lunes, 31 de mayo de 2010
14. capitulo DESPERTAR
-no creen que ya se tardaron?- pregunto cheli viendo lo oscuro que estaba a fuera
-ya no tardan en llegar quizás se quedaron platicando con alguien-trato de tranquilizarlas Adri.
-pues ojala que no sean mujeres que si no alguien podría salir herido- dijo May riéndose de ely quien había entendido el comentario a la primera.
-que chistosas lo que ustedes tienen es celos- dijo ely siguiéndoles la plática.
-así? Y como porque lo estaríamos, creo que a ninguna de nosotras nos gusta tom- dijo May sin entender el comentario
-por que no le importa demostrar sus sentimientos aun a pesar de que sabe que se burlaran de el- contesto ely picándole un poco el orgullo a las otras tres.
-olvidemos el tema- propuso May aceptando a medias que ely tenía poquita razón en eso.
-hay ely casi no hablas pero cuando lo haces das miedo- dijo cheli mientras se reía quitando un poco de tensión a la situación.
….
-señor creo que tenemos problemas internos- dijo un hombre de seguridad a Juan quien era su jefe directo.
-más problemas?- se quejo Juan sin poder evitarlo mientras se tallaba los ojos con cansancio- ahora que paso?- pregunto Juan.
-encontraron a dos de los investigadores muertos en la oficina y no se sabe nada de otros dos, al parecer están perdidos- dijo el hombre pasando la información.
-crees que fueron ellos?- pregunto Juan un poco atemorizado ante la idea.
-no lo creo señor, los cuerpos presentan un disparo en la cabeza y no había signos de lucha, todo hace parecer que las victimas conocían a su atacante- explico el hombre mientras revisaba algunas notas.
-algún conocido? Entonces me quieres decir que tenemos personas infiltradas en la compañía- dijo pensando en todas las posibilidades.
-pues es eso o es que tuvieron algún problema personal- propuso el hombre.
….
Georg seguía con los ojos cerrados y aunque todavía estaba confundido, conocía muy bien las sensaciones que tenía en su cuerpo, sabía muy bien lo que le había pasado y aun sin abrir los ojos trato de escuchar hasta el mas mínimo ruido de movimiento para saber si alguien mas estaba ahí, solo logrando escuchar pesadas respiraciones al parecer todavía seguían sedados sus compañeros.
Abrió los ojos mientras se sentaba en la cama lentamente para no marearse cuando viera a David lo mataría eso era seguro, y ya no había ni punto a discutir.
No sabía si debía intentar despertar a los demás, no tenía idea de si funcionaria, en todo caso mejor decidió esperar, no creía que fueran a tardar en despertar.
El estaba acostado en una de las dos camas matrimoniales de la habitación, junto con tom mientras que en la otra estaban Bill y Gustav.
Noto que a su lado tom se empezaba mover quejándose un poco, al parecer tenia dolor de cabeza ya que se la agarraba con las dos manos mientras abría lentamente los ojos.
-que paso?- pregunto tom confundido mientras veía a su alrededor.
-nos sedaron, creo que eso es obvio- contesto Georg parándose paseando por el cuarto esperando que así se le pasara más rápido la sensación de adormecimiento.
-estamos encerrados?- pregunto tom parándose rápidamente tras haber pensado en esa posibilidad yendo a la puerta para revisar si abría, notando para su sorpresa que al hacerlo la puerta cedía sin ninguna dificultad.
-pues encerrados no estamos- dijo Georg viendo lo obvio- pero entonces para que sedarnos?- pregunto sin entender.
Tom ya no contesto eso al ver que su hermano despertaba igual de confundido que ellos.
-es mi imaginación o nos tardamos aquí más de lo que queríamos- dijo Bill mientras se sentaba en la cama recargando su espalda en la cabecera de la cama.
-que menso, en vez de preguntar qué paso, te preocupas por el tiempo- dijo Georg viendo incrédulo a Bill.
-bueno es que ya sabemos que paso, solo me gustaría saber el por qué fue- explico Bill volteando a ver a Gustav quien empezaba a moverse a su lado.
-creo que todos nos preguntamos lo mismo- contesto tom volteando a ver a Gustav quien al parecer no estaba teniendo un lindo despertar, de repente y aun sin abrir los ojos Gustav se tiro a un lado de la cama y con un ruido poco agradable, vacio su estomago justo en la alfombra que había quedado bajo el.
Tom y Georg olvidando el asco, corrieron hacia él para ayudarlo a sentarse otra vez en la cama aunque alejado de donde había caído, no querían que le diera asco a él y mucho menos a ellos.
-que es eso?- pregunto Bill viendo la espalda de Gustav con una expresión de asco en la cara sin poder despegar la vista de él.
-eso se llama vomito, como es posible que no sepas- contesto Gustav tratando de bromear a pesar de todo.
-no seas menso, yo me refiero a esto- dijo Bill mientras apuntaba algo en el cuello de Gustav.
Los otros dos se acercaron al momento para ver lo que Bill señalaba.
Se veía como un grano aunque blanco al centro y tojo alrededor, aunque fijando bien la vista, en el centro se apreciaba lo que podría ser la cabeza de un alfiler.
-haber Bill- dijo tom acercándose a el, levantando su cabello para ver su cuello y ahí estaba, el también lo tenía.
-ahora ya sabemos para que nos querían dormidos- dijo Georg tentando su cuello notando que había una protuberancia en el.
-que es esto?- pregunto Bill tomando una hoja de papel que estaba en el buro con los nombres de ellos cuatro en un lado del dobles.
Muchachos:
Espero no me odien por esto, se que se despertaran confundidos y enojados por haberlos sedado, pero ustedes no hubieran aceptado ponerse esos chips y yo tengo que proteger su parte del trato, regresare dentro de unas horas, los veré en su casa y por favor no intenten quitárselos ya que aparte de lo doloroso que resultaría podría matarlos porque está conectado directamente a su sistema nervioso que va directo al cerebro y ninguno quiere eso verdad?.
P.d. las chicas no serán tocadas, ni siquiera por mí, así que no se preocupen que ellas no saben nada.
Termino de leer tom, en voz alta mientras los demás escuchaban sin poder creer lo fácil que su plan se había ido a la mierda.
-ahora que aremos con las chicas? Que les diremos?- pregunto Georg
-la verdad, de todas formas Adri podría darse cuenta al instante- dijo Bill parándose ya de la cama yendo hacia la puerta siendo seguidos por los demás.
….
-pero como a sido?- pregunto David aparentemente asombrado, ante la noticia de la muerte de dos de sus empleados, los mismos que él había mandado matar.
-no sabemos bien, eso estamos investigando- dijo Juan quien no estaba muy convencido de que David se hubiera sorprendido realmente al escuchar la noticia.
-pero si acababa de hablar con ellos, precisamente vengo de seguir una pista que ellos me dieron- comento David queriendo desviar la conversación.
-así? Que pista? Descubriste algo?-pregunto Juan olvidándose de todo lo demás.
-ya sabemos donde están señor, se mueven rápido, pareciera que escucharan nuestros pensamientos y huyeran antes de que los atrapemos- cuando dijo eso David noto cierto nerviosismo en Juan
-quizás les pueda dar algo que les ayude, pero no preguntaras que es ni para qué sirve, esta entendido?- dijo Juan amenazadoramente.
-claro señor, lo que sea que pueda facilitarnos el trabajo-contesto David feliz, todo lo que le dieran lo podría usar para su propio beneficio.
domingo, 30 de mayo de 2010
13. capitulo LA VICITA
En todo el día no habían querido hablar del tema, David les ofrecía una oportunidad de desaparecer temporalmente del mapa, pero por cuánto tiempo seria antes de traicionarlos como lo hizo con el hombre al que había matado, que tal si sus jefes le ofrecían más de lo que ellos podían darle, definitivamente era hora de hablar se hacía tarde y debían tomar una decisión entre todos.
-necesitamos hablar de lo que haremos- comento Georg cuando ya todos estaban en el comedor- tenemos que tomar una decisión, ya no podemos evitarlo.
-yo había pensado irnos, no creo que podamos confiar mucho en el – dijo ely dando su opinión.
-y a donde iríamos? No se han puesto a pensar que si no vamos o le decimos que no aceptamos empezaran la búsqueda en ese mismo rato- expuso Bill
-ok, ya pensé en algo pero todos tenemos que estar de acuerdo- dijo cheli quien esperaba que los demás aceptaran- si no queremos correr riesgos podemos ir y decirle que aceptamos el trato, solo para dejarlo tranquilo y después nos vamos, así nos da tiempo y ventaja, para escapar mínimo esta noche y mañana en la mañana.
-no creo, serian mas días los que se irá para dar aviso, recuerden que dijo que solo se quedaría asta en la noche- recordó Adri
-no sabemos que pueda hacer una vez que le digamos que aceptamos, podría irse y regresar o ya quedarse aquí- opino tom pensando en todas las posibilidades.
-pues, por mientras solo manejaremos la posibilidad de que nos dé tiempo yéndose a arreglar sus cosas, si no pasa eso ya veremos con el tiempo, que les parece?- determino Gustav
Todos aceptaron eso, tratarían de hacer lo mejor posible para mantenerse con vida, aun si tuvieran que matar lo arian, aunque todos habían acordado que solo seria en casos extremos, por lo que tratarían de apegarse al plan lo más posible.
….
-van a venir mas al rato, yo creo que aceptaran- comento David al teléfono, callando durante unos minutos escuchando al que estaba al otro lado de la línea.
Hacia minutos que había recibido la llamada que había estado esperando toda la tarde, entre los dos, tendrían controlados a esos muchachos, quisieran o no tendrían que hacer lo que ellos le pidieran, ese iba a ser el trato, con el no se jugaba.
….
-están seguros de esto?- pregunto May quien veía a Gustav mientras terminaba de arreglarse.
-sí, ustedes quédense aquí, si pueden ir arreglando las cosas para después irnos.
-irán los 4 cierto?- volvió a preguntar May, no sabía porque pero nos e sentía a gusto con la idea de que fueran solo los hombres.
-May, tranquila ok- dijo Gustav notando la preocupación de ella- todo va a estar bien.
-lo siento Gustav, se que si no fuera por mí no estaríamos pasando por esto- se lamento May
-no te culpes, aquí nadie lo hace, solo paso y ya- justifico Gustav.
-Gustav ya vámonos- dijo Georg asomándose por la puerta de la que también era su habitación.
-adiós y no te preocupes estaremos bien- dijo Gustav despidiéndose, dejándole un beso en la frente a modo de despedida.
Los otros tres ya estaban en la sala esperándole, aparte de ir a cerrar el trato, iban a comprar cosas que necesitaban para el viaje, así que iban bien arreglados, no querían parecer pobretones porque si no como explicarían el tener dinero.
-ya nos vamos, no tardamos, nos esperan para cenar- dijo tom dándole un beso en los labios a ely, dejándola sacada de onda mientras que los demás se reían por lo que había pasado.
-oigan me e perdido de algo?- dijo Adri burlonamente mientras veía como ely se ponía roja de la vergüenza.
-pues, creo que todos- dijo Bill saliendo de la casa- adiós cuñadita dijo antes de cerrar la puerta tras él.
….
Los cuatro llegaron al hotel rápidamente, sabían exactamente donde estaba ya que en ese pueblo no había otro más que ese, así que solo llegaron a preguntar por el numero de la habitación siendo recibidos amablemente por la mujer que hacía las veces de recepcionista, aunque luego luego notaron que los trataba con demasiada cordialidad, tal vez impactada por tener ahí a los que habían estado buscando días atrás, no sabía si eran peligrosos o no, quizás si lo fueran pero eso los hacía aun más atractivos.
