martes, 31 de agosto de 2010

35. capitulo BILL Y ADRI (CAPI MAYORES 18)


Los demás no lo podían creer, habían entrado corriendo justo detrás de ely, y se habían encontrado con que entre Bill y ely ayudaban a tom a sentarse en la cama para estar más cómodo.

-tom… pero cómo?- pregunto May quien como los demás estaba sorprendida del repentino cambio en su estado
-pues regrese- contesto tom como si nada- por fin pude salir de donde estaba- conto viendo a ely quien sonreía junto con el poniéndose algo roja al instante
-creo que tendríamos que hablarle al doctor- dijo Gustav llamando la atención de los demás
-porque o qué? Es obvio que ya estoy bien- comento tom sin entender el motivo de su amigo
-sí, ya estas mejor- corroboro Gustav- pero no sabemos en qué condiciones físicas estas después de… de lo que sea que te haya pasado
-ok yo voy a hablarle- comento una Adriana de repente algo molesta- y Bill puedes acompañarme un momento?

Todos se quedaron un poco cortados por la actitud de Adriana, pero nadie dijo nada solo esperaron a que salieran los dos de ahí para iniciar otra vez con la plática.

….

-que paso Adri?- pregunto Bill sin entender que podría haber pasado como para que ella se enojada de la nada
-quiero que me des una explicación de lo que paso hace rato- dijo Adriana decidida viendo a Bill directamente a los ojos
-que paso de qué?- pregunto Bill sincero sin entender a que se refería
-dame 5 min y te explico- dijo Adriana tomando el teléfono marcando el numero que les había dejado el doctor amigo de David.

….

-pero no entiendo que pretendes con eso David- se escucho desde el otro lado de la línea telefónica
-mira es obvio que esto algún día tendrá que acabar- explico David- y es mejor que busquemos quien pueda ayudarnos con el asunto
-creo que estas siendo muy dramático David- protesto desde el otro lado de la línea- pero ok tratare de hablar con ellos
-ok, gracias, pero por favor ten mucho cuidado con lo que dices- pidió David apenado por tenerlo que repetir como por 5° vez en la misma llamada.
-lo sé David, lo sé, son de mi plena confianza, no te preocupes por eso, lo siento me tengo que ir- dijo disculpándose- viene mi jefe

David ya no alcanzo a dar las gracias, del otro lado de la línea solo se escuchaba un sonido intermitente algo desesperante para su gusto así que el colgó también el auricular, tenía que hacer miles de llamadas mas…
….

-ahora si me puedes explicar que pasa- pregunto Bill un tanto molesto por la actitud de Adri quien al colgar el teléfono no le había dicho nada, solo había caminado dirigiéndose a su cuarto y entrando en el.
-tendrías que saber Bill, paso hace menos de una hora, no es posible que se te olvide tan rápido- esa ves su mirada fue diferente ahora parecía a punto de llorar
-me puedes explicar que viste Adri- pidió Bill en tono de ruego, estaba cansado y lo que menos quería era pelear con Adri seguramente por alguna estupidez
-Haber si te suena de algo- dijo Adri levantando un poco la voz- TU Y ELY BEZANDOSE me lo puedes explicar?

Bill no supo que decir al instante, como explicarle eso a Adri?? Le creería la explicación?, mataría a ely y a tom eso era seguro… quién de ellos abría pensado en ese instante estando ahí Adri

-y bien? Sigo esperando- dijo Adri en vista de que Bill se había quedado callado.
-ok te lo explicare… pero será difícil de entender… quizás no me creas- dijo Bill dejando de hablar unos instantes pero continuando segundos después al ver que Adri no decía nada-fue tom… el que beso a ely era tom… tiene que ver con la conexión de hermanos yo que se- empezó a explicar Bill mientras caminaba por todo el cuarto tratando de buscar las palabras para darse a entender- el caso es que tom se metió en mi cabeza.. Ya no pudo salir
-tom estuvo en tu cabeza todo este tiempo- pregunto Adri asombrada interrumpiendo a Bill por primera vez desde que empezara a hablar
-emm si, no sé cómo pero quedo atrapado ahí, hace rato de alguna forma…. Digamos que le preste mi cuerpo porque quería hablar con ely y pues… él se aprovecho un poquito de la situación- explico Bill evitando decir que él había dado el permiso para ese beso… ely y tom no podrían reclamarle nada si Adri iba y los peleaba, se lo debían…
-entonces no fuiste tú?- pregunto Adri evidentemente aliviada con la explicación
-claro que no, yo te amo Adri, jamás te engañaría… mucho menos con ely, me crees verdad?- pregunto Bill viendo directamente a los ojos de Adri

Adri no contesto a eso, claro que le creía aunque nadie podría culparla de cómo se había comportado, aunque en ese preciso momento lo único que le importaba era la cálida sensación que se hinchaba en su interior cada vez que los hermosos ojos de Bill se encontraban los suyos, entonces se acerco poco a poco a Bill esperando alguna reacción por parte de él, mas este no dijo nada solo poso su mano en la mejilla de ella, no podía evitarlo cada vez que la veía la encontraba más que perfecta.

Con el toque de la mano de Bill, todos sus pensamientos fueron lentamente borrados. Esa mano lavó completamente su mente, calmó la tormenta en su corazón y la dejó tranquila, erradicando toda preocupación. Ante el toque de esas manos, podía olvidar.

Bill hacia un gran esfuerzo por permanecer calmado y bajo control, sin querer moverse demasiado rápido y asustar a Adri esto tenía que ser decisión de ella si decía que parasen, se detendría

El aire era cálido, pero cuando su blusa fue deslizada por sus hombros, Adri se estremeció y un pequeño cosquilleo se formó en sus brazos por debajo de las mangas.
Escucharon el ruido de la pesada prenda al chocar contra el suelo a sus pies, Adri sintió las manos de Bill posarse en su cintura, sus caderas empujando contra las de ella hasta tenerla contra la pared.

El único sonido que llenaba sus oídos era el de sus pesadas respiraciones, suave a veces y silenciada cuando sus labios se encontraban. El estómago de Adri revoloteaba con cada uno, su cuerpo se estremecía un poquito mientras el otro estaba tan cerca de ella que podía sentir el calor de Bill.

Sus manos estaban debajo de la camiseta de él, trazando lentamente la parte de arriba de la tela de sus pantalones, pausándose al encontrar su piel. Adri suspiró mientras se apartaba un poco, encontrando la mirada de él con ojos entreabiertos. En ese momento, sus pestañas jamás le habían parecido tan oscuras.

-Esto está bien?-Bill apartó su cabello con suavidad con el dorso de un dedo, encontrándose con un pequeño asentimiento.

Lo harían despacio; no importaba cuánto lo desease Adri, podía cambiar de idea en cualquier momento, y Bill lo sabía.

-Está bien- susurró, cerrando sus ojos e inclinándose hacia delante sólo un poquito más para capturar al otro en un beso.

Unas manos cuidadas trazaron la cintura de Bill… por encima del terso músculo que se elevaba y caía lo justo a cada respiración, arrastrando la camiseta con ellas. La pasó por la cabeza del otro y la dejó caer al suelo, apartándose de sus labios sólo por ese breve instante y posándose en ellos de nuevo después. Adri enganchó sus dedos en las hebillas de los pantalones de Bill y tiró de él más cerca, gimiendo cuando sus estómagos y pechos se alinearon.

Sus dedos estaban fríos cuando se deslizaron por Adri, tocando su estómago con tan sólo la yema de sus dedos y deslizándose lentamente hacia arriba por encima de la tersa y suave piel. La otra mano se asentó en la cintura, sintiendo la calidez lo más que podía. Al fin… al fin conseguía lo que quería. Al fin podía tocarle sin miedo de ser vistos, sin miedo de ser abandonado, sin miedo a que Adri se pudiese sentir asustada.

Cada poro de su piel memorizaba la otra: su calidez, la forma en que los músculos se movían cuando Adri respiraba. Pronto, la camiseta de Bill se unió a la blusa de Adri en el suelo y ella se inclinó hacia delante.

Bill le miró con los ojos medio cerrados… viendo sus labios entreabiertos y hacia su delgado cuello, más allá de la gargantilla que llevaba, los músculos que se juntaban con su clavícula y las sombras que sus huesos creaban. La gargantilla le hacía parecer tan delgada, tan… exótica. Le hacía parecer aún más irresistible.

Las mejillas de Adri se sonrojaron debajo de aquellos ojos, y sintió la misma oleada de antes. Su pecho se agitó un poco más mientras Bill la miraba fijamente… preguntándose por qué. Pero al mismo tiempo se sentía orgullosa de que el otro quisiera mirarle. Esos ojos… la hacían sentir tan presionada, le excitaban.

Le observó inclinándose, jadeando cuando los labios de Bill encontraron su garganta por primera vez… suave y cálida a cada suave beso. La mano libre de Bill estaba en su pelo, sus dedos enredándose en el y sosteniéndo suavemente en su lugar mientras besaba el cuello de ella.
La mano en su cintura se apretó y se movió hacia arriba, sosteniendo su cadera mientras el pulgar de Bill acariciaba la piel ahí.

La mano de Adri se arrastró hacia arriba sobre el pecho de Bill, sosteniendo sus hombros mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás, permitiéndole el acceso que quería. Sus palmas reposaban sobre los hombros de Bill, apretando ligeramente cada vez que esa oleada le poseía. Sus pechos se tocaban, el calor del otro cuerpo llegando lo suficientemente cerca como para sentirlo. Adri suspiró y reprimió su primer gemido. Las manos de Bill, sus labios, incluso su aliento se sentían como mil sensaciones al mismo tiempo y con la misma intensidad. Se cómoda bajo sus labios y se le antojaba más.

Sus labios se encontraron de nuevo y la adrenalina empezó a latir con más fuerza en sus venas. Unas rudas manos sostuvieron los hombros de Adri en su lugar mientras que ella besaba a Bill con más necesidad, gimiendo ante lo que iba a venir, con cada pesada respiración parecía necesitar a Bill más y más. Su corazón dolía, su cuerpo le rogaba al otro.

Bill se apartó, llevándose a Adri con él pasito a pasito, sus labios encontrando el suave cuello y hombros de ella. Se detuvieron al lado de la cama, apartándose para encontrar los ojos del otro y retomar su aliento una vez más. Pero cuando se miraron, ninguno de los dos parecía capaz de apartar los ojos, y algo ocurrió entre los dos en ese instante. Todo lo malo pareció desvanecerse, el mundo de fuera de esa habitación desapareció… sólo eran Bill y Adri.

Adri suspiró suavemente, sentándose sobre la cama, sus manos a su lado y sus ojos rogantes y preguntando mientras miraba hacia Bill, sus ojos se deslizaron por el pecho de Bill, sus manos encontrando la cinturilla de sus vaqueros y le tiraron ligeramente hacia adelante.-Ven aquí- Mientras su espalda se hundía en la gruesa colcha y Bill subía a la cama, encima de ella, Adri sintió que su corazón empezaba a acelerarse… empezó a latir con más fuerza en su pecho ante la posición. Necesitaba sentirse dominada, pero segura. Necesitaba sentir esa sensación.

-Te encuentras bien?-Los labios de Bill se cernieron tan cerca que podía sentir los pequeños pelos de su barba contra sus labios cuando el habló.

Los dedos de Bill trabajaron suavemente con su cinturón, deslizándolo fuera de sus hebillas mientras lo quitaba. Con cada instante que pasaba, sus corazones martilleaban en sus pechos, sus pensamientos se aceleraban, sus estómagos se revolvían entre nudos.

-Sí-Las caderas del Adri se elevaron instintivamente hacia la mano del otro y gimió al sentir como desabrochaba el botón de sus pantalones. Sentía como si la tela hubiese estado confinándole hasta que la mano de Bill se deslizó en su interior, bajándolos gradualmente mientras su mano rozaba la cadera de ella. Gimió y rompió el beso, su cabeza cayendo hacia atrás, su respiración tan pesada como la de Bill. Ojos sombreados se cerraron, dejando que la sensación la atrapase y dejando que Bill hiciese lo que quisiera con ella… se había ganado esa confianza.

Sus ropas se encontraron gradualmente con el suelo, pieza tras pieza. Los dedos de Adri agarraron los vaqueros de Bill y se pelearon con ellos, incapaces de quitárselos con la suficiente rapidez. Su necesidad era tan cegadora, tan abrumadora que Adri no podría controlarse por mucho más tiempo., sintiendo que estaba a punto de meterse en problemas.

La mano de Bill se movía una y otra vez tan suavemente, encontrando una nueva razón para esta noche… una nueva razón para ir en contra de todo lo que conocía por Adri: le amaría.

