jueves, 19 de agosto de 2010
32. "ULTIMOS CAPITULOS"
-Georg, necesito un favor- dijo Bill alegre al escuchar su voz.
-si ya se, ya se… ocupas que vaya a rescatarte- dijo Georg usando un tono de voz de enfado.
-podrías?- pregunto Bill siguiendo con la broma de Georg.
-ya salgo para allá- contesto- pero oye no te vayas sin mi jajá- termino de decir entre risas.
Supuso que Georg ya estaba colgando el teléfono cuando escucho que las risas bajaban gradualmente de intensidad, pero antes de que colgaran alcanzo a escuchar como Gustav gritaba- sin nosotros- y entonces comprendió al instante que Gustav se había apuntado a ir junto con Georg por él.
“FIN FLASH BACK”
-estás loco?- pregunto el socio mientras corrían hacia el piso de abajo donde estaban todos los laboratorios.
-los dos sabemos que si- contesto Fabio de buen humor- pero eso ahorita no importa mucho o sí?
Fabio dejo de hablar cuando se detuvo a abrir una de las puertas y entrando en él, el socio entro tras el sin entender muy bien donde estaban ya que pegadas a las paredes había puras maquinas, pizarras y papeles, como si fuera un laboratorio común y corriente, pero justo en medio de todo estaba una cama…. Como podía haber una cama en ese lugar o se suponía que esa era la…
-esta es tu habitación?- pregunto el socio algo sorprendido solamente por haber imaginado algo así.
-sí, pues que pensabas que era?- pregunto Fabio ante la extraña pregunta del otro.
El socio no contesto, pero en definitiva él nunca podría haber pensado que eso era una habitación, pero al saber que Fabio era el que dormía ahí lo hacía muy real.
-bueno y que buscamos? Pregunto cambiando de tema drásticamente al ver como Fabio se paseaba por todos lados.
-esto- contesto Fabio sonriente mientras levantaba del suelo lo que parecía ser una laptop.
Fabio acomodo la maquina en una de sus mesas mientras la prendía.
-y que se supone que es eso?- pregunto el otro hombre quien se había puesto a un lado de él esperando noticias.
-ahora lo veras- dijo Fabio volteando la pantalla hacia él para que pudiera ver.
El socio al principio solo vio lo que parecía ser un mapa, estaba a punto de preguntar qué significaba eso cuando un punto rojo parpadeante apareció en la pantalla, justo en el lugar donde se leía el nombre de “Hospital Hamburgo” y entonces lo entendió.
-Bill es ese punto- dijo más para sí mismo que para Fabio.
-exacto- confirmo el otro viendo con satisfacción el que Bill si estuviera donde le habían dicho, enserio lo estarían esperando para esa tonta prueba?
….
Habían llegado casi corriendo, la enfermera iba hablando evidentemente emocionada contándole con lujo de detalle cómo se veía la sangre de Bill y tras ella el supervisor quien aunque corriendo también en la cara mostraba una mueca evidente de fastidio era obvio que no creía ni una sola palabra de lo que ella le decía, entraron en el laboratorio sin prestar la mas mínima atención de Zoe quien estaba sentada afuera esperando a Bill aun cubriendo su brazo con la manga de su bata, cosa que agradeció ya que si la hubieran murado fijamente hubieran notado que lo que quería cubrir era gotas de sangre que habían caído en ella a la altura del codo.
-buenos días, joven- dijo el doctor entrando al laboratorio sin prestar mucha atención en Bill, de hecho el podría haber apostado que ni siquiera lo había mirado-haber pues, muéstreme esa sangre- pidió el doctor sin que el tono de su voz reflejara emoción alguna, por eso es que Bill odiaba los hospitales, ahí te degradaban al punto de dejar de ser personas para ellos, ahí solo eras números, problemas y dinero (el trabajo perfecto según muchos).
-por aquí esta- dijo la enfermera buscando el frasco de la sangre rara pero sin encontrarlo- no entiendo aquí estaba le juro que aquí lo deje- dijo confundida su voz reflejaba cierto temor.