-jaja por que siempre hacen eso??- se rio tom después de que salieran de la recepción
-tú tienes la culpa- dijo Bill golpeando el hombro de tom juguetonamente- siempre las provocas pobres chicas.
-porque, yo solo les sonrió y ellas cooperan, digo no es algo que esté prohibido o sí?- volvió a burlarse tom mientras subían al segundo piso donde estaba la habitación de David.
-pues ahora para ti si, amigo mío, tu ya tienes dueña y si alguna de esas (refiriéndose a las admiradoras de tom) te viola creo que a ely no le gustara- dijo Gustav burlándose de la cara de tom al haber mencionado a ely.
-oye tom seguro que solo ely puede hipnotizar a la gente?- pregunto Georg burlándose también
-ya dejen a ely en paz, acabemos con esto de una vez- dijo tom mientras caminaba más rápido separándose de los demás, para que dejasen de molestarlo.
No tardaron más de 5 minutos en llegar a la puerta que se abrió al instante en que ellos se pararon afuera sin siquiera tener que llamar para que fuera abierta.
-hallo muchachos, que bueno que si vinieron en realidad me daba un poco de pendiente que no fueran a venir- dijo David saludando a los cuatro mientras uno a uno iban pasando al cuarto invitándolos a sentarse.
-nosotros siempre cumplimos lo que decimos, aquí el problema es si cumplirás con lo que tú dices- dijo Georg en tono retador viéndolo a los ojos queriendo detectar algún signo de temor.
-todavía desconfían de mi?- se quejo David como si le doliera lo que le decía- miren les he dado mi palabra y si aceptan el trato no pienso fallar ante ella.
-y si no lo hiciéramos qué?- pregunto Bill esperando ya la respuesta, en realidad lo que hacían con esas preguntas era buscar tiempo para que las chicas acabaran de acomodar todo lo necesario
-si no aceptaran al plan pues no sería nada bueno para ustedes eso es seguro- contesto David llevándose un vaso de lo que parecía ser tequila a la boca una vez que acabo de hablar
-nos estas amenazando- dijo Gustav furioso parándose rápidamente para quedar justo enfrente de David de forma amenazante.
-no, solo pongo las cartas en la mesa, si no aceptan me temo que ni ustedes ni yo quedaríamos satisfechos con el resultado- contesto David
-no entiendes verdad, no te cabe en la cabeza- dijo Gustav apuntando a su cabeza con un dedo como si fuera su objetivo-que nosotros podríamos matarte en este preciso momento si quisiéramos.
-lo sé Gustav, pero sé que no quieren- contesto David seguro de sí mismo- si quisieran ya lo hubieran hecho.
-no apuestes mucho sobre eso- dijo Bill mostrándose amenazante cosa que sorprendió un poco a David ya que él nunca se había portado tan hostil como los demás.
-y bueno, aceptan el trato o no?- pregunto David cuando logro disimular un poco su asombro aunque el temblor en la voz no ayudo mucho.
-sí, lo aceptamos- contesto tom riéndose como habían echo también los otros tres al notar el nerviosismo de David, de verdad que amaba el carácter de su hermano, de parecer un adolecente que no mataba a una mosca llegaba a ser totalmente intimidante.
-ok que bien me parece perfecto ahora, solo falta brindar por nuestro futuro, dejen voy por sus bebidas para poder hacerlo- dijo David dirigiéndose al pequeño bar que había en el cuarto donde minutos antes de que llegaran ellos había metido unas botellas.
-nosotros no tomamos- dijo tom al ver acercarse a Davis con botellas que parecían ser cerveza- ya vámonos- dijo parándose de donde estaba llamando la atención de los otros tres.
-ya vamos solo una cerveza, no es mucho- rogo David- no me pueden negar el brindar por nuestro futuro juntos, sería como traer mala suerte no creen?- termino de decir David mientras bebía un sorbo de su baso
-ok, solo un trago- acepto Georg mientras recibía la botella animando a los demás a tomar la suya- nos tenemos que ir por que nos están esperando
Los demás tomaron su botella sin mucho problema mientras que Gustav se resistió un poco más a la idea, porque brindaban si ese hombre lo único que quería era esclavizarlos igual que todos los demás, pero pensando en que saliendo de ahí huirían se animo, que mas daba solo un trago y después de eso la libertad.
Gustav notando que los demás se habían adelantado al brindis apresuro a tomar el suyo quería salir de ahí pero ya, mientras se lo pasaba se paro y camino hacia la puerta esperando que los demás adivinaran su urgencia y le siguieran pero un ruido de cristales cayendo al suelo rompiéndose llamaron su atención, volteo rápidamente hacia atrás y vio como uno a uno sus amigos iban cayendo inconscientes justo donde estaban, mientras él iba sintiendo como su cuerpo se adormecía y empezaba a ver borroso y aun sin comprender mucho que había pasado, cayó al suelo ya inconsciente.
-listo me ha costado trabajo, pero lo he logrado- dijo David mientras hablaba por teléfono- si ahora están completamente dormidos, tenemos treinta minutos de aquí a que despierten así que ven rápido y haz tu trabajo que tenemos que irnos antes de que despierten- cuando dijo eso colgó el teléfono y en menos de 1 min alguien toco a su puerta.
martes, 25 de mayo de 2010
12. capitulo EL TRATO
-alguien va a morir, no seremos nosotros pero tendrá que ver con nosotros.
Mal había dicho eso cuando escucharon que alguien tocaba el timbre de la puerta principal, el cual nunca usaban porque nadie de por ahí les conocía.
Los tres se pusieron de pie como estaban y salieron del cuarto uniéndose a los demás en el comedor.
Gustav y Bill se voltearon a ver, ahora los dos eran consientes de que si habían sido vigilados en la noche.
-quien será?- pregunto Georg quien era el que estaba más cercano a la puerta
-creen que sean ellos?- pregunto May quien estaba parada junto a la puerta de su cuarto y junto con ella cheli quien habían despertado con el timbre.
-no creo-dijo tom casi seguro-yo creo que ellos no se tomarían la molestia de tocar el timbre así?
-en eso tienes razón, Ely o Adri, no pueden ver o adivinar quiénes son?- dijo May mientras se escuchaba el timbre otra vez.
Las dos contestaron que no al mismo tiempo, ninguna era adivina, aunque Adri creía saber quiénes eran, no quería adelantarse a los hechos.
-pues abrimos entonces- dijo May decidida al ver que no se movía nadie.
Se dirigió a la puerta y la abrió, viendo ante ella a dos tipos que no recordaba haber visto en toda su vida.
-buenos días muchachos- dijo el hombre más alto y el que iba extrañamente vestido de traje, mientras que el otro llevara ropa de deportes- soy David y quería hablar con ustedes, podemos pasar?
-quien es usted?- pregunto Georg quien se había acercado a la puerta para estar alado de May-quien lo ha mandado.
-está trabajando con ellos, lo han mandado a buscarnos-dijo Adri quien había leído los pensamientos de los hombres, aunque podía sentir en uno de ellos cierta confusión.
Y entonces los hombres salieron disparados hacia una de las paredes siendo alzados y detenidos en el aire por una fuerza que no sabían de donde venia, y entonces el hombre de traje lo comprendió ya sabía por qué los buscaban, la chica que había hablado podía leer las mentes… paseo la vista por entre los demás y luego vio a otro quien tenía la mano levantada en dirección a ellos apretada en un puño.
-sí, ellos nos mandaron y ahora sé porque- hablo el hombre con traje que había dicho que se llamaba David.
-así que no sabía nada?-pregunto Bill sarcástico mientras veía directamente a los dos hombres, siendo detenido por tom
-no lo hagas Bill, destruirás la casa y podrías matar a los demás- previno tom
-todos ustedes tienen poderes-dijo David, pero no en forma de pregunta, sin duda era una afirmación.
-suéltenos, todos saben dónde estamos y vendrán a buscarnos si no regresamos en unas horas- hablo el otro hombre quien segundos después sintió mas presión en el pecho, tanto que le costaba respirar.
-no es cierto- grito David sintiendo que el aire no entraba en sus pulmones-nadie más que él y yo sabemos el lugar exacto, no vendrán aquí, pero si empezaran a buscarnos por esta zona-acabo de decir David recibiendo una mirada aterrorizada de parte del otro hombre.
-es cierto, déjalos Gustav, el quiere proponernos algo-confirmo Adri relajándose y relajando a los demás con su intervención.
Gustav se sentía recio a soltarlos pero obedeció aunque los tendría bien vigilados, los hombres fueron soltados de su “prisión” mientras los 8 iban y se sentaban unos en la barra de la cocina y otros en el comedor.
-empiecen a hablar- dijo cheli esperando por lo que tenían que decirles.
No lo podía creer, tenía a 8 adolecentes frente a él, con poderes todos ellos asombrosos y hasta mortales, según había podido escuchar y se veían tan inocentes y frágiles así como estaban en piyama, tal vez acabados de levantar como cualquier adolecente normal, era tan típico que verlo en ellos resultaba extrañamente doloroso.
-me mandaron a buscarlos, me dieron sus fotos, tengo meses haciéndolo, pero me había costado trabajo, tenía problemas con mis jefes a causa de eso, no tienen idea- empezó a platicar David mientras se reía- pero ayer paso algo que los puso en el mapa, mis hombres vinieron por la noche y los encontraron, no les queremos hacer nada por eso las indicaciones de que no se acercaran a ustedes.
-si solo tenían unas fotos, como fue que nos encontraron?-pregunto Gustav
-fue muy fácil, nos dijeron que buscáramos donde pasaran cosas inusuales, primero pasamos por el pueblo mostrando sus fotos, cuando nos dijeron que los habían visto cerca solo nos basto con abrir bien los ojos, y ayer pues muchos cambios de clima nos atrajeron hasta aquí- explico el otro hombre quien hasta ese momento no había dicho nada.
En ese momento todos voltearon a ver a May quien se sintió culpable por sus juegos del día anterior.
-bueno, ahora eso no importa-dijo tom quitándole peso a May- que quieres a cambio para no abrir la boca.
-yo que ustedes escogía la vida- dijo Gustav amenazadoramente, el no creía en esos hombres.
-la escogería si valiera- hablo David- ahora crees que después de saber esto los que me pagan me dejaran con vida? Yo no lo creo así que propongamos algo más.
-que pides?- pregunto ely alfo ansiosa por la situación, el ambiente aunque calmado era muy tenso, todos estaban esperando un pretexto para atacar.
-dinero obviamente y quizás algún día nos muy lejano algún favor- contesto David sopesando las posibilidades.
-y a cambio tu que aras por nosotros?- pregunto cheli.
-protegerlos, desviar las investigaciones, no se ahí mil formas- contesto David contento por cómo se estaba desarrollando la plática- si quieren pueden pensarlo yo me quedo en este pueblo hasta hoy en la noche, si me hacen caso ni siquiera tendrán que mudarse, son muchas ventajas no lo creen?
-nosotros vamos al pueblo en la noche- dijo Adri- mientras hablaremos y decidiremos qué hacer.
-como ustedes quieran, estaré en el hotel por mientras que tengan buen día- dijo yendo hacia la puerta siendo seguido por el otro hombre quien cerró la puerta al salir.
Todos se relajaron al instante, mientras todos los demás de ponían a hablar muy se paro y fue a encerrarse en el cuarto ya que seguía sintiéndose culpable.
-que creen que tendríamos que hacer?- pregunto Bill
-largarnos de aquí, no estamos como para jueguitos de chantajes- dijo Gustav- no confió en ellos, nos delataran en cuanto tengan oportunidad.