Al parecer Bill no podía dejarle ir. En todos sus años podía decir con honestidad que jamás había hecho el amor con alguien…. Incluso con las chicas por las que realmente había sentido algo, nunca se había sentido tan cercano a ellas… Pero en el interior del cuerpo de Adri, sintió esa necesidad… tan grande y abrumadora que cuando el cuerpo de ella se estremeció ante el dolor, cuando sus uñas se hundieron en la espalda de Bill mientras peleaba por relajarse, Bill le abrazó acercándola más. Se quedó tan quieto besando el cuello y mejillas de ella, sus pulgares acariciando una y otra vez los omóplatos mientras Adri gimoteaba y suspiraba, cualquier cosa para consolarle y calmarle, la última cosa que quería en el mundo era herir a Adri.

Con el primer suave movimiento de las caderas de Bill, la cabeza de Adri cayó hacia atrás sobre la almohada, sus ojos cerrados. Después de tanto tiempo, después de tanta negligencia, su cuerpo se estremecía a causa del dolor… lo anhelaba, quería más. Los labios de Bill sellaron los suyos cuando gimió otra vez, su propio cuerpo se empujaba contra el otro. Era tan gentil que hacía que a Adri le doliese… quería que Bill le conociese; que supiese dónde tocar, cuándo quería que fuese más lento o más rápido.

Como si Bill pudiese sentirlo, sus manos se posaron sobre las caderas de Adri, sus hombros empujaron las piernas de Adri más hacia adelante, y como si lo hubiese hecho toda su vida, la verdadera primera envestida encontró algo en el interior del cuerpo más pequeño que provocó que la espalda de Adri se arqueara. El puño de Adri se aferró alrededor de la manta bajo de sí, su otra mano enredada en su pelo, tirando de éste con frustración mientras reprimía el gemido que quería salir. Los ojos de Bill seguían el movimiento del pecho de ella mientras respiraba pesadamente, su estómago hundiéndose y apretándose… observó los anillos sobre los dedos de Adri brillando bajo la tenue luz, oía el metálico tintineo de su gargantilla cada vez que los dos se movían. Su mirada se elevó a los partidos labios de Adri, observando su cabeza inclinándose hacia atrás, observando sus ojos revolotear abiertos y después cerrados con cada gemido… haciéndose más altos cuanto más rápido era tomada.

Dejando que las piernas de Adri caer, Bill se inclinó más cerca de ella… su mano acariciando el lado de la cara de Adri mientras se besaban lenta y profundamente. Adri gimió en él, mordisqueando y tironeando del labio inferior del otro con sus dientes justo cuando otra oleada le sobrevino. Su cuerpo había añorado el contacto y el afecto. Estiraba y arqueaba su espalda, gemidos escapando de sus labios sin advertencia… creciendo en intensidad cuanto mejor se sentían las envestidas.

Entornados ojos miraron hacia Bill rogantes, sus manos tomándose su tiempo al deslizarse por los duros músculos de los brazos de Bill… sintiéndolos flexionarse bajo la punta de sus dedos. Cuando se detuvieron y apoyaron en los hombros, Adri les dio un firme apretón.

-Siéntate-Bill le miró con preocupación, pero ella sonrió-Confía en mí.

Adri mordió su labio y gimió, sus manos temblando mientras se agarraba apretadamente a los hombros de Bill y se dejaba caer suavemente sobre él de nuevo. La oleada que le sobrecogió hizo que Adri jadease entre entrecortadas respiraciones mientras se inclinaba hacia delante, frotando su nariz contra el cuello de Bill mientras su cuerpo se relajaba y los cálidos y fuertes brazos lo rodeaban. Lamiendo sus labios, Adri se inclinó lo suficientemente cerca como para que sus estómagos se tocasen, usando sus piernas para mover el resto de su cuerpo arriba y abajo suavemente al principio.

Su mano tocó el cuello de Bill, arañando gentilmente con sus uñas mientras sus labios se presionaban suavemente contra los de él. Empezó a moverse más rápido, besándole con más fuerza… con más urgencia después de haber esperado por tanto tiempo por este momento. Las manos en su espalda se deslizaron hacia abajo a su cintura… aún más abajo para guiar sus caderas mientras el cuerpo de Bill intentaba empujar hacia arriba para encontrarle a medio camino.

Los sonidos que Adri hacía, los largos o repentinos gemidos, los quejidos, el sonido de la pesada respiración de Adri a la vez que la suya, todo era mejor de lo que su imaginación los había hecho soñar jamás. La sensación de su suave piel contra la suya, una ligera capa de sudor haciendo que sus cuerpos brillasen. Sus labios jamás se habían sentido tan suaves como en ese instante, sus ojos jamás habían parecido tan vivos como cuando encontraban los suyos antes de que la cabeza de Adri se inclinase hacia atrás y un gemido escapara de su garganta.

Dedos rudos apartaron un sudado mechón de pelo mientras Bill se inclinaba hacia delante, besando el cuello de Adri con suavidad… sobre su hombro y clavícula. Había esperado tanto tiempo…

-Bill…-Entornados ojos, oscurecidos a causa de la lujuria, encontraron los suyos por un instante mientras Adri se inclinaba para besarle de nuevo… sus labios entreabriéndose lo suficiente para que la lengua del otro jugase con la suya. Adri encontró el percing metálico y lo rodeó, provocando un gemido en ambos hasta que Bill se apartó en busca de aire- Bill…

-Di mi nombre completo.. Adri le miró seriamente por un momento, sus ojos sin apartarse de los de Bill mientras se movía un poco más rápido. De repente, aferró sus brazos alrededor de el, sus uñas enterrándose en la espalda del otro.

-Bill Kaulitz…-Eso es, Adri-suspiró Bill, frotando su nariz contra el pelo de ella y contra su cuello mientras esos dulces gemidos llenaban sus oídos.

-te amo… -gimió, sus uñas se arrastraron con fuerza contra la piel de Adri mientras su lengua salía para lamer sus labios.

En ese momento, la comprensión de todo lo que estaba pasando la golpeó: Bill en sus brazos, en su cuerpo, el aliento de Bill y sus labios contra su garganta, las uñas de Bill arañando su espalda, la cálida piel de Bill frotándose y calentándola contra la suya-dios…-gimió Adri, su cabeza tirada hacia atrás mientras apretaba la mandíbula e intentaba no gritar.

Se había imaginado esto durante tanto tiempo… lo había anhelado. Había deseado hacer realidad este deseo durante tanto… y ahora hacía que Adri lo sintiese, le hacía soñar una realidad. Bill se inclinó hacia delante y besó el pecho de ella, la mano alrededor de la cadera de Adri apretándose con más fuerza, su otra mano enredándose en el pelo de Adri y tirándolo con gentileza mientras su cuerpo era poseído y sus caderas empujaban con más ímpetu sobre el cuerpo más pequeño. Jamás había sentido unas oleadas tan fuertes, y en el momento en el que su cuerpo finalmente se dejó llevar, Adri estaba prácticamente gritando contra su hombro. Podía sentir los dientes ella mordiendo su piel, intentando permanecer en silencio, sus uñas arañando sobre las ya de por sí dolorosas heridas en su espalda, su cuerpo tensándose y oprimiéndose por completo.

El aire se sentía tan eléctrico mientras las mentes de ambos empezaban a acallarse y sus cuerpos comenzaban a relajarse… deshaciéndose de la posición y de lo que acababa de ocurrir. Adri no se había dado cuenta de lo mucho que estaba lastimando a Bill, o lo fuerte que él le había estado agarrando su cadera, o con cuanta fuerza su mano había estado tirando del pelo del otro. Cuando el momento empezó a desvanecerse lentamente, Adri volvió sus ojos hacia Bill como si los encontrase por primera vez. Sus dedos se deshicieron y sus pesadas y jadeantes respiraciones se ralentizaron mientras ambos seguían mirándose.

Los últimos instantes de cuando Adri alcanzó su orgasmo seguían repitiéndose una y otra vez en su mente, sacando un suspiro de los labios de Bill. Ese momento había sido tan intenso, tan increíble… su imaginación ni siquiera se había acercado. Apartó suavemente el cabello de Adri, capturando sus labios sólo una vez más; lento, suave, largo. No podía obtener lo suficiente de ella, no podía dejarle marchar.

Por primera vez en mucho tiempo, las ropas permanecieron descartadas en el suelo y los jadeantes y temblorosos cuerpos permanecieron acostados bajo las pesadas sabanas. Adri estaba recostada al lado de Bill, observándole… queriendo verle antes de caer dormida. Sus manos entrelazadas con las de Bill bajo las sabanas, su cabeza descansando justo al lado del hombro de Bill sobre la almohada. En ocasiones se inclinaba y le daba esos mismos besos gentiles y largos en el hombro de Bill… quizá como una forma de agradecerle. El alivio que le albergaba era tan agotador y pesado, pero tan bienvenido. No lo había sentido en un largo, largo tiempo…

-Esto volverá a pasar… verdad?- pregunto Adri su voz tenía un sonido raro quizás, pena quizás emoción, Bill no lo supo descifrar con claridad, su mano libre se posó sobre su pecho, acariciando suavemente el pelo de Adri, sus ojos estudiaron esa hermosa cara, el brillo en esos ojos. Adri no necesitaba una respuesta a su pregunta… estaba seguro de que ya la sabía.

martes, 24 de agosto de 2010

34. capitulo "TOM = BILL"


Tom se acerco a ella y tomo su cara con sus manos, colocándolas de tal forma que la dirigían directamente a sus labios.



-tom…- empezó a hablar Bill, sabía lo que tom quería hacer y aunque ahora estaban solos algo le decía que lo parara que eso no estaba bien, era su cuerpo el que estaba siendo “usado” por tom.
-Bill, solo un beso lo juro, solo quiero sentirla otra vez...- pensó tom casi con “voz” suplicante.

Bueno que tenia de malo complacerlo- bueno está bien- cedió Bill desde donde estaba- pero tranquilo ok.

Eso era lo único que esperaba tom, junto sus labios lentamente a los de ely, saboreando cada instante, cada milímetro de esa boca que al sentir el contacto se resistió un poco, imagino el por qué- soy yo ely, olvídate de la imagen, soy tom- pidió este a pocos centímetros, no quería despegarse de ella, e inicio el beso nuevamente cuando sintió que se había relajado en sus brazos, instantáneamente profundizo el beso, no sabía cuánto tiempo podría seguir así, cuando volvería a su cuerpo y ni quería perder detalle de cómo se sentía, como olía y asta como respiraba cuando se besaban, todo eso quería guardarlo en la memoria, se alejo un poco cuando sintió que les faltaba la respiración a los dos, despego los labios y recargo la frente en la de ella, quedándose así por instantes, sabía que quedaba poco tiempo, la verdad estar en el cuerpo de otra persona cansaba demasiado…

-te amo- susurro tom- alejándose un poco mas de ella.
-yo te amo mas, quisiera pasar contigo lo que me resta de vida, tom Kaulitz no me dejes… -lloro ely sospechando lo mismo que tom.
-lo pasaremos ely, tenlo por seguro, pronto estaré junto a ti…- diciendo esto se fue acostando poco a poco en la cama, se sentía cansado necesitaba dormir y creía que Bill no se quejaría por eso.

Ely se quedo ahí, sentada a su lado hasta que escucho como poco a poco su respiración se iba haciendo más lenta y profunda, hasta sincronizarse con la respiración del cuerpo de tom… de hecho la posición que había tomado el cuerpo de Bill al ir acomodándose en la cama era idéntica a la que tenía el cuerpo de tom, eran idénticos asta en la hora de dormir en ese momento entendió lo que significaba para ellos “alma gemela”.

….

Hacía rato había mandado hablar a todos sus hombres, estaban ante graficas y papeles puestos en pizarras, quería que todos tuvieran a la vista la mayor información posible, no quería que hubiera errores otra vez, y si antes habían fallado por tener poca información, mañana no se repetiría…

-ok entonces es un hecho mañana en la tarde saldremos de aquí hasta donde ellos se encuentran, se hacen como dos horas de camino- explicaba Fabio a sus hombres- atacaremos en la noche, así les llevaremos ventaja, queda entendido?- pregunto Fabio a sus hombres
-si señor- contestaron todos al unisonó
-muy bien ahora todos vean la información, traten de memorizar lo mas que puedan, así sabrán como manejarlos, eso es todo- dijo Fabio finalizando la reunión y yendo a donde estaba su socio.
-ellos saben todo esto?- pregunto el socio viendo una pizarra en particular
-no, no lo saben, según yo solo unos pocos han desarrollado sus dos “especialidades” pero creo que no tienen idea ni de cómo usarlos y de los demás es casi imposible que algún día sepan que los tienen.
-que evita que los sepan?- pregunto el socio sin poderse creer que esos muchachos tuvieran ese tipo de habilidades y aun no se hubieran adueñado del mundo entero.
-primero la falta de información y segundo nunca se les ha provocado de tal manera que se vean forzados a usarlos- dijo Fabio sin darle mucha importancia al asunto.
-con que propósito los creaste, por que los hiciste nacer?- pregunto el socio confundido, en gran parte no lograba entender el por qué de las acciones de Fabio, pero esta si le intrigaba bastante.
-simple curiosidad- contesto Fabio como si nada- cuando estabas chico no tenias dudas de que pasaría si tu tuvieras poderes y pudieras controlar gran parte de tu entorno?- pregunto Fabio a su socio que lo escuchaba atentamente mientras veía como se paseaba el otro por la habitación.
-pues sí, pero solo se quedaron en eso, en ideas infantiles- contesto el socio siendo totalmente sincero
-pues yo lo hice real, dedique toda mi infancia, adolescencia y juventud a estudiar y prepararme solo para esto- conto Fabio con pasión perdido con la mirada fija sobre una pared, viendo al vacio- crear a mis súper héroes, pero falle en algo eso es obvio, no les quite su voluntad, pero lo hare, los siguientes serán diferentes- continuo hablando el pero fue interrumpido bruscamente
-los siguientes?-Pregunto el socio- que piensas seguir después de todos estos problemas?- era obvio cada vez de convencía mas de que Fabio estaba loco, el solo pensaba en acabar con ellos y el pensaba en crear más, que le pasaba?
-que pensabas que lo iba a terminar por estos problemas?- pregunto Fabio incrédulo viéndolo directamente
-pues si no?, no decías que querías desacerté de ellos lo antes posible?- pregunto el aun asombrado por lo que escuchaba
-pues claro que si, como lo hice con los anteriores a ellos, y como lo haré en un futuro, llegara el día en que dejaran de ser errores, y ese día dejare de deshacerme de ellos- termino Fabio perdiéndose otra vez en su mundo…
-con los anteriores?, eso quiere decir que…- empezó a decir el socio pero fue interrumpido por Fabio
-sí, muchos anteriores, todos ellos murieron antes de nacer o a los pocos meses, he de decir que estos son los que más han durado, es una pena que tenga que destruirlos yo mismo…-concluyo Fabio con un tono de voz que por primera vez reflejaba lastima.

