lunes, 23 de agosto de 2010
33. capitulo EN CASA 1° parte
-porque estas tan mal se supone que no te encariñarías con ellos- dijo David a Zoe quien estaba sentada en su oficina después de que Bill y los demás se fueran.
-pues si ese era el plan, pero tú más que nadie sabe que eso es imposible- comento Zoe sin poder evitar que unas pocas lagrimas recorrieran sus mejillas.
-por eso no quería dejarte el caso Zoe, sabía que sufrirías… lo siento no podía confiar en nadie mas-comento David odiándose por haberla herido así.
-no te arrepientas David, el conocerlo a él ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque deberías de haberme advertido que ni él ni sus amigos eran chicos comunes y corrientes- comento Zoe parándose de su silla yendo a los archiveros que tenia a sus espaldas agarrando una carpeta que tenía pocos papeles pero que eran de vital importancia…-aquí están todos los papeles de Bill y Adriana, después de esto no quedara de rastro de su presencia aquí más que los puros recuerdos, haz con ellos lo que quieras- dijo mientras se la entregaba
-no sé como podre pagártelo- dijo David poniéndose de pie preparándose para irse
-solo prométeme que aras todo lo posible por salvarlos… cuídalos y me habrás pagado todo- propuso Zoe sentándose otra vez en su silla tras el escritorio
-lo juro Zoe… lo juro- y diciendo esto salió de esa oficina extremadamente agradecido con su hermana.
….
Había estado agotado había sido mucha presión por varios días y había acabado totalmente exhausto, pero no quería dormir no hasta llegar y ver a Adri, aunque pareciera algo trillado, tenía miedo de despertar y darse cuenta de que todo eso había sido un sueño…
Su corazón latiendo a 1000 por hora al ir entrando al pequeño camino de tierra que dirigía a su casa, la cual se podía ver a los pocos metros… después de una capa de arboles que rodeaba y escondía de la vista de los curiosos la gran casa donde vivían.
- hemos llegado- celebro cheli al irse bajando de la camioneta mientras los demás lo seguían poco a poco.
La casa seguía igual que antes, parecía que no había cambiado en nada el pasto seguía igual que antes, los arboles, los adornos que había puesto junto con sus compañeros en aquel inmenso jardín por petición de las “niñas” y asta podía percibir el mismo olor saliendo de aquella casa… bueno quizás estaba exagerando solo había estado poco más de una semana fuera de ella, pero era como si ahora pudiera percibir hasta el mas mínimo cambio a su alrededor, había extrañado tanto “SU CASA”.
Entonces su mirada se dirigió a la puerta principal y ahí estaba ella, lo estaba esperando recargada en el barandal que estaba junto a la escaleras… se veía sencillamente hermosa y entonces si cuerpo reacciono más rápido que la mente y empezó a correr, necesitaba estar junto a ella lo más pronto posible si no…
Cuando llego a su lado ella ya lo esperaba con los brazos abiertos y unas lagrimas cruzaban su rostro, no pudo hablar solo hizo lo que mejor le parecía en ese momento, la abrazo tan fuerte como pudo aun acordándose que estaba lastimada, por lo que procuro no apretar tanto pero es que era casi imposible, la tenía otra vez ahí, frente a él Dios la amaba tanto…
-te amo Adriana… pensé que te había perdido para siempre…por favor nunca me vuelvas a dejar solo -lloro Bill sobre el hombro de Adriana quien solo escuchaba lo que él decía, de todas formas si trataba de decir algo ninguna palabra saldría de su garganta sin sonar desfigurada por la emoción.
Sus amigos vieron esa escena a pocos pasos de ellos aunque hubieran querido darles privacidad no podían ya que estaban en plena entrada de la casa… ahí solo faltaban dos personas temían lo que podría pasar cuando Bill se “enterara” de lo que había pasado con tom.
Después de unos cuantos minutos más oyeron que la puerta de la entrada se abrió por lo que todos junto con Bill voltearon a ver quien salía por ella, encontrándose con la mirada de ely…
….
-es ella verdad Bill, si es ella?-pregunto tom quien se había quedado en paz por unos minutos viviendo en carne propia las emociones de su hermano… no se lo podía negar el había llorando también y ahora… sin poder ver sabía exactamente quien estaba parada frente a Bill.
-si tom es ella- contesto dándole la razón a su hermano
-como esta? Como se ve?- pregunto tom empezando a sentir una gran desesperación, por primera vez en esos días en que había estado “dentro” de Bill empezó a odiar su situación.
-haber espera tratare de hacer algo- comento Bill… había estado pensando en que tal si podía “dejarle espacio” a tom en su cuerpo, hacer que saliera de ese cuarto blanco y que viera lo que él veía…
Cerró los ojos tratando de concentrarse (asustando un poco a los demás con esa acción y que daba la impresión de que podía caer desmayado en cualquier instante) necesitaba abrir su mente y creía saber cómo…
Tom no sabía que intentaba hacer su hermano… se sentía raro por momentos sentía temblar las paredes blancas que poco a poco le empezaban a provocar jaqueca, pero entonces sintió la necesidad de cerrar los ojos…
-vela por ti mismo- escucho tom en su cabeza pero esta vez era diferente… a que se refería Bill con que él lo viera… entonces abrió los ojos, los colores eran tan vivos que casi hacían que cerrara los ojos otra vez y entonces la vio, parada en la puerta y entendió que ahora era Bill el que estaba encerrado en “su cabeza”… Bill le había prestado su cuerpo.
….
Noto que unos brazos rodeaban su cuerpo y entonces vio que estaba abrazado a Adri… entonces lo entendió el no era tom para sus amigos, el seguía siendo Bill por fuera así que tenía que ser precavido por cómo se comportaba…
Se separo poco a poco de Adri, no quería portarse impulsivo, por más que quisiera correr abrazar y besar a ely, no podía hacerlo… no si quería causarle un problema a Bill.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De entrada ame la foto... Y si no me esperaba lo de zoe y david... Perooo aaaaaaaaaa ya kiero saber que mas pasa :D besos tkm loka... TSchusss
ResponderEliminar