-tú qué piensas Adri?- pregunto Georg-
-pues David dice la verdad hasta ahora no piensa más que sacar algún beneficio para él, pero el otro, no se quizás si sea un problema- explico Adri según lo que había podido escuchar de sus pensamientos.
-yo voy a cambiarme, ustedes decidan- dijo ely mientras se dirigía al cuarto.
Pero todavía no había dado ni 5 pasos cuando escucharon un disparo que provenía del jardín, por lo que los hombres corrieron hacia la puerta asomándose por ella.
-lo siento- grito David viendo que los muchachos habían salido a ver qué pasaba- estoy manteniendo el secreto, quería ir a avisar que los habíamos encontrado, por eso le dispare- dijo como si se tratara de una plática diaria alejándose del lugar.
-pues por el momento, creo que si es de fiar- hablo Gustav quien ya se había metido de nuevo en la casa- coya ver como esta May al rato seguimos hablando- diciendo esto entro en el sin esperar respuesta alguna.
Y entonces tom lo recordó…
“flash back”
-alguien va a morir hoy- había dicho Adri- no seremos nosotros, pero si va a ser por nosotros
“fin flash back”
11. capitulo LAS MOSCAS
Todos habían decidido no despertar tanto a tom como a ely, se veían tan bien durmiendo juntos que Adriana y Bill no se habían molestado por tener que dormir ellos también compartiendo cama aunque si había habido una diferencia, mientras que tom y ely dormían algo abrazados, Adri y Bill durmieron totalmente separados, casi tanto que sentían que si se movían se caían de la cama.
…
-ya los hemos encontrado señor- informo uno de los investigadores a su superior
- donde están?- pregunto el hombre- como es que los encontraron?
-pues en realidad señor no nos costó trabajo, hubo cambios de clima, tres veces seguidas, nos dirigimos hacia esa zona y los hemos visto –explico algo emocionado al sentirse útil
-ellos los han visto? Saben que están ahí?- pregunto el supervisor casi extasiado.
-claro que no señor, hicimos las cosas en la madrugada, los 8 estaban dormidos, ni siquiera notaron nuestra presencia.
-donde es, dame la dirección-pidió el superior- y no digas a nadie lo que has encontrado entiendes?
-la dirección no la se señor, pero sé cómo llegar si gusta lo espero, me complacería mucho el llevarlo en persona- dijo el hombre lambisconamente.
-quien más ha ido contigo a verlos?- pregunto el superior tanteando el terreno
-solo yo y dos de mis hombres- dijo algo resentido ya que quería llevarse todo el crédito.
-tu espérame ahí, pero mándame a tus hombres, aquí recibirán su paga- mientras idearía un plan para deshacerse de ellos.
-ok señor, ahora mismo van para allá- contesto el hombre de forma obediente.
-oye y ni una palabra de eso a nadie ok
-no se preocupe, somos unas tumbas- respondió colgando el teléfono.
-seguro que si, y yo me encargare de eso- pensó el hombre
El ya tenía sus planes y no dejaría que nadie se los estropeara, por algo buscaban a esos muchachos y él se encargaría de averiguarlo y cuando lo supiera vería la forma de aliarse con quien más le conviniera, pero si quería lograrlo tendría que deshacerse de la gente que no le convenía, nadie absolutamente nadie podía saber donde estaban hasta que el supiera que hacer.
-oye tu- hablo al otros de sus hombres que se encontraba con el-cuando vengan estos dos hombres- le dijo entregándole unas fotos- mátalos en cuanto pongan un pie dentro entendiste?- pregunto el encargado de la búsqueda y supervisor de todos
-se puede saber por qué señor?- pregunto el que había recibido la orden.
-sí, si puedes- dijo acercándose a él amenazadoramente- porque nos traicionaron por ellos casi sale a la luz la organización, ye parece suficiente?- diciendo esto se alejo sin esperar respuesta, si para conseguir lo que quería tenía que mentir lo haría sin dudarlo, así tuviera que provocar la muerte de muchas personas.
….
Le dolía un poco el brazo, él sabía que era por la por la posición en la que había quedado dormido, pero es que tenía miedo de espantarla, ya sabía que ella le gustaba tanto como a él ella, pero debían darse su espacio y tiempo, no como su hermano y ely que seguían durmiendo plácidamente en la otra cama sin dar señales de despertar, salió del cuarto para no despertar a nadie más, ojala despertaran pronto ya tenía hambre y no le gustaba desayunar solo.
Saliendo del cuarto se encontró a Gustav, el era su salvación siempre se despertaba temprano no importaba que tan noche se acostara, parecía que él nunca se cansaba.
-desde que hora estas aquí?-pregunto Bill a forma de saludo.
-no hace mucho, me levante por que escuche ruidos fuera de la casa- explico Gustav mientras iba a asomarse por la ventana que daban al jardín.
-y viste algo?- pregunto Bill sin mucho interés mientras serbia su acostumbrado plato de cereal.
-pues unas sombras- contesto nervioso- pero no pude distinguir de que eran.
-crees que les debemos decir a los demás?-pregunto Bill nervioso ante la perspectiva de que los hubieran encontrado.
-pues no sé, no creo- comento Gustav- si fueran ellos ya habrían venido por nosotros no?
-pues si, en eso tienes razón, de todas formas tenemos que estar atentos por si pasa algo- propuso Bill mientras se llevaba el primero bocado a la boca.
-de que hablan?- pregunto Georg cuando salió del cuarto todavía dormido.
-de unas moscas que nos invaden- contesto Bill gastándole una broma a Georg, sabía que estaba tan dormido que tardaría en reaccionar.
-donde nos invaden?- pregunto el otro todavía amodorrado mientras agarraba un plato y una cuchara.
-sí , muy guapas las moscas- dijo Gustav siguiendo la broma.
-yo quiero conocerlas, me las presentan?- dijo acercándose a donde estaba Bill y el cereal.
-claro en cuanto las tengamos cerca- contesto Bill sin poder disimular ya su risa.
Georg puso el plato en la barra y dirigió su mano al cereal mientras los otros dos se reían de él a sus anchas, pero sin que nadie se lo esperara Georg desvió rápidamente su mano hacia la cabeza de Bill propinándole un golpe no muy fuerte en su cabeza.
-oye que te pasa?- se quejo Bill ya sin reírse sobándose la cabeza donde había recibido el golpe.
-que no estoy tan dormido como parece- contesto Georg riéndose, siendo imitado por Gustav a quien le había dado el simple al ver el golpe y ahora no podía dejar de carcajearse mientras empezaban a salir lágrimas de sus ojos.
-oye Gustav, que no fue chistoso- se quejo Bill riéndose del otro
-sí, valla que si lo fue- dijo Gustav todavía riéndose
….
-buenos días señor, llego rápido- saludo el hombre que lo había estado esperando unas 3 horas atrás.
-sí, lo sé esto de viajar en helicóptero facilita mucho las cosas- se mostro amistoso el supervisor, no quería levantar sospechas.
-quiere hacer algo antes, o vamos directamente al lugar?- pregunto el hombre queriendo hacer la barba al supervisor.
-no, no, vamos ya no quiero perder más el tiempo-contesto el supervisor nervioso y emocionado.
….
-que a pasado con tu hombre?- pregunto Fabio pacientemente.
-pues dicen que ya están cerca, que tengamos paciencia- contesto Juan arto del nuevo interrogatorio
-eso nos dijeron hace una semana cuando el vino a la junta, como que es muy incompetente- se quejo Fabio.
-y tu muy desesperado ya nos tienes artos a todos aquí con tus quejas, chillidos y berridos de todos los días- dijo Juan gritando
-que quieres decir con eso?-pregunto Fabio fuera de sus casillas ya que Juan nunca le había gritado.
-quiero decir que aquí todos absolutamente todos estamos matándonos por complacerte y por hacer nuestro trabajo, cosa en la que tú con tu actitud no ayudas mucho.
-y que sugieres que haga?- pregunto Fabio enojado de que alguien le hablara así, pero sobre todo sorprendido de la actitud del otro.
-sugiero que te calles y que nos dejes trabajar y sobre todo si no te gusta cómo trabajan mis hombres en la búsqueda, porque no sales tu a encontrarlos en vez de encerrarte en tu oficina acabo diciendo Juan ya con un semblante más relajado.
Los dos estaban enojados y no se soportaban mutuamente pero los dos sabían que sin el otro no podrían seguir con la investigación, uno por el dinero y otro por el conocimiento, así que dichas estas cosas los dos decidieron dejas así las cosas y alejarse cada quien por su lado, solo esperando que la situación se arreglara pronto si no quizás todo se podría venir abajo.
….
Se veía en medio del jardín, aunque era algo diferente esta ves la casa no estaba ahí, solo era ella en medio del gran jardín rodeaba los arboles gigantes que tras ellos encerraban una negrura abundante e impenetrable, de pronto entre los arboles salían dos hombres nunca los había visto, eran desconocidos ella lo sabía muy bien, se pararon frente a ella y solo la veían, nadie decía nada, pero sabía que ellos no deberían estar ahí, eran intrusos y no podía confiar en ninguno, no supo cuanto tiempo pasaron así, hasta que de la nada un tipo tenía un arma en la mano la levantaba y disparaba… el sonido la despertó no sabía si había sido parte del sueño o había sido real, pero sabía que ella había gritado y ahora estaba llorando aunque no sabía exactamente el por qué.
-Adri que pasa, estas bien?- pregunto tom acercándose asustado por el grito que lo había despertado segundos atrás.
-obvio no está bien, vela como esta- dijo ely yendo al lado de Adri abrazándola.
-que paso Adri- pregunto tom- sin prestar mucha atención a lo que decía ely.
-alguien va a morir hoy- dijo Adri tratando de tranquilizarse.
-de que hablas?- pregunto ely asustada viendo a los ojos a tom mientras seguía abrazando a Adri.
sábado, 22 de mayo de 2010
10. capitulo DORMIDOS
-que crees que traigan esos dos- pregunto May quien seguía en el jardín con un enojado Gustav.
-no sé, porque no vas y les preguntas- contesto el podando algunas plantas.
-no estés enojado, solo fue una broma-dijo May sintiéndose mal, aunque no lo quisiera aceptar le lastimaba demasiado el que él no quisiera hablarle.
-pues valla bromita, pudiste haberme matado- se quejo Gustav aun sin querer verla.
-tengo controlado eso, yo jamás te haría daño- se defendió May-que quieres que haga para que me perdones.
-pues quizás ahora ayudarían un poco de nubes, el sol me está matando- contesto Gustav un poco más relajado.
-ok, listas nubes- dijo May mientras de la nada aparecían unas cuantas en el cielo- algo mas patrón?- pregunto sarcástica.
-no, por ahora nada contesto Gustav mientras dejaba las tijeras de podar y tomaba una manguera que tenía cerca, mientras en su cara se iba pintando una sonrisa cosa que May noto.
-que planeas Gustav?- pregunto riéndose también
-una venganza- contesto él mientras echaba el chorro de agua directamente a la cara de May quien en menos de 5 segundos dejo caer del cielo una gran tormenta vengándose ahora ella de Gustav.
-oigan ustedes, estense en paz- grito Georg desde dentro de la casa- y tu May quita la lluvia, si siguen estos cambios de clima podrían sospechar donde estamos.
-si Georg, tienes razón, lo siento- contesto May mientras las gotas dejaban de caer, aunque las nubes ahí siguieron.
…
-esos están locos- dijo Georg mientras cerraba la ventana por la que se había asomado.
-ellos lo que tienen es que se gustan- dijo cheli mientras seguían sacudiendo los sillones de la sala.