….

Vieron que ely salió sola del cuarto dejando a tom y a Bill juntos mientras descansaba, extrañamente su apariencia era totalmente diferente a como ellos se la habían imaginado, parecía que irradiaba paz y sonreía desde que saliera del cuarto… parecía que escondía algo pero que podría ser?

-nos podrías contar el chiste- dijo May llamando así la atención de ella.
-no, me temo que no puedo contarlo- contesto ely evitando la mirada de todos, pero sobre todo la de Adri… qué pensaría ella si viera la imagen que tenía en la cabeza de “Bill” diciéndole que la amaba…
-que secretos escondes, ely?- pregunto Gustav a forma de broma- Bill como esta?- pregunto sin dejar que contestara la pregunta pasada.
-se quedo descansando con tom, de repente pareció estar muy cansado así que los deje un rato, tu sabes, tiempo de hermanos- termino de decir ely mientras se dirigía a la cocina
-y ahora que vas a hacer loca?- pregunto cheli asombrada por la aparente felicidad de la otra
-La cena- contesto como si nada- que tal les parecería tener un banquete esta noche?- pregunto mientras revisaba el refrigerador para ver que podía usar.

Los demás se le quedaron viendo extrañados pero ya no le preguntaron nada mas…

-que creen que tenga?- pregunto Adri poniendo voz a la pregunta que se hacían todos.
-pues ni idea, pero que mejor que este así a que este como los otros días no?- dijo Georg aun viéndola desde lejos.

….

Se había empezado a sentir muy cansado, no sabía ni entendía el por qué, pero no sintió miedo quizás era toda la presión que había tenido en ese tiempo, así que se recostó como si nada en ese cuarto blanco esperando que tom acabara con lo suyo, había prometido no hacer nada así que le basto cerrar los ojos para caer profundamente dormido.

No supo cuanto tiempo había pasado, todo era un silencio aplastante su cabeza dolía un poco no tanto como las otras veces, pero era molesto, abrió los ojos lentamente y se encontró otra vez con ese cuarto blanco frente a sus ojos… pero no estaba solo frente a él y también dormido estaba su hermano…

-Bill… Bill despierta- llamo tom a su hermano moviéndolo para hacerlo reaccionar.
-que pasa?- pregunto Bill negándose a abrir los ojos, estaba cansado que no lo podían dejar dormir bien aunque sea un día?
-pues que necesito que despiertes- pidió tom moviéndolo otra vez.

Bill muy a su pesar abrió los ojos, que tuvo que volver a cerrar al instante ante la blancura que le resultaba encandilante, segundos después los abrió otra vez pero ahora más despacio para dejar así que sus ojos se acostumbraran poco a poco, cuando por fin pudo abrirlos en su totalidad, reconoció aquel lugar…

-hallo, tom- saludo a tom cuando lo vio frente a él, entendió rápidamente que los dos habían vuelto a estar en el cuarto… y algo se le vino repentinamente a la cabeza- crees que por fin podrás salir de mi cabeza?
-pues eso espero, pero y si no?- pregunto tom temeroso ante la idea de perder otra vez la oportunidad
-trata de salir tu primero- propuso Bill antes de poder pensarlo más, si no se arrepentiría.
-estás seguro?- pregunto tom dudoso, enserio quería que su hermano pequeño pasara por lo que el paso??
-si tom, total que podría pasar, que ahora yo tenga que usar tu cuerpo?- dijo Bill como si bromeara- anda trata si sales yo me voy tras de ti.

Tom se lo pensó pocos segundos, enserio podría hacerlo sin sentirse culpable??, pero por primera vez en mucho tiempo hizo caso de Bill, cerró los ojos y se relajo… sentía una extraña sensación en el cuerpo como de adormecimiento y frio, poco a poco la sensación fue cambiando a incomodidad y cansancio, empezó a sentir en su espalda algo duro, pero suave al mismo tiempo, se sintió cómodo podría quedarse ahí años si pudiera pero enserio quería? Algo picaba en su brazo, justo donde sentía algo pegajoso, casi a la altura del codo, trato de mover el brazo contrario pero pesaba una tonelada, por que pesaba tanto?... no quería abrir los ojos, no quería…

Bill despertó segundos después de que tom saliera del cuarto blanco donde esperaban nunca más tener que regresar, se había sentado al instante y había fijado la vista en su hermano, quien seguía a su lado… habría funcionado?, estaba a punto de dudarlo cuando vio como su hermano trataba de mover un brazo, aunque este volvía a caer a la cama apenas segundos después.

-tom?- pregunto Bill cerca del oído de su hermano, quería asegurarse que lo escuchara claramente- despierta hombre no seas flojo

Noto como tom intentaba abrir los ojos poco a poco, sabía que le pesarían después de tanto tiempo “dormido” podría ser normal… dio tiempo a que los abriera del todo recorriendo la habitación con la mirada reconociendo donde estaba.

-como te sientes?- pregunto Bill viendo como poco a poco parecía regresar el color a la cara de su hermano.
-bien…- contesto dudoso tom- pero… tengo frio y hambre
-me imagino- dijo Bill- y en definitiva necesitas un baño
-jaja, chistoso- se quejo tom aunque no pudo detener una sonrisa que se asomo en sus labios-Bill puedo preguntarte algo?- dijo tom
-claro que si lo que quieras- aseguro Bill con vos firme dispuesto a contestar cualquier cosa
-Que tengo en el maldito brazo, me pica y hace que me dé frio- dijo tom mientras unas lagrimas resbalaban por sus ojos ahora totalmente abiertos, que le pasaba?? Porque sus sentimientos estaban tan desbocados?
-es suero- contesto Bill sin más… lo que si es que no se esperaba la reacción de tom quien al escuchar la palabra movió su brazo contrario rápidamente para tratar de arrancárselo, aunque con un movimiento rápido Bill logro evitarlo tan solo por centímetros-que intentas hacer?- grito Bill confundido
-no se Bill, no se- fue la única contestación de tom quien volvió a cerrar los ojos en ese mismo instante.

Los de afuera de la habitación habían escuchado claramente el grito de Bill, si se suponía que estaba solo a quién diablos le gritaba??… pero antes de que pudieran reaccionar ely paso a su lado corriendo directo a la habitación, abriendo la puerta de golpe encontrándose con lo que había esperado todos esos días…

-tom- fue lo único que pudo salir de la boca de ely al ver como tom se movía y había los ojos a la hora de que ella había abierto la puerta, sin esperar respuesta corrió a su lado y lo abrazo- sabia que regresarías- le dijo a tom a su oído mientras que volteaba con Bill y con lagrimas en los ojos le agradecía que hubiera traído a tom de vuelta a su vida.

33. capitulo EN CASA 2º parte





Camino hacia ely lo más rápido que pudo, lo podrían culpar si buscaba rápidamente sus brazos??

-hallo Bill- saludo ely un poco sorprendida por la forma en que Bill había llegado hacia ella
-ely, te e extrañado mucho- dijo “Bill” mirándola fijamente a los ojos de una forma muy intensa… los demás pudieron notarlo, el trataba de evitarlo pero era prácticamente imposible…

-tom reacciona- grito Bill en su cabeza, podía sentir exactamente lo que tom sentía y saber lo que él pensaba, así que sabía que si seguía actuando de esa forma echaría a perder todo…

Tom reacciono muy a su pesar, seguro que estaba asustando a ely por como la veía y Adriana junto con los demás debía de estar muy confundida.
-lo siento, yo creo que los extrañe demasiado a todos-trato de corregir tom la situación.

Se acerco poco a poco a ely y dirigió su boca a…

….

-Basta - grito Bill, mientras perdía la concentración y volvía a estar él en su cuerpo y tom regresaba a su cabeza… se asusto al ver lo cerca que había estado, ya que sus labios estaban a casi un centímetro de los labios de ely, así que queriendo disfrazar lo que tom había provocado, desvió su boca a un costado poniéndola justo al lado del oído de ely y ..

-tom te ama y te extraña horrores…- cuando termino de decir eso se separo de ella y se acerco a Adri tomándola de la mano llevándola así dentro de la casa, pero antes de que pudieran cruzar la puerta
-como lo sabes?- pregunto ely sin poder evitar que algunas lágrimas rodaran por su cara como por quinta vez en el día.

La respuesta que recibió de Bill la dejo anonadada, pero la entendió a la primera, podría ser capaz? Podría ser cierto??

-conexión de hermanos- dijo él mientras con un dedo señalaba su cabeza y guiñaba con un ojo.

Los demás se quedaron sin saber de que estaban hablando mientras Bill se adentraba por completo en la casa y a ely se le pintaba una sonrisa en la cara, ya iba entendiendo el comportamiento de “Bill” instantes atrás.

….

-ya no se mueve- confirmo Fabio tras minutos de estar observando la pantalla atentamente
-y bien ahora si iremos por ellos?- pregunto desesperado el socio
-no ahora no- dijo Fabio tras ver su reloj que colgaba de una de sus paredes- es tarde quizás mañana en la noche, así podremos preparar todo para que nada falle.
-hasta mañana?- se quejo el socio, si esa hora se le había hecho eterna, no quería pensar lo que pasaría si tenia que esperar día i medio.
-ten paciencia, de todas formas ya no pueden ir a ningún lado- dijo Fabio recostándose en su cama, necesitaba pensar y necesitaba relajarse, era hora de empezar a organizar a su gente.

….

-bill me temo que tenemos que decirte algo- dijo may extrañándose de que no preguntaba por su hermano
-que pasa?- pregunto bill mientras se sentaba en el sillón mas cercano
-pues es que tom…- como podían explicarle algo que ni siquiera ellos entendían..
-no te preocupes may no busques las palabras… yo lo se- dijo bill dejando confundidos a todos

Y sin decir nada mas se paro de sillón y se dirigió al cuarto entrando en el sin siquiera pedir permiso sabia que ely lo estaría esperando.
Sin embargo aun estando al tanto de lo que pasaba, tener enfrente la imagen de un tom conectado a unos aparatos que vigilaban sus signos vitales y a unos sueros que lo mantenían hidratado, ocasionando que su cuerpo se hinchara a causa de los líquidos retenidos en su cuerpo….

-valla si que se ve mal- comento bill para así tratar de quitar ese nudo en la garganta que estaba empezando a incomodarle.
-créeme a estado peor-contesto ely mientras secaba de los ojos de tom lo que parecían ser lagrimas
-como descubrió que podía entrar en mi cabeza?-pregunto bill queriendo saber todas las respuestas posibles.
-entrar en tu cabeza?- pregunto ely extrañada- se suponía que solo podía comunicarse contigo, según explico David, pero nunca menciono el que entrara en tu cabeza
-pues ahí esta metido- comento bill - y creo que quiere salir pero no sabemos como.
-entonces crees que algún día…-empezó a decir ely sin poder concluir la frase
-espero que si, la verdad es un lió tenerlo en mi cabeza todo el tiempo- dijo bill en un tono que parecía ser de broma, pero tanto el como ely sabían que hablaba totalmente enserio.
-hace rato… era el verdad?, era tom…-quiso confirmar ely aunque sabia que la respuesta era afirmativa.
-quieres hablar con el?- pregunto bill sonriendo como si se le hubiera ocurrido una gran idea.
-se puede?- pregunto ely emocionándose también ante la idea.

Bill por toda respuesta cerró los ojos y empezó a concentrarse como había echo rato atrás…

….