-pues búsquela por nombre seria más rápido- pidió el doctor ya desesperándose tenía muchos papeles que firmar y una junta unos 15 min después.
-es que no, ninguna de esas es- dijo la enfermera apuntando una fila de frascos- si viera la sangre se daría cuenta de por qué se lo digo.
-haber muchacho cómo te llamas- dijo el doctor acercándose a los mismos frascos que había señalado la enfermera.
- Bill… Bill Kaulitz- contesto él con algo de miedo, sería que los cacharían en la trampa? Se darían cuenta que habían cambiado la sangre?
-ok… señorita me quiere explicar esto- pidió el doctor con evidente enojo al tomar un frasco con una sangre completamente normal en donde estaba el nombre.
-no doctor, ese frasco no es, estoy segura- dijo la enfermera frustrada al ver la sangre ella estaba segura que esa no era.
-entonces me está diciendo que no se leer o algo parecido?- pregunto el doctor con evidente disgusto, una de las cosas que más le enojaban era que le hicieran perder el tiempo.
Bill al ver la escena no sabía si llorar, reír, quedarse ahí, salir, nunca había estado en una situación así y esperaba no volver a estarlo jamás… así que decidió que lo mejor era permaneces ahí lo mas quieto posible, de todas formas ahora era cosa de ellos dos, el parecía no estar existir para los otros dos.
-no doctor yo jamás quise decir eso, lo siento- se disculpo la enfermera, pero aun estaba segura de que esa NO era la sangre que había sacado ella.
-ok entonces me voy, deje ir al muchacho y en cuanto se desocupe valla a mi oficina- diciendo esto el doctor salió de ahí con paso rápido.
Que hacia?, la enfermera estaba evidentemente enojada y parecía no querer dirigirle la palabra, pero y que si se paraba y recibía algún regaño?... pero para su alegría Zoe lo salvo por tercera vez en ese día.
-oye ya vi salir al doctor, Bill ya se puede ir?- pregunto a la enfermera quien solo la volteo a ver unos instantes, para después desviar la vista hacia Bill.
-sí… si, solo que el que se vaya a hacer cargo de él, que firme estos papeles- contesto la enfermera dándose por vencida, aunque necesitando saber que había pasado.
-ok Bill, acompañare, vamos a mi oficina- dijo Zoe sacando cuanto antes a Bill de ese lugar.
….
-hermano- grito Gustav en cuanto lo vio, nunca había tenido tantas ganas de abrazar a alguien hasta que lo vio sentado solo en ese pasillo.
Los otros tres se acercaron rápidamente a él para saludarlo también, mientras que Georg y Gustav se habían contentado con abrazarlo, May y Cheli una por una se habían colgado en su espalda jugando para así poder plantarle un beso en el cachete, los cuales Bill recibió gustoso el también las había extrañado… y si a las dos aunque pareciera extraño.
-veo que por fin llegaron tus amigas- comento Zoe feliz al ver como Bill irradiaba felicidad al verlos llegar.
-si- contesto Bill- mira ellos son Georg, Gustav, May y cheli- dijo mientras los iba presentando y ellos se acercaban a saludar de mano y beso a Zoe.
-a ti te conocía- dijo apuntando a Georg- la vez pasada no hubo tiempo a presentaciones.
-si lo sé, perdón pero Adri no es nada educada, Bill es diferente… pero solo en algunas cosas… no te emociones no es el gran chico sabes, jajá- dijo Georg para hacer una broma.
-bueno, pues yo soy Zoe- se presento ella en vista de que Bill no había mencionado su nombre.
-usted es Zoe?-pregunto May sorprendida.
-si, por qué?-pregunto entre divertida y confundida por la reacción no solo de May si no de los otros tres, ya que parecía que estaban compartiendo un chiste a costa de Bill y ella.
-no es que… Adri… ella dijo…nada olvídalo- termino de decir cheli al no saber cómo explicarles que Adri se había puesto visiblemente celosa al escuchar el nombre de Zoe, y ahora frente a ellos se encontraban con una señora que podría ser hasta su abuelita.
-no les hagas caso, están locos- dijo Bill para dar por terminado el tema- bueno creo que es todo no? O falta algo por hacer?