-como sabes?- pregunto con mucha curiosidad.
-se nota, solo tienes que ver como se miran, por más que se pelean nunca están separados- contesto cheli explicando
-y porque simplemente no se lo dicen-dijo Georg mientras movía una alfombra para llevarla a sacudir- eso aria yo si alguien me gustara.
-no todos son tu, contesto cheli un poco desilusionada por lo que había dicho Georg.
-tú qué prefieres, hechos o palabras?- pregunto Georg viendo a cheli
-hechos, creo- contesto ella sin entender de qué iba esa pregunta.
-lo sabía, por eso te lo probare- concluyo muy seguro de lo que decía.
-me puedes explicar, me he quedado a la mitad.
-me encantas cheli, eres la niña que me ha movido el tapete y quiero algo contigo enserio, pero me gusta luchar por lo que quiero, quiero valorarte, eso es justo lo que quiero…-termino de decir mientras salía de la sala dejando a cheli aun comprendiendo el significado.
Si bien era cierto que la casa era pequeña y que solo tenía dos cuartos, ellos se habían sabido adaptar muy bien a ese espacio tanto hombres como mujeres habían escogido con quien querían dormir, no querían amargarse la existencia siguiendo las normas de una humanidad de la cual habían sido expulsados y repudiados desde el día de su nacimiento.
Tom y Bill dormían en el mismo cuarto que Adriana y ely, mientras que Gustav y Georg dormían con cheli y May, cada cuarto contaba con dos camas matrimoniales con un buro entre ellas, un closet y un mueble que tenia 6 cajones donde guardaban sus pocas pertenencias que habían ido conforme pasaba el tiempo.
-tom estas dormido?- hablo ely desde la cama donde dormían ella y Adriana- tommm estas dormido- dijo ely gritando mientras aventaba la almohada de Adriana dándole a tom quien estaba en la cama contraria.
-que paso?- pregunto tom despertando mas por el grito que por el almohadazo
-quería saber si estabas dormido- dijo ely como si no hubiera notado como roncaba tom minutos antes
-pues sí, si estaba- contesto tom riéndose sabia que lo había hecho apropósito- por qué?
- yo no puedo dormir- explico ely
-y qué? Apoco si tu no duermes yo no duermo?- pregunto tom
-claro, ninguno de los dos eso se llama compañerismo- dijo ely sentándose en la cama
-y entonces qué quieres hacer?- pregunto tom sentándose también en la cama, viendo a ely directamente
-hablar, si tenemos que hablar- dijo ely decidida viendo a tom a los ojos
-hablemos pues- dijo tom mientras levantaba la sabana de su cama invitando así a ely para que se recostara a su lado.
- y de que quieres hablar- pregunto tom cuando ya estaban los dos juntos
- de algo importante para mí y quiero saber tu opinión- dijo ely viendo las manos de tom mientras ella jugaba nerviosamente con las suyas.
- tan importante es que te pones así de nerviosa?- pregunto tom mientras tomaba una mano de ely ente las suyas
-es que es muy importante- dijo ely viéndolo a los ojos- se trata también de ti
-explícate- dijo tom sospechando ya de que se trataba.
-tú me gustas mucho y aunque jamás pondría nuestra amistad en peligro por algo, así, pues quería que lo supieras, te quiero mucho- explico ely mientras pensaba que había cometido una estupidez al confesar eso, seguramente ahora tom pensaría que era una mensa y que era totalmente una pérdida de tiempo estar con ella.
-tienes mucha razón, ely gracias por decirlo, pero me temo que aunque no quieras después de esto ya nada será lo mismo- dijo tom mientras soltaba la mano de ely y se ponía mas derecho en la cama
-lo sé, entiendo- dijo ely queriendo llorar pero aguantándose, nunca lloraba frente a la gente y esta no sería la primera vez.
-yo también te quiero ely- soltó tom al ver que ely trataba de alejarse de ahí- si no te lo había dicho fue porque soy un cobarde, pero me gustas desde que te vi y creo poder asegurar que siento por ti más que un cariño de amigos
-enserio tom? No me estas mintiendo?- pregunto incrédula ely mientras lo veía directamente a los ojos.
- nunca te mentiría, ely te quiero y mucho- contesto tom sin despegar la mirada de los ojos de ella.
-entonces te creo- acepto ely mientras se recostaba otra vez alado de tom sintiendo como pasaba su mano por sus hombros en un extraño abrazo.
-oye ely, eres una tramposa, no puedes ir haciendo eso de los ojos cada que te plazca- se quejo tom riéndose al darse cuenta de lo que había pasado.
-jajá bueno solo quería saber la verdad, ya sabes más vale prevenir que lamentar- dijo ely justificándose al haber hipnotizado a tom para saber si no le estaba mintiendo.
-oye ely, después de esto crees que ya podamos dormir?- dijo tom riéndose
-ok, durmamos, ahora creo que si tengo algo de sueño- dijo ely recostándose contra el pecho de tom, escuchando así los latidos del corazón de este que a la par de él se fue arrullando con el sonido.
…
-oye chely, ve y hablales a tom y a ely tienen horas dormidos y ya es hora de cenar- dijo adri mientras con ayuda de bill ponía los trastes en la mesa del comedor
-no no, yo estoy cansada que valla Georg- dijo chely mientras aventaba con los pies a este para hacerlo para del sillón donde estaban.
-ok ok ya voy- se paro Georg renegando pero riéndose al mismo tiempo mientras caminaba hacia el cuarto, parándose justo delante de ella para tocando varias veces sin recibir contestación alguna por lo que abrió la puerta y entro sorprendiéndose al ver lo que veía.
Georg sin poderse contener, salió corriendo del cuarto dejando la puerta abierta acercándose a los demás muerto de risa.
-que paso Georg- pregunto Bill al ver el estado de su amigo
-paso, que creo que tu y Adri hoy tendrán que compartir cama
-de que hablas?- pregunto Adri queriendo entender el por qué lo decía
-tom y ely plácidamente dormidos en tu cama- explico Georg riéndose al ver que todavía no acababa de decir cuando los otros 5 corrían al cuarto para verlo por sus propios ojos
viernes, 21 de mayo de 2010
9. capitulo LA BROMA
Todos se llevaban bien con todos, aunque al principio habían tenido problemas por lo diferentes que eran eso se había logrado arreglar con el tiempo.
-si no están aquí en 5 minutos, juro que desapareceré la comida- grito ely en una broma que ya se les había hecho costumbre – y saben que si lo puedo hacer.
May, cheli y Adri llegaron a sentarse en la mesa del comedor donde ya todo estaba preparado para emp0ezar a comer solo esperaban a los chicos que estaban jugando fútbol americano en el patio trasero.
-yo no sé por que cuando juegan se vuelven locos y se olvidan de nosotras- se quejo cheli quien el tener hambre la ponía de mal humor.
-quieren seguir jugando, si nos escucha pero piensan que si nos ignoran los dejaremos de molestar-dijo adri a quien le llegaban los pensamientos de los 4.
-asi? Pues haber si quieren seguir jugando con la tormenta- dijo may riéndose mientras hacia señas a las demás para que se taparan los oídos.
De pronto se vio un relámpago que ilumino la casa por dentro y por fuera, para después escucharse el trueno soltándose así momentos después una lluvia torrencial. Segundos después entraron corriendo por la puerta los 4 empapados hasta los huesos, mirando desafiantes a May
-sabes que ese rayo estuvo a menos de 1 metro de caer encima de mi – pregunto Gustav a May quien se hacia la desentendida mientras veía como los otros tres se sentaban aun con la ropa mojada.
-así? Bueno para la otra calculare mejor el lugar de la caída, gracias por avisar- dijo May ya metiéndose un bocado a la boca.
-y cuál era el lugar donde querías que callera?- pregunto Georg
-justo en la cabeza de Gustav- dijo May riéndose de la cara que había puesto el.
-ya Gustav ponte a comer, May no habla enserio- dijo ely quien ya hablaba mas con los demás aunque su mayor confidente seguía siendo tom.
-y bueno que vamos a hacer ahorita?- pregunto Bill mientras se reía de las miradas asesinas que se echaban Gustav y May
-dormir- contestaron ely y tom al mismo tiempo provocando la risa en los demás.
-ustedes se ponen de acuerdo o tienen un “don” compartido que nosotros no conocemos?- pregunto Georg en tono de burla
-ninguna de las dos, solo que son igual de flojos- comento Adriana para disgusto de tom y ely quienes se le quedaron viendo con no muy buenas intenciones.
-jajá, bueno en eso si tienes razón- dijo Bill apoyándola.
-Oigan nosotros nos despertamos temprano para ir al pueblo a hacer las compras, cosa que les tocaba a ustedes dos- dijo tom apuntando a cheli y a Georg.
-ok en eso tienen razón- coincidió cheli- ahora de castigo para nosotros, nos tocara arreglar la casa- dijo cheli
-no, por qué?-renegó Georg al ver todo lo que les tocaría, tenían semanas sin agarrar una escoba “era bueno ser independientes”
-prefieres eso o hacer el jardín?- pregunto cheli.
-ok, recoger la casa está bien- aseguro Georg al recordar lo “chico” que era el gran jardín.
-y entonces quien hace el jardín?- pregunto Adri
-por qué no lo hacen tu y Bill?. Pregunto May
-nosotros aremos la cena, verdad Bill?-dijo Adriana a lo que Bill acepto gustoso, prefería eso que el jardín.
-pues creo que nos tocara a nosotros- dijo Gustav pesimista, amaba jugar o practicar algún deporte en el, pero limpiarlo y arreglarlo no era su actividad favorita.
…
-estás seguro de la información?- pregunto Juan a uno de sus investigadores.
-totalmente, no sabemos el lugar exacto pero les hemos preguntado y si los han visto en ese pueblo, aunque nunca juntos- contesto el hombre.
-que estarán planeando?- pregunto Fabio mas para el que para los demás.
-de hecho creo que no planean nada en particular, solo se concentran en vivir su vida.
-una vida que no les pertenece- grito Fabio enojado.
-todos lo sabemos- coincidió enojado Juan quien estaba más que arto de la actitud de Fabio al creer que el escape de los 8 solo lo afectaba a él y no a los demás.
-pronto los hallaremos, no creo que vivan lejos de ahí, solo es cosa de esperar a que cometan algún error y entonces iremos tras ellos.
-y por qué no ponen letreros, porque no van de casa en casa buscándolos?-dijo Fabio buscando una solución pronta al problema.
-y dejar que se vallan de ahí y perderlos otra ves? Si hacemos eso al momento que se den cuenta desaparecerán y me temo que ahora si sería imposible encontrarlos y traerlo de vuelta- termino de hablar el hombre encargado de la búsqueda.
-solo un mes- dijo Fabio- le doy solo un mes para tenerlos aquí, si no lo aremos a mi manera- termino diciendo mientras se paraba y se oba hacia su oficina.
-lo siento- se disculpo Juan- últimamente no controla su enojo.
-no se preocupe, solo quisiera saber por qué tanta urgencia por encontrar a esos 8 muchachos- pregunto algo incomodo por no saber exactamente a que se enfrentaba.
-créame lo digo enserio, no lo querrá saber- dijo Juan viéndolo sinceramente mientras una sonrisa amarga se pintaba sobre su rostro.
…
-gracias por escoger la cena- felicito Bill a Adri
-de nada, fue todo un placer, pero quizás fuera mucho mejor si tu ayudaras- se quejo Adri mientras picaba algunas verduras.
-no, créeme, nadie quiere que me acerque a la comida- dijo Bill riendo viendo la cara de incredulidad de Adri.