-tom habla con ely, pero no te pases de listo, ok- sentencio bill a tom cuando uno “entraba y otro salía”
-gracias bill prometo ser parcialmente bueno-dijo tom cuando ya iba abriendo los ojos y veía frente a el a ely.

….

-te ves extraordinariamente hermosa- fue lo primero que dijo tom al reaccionar.
-y tu sigues siendo un mentiroso- comento ely riéndose y llorando al mismo tiempo.
-wow si que me veo mal- comento tom mientras veía a su “otro yo” tirado en la cama.
-te e extrañado mucho- dijo ely ya sin poderse contener
-y yo a ti, pero sabes que yo siempre estoy contigo, no tienes por que extrañarme- dijo tom sin poder evitar que salieran lagrimas de sus ojos, se le partía el corazón de solo ver la forma en que lloraba ely y no lo soportaba- cierra los ojos pidió tom tomando con ambas manos las manos de ely.
-mande?- pregunto ely sin entender a que venia eso
-tu solo cierra los ojos y confía en mi quieres?-pidió tom logrando que ely hiciera lo que le pedía.

lunes, 23 de agosto de 2010

33. capitulo EN CASA 1° parte


-porque estas tan mal se supone que no te encariñarías con ellos- dijo David a Zoe quien estaba sentada en su oficina después de que Bill y los demás se fueran.
-pues si ese era el plan, pero tú más que nadie sabe que eso es imposible- comento Zoe sin poder evitar que unas pocas lagrimas recorrieran sus mejillas.
-por eso no quería dejarte el caso Zoe, sabía que sufrirías… lo siento no podía confiar en nadie mas-comento David odiándose por haberla herido así.
-no te arrepientas David, el conocerlo a él ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque deberías de haberme advertido que ni él ni sus amigos eran chicos comunes y corrientes- comento Zoe parándose de su silla yendo a los archiveros que tenia a sus espaldas agarrando una carpeta que tenía pocos papeles pero que eran de vital importancia…-aquí están todos los papeles de Bill y Adriana, después de esto no quedara de rastro de su presencia aquí más que los puros recuerdos, haz con ellos lo que quieras- dijo mientras se la entregaba
-no sé como podre pagártelo- dijo David poniéndose de pie preparándose para irse
-solo prométeme que aras todo lo posible por salvarlos… cuídalos y me habrás pagado todo- propuso Zoe sentándose otra vez en su silla tras el escritorio
-lo juro Zoe… lo juro- y diciendo esto salió de esa oficina extremadamente agradecido con su hermana.

….

Había estado agotado había sido mucha presión por varios días y había acabado totalmente exhausto, pero no quería dormir no hasta llegar y ver a Adri, aunque pareciera algo trillado, tenía miedo de despertar y darse cuenta de que todo eso había sido un sueño…

Su corazón latiendo a 1000 por hora al ir entrando al pequeño camino de tierra que dirigía a su casa, la cual se podía ver a los pocos metros… después de una capa de arboles que rodeaba y escondía de la vista de los curiosos la gran casa donde vivían.

- hemos llegado- celebro cheli al irse bajando de la camioneta mientras los demás lo seguían poco a poco.

La casa seguía igual que antes, parecía que no había cambiado en nada el pasto seguía igual que antes, los arboles, los adornos que había puesto junto con sus compañeros en aquel inmenso jardín por petición de las “niñas” y asta podía percibir el mismo olor saliendo de aquella casa… bueno quizás estaba exagerando solo había estado poco más de una semana fuera de ella, pero era como si ahora pudiera percibir hasta el mas mínimo cambio a su alrededor, había extrañado tanto “SU CASA”.

Entonces su mirada se dirigió a la puerta principal y ahí estaba ella, lo estaba esperando recargada en el barandal que estaba junto a la escaleras… se veía sencillamente hermosa y entonces si cuerpo reacciono más rápido que la mente y empezó a correr, necesitaba estar junto a ella lo más pronto posible si no…

Cuando llego a su lado ella ya lo esperaba con los brazos abiertos y unas lagrimas cruzaban su rostro, no pudo hablar solo hizo lo que mejor le parecía en ese momento, la abrazo tan fuerte como pudo aun acordándose que estaba lastimada, por lo que procuro no apretar tanto pero es que era casi imposible, la tenía otra vez ahí, frente a él Dios la amaba tanto…

-te amo Adriana… pensé que te había perdido para siempre…por favor nunca me vuelvas a dejar solo -lloro Bill sobre el hombro de Adriana quien solo escuchaba lo que él decía, de todas formas si trataba de decir algo ninguna palabra saldría de su garganta sin sonar desfigurada por la emoción.

Sus amigos vieron esa escena a pocos pasos de ellos aunque hubieran querido darles privacidad no podían ya que estaban en plena entrada de la casa… ahí solo faltaban dos personas temían lo que podría pasar cuando Bill se “enterara” de lo que había pasado con tom.

Después de unos cuantos minutos más oyeron que la puerta de la entrada se abrió por lo que todos junto con Bill voltearon a ver quien salía por ella, encontrándose con la mirada de ely…

….

-es ella verdad Bill, si es ella?-pregunto tom quien se había quedado en paz por unos minutos viviendo en carne propia las emociones de su hermano… no se lo podía negar el había llorando también y ahora… sin poder ver sabía exactamente quien estaba parada frente a Bill.
-si tom es ella- contesto dándole la razón a su hermano
-como esta? Como se ve?- pregunto tom empezando a sentir una gran desesperación, por primera vez en esos días en que había estado “dentro” de Bill empezó a odiar su situación.
-haber espera tratare de hacer algo- comento Bill… había estado pensando en que tal si podía “dejarle espacio” a tom en su cuerpo, hacer que saliera de ese cuarto blanco y que viera lo que él veía…

Cerró los ojos tratando de concentrarse (asustando un poco a los demás con esa acción y que daba la impresión de que podía caer desmayado en cualquier instante) necesitaba abrir su mente y creía saber cómo…

Tom no sabía que intentaba hacer su hermano… se sentía raro por momentos sentía temblar las paredes blancas que poco a poco le empezaban a provocar jaqueca, pero entonces sintió la necesidad de cerrar los ojos…

-vela por ti mismo- escucho tom en su cabeza pero esta vez era diferente… a que se refería Bill con que él lo viera… entonces abrió los ojos, los colores eran tan vivos que casi hacían que cerrara los ojos otra vez y entonces la vio, parada en la puerta y entendió que ahora era Bill el que estaba encerrado en “su cabeza”… Bill le había prestado su cuerpo.

….

Noto que unos brazos rodeaban su cuerpo y entonces vio que estaba abrazado a Adri… entonces lo entendió el no era tom para sus amigos, el seguía siendo Bill por fuera así que tenía que ser precavido por cómo se comportaba…

Se separo poco a poco de Adri, no quería portarse impulsivo, por más que quisiera correr abrazar y besar a ely, no podía hacerlo… no si quería causarle un problema a Bill.

jueves, 19 de agosto de 2010

32. "ULTIMOS CAPITULOS"


-Georg, necesito un favor- dijo Bill alegre al escuchar su voz.
-si ya se, ya se… ocupas que vaya a rescatarte- dijo Georg usando un tono de voz de enfado.
-podrías?- pregunto Bill siguiendo con la broma de Georg.
-ya salgo para allá- contesto- pero oye no te vayas sin mi jajá- termino de decir entre risas.

Supuso que Georg ya estaba colgando el teléfono cuando escucho que las risas bajaban gradualmente de intensidad, pero antes de que colgaran alcanzo a escuchar como Gustav gritaba- sin nosotros- y entonces comprendió al instante que Gustav se había apuntado a ir junto con Georg por él.

“FIN FLASH BACK”

-estás loco?- pregunto el socio mientras corrían hacia el piso de abajo donde estaban todos los laboratorios.
-los dos sabemos que si- contesto Fabio de buen humor- pero eso ahorita no importa mucho o sí?

Fabio dejo de hablar cuando se detuvo a abrir una de las puertas y entrando en él, el socio entro tras el sin entender muy bien donde estaban ya que pegadas a las paredes había puras maquinas, pizarras y papeles, como si fuera un laboratorio común y corriente, pero justo en medio de todo estaba una cama…. Como podía haber una cama en ese lugar o se suponía que esa era la…

-esta es tu habitación?- pregunto el socio algo sorprendido solamente por haber imaginado algo así.
-sí, pues que pensabas que era?- pregunto Fabio ante la extraña pregunta del otro.

El socio no contesto, pero en definitiva él nunca podría haber pensado que eso era una habitación, pero al saber que Fabio era el que dormía ahí lo hacía muy real.

-bueno y que buscamos? Pregunto cambiando de tema drásticamente al ver como Fabio se paseaba por todos lados.
-esto- contesto Fabio sonriente mientras levantaba del suelo lo que parecía ser una laptop.

Fabio acomodo la maquina en una de sus mesas mientras la prendía.
-y que se supone que es eso?- pregunto el otro hombre quien se había puesto a un lado de él esperando noticias.
-ahora lo veras- dijo Fabio volteando la pantalla hacia él para que pudiera ver.

El socio al principio solo vio lo que parecía ser un mapa, estaba a punto de preguntar qué significaba eso cuando un punto rojo parpadeante apareció en la pantalla, justo en el lugar donde se leía el nombre de “Hospital Hamburgo” y entonces lo entendió.

-Bill es ese punto- dijo más para sí mismo que para Fabio.
-exacto- confirmo el otro viendo con satisfacción el que Bill si estuviera donde le habían dicho, enserio lo estarían esperando para esa tonta prueba?

….

Habían llegado casi corriendo, la enfermera iba hablando evidentemente emocionada contándole con lujo de detalle cómo se veía la sangre de Bill y tras ella el supervisor quien aunque corriendo también en la cara mostraba una mueca evidente de fastidio era obvio que no creía ni una sola palabra de lo que ella le decía, entraron en el laboratorio sin prestar la mas mínima atención de Zoe quien estaba sentada afuera esperando a Bill aun cubriendo su brazo con la manga de su bata, cosa que agradeció ya que si la hubieran murado fijamente hubieran notado que lo que quería cubrir era gotas de sangre que habían caído en ella a la altura del codo.

-buenos días, joven- dijo el doctor entrando al laboratorio sin prestar mucha atención en Bill, de hecho el podría haber apostado que ni siquiera lo había mirado-haber pues, muéstreme esa sangre- pidió el doctor sin que el tono de su voz reflejara emoción alguna, por eso es que Bill odiaba los hospitales, ahí te degradaban al punto de dejar de ser personas para ellos, ahí solo eras números, problemas y dinero (el trabajo perfecto según muchos).
-por aquí esta- dijo la enfermera buscando el frasco de la sangre rara pero sin encontrarlo- no entiendo aquí estaba le juro que aquí lo deje- dijo confundida su voz reflejaba cierto temor.
-pues búsquela por nombre seria más rápido- pidió el doctor ya desesperándose tenía muchos papeles que firmar y una junta unos 15 min después.
-es que no, ninguna de esas es- dijo la enfermera apuntando una fila de frascos- si viera la sangre se daría cuenta de por qué se lo digo.
-haber muchacho cómo te llamas- dijo el doctor acercándose a los mismos frascos que había señalado la enfermera.
- Bill… Bill Kaulitz- contesto él con algo de miedo, sería que los cacharían en la trampa? Se darían cuenta que habían cambiado la sangre?
-ok… señorita me quiere explicar esto- pidió el doctor con evidente enojo al tomar un frasco con una sangre completamente normal en donde estaba el nombre.
-no doctor, ese frasco no es, estoy segura- dijo la enfermera frustrada al ver la sangre ella estaba segura que esa no era.
-entonces me está diciendo que no se leer o algo parecido?- pregunto el doctor con evidente disgusto, una de las cosas que más le enojaban era que le hicieran perder el tiempo.

Bill al ver la escena no sabía si llorar, reír, quedarse ahí, salir, nunca había estado en una situación así y esperaba no volver a estarlo jamás… así que decidió que lo mejor era permaneces ahí lo mas quieto posible, de todas formas ahora era cosa de ellos dos, el parecía no estar existir para los otros dos.

-no doctor yo jamás quise decir eso, lo siento- se disculpo la enfermera, pero aun estaba segura de que esa NO era la sangre que había sacado ella.
-ok entonces me voy, deje ir al muchacho y en cuanto se desocupe valla a mi oficina- diciendo esto el doctor salió de ahí con paso rápido.

Que hacia?, la enfermera estaba evidentemente enojada y parecía no querer dirigirle la palabra, pero y que si se paraba y recibía algún regaño?... pero para su alegría Zoe lo salvo por tercera vez en ese día.
-oye ya vi salir al doctor, Bill ya se puede ir?- pregunto a la enfermera quien solo la volteo a ver unos instantes, para después desviar la vista hacia Bill.
-sí… si, solo que el que se vaya a hacer cargo de él, que firme estos papeles- contesto la enfermera dándose por vencida, aunque necesitando saber que había pasado.
-ok Bill, acompañare, vamos a mi oficina- dijo Zoe sacando cuanto antes a Bill de ese lugar.
….

