque esperarse a preguntar?... sin duda ya eran todos incluido él una familia.
Seguramente Fabio ya sabía que lo había traicionado, entonces pondría a toda su gente en contra de él y los mandaría a buscarlo mientras el (Fabio) se metía en sus cosas para ver que encontraba y así investigar sobre su paradero.
El había previsto que algo así podría pasar, así que la información relacionada con los chicos la había memorizado, solo dejando una única forma de encontrarlos y esa estaba en su casa, pero cuanto tiempo tardaría en llegar hasta ahí?
-maldición- se quejo David parándose rápidamente, tenía que hacer algo cuanto antes, si no los podrían encontrar esa misma noche…
….
No habían hecho más de media hora desde el hospital hasta la casa donde se quedarían, era grande y en unas cuantas horas la habían “acondicionado” para su llegada, o al menos su cuarto ya que estaba rodeado por ese extraño mecanismo que había tenido su anterior casa.
Ahí sus poderes no funcionaban y se lo habían dejado claro desde su llegada.
“Flash Back”
Todo el camino habían ido callados en la camioneta, de hecho podría asegurar con total exactitud que iban temblando ante su presencia, y la verdad se alegro por ello, las gentes que lo acompañaban iban con uniformes así que sabía que bien podría volar la camioneta y escaparse, pero que sentido tenia si iría con Adri y lo volverían a encontrar, así que había decidido relajarse y “disfrutar” del paseo.
Pero todo había cambiado al entrar en esa casa la cual le recordaba en la que había vivido con su madre y con tom, así que sin prestar mucha atención a los detalles se dejo guiar hacia su cuarto y justo cuando entro en el supo lo mal que la pasaría.
-enserio creyeron que podrían escapar de mi todo el tiempo?- exploto Fabio yendo contra Bill aventándolo por la espalda ocasionando que callera fuertemente contra el suelo al no tener con que detenerse-me creen tan estúpido?
Bill no quiso contestar a eso, se apoyo en la cama para poder pararse mientras se reía “algo” descaradamente de la pregunta que había hecho Fabio, cosa que lo enojo mucho mas ocasionando que se fuera otra vez contra el azotándolo contra la pared mientras lo golpeaba varias veces en la cara y cuerpo sin que las tres gentes que estaban tras ellos movieran un solo dedo para defenderlo, dejando de golpearlo cuando había desquitado toda su frustración contra él, dejándolo sangrando y dolorido aunque sin lograr que emitiera algún sonido de queja.
-tu madre no los educo, pero créeme Bill yo si lo haré, aprenderás a respetarme y aras lo que yo te diga, porque yo no seré como la estúpida de simone, que los consentía en todo olvidando que son unos fenómenos, are que me respetes a como dé lugar quieras o no, y eso no es una opción- termino de decir Fabio mientras se sobaba las manos ya que le dolían un poco por los golpes que había dado.
-tú qué derecho tienes en venir y reclamar tus derechos como padre si ni siquiera te interesamos tom y yo- enfrento Bill a Fabio por primera vez desde que llegaran- crees que el saberlo cambia en algo las cosas?, tienes tanto miedo de mi como antes, lo único que te da valentía es estar en este cuarto que es lo único que te mantiene vivo en estos instantes- dijo Bill riéndose ante las expresiones que ponía Fabio mientras hablaba.
-nunca saldrás de aquí Bill, aquí morirás, yo acabare contigo y con tu hermano, mientras yo esté vivo son míos y hare con ustedes lo que se me plazca- dijo Fabio yendo hacia la puerta para salir, aunque escucho un último comentario antes de cerrar la puerta tras él.
-tom está afuera, está enojado y esperándote, no me temas a mí, témele a él, le quitaste a su madre y a su hermano, ya no tiene nada que perder lo has pensado?
“Fin Flash Back”
….
Ely había tenido que despertar a tom minutos atrás, al parecer estaba teniendo alguna pesadilla, ya que se movía exageradamente y pronunciaba repetidamente el nombre de Bill a la vez que se quejaba como si lo estuvieran golpeando.