-tan seguro estas?- pregunto Adri recibiendo una sonrisa de parte de Bill
-pero te lo recompensare – dijo Bill parándose de repente poniendo cara de infinita inocencia.
-así? Y como aras eso?- pregunto Adri al ver que Bill se acercaba a ella llegando a su espalda.
-justo así- dijo Bill mientras tomaba la cara de Adri entre sus manos dejando un beso en sus labios, sintiendo como al contacto empezaba a temblar mientras la respiración de los dos se agitaba y el corazón les empezaba a latir a mil por hora.
- por qué hiciste eso?- pregunto Adri cuando había superado el asombro principal.
-la verdad tenia semanas queriendo pero no encontraba el momento- dijo sinceramente Bill mientras la tomaba por la cintura con las dos manos y la atraía hacia su cuerpo.
-hablas enserio?- pregunto Adri quien por primera vez desde que salieran de aquella casa, no escuchaba los pensamientos de los demás, ahora solo se concentraba en los suyos.
-nunca en mi vida he hablado tan enserio- contesto Bill sin querer alejarse de ella.
-entonces tengo que hacer algo al respecto- dijo Adri decidida a quien se le había borrado la sonrisa de los labios.
-que cosa? De que hablas?- pregunto Bill sin entender el por qué del cambio de actitud.
-esto- dijo Adri mientras embarraba en el cachete de Bill puré de papa que había tomado con la mano sin que él se diera cuenta, echándose a correr antes de que el reaccionara y fuera tras ella, cosa que paso segundos después, cuando Bill antes de salir corriendo gritara- me las pagaras Adriana, eso no se hace-
lunes, 17 de mayo de 2010
8. capitulo NUEVA VIDA
…
-que diablos acaba de pasar?- se pregunto juan sin comprender todavía la situación.
“FLASH BACK”
Hacía apenas unos minutos atrás habían empezando a sonar las alarmas del lugar así que siguiendo el procedimiento para esos casos, todos los presentes fueron a ponerse los trajes y a tomar sus armas, ya que aunque no sabían que pasaba, sabían que debían prevenirse por lo que pudiera pasar, empezaron a salir del lugar mientras veían como los de seguridad corrían al área donde se supone estaba la casa.
-que está pasando?- pregunto una mujer alado de el
-no se, crees que sea un simulacro?- respondió a forma de pregunta el que estaba frente a Juan
Entonces sus preguntas fueron contestadas, cuando vieron que en cosa de segundos el cielo se puso negro y el viento empezó a soplar tan fuerte que las puertas de salida se cerraban a presión dejando a todos adentro, y a los pocos que habían alcanzado a salir tirados en el piso sin posibilidad de pararse, después de eso todos empezaron a alejarse de las puertas al ver que los ventanales que se suponía tenían cristales blindados se empezaban a romper como si solo se tratase de hojas de papel.
Para ese momento Juan lo noto, se empezó a sentir esa energía otra vez, el sabia de que se trataba, el ya lo había vivido días antes y entonces previniendo lo que podía pasar…
-TODOS AL SUELO, AHORA- grito Juan tratando de que se voz sobresaliera de entre todos los gritos y la alarma que aun sonaba advirtiéndoles peligro, entonces agradeció que poca gente le hiciera caso y que ellos mismos fueran pasando la voz, segundos después paso lo que tanto había temido, se escucho una gran explosión, seguido por un calor intenso y ruidos de derrumbe.
“FIN FLASH BACK”
Todos adentro agradecían seguir vivos, los aspersores contra incendios habían funcionado bien, apagado varios conatos, ahora tenían que salir de ahí para poder ver cuánto se había dañado la estructura y a esperar nuevas instrucciones, Juan sabia que Fabio lo culparía a el por lo sucedido y si antes los odiaba, ahora con más razón, probablemente habían destruido el trabajo que se había almacenado durante años.
…
-y ahora que aremos?- pregunto cheli al ver que habían salido a una carretera.
-tendremos que ir a buscar ropa y algún lugar donde quedarnos- dijo Adri viendo que con la ropa blanca como la llevaban parecían delincuentes.
-y donde creen que podamos? Ni siquiera sabemos hacia donde está el pueblo- dijo Georg volteando hacia los dos lados de la carretera que parecía desierta.
-haber guarden silencio- pidió ely quien le había parecido escuchar algo a lo lejos.
-que paso? Pregunto tom quien como los demás no había escuchado nada.
-viene una camioneta, por ese lado- apunto ely hacia el lado derecho de la carretera.
-si no se escucha nada, estás segura?- pregunto Bill
-sí, muy segura, después de pasar años vagando por las carreteras una desarrolla un instinto o algo así- contesto ely sonriendo un poco viendo sus caras pero sin fijarse en sus ojos- ahora háganse para atrás yo hablo con él.
Un minuto después se escucho el motor de lo que parecía ser una camioneta vieja y segundos después la vieron aparecer sobre el camino.
-hola disculpe- hablo ely después de que le hiciera señas y la camioneta parara a poco menos de un metro de ella- podría llevarnos a mis amigos y a mi hacia el pueblo más cercano?, es que veníamos de excursión y nos hemos separado del grupo, estamos perdidos, si se puede?- termino de hablar viendo las manos del conductor que se apretaban fuertemente en el volante, evitando así mirarlo a los ojos.
-visten muy raro, quien me asegura que no son maleantes o algo parecido?- empezó a decir el señor mientras iba soltando el freno, poniendo la camioneta a avanzar muy lentamente.
Y entonces ely hizo algo que nadie se esperaba, metió su mano por la ventana tocando el hombro del señor, por fin viéndolo directamente a los ojos.
-solo hasta el pueblo- repitió ely sin desviar la mirada de su objetivo recibiendo como respuesta un asentimiento de parte de él- listo ya tenemos transporte- dijo ely subiendo ya a la parte trasera de la camioneta siento seguida por los demás que aun no entendían que había pasado.
…
-no te explique lo que podría pasar si se descuidaban de esa forma?- grito Fabio quien acababa de escuchar la explicación.
-no fue nuestra culpa, se siguieron todos los pasos correspondientes- se defendió Juan enojado por la forma en que le hablaba el otro.
-entonces que fallo?- pregunto Fabio sin comprender en que se había equivocado.
- yo que sé, lo sabremos cuando el hombre que estuvo con ellos y que estrellaron contra la pared despierte… -dijo Juan
-claro, si es que no queda en coma todo lo que le resta de vida- concluyo Fabio por el-y a qué hora empezaron la búsqueda?- pregunto calmándose un poco de su enojo
-como a los diez minutos, nadie quería ir ya todos les tienen miedo, vieron a sus compañeros morir, la verdad es que no los culpo- dijo Juan tratando de justificar un poco el comportamiento de sus empleados.
…
Cuando llegaron al pueblo bajaron de la camioneta frente a un almacén de ropa para hombre y mujer.
-oye tu lo hiciste verdad?- pregunto tom a ely cuando ya habían entrado en él y todos empezaban a ver la ropa siendo vigilados atentamente por las encargadas del lugar.
-hacer qué?- pregunto ely que ya sabía a qué se refería
-tú sabes- dijo tom sin saber cómo explicarlo- tu lo hipnotizaste con la mirada, es por eso que no ves a la gente a los ojos?-termino de preguntar tom
-bueno si lo pones así… si yo lo hice- contesto ely riéndose sin poder evitarlo, por las caras de asombro y escepticismo que ponía tom.
-jajá lo sabía, eres genial sabias?- dijo tom mientras que con una mano revolvía el cabello de ely para después salir corriendo hacia la ropa de los hombres.
…
Ya habían pasado dos meses desde su huida de aquel horrible lugar, no habían tenido noticias de esas gentes, cosa que agradecían enormemente y habían encontrado una casa pequeña pero cómoda lejos de ese pueblo.
Habían llegado ahí a base de aventones y de dinero robado, cosa de la que no se sentían muy orgullosos pero sabían que si sacaban dinero de sus cuentas, serian perseguidos hasta el fin del mundo.
Ahora solo se mantenían de lo que las chicas sembraban para cosechar después gracias a él grandioso “don” de cheli quien avanzaba el tiempo sobre sus parcelas combinado con el “don” de May quien ayudaba con el clima necesario, y aparte con lo poco que ganaban los hombres con trabajos temporales, que conseguían con los pocos vecinos que tenían (el más cercano a 1 kilometro) y en el pueblo al cual casi nunca iban juntos para no levantar sospechas.
Vivian bien y cómodamente, los dones de cada uno era aprovechado cada que se tenía la necesidad, sobre todo cuando sentían que podían correr peligro, como una vez que Georg tuvo que crear la ilusión de que la casa estaba abandonada al ver pasar por ahí varias veces unas camionetas negras con vidrios polarizados, que con el tiempo dejaron de pasar.
domingo, 16 de mayo de 2010
7. capitulo EL ESCAPE
-que piensan que hacen al venir todos?- pregunto uno de los hombres tratando de ocultar su miedo al verlos ir todos juntos hacia él, no sabía mucho sobre esos muchachos, pero aun así les tenía un miedo terrible.
-pues solo saldremos a tomar un poco de aire fresco- contesto juguetonamente cheli
-no pueden salir de aquí, está totalmente prohibido- contesto el segundo hombre quien ya había levantado su arma apuntando a los jóvenes
-piensas que con esas pistolitas podrás contra todos?, a cuantos crees que podrías disparar antes de que nosotros te matemos a ti primero?- pregunto tom aun sin entender como iban a salir de ahí
Los hombres sabían que se habían metido en un buen problema, los chicos se estaban revelando contra ellos y sabían que si se daban cuenta los de seguridad, cerrarían herméticamente las puertas del almacén y los dejarían ahí dentro.
-miren muchachos nosotros no queremos problemas, porque simplemente no obedecen a lo que les pedimos- dijo uno tratando de razonar con ellos.
-si mataran a tus amigos y familia, tu lo arias?- pregunto Bill, asombrando a todos en general pues nadie (aparte de Gustav en su primer día) había mencionado la muerte de nadie en particular, a nadie le gustaba pensar en eso.
-cierra las puertas- le dijo un hombre al otro al ver que ya estaban demasiado cerca, quien a su orden apretó un botón cercano a él sin recibir respuesta alguna del mecanismo, cosa que los alarmo al momento.
Gustav al ver que si había funcionado se sintió vivo otra vez, tenían una posibilidad de salir de ahí y no habría poder humano que lograría evitárselos.
-hagan su trabajo, mientras yo hago el mío- dijo Gustav riéndose mientras que con el movimiento de una mano hacia bolar los cascos de los sujetos que tenían enfrente
Mal dijo eso Gustav cuando Bill, concentro su mirada en los dos tipos y los hizo bolar por los aires, golpeando fuertemente contra la pared que tenían tras ellos.
Se apresuraron a correr hacia lo que ellos creían la salida, no podían mentir sentían miedo, sabían que las cosas quizás no salieran bien, pero también sabían que por algo los habían metido ahí, tenían miedo de ellos, sabían que juntos podían causar un gran daño y eso lo usarían a su beneficio.
Todavía iban corriendo cuando escucharon a sus espaldas como empezaba a sonar una alarma, ely volteo hacia atrás y vio como uno de los dos hombres se había parado y la había accionado, ahora sabían que tenían mucho menos tiempo que antes, así que empezaron a correr más rápido, cuando llegaron a la puerta chocaron contra ella ya que estaba cerrada por fuera, y Gustav volvió a salvarlos a todos abriendo la puerta desde dentro, en realidad todo eso le resultaba realmente fácil, eso de quitar seguros a las puertas lo había aprendido a controlar desde que estaba pequeño, al principio cuando lo intentaba, lograba botar todos los seguros de su casa, creando un caos al ver que las puertas, ventanas cajones etc., se habrían al mismo tiempo asustando a su familia.