-hermano- grito Gustav en cuanto lo vio, nunca había tenido tantas ganas de abrazar a alguien hasta que lo vio sentado solo en ese pasillo.

Los otros tres se acercaron rápidamente a él para saludarlo también, mientras que Georg y Gustav se habían contentado con abrazarlo, May y Cheli una por una se habían colgado en su espalda jugando para así poder plantarle un beso en el cachete, los cuales Bill recibió gustoso el también las había extrañado… y si a las dos aunque pareciera extraño.

-veo que por fin llegaron tus amigas- comento Zoe feliz al ver como Bill irradiaba felicidad al verlos llegar.
-si- contesto Bill- mira ellos son Georg, Gustav, May y cheli- dijo mientras los iba presentando y ellos se acercaban a saludar de mano y beso a Zoe.
-a ti te conocía- dijo apuntando a Georg- la vez pasada no hubo tiempo a presentaciones.
-si lo sé, perdón pero Adri no es nada educada, Bill es diferente… pero solo en algunas cosas… no te emociones no es el gran chico sabes, jajá- dijo Georg para hacer una broma.
-bueno, pues yo soy Zoe- se presento ella en vista de que Bill no había mencionado su nombre.
-usted es Zoe?-pregunto May sorprendida.
-si, por qué?-pregunto entre divertida y confundida por la reacción no solo de May si no de los otros tres, ya que parecía que estaban compartiendo un chiste a costa de Bill y ella.
-no es que… Adri… ella dijo…nada olvídalo- termino de decir cheli al no saber cómo explicarles que Adri se había puesto visiblemente celosa al escuchar el nombre de Zoe, y ahora frente a ellos se encontraban con una señora que podría ser hasta su abuelita.
-no les hagas caso, están locos- dijo Bill para dar por terminado el tema- bueno creo que es todo no? O falta algo por hacer?
-no Bill, puedes irte ya-contesto Zoe- al entrar Georg ya firmo los papeles, solo espérame 1 segundo, deja traigo algo.

En cuanto dijo eso entro otra vez a su oficina dejándolos ahí, sin saber muy bien que esperar… a los pocos segundos salió con los ojos algo rojos evidentemente habían salido lagrimas de sus ojos (ni ella sabía por qué, ya que solo había conocido a Bill por pocas horas, pero es que… si algún día hubiera tenido la bendición de tener un hijo, le hubiera encantado que fuera como él).

-que pasa Zoe?- pregunto Bill al ver como tenía sus ojos.
-no me hagas caso Bill, es solo que soy una llorona sin remedio solo toma esto, y cuídate mucho, por favor Bill, hazlo por mí…y ustedes también muchachos y ya no hagan travesuras.

Bill tomo lo que ella le pasaba, era una foto, de ella el realidad, en lo que parecía ser una casa de campo, la foto era muy vieja… pero era muy hermosa al mismo tiempo, le dio la vuela y pudo ver que había escrito una dirección en ella, junto con unas palabras en un desconocido idioma.

-si algún día ocupan algo, no duden en ir ahí ok- dijo Zoe abrazando a Bill y despidiéndose de los demás con un beso en el cachete y sin decir más entro a su oficina, dejándolos ahí visiblemente confundidos.

-bueno pues creo que la llegado la hora- comento Gustav sacando a los demás de su ensimismamiento
-la hora? De qué?- pregunto Bill confundido
-pues de ir a la casa o que el señor tiene algo más que hacer?- pregunto Georg riéndose
-Adri… ella como esta?- pregunto Bill empezando a caminar hacia la salida siendo seguido por los demás…
-pues ella está bien, te ha extrañado mucho al igual que nosotros, no la trajimos pues porque podría ser mucha emoción y quién sabe, mejor prevenir, pero te está esperando como loca junto con ely.
­
-pregúntale como esta ely- escucho Bill en su cabeza, por unos instantes se había olvidado de que tom todavía estaba ahí.

-y como está mi cuñadita- dijo Bill en tono burlesco haciendo eso para molestar a tom
-tonto- fue lo único que escucho que dijo tom aunque su voz reflejaba diversión, evidentemente el estaba feliz tanto como el de “salir” de ahí.

-pues ella esta… digamos que está bien… pero ha tenido tiempos mejores-contesto cheli dándole vueltas al asunto, ya que no sabía cómo abordar el tema.

Bill se imaginaba el por qué lo decía… si tom estaba en su cabeza, entonces que encontraría en su casa??, en todo ese tiempo no se había puesto a pensar en eso… ely estaría destrozada seguro, era un egoísta al pensar solo en el…

Dejaron de hablar, el tema había afectado a todos, aunque Gustav, Georg, cheli y May, pensaban que Bill se había quedado callado porque estaba nervioso de llegar con Adri y quizás enojado porque su hermano no había ido por el… pero estaban muy equivocados Bill solo se sentía mal por tener a tom en su cabeza y por no saber que encontraría en su casa.

….

-oye que esto se mueve- grito el socio mirando detenidamente la pantalla mientras que Fabio se acercaba corriendo hacia donde estaba
-genial, ahora si los tenemos, casi podría jurar que son sus amigos- comento Fabio casi gritando de emoción, lo que había parecido ser un día de puro fracaso, se había vuelto la redención.
-y que vamos a seguirlos?- pregunto el socio ya parándose de la silla donde estaba preparándose para recibir instrucciones.
-no aun no- contesto Fabio viendo como el punto rojo se dirigía a una carretera cercana- esperaremos a que lleguen a su destino, así los tendremos a todos.

El socio no cabía en sí de la alegría y de la adrenalina que estaba sintiendo en esos momentos, para el apenas la aventura esperaba, porque ahora si no se quedaría sentado, acudiría al lugar y “pelearía” por lo suyo, recuperaría sus ganancias a como diera lugar…

martes, 17 de agosto de 2010

31. capitulo TENGO ALGO 2° parte


-perdón que?- pregunto Bill ya que creía que estaba hablando con él.
-es que tu sangre… es raro muy raro-comento la enfermera aun sacando sangre del cuerpo de Bill.
-que tiene mi sangre, que es tan raro?- pregunto el algo extrañado por la reacción de ella.
-nada nada olvídalo, solo que tendré que hablar con mi supervisor en cuanto acabe- comento como si nada, ya dejando en el brazo de Bill un algodón con alcohol tapando la diminuta herida que había hecho en el.

-deja de preocuparte tanto Bill, que podría tener nuestra sangre de raro, es solo que ya estas paranoico- regaño tom a Bill con las esperanzas de tranquilizarlo, no quería que pasara lo mismo de horas antes.
-algo tenia tom, si no porque se sorprendió de esa forma?- contesto Bill una ves que la enfermera había salido del cuarto, dejando frente a Bill la sangre que habían sacado, aparentemente había ido por su supervisor.
-pues quizás es que le gustaste y te quiere tener más rato aquí- contesto tom burlándose de Bill, quería toda costa que su hermano estuviera tranquilo
-eres un tonto- contesto Bill riéndose antes las ocurrencias de tom pero no se quedo tranquilo así que decidió llamar a Zoe, quería que le explicara que podría haber pasado.
-Zoe estas ahí?- pregunto Bill acercándose a la puerta
-sí que paso, ya listo para irnos?- pregunto Zoe aunque un poco extrañada al ver salir así a la enfermera
-no sé, quizás sí, pero quiero preguntarte algo, o decirte no se- aclaro Bill sin estar seguro de que era
-que pasa Bill, por que la enfermera salió así?- pregunto Zoe ya poniéndose seria
-mi sangre- fue lo único que dijo Bill antes de que entrara rápidamente Zoe apartándolo del camino.

Y entonces la vio y supo el por qué la enfermera había salido así, pudo ver claramente un frasquito que sobresalía de una hilera en la mesa, y no solo por el nombre sino también por el color y la textura que parecía tener.
-Bill tu sangre… que metieron en ella?- pregunto Zoe asombrada por lo que veía
-que con ella- pregunto Bill

Zoe no contesto inmediatamente, ya que se había quedado asombrada al ver la sangre de Bill, no se parecía a nada de lo que había visto antes, esta tenía un color parecido al rosa mexicano y si textura parecía ser un poco coagulada.

Sin pensarlo dos veces, casi por instinto supo que era lo que tenía que hacer, y antes de decir nada se empezó a subir la manga de su uniforme…

-saca una de las jeringas que hay en esa caja, tira la sangre que te sacaron y cuida que no se borre el nombre ni que se manche- dijo Zoe a Bill quien al principio por la sorpresa se quedo quieto pero pasados apenas unos segundos hizo exactamente lo que ella le pedía.

-puedes tu sola?- pregunto al ver como poco a poco iba enterrando la aguja en su brazo.
-si si no te preocupes, asegúrate de secar bien el tubo y que no se borre tu nombre- dijo Zoe al ver que la cara de Bill se ponía un poco pálida al ver y notar la gran diferencia de su sangre con la de él.

En cuanto termino cambio la sangre de frasco y salió aprisa del laboratorio, dejando solo a un confundido Bill, sabía que podría haber videos pero se tomarían la molestia de checarlos??

Mientras Bill mantenía una plática “mental” con tom

-que si, tom estoy totalmente seguro, que no lo viste?- pregunto Bill poniendo al tanto a tom de las cosas que habían pasado
-no Bill, solo te escucho a ti, solo puedo ver esta aburrido cuarto blanco- contesto tom con voz enfadada
-y por qué no sales, porque no te despiertas y ya?- pregunto Bill, enserio le gustaba sentir cerca a su hermano pero como que estar con él todos los minutos del día era exagerado no? Sobre todo si ya no estaba en peligro.
-Bill, enserio crees que si pudiera no lo hubiera hecho ya?- pregunto tom sarcástico tratando de controlar su enfado, no quería descargar su frustración contra su hermano
-que quieres decir con eso?, estas atrapado en mi cabeza?- sabía que así era, pero no había podido evitar preguntar.
-pues eso parece, he tratado de salir pero pues ya lo ves sigo aquí- termino de decir tom esperando que Bill le dijera algo, pero al parecer se había vuelto a ir.

….

No se habían querido quedar, les desesperaba estar metidos ahí, aparte que peligro podrían correr estando todos juntos?, iban por Bill y ya no tardaban mucho rato en llegar, cuando habían recibido la llamada, al principio habían dudado ya que no era Bill el que hablaba, si no una tal Zoe trabajadora social del hospital donde había estado Adriana.


“FLASH BACK”

-quien habla?- pregunto Gustav cuando descolgó la bocina del teléfono
-Zoe, soy la trabajadora social, del hospital donde estuvo Adriana, ella está por ahí?- había preguntado ella de forma amable
-para que quiere hablar con ella?- pregunto Gustav dudoso y viendo a los demás, mientras ellos lo veían a el
-es que aquí esta una persona que quiere comunicarse con ella- explico Zoe desde el otro lado de la línea
-haber espere un minuto- pidió Gustav de forma algo brusca para poder hablar con los demás

-que según eso hablan del hospital, una tal Zoe- comento Gustav viendo a Adriana
-la trabajadora social?-Pregunto ella sorprendida recibiendo como única respuesta de Gustav un asentimiento con la cabeza

Entonces ella decidió tomar la llamada.

-Zoe?- pregunto quería noticias y las quería ya
-lo siento pero ella ya no está aquí- contestaron desde el otro lado de la línea, y cuando escucho esa voz sintió un tornado de emociones dentro de ella, sabía con exactitud de quien se trataba aunque el cambio el tono de su voz por una más grave- Bill eres tú?
-claro que soy yo, tontita que esperabas?- pregunto jugando Bill escuchando de pronto como alguien rompía en llanto desde el otro lado- no Adri no llores- rogo Bill tratando de calmarla- estoy bien, pronto estaré contigo, tranquila ok, pásame por favor a Georg- pidió algo asustado por la reacción que había tenido Adri quien paso el teléfono aun llorando.
-bueno?- pregunto Georg

lunes, 16 de agosto de 2010

31. capitulo TENGO ALGO 1° parte



Estaba en el cuarto donde minutos antes se encontraba Bill, se había dirigido ahí en cuanto todos los intrusos habían salido de ahí llevándose a Bill consigo… en cierta forma se sentía traicionado, pero por qué? O quién? O acaso es que muy en el fondo no creía capas a Adri o a cualquiera de los chicos acusarlo con alguien, hacer que las autoridades se pusieran en su contra??
Si mas bien era eso, le habían fallado las autoridades, el siempre había confiado en que en cuanto la policía o alguien del gobierno se diera cuenta de lo que eran y lo que podían hacer se pondrían en su contra y lo ayudarían a él, pero noooo había herrado enormemente porque sabía muy bien que tanto la trabajadora social como los policías habían sentido la energía de Bill y aun así, aun a costa de eso se lo habían llevado… maldita sea la humanidad- pensó Fabio enojado mientras aventaba la poca ropa que Bill había dejado en ese cuarto, poca … que él le había comprado muy a su pesar.