-qué pasa?- pregunto tom somnoliento mientras se tallaba los ojos para quitarse lo adormilado.
-tenias una pesadilla, te quejabas mucho por eso te desperté- explico Ely sentada a su lado esperando quizás alguna explicación.
-una pesadilla?- pregunto tom confundido ya que no recordaba haber soñado algo- la verdad no recuerdo, qué hora es?
-pasadas las 12 de la madrugada por qué?-pregunto Ely
-no por nada- contesto tom mientras le daba la espalda para que no lo viera, pero la verdad era que no recordaba haberse quedado dormido…
Estaban a punto de tomar el control de la tele para encenderla cuando escucharon como tocaban a su puerta apresuradamente.
-pasen- dijo tom sentándose en su cama para estar mas cómodo.
-que pasa Gustav?- pregunto ely al ver como se asomaba sin entrar de todo.
-David quiere hablarnos, dice que es urgente- explico saliendo del cuarto dejándolos solos otra vez.
-que crees que quiera?- pregunto ely ya a un lado de la cama esperando a tom.
-no se pero vete adelantando en lo que me pongo un pantalón- dijo tom viendo como ely salía del cuarto dejándolo solo, cosa que agradeció de inmediato ya que a la hora que se agacho para tomar el pantalón que estaba a un lado de la cama, le había venido un dolor muy fuerte en las costillas, haciendo que sin querer se quejase fuertemente.
-qué diablos pasa?- pensó tom a quien el dolor lo había tomado por sorpresa, por lo que se acerco al espejo que tenían él en cuarto viendo su reflejo notando unas grandes manchas rojas tanto en su cara como en su cuerpo, sin querer pensar mucho en el asunto se puso el pantalón y una playera antes de salir de su cuarto encontrándose con todos los demás ya en la sala.
-que pasa?- pregunto tom confundido al ver que sus amigos sostenían una bolsa de hielo en el cuello justo donde tenían los chips.
-son los chips, necesitamos desacernos de ellos- contesto David desde la cosina buscando quien sabe que cosa.
-y por que las bolsas de hielo, se congelan y se queman o que?- volvió a preguntar sin entender el propósito, mientras se ponía la que se habian pasado a el.
-es para entumir la piel, David no los quitara- explico Georg quien estaba un poco palido.
-entumir la piel?- pregunto tom, aunque comprendiendo todo cuando vio salir a David de la cocina con un cuchillo en la mano.
-y que aremos después con ellos?- pregunto cheli viendo como David le había señas a Georg para que se acercara a la mesa del comedor.
-de eso ya nos ocuparemos después, ahora necesito que me ayuden con esto- dijo hablándoles a ely, May y cheli- acérquense y cuando Georg se acueste en la mesa me ayudaran a hacer palanca en sus brazos y su cabeza, que se mueva lo menos posible entienden?- pregunto David diciéndole a Georg a señas como se acomodara para poder empezar.
-es necesario que lo hagamos?- pregunto May a quien no le encantaba la idea de ver cómo le abrían el cuello a Georg.
-sí lo es, quiero que entiendan el por qué- empezó a explicar David mientras sostenía la bolsa de hielo de Georg quien ya estaba boca abajo-este chip esta a milímetros del nervio del cuello, con un milímetro que él se mueva o yo falle…- David no necesito acabar la frase, todos habían entendido.
Las tres se acercaron temerosas, pero ahora sabían el por qué necesitaban ayudar, así que cada una tomo una posición para ayudar.
-lo digo enserio Georg nadie se reirá si lloras, gritas o algo parecido, desahógate solo por favor haz lo posible por no moverte.
-hazlo ya David, si no me arrepentiré- dijo Georg quien sin poderlo evitar había empezado a temblar notoriamente
Segundos después, solo se podía escuchar a Georg quien trataba de contener el grito que luchaba por salir de su garganta, cosa que paso segundos después al Georg ya no poder controlar su dolor, ya que podía sentir perfectamente cómo iba encajando lo que podía sentir como mil navajas en la parte trasera de su cuello, era mortal, no lo podría describir de otra forma, simplemente quería morir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)