Mal cruzaron las grandes puertas del almacén cuando no pudieron dar un paso más, afuera esperándolos una veintena de hombres todos ellos con armas.
-y ahora qué?- pregunto ely viendo a su alrededor, notando que en ese entorno su “don” no ayudaría mucho, si intentaban desaparecer todos juntos corrían mas peligro de que les dispararan sin saber a quienes y cuantas veces, corriendo el peligro de una sobre dosis de sedantes cosa que nadie podía negar que era peligrosa.
-que les parecen ilusiones??- pregunto Georg riendo -y tu May podrías ayudar con el clima quizás algunos rayos o viento?
-será todo un placer, empiezas tú o yo?- pregunto preparándose para lo que venia
-empiezo yo, y no olviden todo será igual solo usare las ilusiones en su persona así daré oportunidad para que corran al bosque nos vemos ahí, no muy lejos de aquí les parece?- pregunto Georg recibiendo un asentimiento por parte de todos
Georg empezó a sumergirse en su cabeza, necesitaba entrar en ella para poder entrar en la cabeza de los demás y crear las ilusiones, pero algo se lo impedía, veía la cercanía de los 7 que tenía a su lado pero no a los hombres que tenía enfrente y entonces se le ocurrió algo
-Gustav, quítales los cascos por favor, si no no podrán hacer nada- dijo Adri quien había leído la mente de Georg
Gustav al instante con un movimiento rápido y preciso logro que los cascos salieran volando por varios metros antes de caer al suelo, ante la asustada mirada de los hombres que segundos antes los habían tenido puestos, Georg aprovechando la confusión de los hombres que habían bajado las armas ante el susto, empezó a hacer su trabajo de forma que cuando los hombres voltearon a ver sus manos lo que vieron los aterrorizo, causando que las soltaran con miedo al ver que en ellas en vez de armas tenían serpientes que se iban enroscando en sus manos, tanto los gemelos como Gustav, y las 4 chicas veían también eso, y estaban realmente asombrados ya que enserio parecían reales, por que no era solo la imagen si no que al parecer sentían la presión del movimiento.
May al ver la confusión y que ya no tenían sus armas empezó con lo suyo, el cielo se puso oscuro en pocos segundos al mismo tiempo que empezaba un aire fuertísimo.
-y entonces que esperan para correr? Esto no podrá durar mucho se darán cuenta- dijo Georg ya empezando a correr el mientras que trataba de mantener la concentración, sabía que de un momento a otro se rompería y entonces todo desaparecería.
Todos empezaron a correr estaban felices de poder salir de ahí, habían corrido unos cuantos metros cuando Bill recordó algo…
-tom… TOM espera- grito Bill para hacerse oír viendo que tom se detenía como a un metro de él sin entender que quería.
-que paso? Porque no corres?- pregunto tom tratando de comprender el comportamiento de su hermano
-tenemos que destruir esto recuerdas?- dijo Bill concentrándose ya juntando su energía
Tom se acerco a él y lo tomo de la mano, aunque nunca lo habían echo, ellos sabían que si usaban su energía juntos sería mucho más fuerte que si lo hicieran por separado, así que empezó la concentración de los dos, poco a poco se cerró la conexión de sus energías, ellos lo sintieron y los demás también.
Tom y Bill habían hablado con ellos de lo que podían provocar con su “don” por lo que no quisieron ponerse en riesgo y decidieron seguir corriendo hacia el bosque.
Entonces Tom y Bill lo sintieron sabían que debían dejarlo salir, debían vengarse, ellos habían matado a su madre, les habían hecho mucho daño y si no acababan con eso ellos serian los muertos ahora así que, dejaron salir todo.
Ondas de calor se arremolinaron por todo el lugar ayudado por el viento que había creado May, empezaron las explosiones por el lugar, y ahora los hombres que se vieron desprotegidos del casco empezaron a gritar de dolor al sentir como se quemaban vivos.
Y entonces como las otras veces, una gran explosión dejando un gran cráter a su alrededor, cuando se dieron cuenta de que todo había acabado, vieron que frente a ellos los hombres estaban tirados al parecer muertos, quizás quemados o quizás por la explosión no sabían y no les interesaban investigar, de la estructura todo estaba muy dañado pero gran parte de ella aun seguía en pie aunque de las ventanas salía humo.
-Bill vámonos de aquí, nadie nos asegura que todos hayan muerto- dijo tom quien ya había tomado impulso para poder salir del centro del cráter.
Cuando se reunieron con los demás, se sentían raros por la forma en que los miraban ya que quizás en sus caras se podía de ver algo de miedo
-porque nos ven así?- pregunto tom algo cohibido por las miradas que se posaban sobre el y su hermano
-bueno es que nos habían dicho lo que hacían pero, verlo y sentirlo fue de otro mundo- explico May por todos los demás
-su ropa siempre queda así cuando lo hacen- pregunto Adri empezando a caminar alejándose del lugar
Los dos voltearon a verse y vieron porque lo decía, ya que sus ropas estaban negras y algo rasgadas.
-bueno nunca lo habíamos intentado así, supongo que eso pasa- contesto Bill caminando alado de Adri.
-enserio nunca lo habían intentado?? Como es que pudieron controlarlo, como no se salieron de el área que querían?- pregunto Gustav asombrado, el había durado años practicando para controlar su “don”
- ni idea, jajá creo que lo tenemos en los genes- dijo Bill riéndose de la cara de los demás.
sábado, 15 de mayo de 2010
6. capitulo LA FALLA
Cuando terminaron de comer, cada quien había lavado su plato, si era cierto que nunca antes se habían visto, todos tenían la sensación de no ser extraños, de hecho el comportamiento entre ellos era de “amigos de infancia” a excepción de ely todos hablaban, reían y jugaban como si se conocieran de toda la vida.
Aunque habían dicho que ese día seria su primera prueba, nadie había ido por ellos y ya había pasado una semana de que estaban ahí, les llevaban sus comidas y les proporcionaban todo lo que ocupaban, de hecho al tercer día les habían llevado cosas a cada uno que reconocieron como suyas, al parecer habían estado en sus casas y habían llevado lo que creían que ocuparían.
El séptimo día en la tarde…
-Adriana y Bill, hagan favor de dirigirse a sus cuartos, en un momento pasaran por ustedes- se había escuchado una vos dentro de toda la casa.
-que creen que quieran?- pregunto Georg
-ni idea, ya ves que hace una semana no teníamos noticias de ellos- menciono May mientras salía de su cuarto hacia la sala
-no quiero ir- dijo Adriana mostrando su miedo por primera vez desde que estaban ahí
-no tenemos otra opción, ahorita son ustedes al rato seremos los demás- dijo cheli con coz pesimista
-tenemos que largarnos de aquí, tiene que haber una forma para poder hacerlo, dijo tom temiendo pensar en lo que les esperaba.
-tom yo no quiero ir, dijo Bill con un tono de vos que ni el mismo tom supo descifrar.
-no vas a ir Bill si no quieres no iras, ninguno de nosotros pasara por eso si no quiere, no pueden obligarnos- dijo Gustav decidido aunque no sabía de donde había sacado tal valor para poder asegurarlo de esa manera.
Y entonces Adriana volteo a ver a May, algo asustada, la había escuchado, había escuchado sus pensamientos, pero por qué? Si se supone que mientras estuvieran ahí no podrían.
-Adriana y Bill, vengan a sus cuartos- se escucho una voz que parecía salir de un cuarto en especial y todos voltearon hacia ahí, entonces Adriana lo comprendió.
En ese momento estaba una de las paredes abierta, por eso ella podía escuchar a May, al parecer se rompía la seguridad cada que habrían alguna pared, porque nadie se había dado cuenta hasta ese momento?
Y entonces sin pensarlo dos veces empezó a caminar pero hacia el lado contrario, había descubierto el gran fallo, ahí estaba la oportunidad de escapar y ella no pensaba dejarla ir.
-tom ayúdame - podio Bill todavía sin moverse de donde estaba
-Adriana y Bill que esperan? Grito de nuevo la voz que los estaba esperando
-Bill no te muevas de donde estas- escucho Bill en su oído, era la voz de Adriana estaba seguro, pero ella estaba al otro lado del cuarto junto con Gustav y le estaba diciendo algo al oído, así que era imposible que lo hubiera hecho.
-Gustav trata de atorar las paredes- dijo Adriana al oído de el- ahorita la casa es segura para nosotros no para ellos.
Y entonces Gustav también lo noto, el ambiente había cambiado, se sentía mucho más energía en el así que no tenía nada que perder.
-bueno- contesto Gustav en voz baja.
-tengo un plan, síganme ok?- dijo Adriana a todos los demás
-un plan? Que plan?-pregunto cheli quien no se había dado cuenta de lo que pasaba.
-tu síguenos, ustedes también y cuando estemos afuera todos hagan lo necesario para que todo esto (refiriéndose a la casa) se destruya entienden?- dijo Gustav quien sin que nadie se diera cuenta ya estaba trabando el sistema eléctrico que hacía de palanca para subir y bajar las paredes.
Todos empezaron a caminar tras Adriana y Gustav…
martes, 11 de mayo de 2010
5. capitulo EL DESAYUNO
-ahora les explicare una última cosa- dijo el hombre- esta casa fue diseñada para que contenga todos sus poderes, por ejemplo Georg tu no podrás usar tus ilusiones, Adriana no podrás leer la mente y ely no podrás hacerte invisible, así que no pierdan el tiempo intentándolo, ahora los dejo para que descansen, mañana empezaran con sus pruebas.
Y diciendo esto desaparecieron del lugar.
Tom lo primero que hizo al ver que el hombre se había ido fue correr al cuarto de alado para ver si Bill estaba bien.
-Bill te sientes bien? Te hicieron algo?- pregunto tom mientras lo tomaba con las dos manos de la cabeza y lo veía directamente a los ojos.
-si tom, suéltame me lastimas- dijo Bill soltándose del agarre notando algo avergonzado que había más gente presente en el lugar- ustedes quiénes son?- pregunto notablemente curioso.
….
-que te parece?- pregunto Juan- parece que se han llevado bien
- pues si pero ya veremos qué pasa cuando empecemos a manejar sus mentes- dijo Fabio viendo por las pantallas a los 8 muchachos que ya se habían sentado en los sillones y empezaban a platicar.
-como piensas hacerlo, no sería arriesgarnos mucho?- pregunto Juan tanteando el terreno ya que no quería que supiera que tenía miedo
-claro que lo dije, pero también te dije que tenía muchas cosas más para poder controlarlos y pues para lavarles el cerebro usare a sus familias, amigos etc… los adolecentes son fáciles de alterar se te olvida?- contesto Fabio muy seguro de sí mismo
- yo creo que deberías tratarlos de otra forma, así solo hacen que te odien- dijo Juan pensando en todas las posibilidades que tenían para conseguir lo que querían
-y crees que me importa lo que ellos sentirían por mí, ellos no me interesan en lo más mínimo, para mí no son personas ni nada parecido, así que… qué más da que me odien- dijo Fabio molesto por el comentario del otro
-bueno como tú quieras, pero tú mismo lo has dicho son como adolecentes, con temperamentos “explosivos”, pero al fin y al cabo son armas, imagina, si yo fuera tu tendría miedo de que esas armas mortales, centraran toda su atención hacia mí sobre todo si me odian, seguro que si lograran escapar de esa casa- dijo Juan mientras veía las pantallas- no quedaría ni medio centímetro de piel- termino diciendo mientras salía de la oficina por una de las puertas laterales.