-que ha pasado?- entro preguntando su socio- una hora antes había estado sentado frente a el escritorio de su nueva sucursal de banco cuando le comunicaron que tenía una llamada de Fabio, en cuanto escucho ese nombre supo que algo no estaba bien, ya que habían quedado que no tendrían contacto directo, jamás se volverían a ver solo sería cosa de pasarle dinero para las investigaciones, así que la llamada le sorprendió.

“FLASH BACK”

-disculpe señor, le llama una persona por la línea 1- comento la nueva secretaria ya que la que había estado trabajando meses antes con él se había reusado a continuar trabajando con el después de lo que había pasado en el banco anterior.
-quien es señorita?- pregunto enojado el director del banco ya que había pedido expresamente que no lo comunicaran con nadie a menos de que fuera “EL”.
-es el señor Fabio- comunico la secretaria esperando instrucciones ya que había notado la molestia en la voz de su jefe.
-Fabio?.... esta segura señorita?- pregunto con temor en un gran cambio en el tono de su voz
-sí señor, o al menos ese fue en nombre que me dieron- contesto la secretaria

El director ni siquiera agradeció a su secretaria, colgó esa llamada y paso simplemente a la línea 1

-Fabio?­- pregunto dudoso quizás aun esperanzado en que la llamada fuera una broma.
-si, yo lamento llamarle es solo que tenemos un problema- dijo Fabio sin temor en la voz, solo que con un tipo de renuencia ya que hubiera preferido jamás hacer esa llamada.
-que problema, y que tiene que ver conmigo- pregunto el director mientras pasaba del nerviosismo al enojo…

“FIN FLASH BACK”

-pues nada aparte de lo que te dije por teléfono- dijo Fabio tratando de calmarse si no el saldría corriendo como lo habían echo sus empleados.
-y que vas a hacer al respecto?- pregunto el socio (director del banco)
-no se… crees que si supiera estaría aquí?- contesto y pregunto al mismo tiempo en forma sarcástica
-bueno es que tienes dos opciones, Fabio, ir por el o dejarlo ir, cual vas a escoger?- hablo el hombre poniendo frente a Fabio sus opciones
- no puedo ir al hospital eso es imposible, y dejarlo ir esa en definitiva no es una opción, lo que no se es como ir tras el después de que salga del hospital, no puedo poner gente afuera porque sospecharían… pero entonces se le ocurrió se le había olvidado algo y sus dudas y miedos empezaron a desaparecer, como había sido tan estúpido como para olvidar eso…
-qué pasa?- pregunto el socio viendo el repentino cambio en las facciones de la cara de Fabio
-ven sígueme creo que tengo algo que podría ayudar- dijo Fabio saliendo rápidamente de ese cuarto dirigiéndose hacia su oficina

….

-y que aremos ahora??- pregunto Bill cuando entraba al hospital tras Zoe
-pues ahora creo que solo te aremos unos estudios de sangre, por si Fabio viene a reclamar tu tutela, mientras te podrás ir con tus amigos supongo solo que deberás dejar aquí los datos de donde te quedaras.
-tengo qué??- pregunto Bill ya que simplemente no quería dejar ninguna nota de su paradero.
-si Bill, tienes que… pero lo dejaras conmigo así que no tienes nada de qué preocuparte.
-ok, está bien, entonces solo esos exámenes de sangre- acepto Bill contento pronto vería a sus amigos y a Adri, la extrañaba mucho y el haber pensado algunas horas que estaba muerta lo había hecho pensar en muchas cosas con respecto a ellos y a la relación que tenían.
-voy a mandar que preparen las cosas, no tardo ok- dijo Zoe dejando a Bill sentado en su oficina mientras ella salía por el pasillo, minutos antes habían estado hablando a la casa de los chicos quienes casi murieron de felicidad al enterarse de lo que pasaba, ahora suponían que Georg iba en camino a firmar la hoja de salida de Bill.

No había tardado ni 5 minutos cuando regreso por él y lo acompaño hacia la puerta donde le arian los dichos estudios…

-que tu no pasaras?- pregunto Bill viendo como Zoe le abría la puerta y se quedaba ella afuera
-no, no puedo cosas del laboratorio pero te esperare aquí afuera- contesto Zoe viendo a los ojos de Bill notando en sus facciones algo de angustia.

Pero entonces Bill volvió a escuchar esa voz en la cabeza y el poco miedo que tenia se borro de inmediato, ahí estaba tom otra vez

-vamos Bill, no pierdas el tiempo ya quiero ir a casa- dijo tom mientras sentía que iba despertando y veía otra vez aquellas conocidas paredes blancas eso comenzaba a ser aburrido, a qué hora pensaba dormir Bill para poder el salir de ahí??
-ya voy ya voy- contesto Bill a tom… sin darse cuenta que la enfermera estaba tras él y sorprendiéndose cuando esta le contesto pensando que era ella con la que hablaba
-yo no te presiono- dijo ella en tono tranquilo mientras sonreía de forma maternal- tengo todo el día.

Bill se sentó y levanto su manga para dejar libre el espacio donde la enfermera enterraría esa pequeña pero espeluznante aguja y así al fin acabar con todo… estaba pensando en eso cuando escucho como la enfermera decía algo en voz tan baja que no logro entender lo que salía de sus labios aun estando a pocos centímetros de ella.

jueves, 12 de agosto de 2010

30. capitulo NI SIQUIERA TU


Llevaban pocos minutos en la carretera y ninguno se atrevía a mencionar algo al respecto de lo que acababa de pasar, pero los dos sabían que tarde o temprano tenían que hacerlo…daban gracias por ir solos en ese carro, los policías muy amablemente se los habían cedido después de que Bill se hubiera negado rotundamente a ir en la parte de atrás.

La que termino cediendo ante el silencio y la duda fue la trabajadora social.

-quieres hacerlo ahora o cuando haya más gente presente?- pregunto queriendo no sonar acusadora, quería ver a Bill a la cara pero al mismo tiempo algo le decía que eso no era muy buena idea.
-es cierto lo que él dice- confeso Bill viendo hacia afuera de la ventanilla del copiloto-somos sus experimentos.
-pero cómo?... quien lo permitió?- pregunto la trabajadora social queriendo entender por qué alguien aria algo como eso.
-no lo sé- contesto Bill volteando hacia donde ella estaba-se tanto como tú, solo lo que Fabio me dijo estos días.
-cuéntamelo todo- exigió la trabajadora social.
-por que debería confiar en ti?- pregunto Bill repentinamente desconfiado y a la defensiva.
-te saque de ahí recuerdas?- dijo la trabajadora social como si eso lo explicara todo, pero como siguió notando una mueca de desconfianza en el rostro de Bill continuo hablando- mira Bill enserio quiero ayudarte, no sé porque, pero quiero hacerlo, si no porque te abría sacado después de lo que paso?- termino de decir con un tono completamente sincero aunque sin poder ocultar algo de miedo cuando pronuncio la ultima parte.

Bill le dio la razón, por que arriesgarse si ni siquiera lo conocía, por que exponerse de esa forma?

-Fabio nos “creo”-empezó a contar Bill tratando de recordar todo lo posible- no se para que, por que, ni como, el día que cumplimos 17 años tom y yo fueron a buscarnos, mama trato de ayudarnos a escapar pero fue inútil, ellos….- Bill no quería recordar eso… todavía dolía demasiado- de ahí nos encerraron en una casa que estaba adentro de unos laboratorios, según lo que recuerdo.
-los encerraron?- pregunto algo asombrada- pues cuantos son, los que son como tú?
-8 en total- contesto viendo como las facciones de la cara de ella cambiaban de asombro a enojo en cuestión de segundos-un día por un error de ellos logramos escapar, de ahí logramos vivir un tiempo como gente normal- Bill evito hablar de cómo se habían ayudado un poco con sus “dones” y evito también a toda costa hablar sobre David y lo que les había hecho cuando los encontró-teníamos que buscar como vivir y sobrevivir de la mejor manera posible… fuimos demasiado lejos con eso…-dijo Bill lamentándose de sus actos
-los bancos- volvió a decir ella, pero no era una pregunta, había sido más bien una explicación para sí misma.
-si los bancos- contesto de todas formas- nosotros no queríamos causar daños, ni matar gente, lo juro- dijo Bill con voz suplicante, necesitaba desesperadamente que le creyera- pero esa última vez algo salió mal y Adri salió lastimada, el banco se destruyo y creo que eso es todo- concluyo Bill su historia.
-y todo eso lo provoco Fabio por sus experimentos- dijo ella enojada- y todos hacen lo mismo que tú?- pregunto son estar muy segura de querer saber la respuesta.
-no, todos somos diferentes y eso que viste- dijo Bill refiriéndose a lo que había pasado con Fabio y sonriendo al mismo tiempo- no fue nada en comparación con lo que puedo llegar a hacer si me lo propongo.
-pues que puedes hacer?- pregunto asombrada por lo que decía
-amm digamos que ha habido gente que me compara con una bomba o algo así- contesto Bill tan normal y tranquilo como si estuvieran hablando solamente de cómo estaba el clima.

La trabajadora social se quedo callada un buen rato, quizás asimilando la idea o simplemente por miedo, no lo sabía ahora que iba a hacer?

-te arrepientes de haberme sacado de ese lugar?- pregunto Bill con algo de angustia marcada en la voz.
-claro que no- contesto rotundamente ella-nadie merece la vida que te estaban dando
-ni siquiera a nosotros?-pregunto Bill asombrado por la indecisión de sus palabras
-mucho menos ustedes-contesto ella- ustedes no pidieron ser así, no que los “crearan” eso es injusto-termino de decir ella cuando ya entraban al estacionamiento del hospital.

Bill entonces, perdió el miedo sobre ella e instantáneamente se instalo en su pecho un sentimiento de cariño.

-bueno ya te conté mi vida… resumida pero lo hice y tu ni siquiera me has dicho cómo te llamas- dijo Bill cambiando de tema muy drásticamente.

Una sonrisa apareció en los labios de ella y al segundo sus labios de abrieron solo para dejar salir un pequeño pero importante nombre de ahora en adelante…

-Zoe… mi nombre es Zoe.

….

Habían tenido que dejar a tom en el agua al menos unos 5 minutos antes de que la temperatura en su cuerpo empezara a bajar, dejándolo ahí al menos unos 15 minutos en total, May había sido de gran ayuda en este caso ya que había tenido que enfriar en agua varias veces durante todo el proceso.

-como esta?- pregunto Gustav entrando al cuarto después de que ely los hiciera salir a todos para poder cambiar a tom con mas privacidad.
-pues ya no le ha subido la temperatura, creo que eso ya es un avance no crees?- contesto ely con voz tranquila aunque con un tono triste.
-tranquila el va a estar bien- dijo Gustav muy seguro de lo que decía.
-como sabes? Como puedes asegurarlo?- pregunto ely de forma algo brusca protegiéndose de esa forma, para no crearse falsas ilusiones.
-porque lo sé- contesto Gustav- no veo el futuro o algo parecido, pero lo siento aquí- dijo Gustav tocándose el pecho a la altura del corazón- y sin lugar a dudas sé que tengo razón.
-gracias Gustav no se qué aria sin ustedes- agradeció ely desde el fondo de su corazón.
-ahora ve a comer algo, yo me quedo aquí… es una orden- dijo Gustav al ver como ella estaba a punto de negarse, consiguiendo que al final accediera y sonriera un poco antes de salir.
-si me haces ser un mentiroso, te golpeare hasta que regreses a la “vida”-dijo Gustav como si tom pudiera escucharlo.

Los demás se alegraron al ver salir a ely de ese cuarto donde había estado metida desde hacía dos días y más cuando vieron que sonreía.

-hola, que milagro verte por aquí- dijo Georg mientras reía un poco por su propio comentario.
-y eso?? Por fin te decidiste a salir- pregunto cheli cuando ely se sentaba ya en la mesa para comer junto con ellos.
-me obligaron- contesto ely riéndose-bueno más bien fue una orden.
-Gustav?- pregunto May incrédula
-sí, tu Gustav me ordeno que saliera de ese cuarto, tú crees??- como que al chico se le está saliendo lo rebelde jajá- comento ely
-no lo puedo creer… de donde saco la valentía para hacerlo? Se pregunto May para sus adentros
-pues así fue-concluyo ely metiendo al fin a su boca el primer bocado de comida-por cierto en la noche yo hago la cena- termino de decir ella haciendo reír a los demás ya que a esa comida le faltaba algo esencial “ser comible”.
-lo seee…. Lo sé…-dijo Adri adivinando el por qué lo decía- creo que todos en esta casa agradecerán que yo abandone la cocina y que tu entres en ella otra vez.

