lunes, 9 de agosto de 2010

29.capitulo 1 parte


Había quedado atrapado ahí desde que Bill saliera, había tratado de “despertar” pero le había sido imposible, y aunque en un principio se había asustado, se calmo tanto como puedo cuando noto que escuchaba lo que pasaba por la cabeza de Bill y que él (Bill) lo podía escuchar sin problema alguno, mínimo podría comunicarse así que ya no se sintió tan solo, total que de malo podría ser quedar atrapado en la cabeza de su hermano cuando realmente eran como uno mismo.

-pues fue lo último que yo supe antes de… quedarme aquí supongo- contesto tom sin saber cómo explicar su situación actual.
-Fabio es un maldito- gruño para sus adentros realmente molesto - me la pase todo el día llorando la muerte de Adri y resulta que está viva
-no te enojes Bill, tu no lo sabías- hablo tom tratando de calmar a su hermano ya que podía sentir su enojo y no solo eso sino que cada vez iba en aumento el calor del cuerpo y quisiera o no eso empezaba a afectarlo
-necesito salir de aquí- dijo Bill sentándose en la orilla de su cama viendo directamente la puerta-tengo que ver a Adri.
-ella está bien Bill, seguramente en estos momentos ya está en la casa- dijo tom recostándose en el suelo ya que ver solo blancura le estaba empezando a molestar.
-y eso que importa tom- contesto Bill enojándose últimamente y a pesar de todo su temperamento era muy voluble.
-hay Bill quieres calmarte, cada que haces eso me provocas jaqueca-se quejo tom ya que había empezado a relacionar sus dolores de cabeza con las pequeñas explosiones de humor que tenia Bill.
-lo siento- pensó Bill tratando de tranquilizarse

Pero algo lo saco de su concentración, un ruido en la puerta, podría ser Fabio que regresaba a molestarlo otra vez? Si era eso tendría que controlarse por tom, pero al abrirse la puerta lo que vio lo dejo totalmente desconcertado, acaso Fabio quería mandarlo a la cárcel o era que la policía también estaba inmiscuida en esos asuntos.

-tú eres Bill?- pregunto la mujer que iban con ellos, que debía contestar?

La trabajadora social se quedo esperando la contestación del muchacho, quien aparentemente estaba en estado de shock, ya que no se movía ni hablaba, es mas ni siquiera daba señales de estar vivo, si no fuera porque los veía directamente se habrían asustado.

-estas bien muchacho?- pregunto uno de los policías adentrándose en el cuarto caminando hacia donde estaba Bill quien al ver eso se paro para apartarse de él y quedar un poco más lejos.
-pero que te han hecho, porque tienes tanto miedo?- pregunto la trabajadora social entrando también aunque Bill seguía sin hablar solo viéndolos.
-creo que tuvimos razón en venir, han visto todo esto?? Adriana tenía razón- comento el policía quien veía con desagrado todas las medidas de prevención que tenían para que Bill aparentemente no saliera de ahí, pero lo que más les impacto fue ver la ventana que estaba totalmente sellada, lo habían dejado sin comunicación totalmente aislado del mundo, no era de extrañar que después de más de una semana así, temiera a la gente.
-Adriana?- pregunto Bill en voz baja-ella los mando?

Al escuchar su voz los tres voltearon a verlo, era extraño escucharlo parecía ronco como si hubiera estado llorando por horas seguidas, su voz era apagada pero sus ojos reflejaban algo mas quizás esperanza?

-sí, venimos del hospital ella nos mando- comento la trabajadora social- venimos para sacarte de aquí, quieres venir con nosotros?

Por primera vez en una semana Bill se sintió completo, tenía a tom, Adriana estaba viva y estaba a minutos de recuperar su libertad… abría algo que pudiera completar eso??... claro que lo había matar a Fabio…

-Bill estas bien?- pregunto tom desde donde estaba ya que había notado como su hermano empezaba a sentirse raro
-si si muy bien- contesto Bill pero se le olvido que estaba acompañado en el cuarto y los dos policías y la trabajadora social se le quedaron viendo al pensar que les contestaba a ellos.
-bueno entonces que esperas- dijo un policía acercándose a él para guiarlo hasta la puerta (como si no supiera donde estaba pensó Bill)

Bill se dejo hacer, lo único que le importaba en ese momento era salir cuanto antes de ahí, pero acaso Fabio lo dejaría ir tan fácil??

-tú no te preocupes por eso… si ellos han llegado hasta aquí quizás es porque no tiene como retenerte- escucho Bill en su cabeza, y tom tenía razón dejaría de preocuparse y disfrutar su papel de “victima” quizás fuera divertido.

….

-que ha pasado, alguna novedad?- pregunto cheli entrando al cuarto donde estaba metida ely cuidando a tom, ella no se había separado de el ni siquiera 5 minutos no había comido y estaba notablemente desmejorada en su aspecto y posiblemente en su salud.
-no ha despertado, pero no sé si llamar la medico- comento ely algo preocupada- en esos últimos minutos le ha subido y bajado la temperatura varias veces, eso me preocupa
-yo creo que deberíamos esperar un poco más, apenas han pasado unas horas… ya ves el doctor dijo que estaba perfectamente bien de salud- dijo cheli sentándose del otro lado de la cama quedando así frente a ely con tom en medio de ellas- deberías comer algo ely, te ves mal
-lo sé, no me siento bien, pero ahorita sinceramente no me entra nada- dijo ely considerando la posibilidad justo unos segundos antes de negarse en rotundo.
-si quieres yo me quedo cuidándolo, pero come algo ely por favor- pidió cheli con voz y mirada suplicante, no le gustaba verla así.

Cheli estaba en la labor de convencimiento, cuando las dos notaron un cambio en tom y era más que obvio a plena vista…

-que le pasa? -Pregunto cheli al ver como se empezaba a agarrar a las cobijas con fuerza.

2 comentarios:

  1. Miraaa ely... yo no tengo la culpa de que inspiracion se me pegue como chicle.. :D jejej en fin... hagamos maldades :P wiiiii....

    ResponderEliminar
  2. ahora resulta que inspiracion es inseparable de may aja pero eso que ely quiero cap nuevo a la vos de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................


    o me uno a liz y te matamos jejeje

    ResponderEliminar

CHAT


ShoutMix chat widget