Y por primera vez desde que empezó el proyecto sintió miedo de lo que había creado, jamás había tomado en cuenta el peligro que suponían para su integridad física.
….
El día anterior se habían acostado tarde, habían estado hablando ya muy pasada la medianoche aun después de que les apagaran la luz y les llamaran la atención varias veces, hasta que se cansaron y decidieron dejarlos en paz.
El olor a comida lo había despertado muy temprano, seguramente no pasaban de las 7 am, pero no podía estar seguro ya que ninguno tenía reloj y en la casa no habían puesto, seguramente querían volverlos locos.
Tom muy a su pesar se levanto ya que sabía que no podría volver a dormir, había tenido pesadillas mientras dormía y no quería que se volvieran a repetir, aunque no tenían muchas imágenes, había una que no podía tolerar, estaba parado junto con Bill tratando de escapar y de un momento a otro se encontraba solo parado en medio de la carretera, su madre aparecía en la camioneta justo en el momento cuando las camionetas chocaban contra ella, pero ella seguía viva suplicándole que la sacara de ahí, el trataba de acercarse pero esta se alejaba cada vez mas y de repente una explosión y seguida de la misma imagen de su madre diciendo – tu me mataste- antes de cerrar los ojos, era tan real que las primeras veces no pudo distinguir que era un sueño.
-lo siento, no quise despertarte- dijo ely cuando vio salir a tom de su cuarto aun con cara de dormido
-no te preocupes, está bien de todas formas no estaba muy a gusto en el cuarto- dijo tom sentándose en la barra que separaba la sala de cocina.
-ni que lo digas, yo no he podido dormir en toda la noche, extraño un poco mi cama- dijo ely aun cocinando.
-tu cama?- pregunto tom, los habían separado de su familia y amigos y ella extrañaba su cama?-eres rara sabes?
-Gracias… supongo-dijo ely dudando ante lo que tenía que responder- pero por qué?
-ayer no hablaste para nada y hoy lo único que dices es “extraño mi cama” podría haber esperado más un extraño a mi familia o a mis amigos, pero la cama, esta como raro no?- dijo tom quien ya se sentía más despierto a causa de la conversación.
-bueno es que, yo no tengo familia desde los 11 años, jaja creo que mi poder los asusto, me dejaron con una tía pero ella falleció hace tiempo ya, desde ahí me he mantenido sola – dijo ely tan tranquila como si estuvieran hablando del tiempo-y los amigos, bueno no tengo muchos, como abras notado casi no hablo, no soy muy buena relacionándome con la gente- dijo sincera.
Tom no sabía qué hacer, jamás se había esperado una respuesta como esa, sentía que había metido la pata hasta el fondo y ahora no sabía cómo arreglarlo.
-bueno yo lo siento… no pensé en algo asi… por favor perdóname… -dijo tom sin saber que decir.
-te perdono con una condición – dijo ely viendo a tom a los ojos, por primera vez desde que estaban ahí.
-cual?- pregunto tom sin saber que esperar
-prueba mi comida y dime como esta- dijo ely poniendo frente a él un plato con lo que parecía ser un tipo de pasta con carne.
Tom nunca había probado algo que no fuera de su madre o al menos era algo que no recordaba haber hecho, pero lo que si le había enseñado era a no ser majadero y descortés así que aun dudoso tomo un bocado con el tenedor y se lo llevo a la boca siendo observado atentamente por ely.
-bueno y qué tal?- pregunto ely esperando la respuesta.
Los ojos de tom se habían agrandado ante la sorpresa del sabor, sabía absolutamente genial, nunca había probado algo como eso.
-nunca había probado algo tan rico- dijo tom tomando otro bocado llevándoselo a la boca tan rápido como dejo de hablar
-enserio?- pregunto ely contenta por la respuesta, recibiendo un asentimiento por parte de tom- bueno si quieres repetir puedes servirte- dijo ely sentándose a un lado de tom en la barra.
Minutos después, empezaron a salir los demás de sus cuartos.
-wow, que bien quien hizo lasaña- pregunto Georg en general- huele muy bien- dijo acercándose a la charola donde estaba la lasaña que había sobrado.
-fue ely, y no solo huele bien, sabe muy bien- dijo tom que ya estaba a punto de terminar su segundo plato
-puedo comer? – pregunto Gustav acercándose también
-claro, sírvanse- dijo ely viendo su comida, sin hablar con nadie en especial.
Entonces tom lo noto, la “niña” que había hablado con él minutos antes, había desaparecido otra vez, dentro de ella.
Tom se acerco a su oído y en secreto le dijo- cada que quieras salir de tu capullo personal estaré yo ahí y puedo jurarte que los otros tampoco muerden a por cierto gracias por el desayuno estuvo excelente- dijo tom ya con voz fuerte poniendo un vaso en su mejilla haciéndola reír.
lunes, 10 de mayo de 2010
4. capitulo CONOCIENDOSE
Se arrodillo junto a Bill ya sin querer controlar su “don” abriendo los brazos dejo salir toda su energía y dolor en forma de ondas de calor, que al instante prendieron fuego en los arboles que estaban más cerca, haciendo explotar la camioneta de su madre y las otras dos que habían chocado contra ella. El calor afecto a los hombres aunque en menor intensidad, no los quemo ni hizo que se movieran de su lugar, al parecer los trajes si servían de algo, en lo que parecieron minutos tom sintió un dolor en la espalda, sabia de que se trataba así que busco con la vista al hombre que le había disparado y centro todo su enojo en el, sentía que el sueño lo vencía, los sedantes estaban haciendo efecto, pero antes de dejarse caer tenía que hacer el mayor daño posible…
Lo último que vio antes de caer fue a ese hombre en llamas y al final una explosión a su alrededor.
….
-apaguen a ese hombre- grito Juan quien ya se había quitado el casco que llevaba puesto cubriendo su cabeza y cuello- no puedo creer lo que vi- comento a uno de sus hombres- viste lo que hizo cuando se vieron amenazados él y su hermano?- entonces con la vista inspecciono el lugar que los rodeaba y sintió escalofríos, era mucha la destrucción ocasionada, los arboles, las camionetas y su hombre, pero lo que más le sorprendía era el cráter que se había formado alrededor de Bill y tom, era mucho más grande que el que habían echo los otros 6, seria por que estos eran dos? O simplemente había sido coincidencia.
Juan agarro su teléfono satelital y marco- Fabio? Si… ya los tenemos… necesitamos otros transportes los que trajimos están destruidos… si, si tuvimos algunos problemas… ok esperare.
Fabio estaba parado en un pasillo que rodeaba lo que parecía ser una casa, con paredes de cristal polarizado, se podía ver todo de afuera para adentro, tenia 8 cuartos, una cocina, sala, comedor y baño que era el único que contaba con paredes de tabla roca “para dar privacidad” habían dicho, estaba feliz lo había logrado ya tenía a 6 en casa y no tardarían en llegar los otros dos.
Se paseo por el pasillo, pasando cuarto por cuarto viendo como dormían todos, parecían normales, quizás hasta perfectos, escondían muy bien sus genes, solo él y poca gente sabían lo que eran… armas del ejército con caras de adolecentes “sus hijos” eso eran, su invención, le pertenecían a él…
Vio como empezaban a moverse, el sedante estaba desapareciendo, se alejo del lugar, no quería que lo vieran, en todo caso tenia cámaras por todo el lugar y podía vigilarlos mejor por las pantallas.
….
Se despertó muy confundido no sabía dónde estaba y le dolía un poco la cabeza, volito hacia los lados y vio las paredes de cristal polarizado que lo rodeaba, tardo minutos en comprender que estaba encerrado y alejado de su familia, cuando lo hizo se levanto de la cama muy rápido ocasionándole algo de mareo momentáneo, cuando se le paso salió del cuarto viendo que no estaba solo, más gente estaba despertándose.
Uno por uno fueron saliendo de los cuartos reuniéndose en la sala viéndose unos a otros con miedo e interés al mismo tiempo, todos con ropas blancas.
-quienes son ustedes?- pregunto el que había salido primero viendo a todos de arriba abajo para ver si podía reconocer a alguno.
-yo soy May- contesto una de las chicas, con cabello risado- y tú?- pregunto ella regresando la pregunta
-Georg, y ustedes?- pregunto dirigiéndose a los demás.
Uno a uno de habían ido presentando, la que parecía mas tímida se llamaba ely, la mas bajita Adriana y la de cabello corto delgada era cheli, según podía recordar Georg, mientras que el otro hombre se llamaba Gustav.
-alguno de ustedes tiene idea de que hacemos aquí?- pregunto Adriana
-ni idea, la verdad es que no recuerdo mucho, solo sé que iba con mis amigos hacia un partido de fut… nos salieron en el camino esos hombres…-dijo Gustav recordando mientras los demás escuchaban- y luego solo…-dejo de hablar al momento había recordado lo que paso.
-una explosión- dijo ely terminando de hablar por Gustav.
-como sabes eso? Que fue igual con todos?- pregunto May
-creen que haya matado a mis amigos?- pregunto aterrorizado Gustav con la sola idea de pensarlo
-creo que empiezo a entender, que no lo ven?-empezó a decir cheli- no estamos aquí por coincidencia
-a que te refieres?- pregunto Georg quien sentía que su cabeza explotaría de un momento a otro.
-ustedes también pueden hacer cosas?- pregunto Adriana siguiendo la idea de cheli
Todos se le quedaron viendo como si no entendieran la pregunta
-yo puedo leer mentes- explico Adriana con pena ya que no le gustaba decirlo en voz alta.
-hablas enserio?-pregunto entre emocionado y asustado Georg- todos aquí somos raros?
-yo puedo hacerme invisible, aunque todavía no lo controlo, solo pasa cuando me enojo o me pongo muy nerviosa- dijo ely algo apenada por la ultima parte de su confesión.
-yo cambio el clima- dijo May emocionada viendo a Georg animándolo a que hablara el
-pues yo creo ilusiones y tu Gustav?- pregunto Georg
- muevo cosas con la mente- contesto el
-creo que yo puedo manejar el tiempo-dijo cheli viendo a los demás
-y donde creen que estemos?- pregunto ely viendo a su alrededor.
Obviamente estaban en una casa de cristal, todos ya lo habían notado, pero a lo poco que se podía ver hacia afuera parecía estar dentro de la que era una bodega.
-si quieren les preguntamos ellos- dijo May apuntando hacia afuera donde se veían unas sombras fuera de la casa.
Se veían 6 sombras, 4 con lo que parecían ser los uniformes y 2 con ropas más claras y mucho más bajos de estatura.
-ustedes nos e muevan de donde están-dijo un hombre cuando vio que trataban de acercarse a donde ellos estaban.
Desde afuera abrieron las paredes que comunicaban a los cuartos que todavía no habían sido ocupados y metieron en ellos a otros dos adolecentes.
-estos serán sus cuartos de ahora en adelante- empezó a hablar otra vez el hombre cuando ya se habían cerrado las paredes- de ustedes dependerá como se les trate, desde hoy compartirán esta casa, así que espero que se lleven bien, entendieron? No se tolerara ningún tipo de desorden, tendrán que ser obedientes y no causar problemas- hablo mas pausadamente mientras despegaba la vista de los gemelos y la dirigía hacia los demás.
sábado, 8 de mayo de 2010
3. capitulo TRAS ELLOS
Estaban felices de salir, había poca gente y caminaban con comodidad y sin sentirse presionados por las miradas de las personas del pueblo, estaban acostumbrados a eso pero ser los chicos raros del pueblo a veces incomodaba.