Todos rieron ante ese comentario, algo había en el ambiente a pesar de todo, que repentinamente todo se sentía ligero, como si no hubiera peligro… sencillamente como si estuvieran todos, por fin en muchos días pudieron relajarse por completo.

lunes, 9 de agosto de 2010

29. capitulo 2 parte


No podía ocultar su sonrisa al ir bajando por las escaleras, se sentía bien, se sentía feliz y sinceramente de estaba burlando de todos en su cara, era lo mejor que podía hacer en esos momentos… cuando salió por la puerta principal lo vio ahí parado con una carpeta en las manos intentando notablemente controlar su mal genio, verlo ahí en esa posición era… wow le estaban devolviendo la vida…

-y que harán con el- pregunto Fabio cuando llegaron a su lado
-lo llevaremos al hospital y le aremos unas pruebas medicas y psicológicas-contesto la trabajadora social- si quiere puede acompañarnos para hacerse una prueba de ADN
-le advierto señor que si Bill presenta síntomas de maltrato, me encargare que pase un buen tiempo metido tras las rejas entendió?- hablo el policía que parecía era de mayor rango.
-usted le hará pruebas?- dijo Fabio riéndose sarcásticamente- si puede avíseme

A la trabajadora social le extraño que le dijera eso, no había podido evitar poner atención a sus palabras.

-como no íbamos a poder, no somos incapaces o retrasados mentales como usted debe suponer- dijo la trabajadora social enojada
-o no no…. Me está mal interpretando señorita- dijo Fabio con sonsonete de disculpa- no pretendía eso, de hecho creo que podrían estar muy bien preparados todos, los médicos usted, los policías, pero todos esos conocimientos, estudios y hasta laboratorios no servirían con él-termino su monologo Fabio, había logrado lo que quería, tenía toda la atención de los que quería.
-me quiere explicar de que está hablando?- dijo la trabajadora social

Bill no podía mentir, estaba aterrado, Fabio seria capas…. Descubriría su secreto ante el mundo solo por no dejarlo salir?... para esos momentos se había borrado toda su sonrisa y pensaba muy seriamente caminar el solo a la puerta y salir corriendo por ella aunque sabía que no lograría hacerlo sin que intentaran hacerle daño.

-seguro que usted ha notado que esta casa no es una “casa” normal- dijo Fabio mientras se paseaba muy cerca de Bill y de la trabajadora social.
-claro que lo hemos notado- dijo la trabajadora social para que a Fabio no se le olvidara la presencia de los policías- y creo que es un loco de remate
-quizás si lo sea, pero créame todo tiene una explicación- Fabio callo unos segundos esperando que la trabajadora o los policías dijeran algo pero como no fue así el continuo…-el no es normal, yo lo cree, el es un experimento junto con su hermano y los otros muchachos a los que ustedes tratan de proteger.

Para ese momento Bill se sentía molesto, muy molesto les habían dicho experimentos y engendros, no solo a él si no a su hermano, a Adriana y a sus amigos… una cosa era que se metieran con el pero con su familia sería mejor que no lo hiciera.

-Bill cálmate, no te molestes, solo está intentando provocarte- previno tom desde la cabeza de Bill, trataba de mantener calmado a su hermano, muy a pesar de lo doloroso que era siquiera tratar de hablar en una situación así.

Bill trato de calmarse, pero le resultaba bastante difícil contenerse, teniendo a Fabio tan cerca, solo con sacar un poquito, solo el mínimo de su “don” acabaría con él, pero a que precio??

-de qué diablos habla- dijo la trabajadora social- definitivamente esta loco, señores vámonos de aquí- pidió la trabajadora social mientras tomaba del brazo a Bill para dirigirlo a la puerta, en cuanto lo toco tubo que soltarlo ya que lo había sentido caliente al tacto, eso era normal??
-puedo probarlo- dijo Fabio muy seguro de sí mismo- si me esperan 5 minutos mandare a unos de mis hombres por los papeles.

Definitivamente estaba tentada a hacerlo, que mas daba ver unos papeles falsos y después irse, darle por su lado y salir de ahí corriendo, ese lugar daba escalofríos.

-lo siento pero temo que tenemos que irnos- se apresuro a decir uno se los policías al ver la indecisión que se notaba en la cara de la trabajadora social.
-sí, quizás en el hospital cuando vaya a hacerse la prueba de ADN podría llevarlos- se burlo el otro policía caminando ya hacia la puerta abriéndola

En cuanto Bill vio la puerta abierta camino hacia ella, pero no había dado más de dos pasos cuando sintió que alguien lo tomaba pos el codo fuertemente y lo jalaba con gran fuerza ocasionando que callera al piso junto con la trabajadora social que en esos momentos iba tomada también de Bill.
Cuando vio quien había sido nos e pudo contener mas.

-de aquí no te vas muchacho de mierda- grito Fabio mientras sacaba una pistola y le apuntaba con ella- no vivo.

Siempre dicen que cuando te pasa algo así, cuando ves tu muerte cerca, ves pasar todas las imágenes de tu vida ante tus ojos a una velocidad impresionante, pero Bill solo vio a tres personas, su madre muerta, tom atrapado en su cabeza y Adri…

-no lo hagas Bill, no lo hagas- grito tom desde dentro sentía que se moría, la cabeza le dolía como si fuera a estallarle y el cuerpo parecía que estaba rodeado por llamas, le dolía terriblemente.

….

-no sé, no sé, que hago?- grito ely cuando vio que ya no solo eran las manos lo que tom apretaba, si no que al parecer se empezaba a convulsionar…
-Georg, Gustav- grito cheli llamando la atención de los demás para que entraran al cuarto, no habían pasado ni 5 minutos cuando todos los demás estaban ya junto con ellas
-qué pasa?- pregunto May entrando asustada antes tales gritos
-es tom- dijo ely mientras trataba de detenerlo notando que estaba sumamente caliente- está ardiendo tenemos que bajarle la temperatura si no se muere- hablo desesperada
-métanlo al baño- ordeno a Gustav y Georg quien mal escucharon la orden ya la estaban poniendo en práctica, sacando con trabajos a tom de la cama ya que no se dejaba de mover- May abre la llave de la bañera y ayuda al agua a enfriarse- dijo cheli tomando el mando de la situación

Cuando estuvo la bañera suficientemente llena, metieron a tom en ella agradeciendo que solo se encontrara en bóxers para no perder el tiempo quitándole la ropa. Y si Gustav y Georg no hubieran estado tan ocupados viendo que tom no se ahogara, se hubieran dado cuenta que al primer contacto del cuerpo con el agua, esta había sacado vapor.
….

La trabajadora social noto como el ambiente a su alrededor cambiaba rápidamente y sin razón aparente

-lo nota verdad- pregunto Fabio riéndose al haber logrado la reacción que quería de Bill- es el, lo que está sintiendo lo ocasiona el.
-Bill no se podía controlar, lo intentaba, pero no podía, si energía quería salir, luchaba por salir y el sentía unas ganas inmensas en dejarlo ir, saciar su sed de venganza pero a costa de qué??- pero entonces escucho algo que le helo la sangre
-BILL ME ESTAS MATANDO¡¡¡- grito tom antes de “perder el conocimiento” y Bill lo sintió la presencia de su hermano a su lado había desaparecido simplemente se había esfumado.

Sabía que la trabajadora y los policías lo habían notado, todos ahí lo habían notado, sabían que era cierto lo que les había dicho Fabio, pero todavía tenía una oportunidad y no la perdería a pesar del posible rechazo.

-sáqueme de aquí, por favor- rogo Bill llorando mientras veía a los ojos a la trabajadora social, quien lo miro unos segundos dudando…
-vámonos de aquí- dijo la trabajadora social parándose de donde estaba aun asustada, pero sabía que de algún modo tenía que proteger a Bill- pero tendrás que explicarme muchas cosas ok?
-si lo que quiera pero sáqueme de aquí ya- rogo Bill mientras se paraba y tomaba su cabeza entre sus manos, que había hecho, había matado a tom…

29.capitulo 1 parte


Había quedado atrapado ahí desde que Bill saliera, había tratado de “despertar” pero le había sido imposible, y aunque en un principio se había asustado, se calmo tanto como puedo cuando noto que escuchaba lo que pasaba por la cabeza de Bill y que él (Bill) lo podía escuchar sin problema alguno, mínimo podría comunicarse así que ya no se sintió tan solo, total que de malo podría ser quedar atrapado en la cabeza de su hermano cuando realmente eran como uno mismo.

-pues fue lo último que yo supe antes de… quedarme aquí supongo- contesto tom sin saber cómo explicar su situación actual.
-Fabio es un maldito- gruño para sus adentros realmente molesto - me la pase todo el día llorando la muerte de Adri y resulta que está viva
-no te enojes Bill, tu no lo sabías- hablo tom tratando de calmar a su hermano ya que podía sentir su enojo y no solo eso sino que cada vez iba en aumento el calor del cuerpo y quisiera o no eso empezaba a afectarlo
-necesito salir de aquí- dijo Bill sentándose en la orilla de su cama viendo directamente la puerta-tengo que ver a Adri.
-ella está bien Bill, seguramente en estos momentos ya está en la casa- dijo tom recostándose en el suelo ya que ver solo blancura le estaba empezando a molestar.
-y eso que importa tom- contesto Bill enojándose últimamente y a pesar de todo su temperamento era muy voluble.
-hay Bill quieres calmarte, cada que haces eso me provocas jaqueca-se quejo tom ya que había empezado a relacionar sus dolores de cabeza con las pequeñas explosiones de humor que tenia Bill.
-lo siento- pensó Bill tratando de tranquilizarse

Pero algo lo saco de su concentración, un ruido en la puerta, podría ser Fabio que regresaba a molestarlo otra vez? Si era eso tendría que controlarse por tom, pero al abrirse la puerta lo que vio lo dejo totalmente desconcertado, acaso Fabio quería mandarlo a la cárcel o era que la policía también estaba inmiscuida en esos asuntos.

-tú eres Bill?- pregunto la mujer que iban con ellos, que debía contestar?

La trabajadora social se quedo esperando la contestación del muchacho, quien aparentemente estaba en estado de shock, ya que no se movía ni hablaba, es mas ni siquiera daba señales de estar vivo, si no fuera porque los veía directamente se habrían asustado.

-estas bien muchacho?- pregunto uno de los policías adentrándose en el cuarto caminando hacia donde estaba Bill quien al ver eso se paro para apartarse de él y quedar un poco más lejos.
-pero que te han hecho, porque tienes tanto miedo?- pregunto la trabajadora social entrando también aunque Bill seguía sin hablar solo viéndolos.
-creo que tuvimos razón en venir, han visto todo esto?? Adriana tenía razón- comento el policía quien veía con desagrado todas las medidas de prevención que tenían para que Bill aparentemente no saliera de ahí, pero lo que más les impacto fue ver la ventana que estaba totalmente sellada, lo habían dejado sin comunicación totalmente aislado del mundo, no era de extrañar que después de más de una semana así, temiera a la gente.
-Adriana?- pregunto Bill en voz baja-ella los mando?

Al escuchar su voz los tres voltearon a verlo, era extraño escucharlo parecía ronco como si hubiera estado llorando por horas seguidas, su voz era apagada pero sus ojos reflejaban algo mas quizás esperanza?

-sí, venimos del hospital ella nos mando- comento la trabajadora social- venimos para sacarte de aquí, quieres venir con nosotros?

Por primera vez en una semana Bill se sintió completo, tenía a tom, Adriana estaba viva y estaba a minutos de recuperar su libertad… abría algo que pudiera completar eso??... claro que lo había matar a Fabio…

-Bill estas bien?- pregunto tom desde donde estaba ya que había notado como su hermano empezaba a sentirse raro
-si si muy bien- contesto Bill pero se le olvido que estaba acompañado en el cuarto y los dos policías y la trabajadora social se le quedaron viendo al pensar que les contestaba a ellos.
-bueno entonces que esperas- dijo un policía acercándose a él para guiarlo hasta la puerta (como si no supiera donde estaba pensó Bill)

Bill se dejo hacer, lo único que le importaba en ese momento era salir cuanto antes de ahí, pero acaso Fabio lo dejaría ir tan fácil??

-tú no te preocupes por eso… si ellos han llegado hasta aquí quizás es porque no tiene como retenerte- escucho Bill en su cabeza, y tom tenía razón dejaría de preocuparse y disfrutar su papel de “victima” quizás fuera divertido.

….

-que ha pasado, alguna novedad?- pregunto cheli entrando al cuarto donde estaba metida ely cuidando a tom, ella no se había separado de el ni siquiera 5 minutos no había comido y estaba notablemente desmejorada en su aspecto y posiblemente en su salud.
-no ha despertado, pero no sé si llamar la medico- comento ely algo preocupada- en esos últimos minutos le ha subido y bajado la temperatura varias veces, eso me preocupa
-yo creo que deberíamos esperar un poco más, apenas han pasado unas horas… ya ves el doctor dijo que estaba perfectamente bien de salud- dijo cheli sentándose del otro lado de la cama quedando así frente a ely con tom en medio de ellas- deberías comer algo ely, te ves mal
-lo sé, no me siento bien, pero ahorita sinceramente no me entra nada- dijo ely considerando la posibilidad justo unos segundos antes de negarse en rotundo.
-si quieres yo me quedo cuidándolo, pero come algo ely por favor- pidió cheli con voz y mirada suplicante, no le gustaba verla así.