-no Bill, puedes irte ya-contesto Zoe- al entrar Georg ya firmo los papeles, solo espérame 1 segundo, deja traigo algo.
En cuanto dijo eso entro otra vez a su oficina dejándolos ahí, sin saber muy bien que esperar… a los pocos segundos salió con los ojos algo rojos evidentemente habían salido lagrimas de sus ojos (ni ella sabía por qué, ya que solo había conocido a Bill por pocas horas, pero es que… si algún día hubiera tenido la bendición de tener un hijo, le hubiera encantado que fuera como él).
-que pasa Zoe?- pregunto Bill al ver como tenía sus ojos.
-no me hagas caso Bill, es solo que soy una llorona sin remedio solo toma esto, y cuídate mucho, por favor Bill, hazlo por mí…y ustedes también muchachos y ya no hagan travesuras.
Bill tomo lo que ella le pasaba, era una foto, de ella el realidad, en lo que parecía ser una casa de campo, la foto era muy vieja… pero era muy hermosa al mismo tiempo, le dio la vuela y pudo ver que había escrito una dirección en ella, junto con unas palabras en un desconocido idioma.
-si algún día ocupan algo, no duden en ir ahí ok- dijo Zoe abrazando a Bill y despidiéndose de los demás con un beso en el cachete y sin decir más entro a su oficina, dejándolos ahí visiblemente confundidos.
-bueno pues creo que la llegado la hora- comento Gustav sacando a los demás de su ensimismamiento
-la hora? De qué?- pregunto Bill confundido
-pues de ir a la casa o que el señor tiene algo más que hacer?- pregunto Georg riéndose
-Adri… ella como esta?- pregunto Bill empezando a caminar hacia la salida siendo seguido por los demás…
-pues ella está bien, te ha extrañado mucho al igual que nosotros, no la trajimos pues porque podría ser mucha emoción y quién sabe, mejor prevenir, pero te está esperando como loca junto con ely.
-pregúntale como esta ely- escucho Bill en su cabeza, por unos instantes se había olvidado de que tom todavía estaba ahí.
-y como está mi cuñadita- dijo Bill en tono burlesco haciendo eso para molestar a tom
-tonto- fue lo único que escucho que dijo tom aunque su voz reflejaba diversión, evidentemente el estaba feliz tanto como el de “salir” de ahí.
-pues ella esta… digamos que está bien… pero ha tenido tiempos mejores-contesto cheli dándole vueltas al asunto, ya que no sabía cómo abordar el tema.
Bill se imaginaba el por qué lo decía… si tom estaba en su cabeza, entonces que encontraría en su casa??, en todo ese tiempo no se había puesto a pensar en eso… ely estaría destrozada seguro, era un egoísta al pensar solo en el…
Dejaron de hablar, el tema había afectado a todos, aunque Gustav, Georg, cheli y May, pensaban que Bill se había quedado callado porque estaba nervioso de llegar con Adri y quizás enojado porque su hermano no había ido por el… pero estaban muy equivocados Bill solo se sentía mal por tener a tom en su cabeza y por no saber que encontraría en su casa.
….
-oye que esto se mueve- grito el socio mirando detenidamente la pantalla mientras que Fabio se acercaba corriendo hacia donde estaba
-genial, ahora si los tenemos, casi podría jurar que son sus amigos- comento Fabio casi gritando de emoción, lo que había parecido ser un día de puro fracaso, se había vuelto la redención.
-y que vamos a seguirlos?- pregunto el socio ya parándose de la silla donde estaba preparándose para recibir instrucciones.
-no aun no- contesto Fabio viendo como el punto rojo se dirigía a una carretera cercana- esperaremos a que lleguen a su destino, así los tendremos a todos.
El socio no cabía en sí de la alegría y de la adrenalina que estaba sintiendo en esos momentos, para el apenas la aventura esperaba, porque ahora si no se quedaría sentado, acudiría al lugar y “pelearía” por lo suyo, recuperaría sus ganancias a como diera lugar…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenoo..
ResponderEliminarQue puedo decirles...
Todo lo bueno tiene un final...
:D