Se habían separado de su madre ya que ella había ido a comprar sus regalos, iban pasando por una tienda de electrodomésticos cuando algo en la tele les llamo la atención.
-se han registrado 5 explosiones todas en distintos lugares del país y solo con horas de diferencia- explicaba la nota en las noticias mientras se veían imágenes de los lugares que habían explotado- la policía no sabe a qué se deben, ningún grupo terrorista se ha adjudicado los ataques, así que solo nos queda esperar los informes de los policías que nos darán en un futuro.
-pobre gente, que crees que les haya pasado?- pregunto tom aun viendo las imágenes en la pantalla.
-no tengo idea, pero ojala que los atrapen pronto, ven vamos a buscar a mama- dijo Bill ya empezando a caminar
Mal llegaron a la tienda donde estaba su madre cuando vieron que salía corriendo de ella.
-Ma, que te pasa?-pregunto Bill viendo la preocupación en su cara
-tenemos que irnos- dijo mientras tomaba a tom de la mano y jalaba a Bill de la manga de su chamarra
-irnos? Por qué? a donde? Mama contesta- exigió Bill cuando ya casi estaban cerca de la camioneta
-vieron las noticias… las explosiones y eso?- pregunto simone sin querer ver a sus hijos a la cara
- si pero eso que tiene que ver con nosotros- pregunto tom desesperándose por la falta de información
-me temo que esos no fueron ataques terroristas, creo que tiene que ver con su “don”-dijo simone por fin viéndolos a la cara pero continuo hablando al ver sus caras llenas de confusión- yo creía que ustedes eran los únicos pero después de esa imagen, lo dudo mucho, creo que fueron por ellos y ahora vendrán por ustedes-acabo explicando ya arriba de la camioneta- suban ya que esperan¡¡- grito desesperada al ver que no se movían.
Llevaban unos minutos de camino, con un intenso sentimiento de inseguridad y confusión, que fue solo roto cuando tom se decidió a hablar.
-y bien que aremos ahora?- pregunto sintiéndose algo estúpido por preguntar
-iremos a la casa a recoger algunas cosas y nos iremos haber a donde, no importa solo lejos de aquí.
-pero yo no quiero dejar la casa… mis cosas… mi ropaaaaaa- protesto Bill molesto
-alguien nos sigue-exclamo simone mientras veía por el retrovisor de la camioneta
Al escuchar eso Bill y tom voltearon hacia la parte trasera y vieron como iban tras ellos dos camionetas negras de reciente modelo con vidrios polarizados una tras de la otra.
-posiblemente no sea a nosotros- protesto tom con miedo a aceptar la posibilidad.
-niños quiero que hagan algo y que me obedezcan sin preguntar, entienden?- pregunto simone son poder verlos a la cara porque ella sabía que quizás sería la última vez que lo hiciera- un poco más adelante me detendré y ustedes saldrán de la camioneta corriendo sin mirar atrás, no importa lo que pase conmigo- dijo simone con voz temblorosa- ustedes jamás se separaran entienden? Pase lo que pase, júrenlo por favor.
Tom y Bill miraron a su madre con caras de miedo pues no comprendían en su totalidad lo que les pedía y mucho menos por que los seguían esas camionetas a toda velocidad por la carretera.
-júrenlo, maldita sea ¡- golpeando el volante asustando a los dos
-está bien mama, lo juramos- dijo tom respondiendo por los dos.
-tom, protege a tu hermano, por favor- pidió simone con un tono de voz suplicante- prepárense lo voy a hacer.
Lo último que escucharon de su madre antes de que moviera el voltante hacia un lado y frenara de repente ocasionando que su camioneta derrapara y quedara bloqueando los dos carriles fue un – LOS AMO-.
Cuando por fin la camioneta se detuvo, tom salió de la camioneta hacia los arboles del bosque apresuradamente siendo seguido por Bill a pocos pasos detrás de él.
A los pocos segundos escucharon un golpe de metal contra metal, sabían que las camionetas que los seguían habían chocado contra la de su madre, Bill en un intento natural se detuvo de repente, tenía miedo, mucho, solo quería ver que su madre estuviera bien, tom había dejado de escuchar los pasos de su hermano segundos atrás por lo que también se detuvo y volteo a verlo, pero no solo lo vio a él, vio también a unos sujetos que corrían hacia ellos con unos trajes muy extraños, como los que él había visto en tantas películas cuando los personajes trabajaban con radiación, entonces supo que su madre tenía razón iban tras ellos y sabían de la existencia de su “don” así que estirándose un poco jalo a Bill de la mano para hacer que siguiera corriendo.
Habían dado apenas unos pasos acercándose mas al bosque cuando vieron salir de él a otros hombres uniformados yendo hacia ellos, pero Bill y Tom notaron también otra cosa que no habían visto antes, vieron que tenían armas y les estaban apuntando.
-chicos cálmense, no queremos herirlos- había hablado el que estaba más cercano a ellos tratando de calmarlos
Tom buscaba con la vista un lugar libre por el cual escapar, estaban rodeados, pero no se iba a dejar atrapar tan fácil.
En el lugar se empezaba a sentir, un ambiente extraño, como si ondas de calor emanaran de donde estaban parados Bill y tom todavía tomados de la mano.
Ellos ya sabían que podía pasar algo así, por lo mismo llevaban esos trajes, pero aun asi era escalofriante, sentirlo en persona.
Bill empezó a ver todo a su alrededor, sabía que tom se estaba alterando lo podía sentir atreves de su mano, tom estaba tratando de mantener controlado su “don” pero le estaba costando trabajo, entonces Bill vio las camionetas, su madre no había salido de la camioneta y ahora su cabeza y brazo izquierdo colgaban inertes sobre la ventana del conductor.
-mama está muerta¡- grito Bill por encima de todas las voces que había en el lugar- y entonces soltando la mano de tom hizo por correr hacia ahí, pero mal había dado un paso cuando escucho un tronido y milésimas de segundo después sintió un dolor fuertísimo en el brazo izquierdo, volteo y vio que era un dardo,, al siguiente segundo ya estaba tirado en el suelo completamente sedado.
-quien disparo?- pregunto enojado un hombre que estaba a la derecha de tom- dije que no quería disparos- grito irritado
-fui yo, lo siento señor, es que los nervios me traicionaron- trato de justificarse usando un tono de voz que tom interpreto como de burla y entonces exploto.
jueves, 6 de mayo de 2010
2. capitulo FLASH BACK
“Flash Back”
-ya llegamos a la casa- decía el hombre informando a sus jefes cada paso que daba, para que le dieran las instrucciones a seguir.
-entren en ella, hablen con la madre y tráiganlos sin importar que se oponga- había dicho el científico que estaba desde el otro lado del micrófono viendo como si gente se acercaba a una casa donde parecía había una fiesta.
-lo siento señora, lamento tener que venir hoy- dijo después de que se abriera la puerta y por ella se asomara simone – parece que la fiesta está en su apogeo.
-a que han venido?- pregunto simone, sabía muy bien de quienes se trataban.
-podemos pasar? Necesitamos hablar con usted- explico el amablemente.
-no- contesto simone rotundamente- tengo invitados y empezaran a hacer preguntas- dijo mientras trataba de cerrar la puerta en sus narices,
Pero fue imposible cuando un par de manos la aventaron, logrando entrar por la fuerza
-lo siento señora, venimos por sus hijos, nos los tenemos que llevar- explico ya sin ninguna compasión en la voz.
-a mis hijos? Por qué? Ellos no han hecho nada dijo simone desesperada tratando de detener a los que invadían su casa e iban directamente a su jardín trasero donde estaban toda su familia y los niños.
-mire señora, le explicare, pero tranquila- dijo parándose justo en la puerta que daba al jardín mientras la veía directamente a la cara.
-sus hijos fueron producto de una inseminación o me equivoco?-pregunto recibiendo como única respuesta un asentimiento por parte de ella- bueno esa inseminación era parte de un programa de investigación, en el cual se sigue trabajando y ahora ocupamos a sus hijos para comprobar los resultados- termino diciendo con una voz fría y cruel como si se tratara de objetos y no humanos.
-mis hijos son el resultado de un experimento?- pregunto simone sin poderlo creer, odiando a aquel ser que tenía enfrente.
-parece que si lo entendió- dijo el otro burlonamente empezando a caminar otra vez saliendo ya al jardín
Viendo como un pequeño se acercaba corriendo hacia la mujer que tenia a un lado.
-mira mami lo que me regalo el abuelo- dijo el niño levantando en sus manos un pequeño camión de bomberos-
-esta hermoso mi vida, ahora ve a jugar con tus primos y tu hermano- dijo simone tratando de quitar a tom de la vista de esos hombres, sin tener éxito ya que venía corriendo Bill a enseñarle también lo que le habían regalado a él.
-maaaa, ma- me han dado un avión- presumió feliz mientras copiaba el sonido de un avión en vuelo moviendo el juguete de arriba para abajo.
Pero Bill fue mucho más observador y vio los ojos de su madre.
-mami, que te pasa? Porque lloras?- pregunto Bill acercándose a ella abrazándola por las piernas mientras la veía a la cara.
-acaben con esto ya- dijo por el micrófono la voz que veía la pantalla, dando una orden que quería se cumpliera ya.
-tu mami llora por que le acabamos de decir que ustedes irán con nosotros – explico un señor desconocido para ellos- a un viaje, verdad que si señora?- termino diciendo con voz desafiante.
-no, mis hijos no van a ir - dijo simone mientras abrazaba a Bill y le hacía señas a tom para que la tomara de la mano, pero cuando iba a hacerlo fue detenido por otro hombre quien lo tomo por el antebrazo.
-mama- fue lo único que atino a decir tom viendo con cara de miedo a simone.
-déjenlos en paz- grito simone antes de sentir como trataban de arrebatarle a Bill quien se aferraba desesperadamente a su cuello.
El hombre que había sujetado a tom lo soltó profiriendo un grito de dolor, mientras que tom volteaba a ver a Bill y a su madre gritando muy fuerte
Y de repente todas las imágenes de las pantallas se habían borrado, no comprendían que había podido pasar, para que las cámaras fallaran y los micrófonos se apagaran, horas después sus dudas fueron contestadas por gente que había mandado como apoyo.
“”parece zona de guerra, la casa está destruida desde los cimientos y gente muerta por todos lados- había dicho uno de los que se encontraba ahí- pero ellos han desaparecido, ni rastro de Bill, Tom o su madre””
“Fin Flash Back”
-y crees que son igual de peligrosos que la ultima ves?- pregunto Juan otro de los científicos, que se encontraban ahí.
-quizás asta mas, han crecido y el gen se ha ido fortaleciendo, pero ahora si estamos preparados- informo Fabio con voz segura
-a que te refieres?- Juan no entendía a que se refería ni por qué tanta seguridad.
-la última vez no íbamos preparados, pero ya lo veras, los cuartos que les hemos preparado aquí, solo es una pequeña parte- dijo Fabio volteando su cara para ver por milésimas de segundo la cara de Juan quien se encontraba tras el también viendo las pantallas.
-pobres de estos chicos- dijo Juan compadeciéndose de lo que les esperaba.
-pero que dices?- dijo Fabio molesto- que no lo entiendes? Estos “pobres muchachos” podrían matar a toda la humanidad, imagina solamente esto, si 2 mataron a 50 gentes, entre adultos y niños, que no podrían hacer los 8 juntos- termino de decir mientras señalaba un pizarrón donde habían pegado 8 fotos de hombres y mujeres que no pasaban de los 18 años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)