Cheli estaba en la labor de convencimiento, cuando las dos notaron un cambio en tom y era más que obvio a plena vista…

-que le pasa? -Pregunto cheli al ver como se empezaba a agarrar a las cobijas con fuerza.

viernes, 6 de agosto de 2010

28. capitulo VENIMOS POR BILL


Fabio salió del cuarto de Bill apresuradamente aun sin terminar la llamada, le comunicaba que lo buscaban unos policías y una trabajadora social, como podría ser eso? Como para que estaban ahí acaso tendría que ver con Adriana… si era así seguro que le traería problemas, todo coincidía, la negación a que saliera con él, la huida del hospital y el que la policía lo estuviera buscando, mataría a esos semis-humanos enserio que los mataría… la investigación se iba a la fregada ya no le importaba, acabaría con ellos y empezaría otra vez ahora si controlando la situación desde un principio, no caería en los mismos errores…

-que es lo que pasa aquí?- pregunto Fabio cuando llego a la puerta donde estaban sus personas de seguridad, los policías y la trabajadora social…
-pues esta señorita que pregunta por usted- aclaro el sujeto señalando a la trabajadora social dando pasos para atrás para que Fabio pudiera pasar por la puerta
-que se le ofrece?- pregunto Fabio de forma brusca aparentando una falsa amabilidad

La presencia de Fabio era algo intimidatoria, su porte y sus facciones eran de un hombre fuerte y con decisión, aunque engañoso en la forma de trato…

-pues nos trae hasta aquí un asunto que no es muy cómodo de tratar pero si muy importante- explico la trabajadora social mientras pasaba la carpeta que tenía en las manos hacia las manos de Fabio quien la recibió sin saber de qué se trataba.

Fabio abrió la carpeta y vio que se trataba de una orden judicial para entrar a esa casa a buscar a un adolecente aunque sin especificar sexo, parecía que todo estaba en orden era legal, pero pues Adriana no estaba ahí, que nadie les había dicho que se le habían llevados sus amigos?

-lo siento señores- dijo Fabio mostrando una sonrisa en su cara mientras devolvía la carpeta a las manos de la trabajadora social- pero aquí no hay ninguna adolecente, se han equivocado de lugar, quizás no les informaron que a Adriana se la llevaron otras personas…
-claro que lo sabemos- aclaro rápidamente la trabajadora social evitando tomar la carpeta- sabemos exactamente quien fue por ella
-entonces?- pregunto Fabio confundido mientras poco a poco se iba mermando la seguridad que minutos antes había estado destilando por el cuerpo
-venimos buscando a un muchacho llamado Bill- dijo la trabajadora social, logrando que la voz le saliera sin rastro de inseguridad o miedo.

….

Estaban desesperados, desde la llegada de Adriana y el descubrimiento de que tom no despertaba, se sentían realmente confundidos y solos, David no estaba, no tenían idea de a qué hora iba a llegar, mucho menos tenían idea de donde podría estar, y no sabían qué hacer, llevarlo con un doctor? Acaso serviría de algo? Volver a arriesgar a alguno de ellos o a todos?

Entro en la casa y vio que estaba totalmente vacía o eso parecía, no le extrañaba en realidad ya que últimamente salían mucho a pasear para así evitar los pensamientos “tristes” buscaban distracción donde quiera que fueran, últimamente esa casa les quedaba demasiado grande ya solo la usaban para dormir, cuando apenas iba poniendo su chamarra en el sillón que quedaba más cerca a la puerta, pudo escuchar voces que venían del cuarto de tom y ely.

-por que están todos aquí- pregunto David confundido al ver a todos apretujados ahí
-qué bueno que llegas David, haber si puedes explicarnos esto- dijo Georg apuntando algo que parecía estar en la cama
Desde donde estaba no podía ver bien la imagen así que se movió un poco más para entrar al cuarto extrañándose enormemente al ver a tom ahí acostado sin mostrar ningún rastro de vida, apenas respirando…

-que paso?- pregunto David sentándose en la cama alado de tom esperando que le dijeran que se había dado algún golpe o algo que pudiera explicar su estado
-es lo que queremos saber David- dijo ely aun llorando pero más controlada que minutos antes- vino a dormirse que por qué le dolía la cabeza y cuando vine a avisarle que Adri había llegado simplemente ya no despertó.
-Adriana? Esta aquí?- pregunto David abriendo los ojos enormemente al escuchar el nombre, buscando alrededor hasta que la vio, como era posible que no la hubiera notado antes?
-hallo David- saludo un poco cortada Adri por no saber cómo reaccionar, la situación en esos momentos era muy confusa.
-wow, esto sí que es impresionante- comento David casi asegundándose mentalmente que no era un sueño, que eso en realidad estaba pasando- que han hecho para despertarlo?- pregunto David poniendo atención otra vez a lo que parecía más urgente en esos momentos, ya después hablaría con Adriana.
-hemos hecho de todo, ya hasta lo metimos a bañar haber si con el agua reaccionaba, pero aparte de la respiración no da ninguna otra señal- explico Gustav mientras los demás escuchaban atentos.
-ok hagamos esto, le hablare a uno de mis conocidos que es doctor, no se preocupen no sabe nada de ustedes y es de mi entera confianza- explico rápidamente al ver la cara que ponían los otros- que en nos diga que hacer ok, no se me ocurre otra cosa- termino de decir David.
-y cuanto crees que tarde?- pregunto May
-pues a lo mucho una hora, supongo- contesto calculando el tiempo, dejen voy a hablarle- dijo David ya saliendo del cuarto
-creen que sea seguro traer a alguien a la casa?- pregunto chío sin poder ocultar su nerviosismo
-pues no sé, pero en estos momentos creo que no tenemos otra opción más que esa- contesto Adriana mientras volteaba a ver otra vez a tom

….

-Bill?-repitió el nombre Fabio- por que Bill?, de donde vienen? Quien los mando?-pregunto temiendo que otra organización hubiera descubierto su secreto
-la verdad señor es que no tengo por qué contestar a sus preguntas- dijo la trabajadora social sintiéndose más segura a cada momento que pasaba- tengo ordenes de llevarme al joven Bill y eso es lo que voy a hacer, así que o lo trae o paso por el junto con mis amigos?- pregunto solo por pura cortesía ya que sabía que la respuesta seria negativa.
-el no se va a ir con nadie- se negó Fabio en rotundo- el es mi hijo y él se queda aquí…
-tiene como comprobarlo?-interrumpió bruscamente la trabajadora social
-que dice… comprobar qué?- pregunto Fabio incrédulo
-tiene su acta de nacimiento? Sus calificaciones? Algo que compruebe que es su hijo y no que lo tiene secuestrado?- termino de preguntar viendo muy directamente a Fabio, le estaba saliendo fácil ese trabajo muy fácil porque sabía que toda respuesta obtenida de él seria negativa.
-pues no… -contesto Fabio entre dudoso y confundido- pero él es mi hijo-aseguro
-bueno pues mientras lo podamos comprobar, no lo tendremos que llevar- dijo la trabajadora social dado por zanjado el asunto adentrándose junto con los dos policías ante la mirada de Fabio- nos podría indicar dónde está la habitación del muchacho- dijo uno de los policías a una de las tantas gentes que había a su alrededor.

Cuando entraban a la casa ya por dentro, parecía estar todo normal, sin duda era grande pero estaba muy bien cuidada, aunque en realidad más que estar siendo usada como casa parecía por todos lados ser mas oficinas o laboratorios, que diablos hacían ahí no pudieron evitar preguntarse los tres… cuando subieron al segundo piso se preguntaron muy seriamente si no sería una trampa, quizás debieron de haber entrado con mas compañía, solo por prevenir.
De repente se detuvieron ante una de las habitaciones del fondo del pasillo, la puerta era enorme pero parecía estar forrada de un plástico extraño y la cerradura estaba conectada a unos cables que emitían una luz verde casi por segundo.

-qué diablos hacen en esta casa- pregunto uno de los policías- al de seguridad que iba junto con ellos.
-miren la verdad no sé, yo solo trabajo en seguridad, pero me temo que todo esto tiene que ver con el muchacho que está aquí- contesto el de seguridad en voz muy baja como si temiera ser escuchado por alguien que no estaba cerca.
-es peligroso?- pregunto la trabajadora social mientras veía como el de seguridad quitaba los seguros con una clave y abría la puerta lentamente.
-pues por lo que comentan si… - dijo mientras abría la puerta dejando a la vista a Bill quien en ese momento estaba sentado en la orilla de su cama viendo directamente hacia donde estaban ellos.

….

Como había dejado que pasara eso? En qué momento las cosas se le habían salido tanto de control, simplemente porque los había dejado pasar, simplemente les hubiera dicho que no estaba con el que no estaba ahí y que dejaran de molestar, pero se había asustado y lo habían descubierto, ahora como podría arreglar todo eso??, si sus inversionistas descubrían lo que había pasado le retirarían todo el apoyo y todo el proyecto se iría a la mierda.

-cierra la puerta- ordeno Fabio a uno de los hombres que estaba ahí encargado de la puerta- y llama a los de seguridad sección 4 nos encargaremos de estos intrusos- dijo Fabio mientras empezaba a alejarse de la puerta
-cree que sea prudente señor?- dijo el hombre siguiéndolo pasos atrás
-prudente porque estúpido, quieres dejarlos salir y que nos descubran?- pregunto Fabio enojado casi a punto de explotar
-por que hay más policías afuera señor- dijo el de seguridad ocasionando que Fabio parara de caminar sin previo aviso.

….

El doctor amigo de David había llegado minutos antes y había pedido que todos salieran del cuarto, dejando solo a ely al haberse negado a salir de ahí rotundamente, ahora todos los demás esperaban noticias sentados en los sillones.

-que creen que sea? Pregunto cheli que estaba sentada alado de Georg mientras mantenía su cabeza apoyada en el hombro de él.
-no tengo idea, pero ojala que no sea nada “tan” malo- contesto May- oye Adri y si de alguna manera trataras de comunicarte con él?
-estás loca May?- pregunto Gustav- ni siquiera sabemos lo que tiene en todo caso si fuera contagioso o algo así Adri también se pondría en peligro.

Nadie dijo nada más al respecto, pero en realidad a Adri no le había parecido tan descabellada la idea, quizás más tarde lo intentaría, según lo que les dijera el doctor.

-como esta?- preguntaron todos al mismo tiempo cuando veían que salían David y el doctor del cuarto.
-pues dentro de lo que cabe está bien- contesto el doctor- sus signos vitales están bien y no presenta ningún trauma, tiene respuestas a sus reflejos así que no encuentro nada mal en el, esta excelentemente bien de salud- termino de decir mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.
-si extraordinariamente bien, solo que no despierta- dijo David sentándose en la otra silla frente a su amigo
-entonces está en coma?- pregunto Adriana quería entender mejor la situación al igual que los demás
-no, no está en coma- aclaro el doctor- es solo como si solo estuviera dormido un sueño muy profundo y no sé cuándo podrá despertar
-entonces dice que puede estar así indefinidamente?- pregunto May haciendo la pregunta que todos los demás temían hacer por miedo a escuchar la respuesta.
-pues me temo que si, dejen les trato de explicar de una forma en que ustedes lo entiendan mejor- dijo el doctor y tras meditarlo unos pocos segundos empezó a hablar otra vez- es como si hubiera pasado algo, algún trauma emocional que lo hubiera obligado a crear su propio mundo en su cabeza, ahora está atrapado en el- termino de hablar aun con la duda de saber si le habían entendido.
-y que podemos hacer para sacarlo de ahí?- pregunto cheli
-nada, no se puede hacer nada, el tiene que salir solo- contesto el doctor pesimista
-cree que si su hermano le habla lo ayude a salir?- pregunto Adri aunque sin saber muy bien la razón, ya que ni ella misma sabia para que podría servir eso.
-un hermano?- pregunto confundido el doctor sin entender muy bien la pregunta.
-si- contesto esta vez David- es que tom tiene un hermano gemelo ahora no está aquí, pero crees que él lo podría ayudar? Ya sabes por lo que me comentaste alguna vez de la conexión de gemelos- término de explicar David
-pues mira como te dije esa ves, nada está comprobado todavía sigue en estudios esa supuesta conexión, nos han dado muchas sorpresas con respecto a ese tema, pero jamás hemos echo estudios en un caso como este, de todas formas no pierden nada con intentarlo, bueno claro en dado caso que el hermano estuviera aquí- dijo el doctor mientras se paraba de la silla- David me tengo que ir el trabajo me espera, si se les ofrece algo mas llámenme ok- dijo el doctor mientras se dirigía a la puerta siento seguido por David quien salió al jardín junto con él para despedirlo.

….

Estaba confundido, hacia minutos que Fabio había salido de su cuarto casi corriendo dejándolo ahí solo y mientras pensaba en que podría haber pasado, tom había estado contestando a todas sus dudas, ahora resultaba que escuchaba a su hermano en la cabeza él había pensado que eso acabaría al momento en que despertó, pero al parecer no… no lo veía pero lo podía escuchar perfectamente bien.

-entonces Adri está viva?- pregunto Bill

CHAT


ShoutMix chat widget